Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Euge&Vico ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Euge&Vico ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Euge&Vico ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Euge&Vico ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Euge&Vico ~ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Euge&Vico ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Euge&Vico ~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Euge&Vico ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Euge&Vico ~ - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Euge&Vico ~ - Página 2 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 2 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 2 Vote_rcap 
Eugenia
Euge&Vico ~ - Página 2 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 2 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 2 Vote_rcap 
Peter
Euge&Vico ~ - Página 2 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 2 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 2 Vote_rcap 
Victorio
Euge&Vico ~ - Página 2 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 2 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 2 Vote_rcap 
Candela
Euge&Vico ~ - Página 2 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 2 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 2 Vote_rcap 
Belén
Euge&Vico ~ - Página 2 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 2 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 2 Vote_rcap 
Gaston
Euge&Vico ~ - Página 2 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 2 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 2 Vote_rcap 
Nico
Euge&Vico ~ - Página 2 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 2 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 2 Vote_rcap 
Zac
Euge&Vico ~ - Página 2 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 2 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 2 Vote_rcap 
Agustín
Euge&Vico ~ - Página 2 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 2 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 2 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Euge&Vico ~ - Página 2 20v10u0 Euge&Vico ~ - Página 2 Kq55f

Euge&Vico ~

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Mar Abr 27, 2010 11:27 pm

(Se relajó dejando el peso totalmente en el piso, sintiéndose muy ligera, sintió sus manos con las suyas, entrelazándolas con las suyas. Siguió besándole como siempre, dulce y rápidamente)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Miér Abr 28, 2010 4:01 pm

Le seguía besando sin soltar en ningún momento sus manos; de a poquito se fué separando de sus labios con una sonrisa dándole besos cortos y luego se detuvo, mirándole - Me acabo de acordar que todavía falta una parte de la sorpresa - Volviendo a sonreír al ver su cara, incorporándose de donde estaban y cogiendo la guitarra - Bué, no es una sorpresa en realidad, es más bien una 'idea' - Rió divertido -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 5:06 pm

(Sonrió a cada beso, mirándole y soltando una risita al final. Se incorporó ayudada por él, se sentó con las piernas a un lado y miró lo que hacía, arrugó la nariz divertida) ¿Más sorpresas? ¡Apa! (rió un poco viendo la guitarra, sabiendo por donde iría la cosa) A ver contáme que me espera en esta sorpresa, son demasiadas cosas para mí, mucha información Laughing
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Miér Abr 28, 2010 5:38 pm

Ladeó la cabeza, apoyando los brazos en la guitarra y escuchándole muy divertido terminando por reír ante su comentario - A ver... ésta sopresita es muy diferente, digamos que un toque especial, porque va a ser de los dos. Me explico, yo cantando me muero de hambre asi que prefiero no arriesgar lo que tenemos por mi culpa Laughing Y tuve la pequeña idea de que vos cantaras para mí y yo, tocara para tí - Sonrió divertido al notar como sonaba lo que dijo - ¿Qué te parece? Ojo si no queres todo bien, eh - Aclaró, levantando las manos en el aire, sin dejar de sonreír -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 6:05 pm

(Escuchó todo lo que tenía para decirle con una sonrisa, sin dejar de mirarle y de pensar en todas las cosas lindas que ya le había hecho pasar. Rió asintiendo con la cabeza) ¿Cómo no voy a querer? Me encantó la idea, si no la proponías vos lo iba a hacer yo, así que.. (sonrió divertida, aclarándose la garganta) Igual, una duda.. ¿Preferís una conocida o una mía? Rolling Eyes
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Miér Abr 28, 2010 6:17 pm

Sonrió como un nene de 5 años al escuchar su respuesta, acomodando la guitarra y riendo un poco - Que suerte que yo lo propuse primero, me hubieras arruinado la pequeña sorpresa y no daba - Comentó divertido, moviendo la boquita a un costado pensando por un rato - Como vos prefieras rubia, es tú sorpresa, vos elegís lo que quieras Wink
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 6:24 pm

(Rió al escucharle, mojándose los labios, estaba un poco nerviosa sabiendo que iba a cantar para él) Bueno, después de la super sorpresa que te mandaste, no hubiese pasado nada si se hubiese terminado acá novio.. (sonrió como una nena al decir la palabrita, juntando sus manos) Bué, empezamos con una mina, te sumás con los acordes y después vemos si hacemos alguna juntas, me prometiste que si yo cantaba vos cantabas.. (le señaló con un dedito 'desafiante' y mordiéndose el labio)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Miér Abr 28, 2010 6:38 pm

Alzó las cejas cuando escuchó como le dijo, riendo un poco y acercándose a ella para poder darle un pico - Me está empezando a gustar como me decís, novia - Dijo en un susurro, resaltando aquella palabrita, sonriendo tiernamente. Frunció el ceño, arrugando un poco la frente al ver como le desafiaba y negó levemente con la cabecita - Una promesa es una promesa - Encogió de hombros inocentemente -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 6:53 pm

(Le correspondió al pico, escuchándole y después y lanzando un gritito divertido) ¡Ay, me encanta! Laughing (se volvió a sentar, recordando en su mente cada palabra de la canción, una canción que resumía perfectamente lo que había sentido antes de llegar al concurso y que gracias a Vico había olvidado completamente. Sonrió) Bué, comienzo yo entonces, igual te digo, la canción la compuse en otro momento, no es lo que me pasa y no quiero que me vuelva a pasar, así que nada de hacerse la cabeza.. (ladeó la cabeza, mirándole tierna y comenzando a cantar 'Te perdí')
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Miér Abr 28, 2010 7:10 pm

Hizo una muequita divertida por su grito, riendo al final. Escuchó lo que dijo sin entender muy bien a que se refería, asintiendo con la cabeza y quedándose en silencio mientras le escuchaba cantar mientras se sumaba con los acordes; tenía una voz hermosa que lo estaba dejando embobado cada vez que le escuchaba y prestaba mucha atención a su letra -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 7:22 pm

(Le miró a cada segundo, recordando todo lo que había pasado y lo lindo que había quedado plasmado en esa canción, esa nadie la había oído todavía. Escuchó sus acordes, tocaba divino la guitarra y no podía dejar de mirarle. Se estaba escuchando solo a ella, no había nada más a su alrededor, y la verdad que le encantaba cantar y ojalá añgún día pudiese hacerlo frente a mucha gente, en un escenario. Terminó de cantar y le miró algo sonrojada) Ya.. ya está Rolling Eyes
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Miér Abr 28, 2010 7:33 pm

No dejaba de sonreír, era imposible ocultar esa felicidad que cargaba con tan solo escucharle cantar. Terminó de tocar la guitarra al tiempo en que ella terminaba, notando como se sonrojaba - Perfecto - Posando la mano sobre su mejilla, acariciándola y dándole un beso en la frente - Tenés una voz muy hermosa rubia y la canción te quedó genial, ahora sí puedo decir que le ganastes a los Beatles - Rió -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 7:53 pm

(Amplió la pequeña sonrisa que cargaba al escucharle y más todavía al sentir su mano acariciándole y su besito en la frente. Entrecerró los ojos, abriéndolos al escucharle y reír acercándose y pasando los brazos por su cuello) ¡Vamos todavía! Igual no sé si quiero ser los Beatles, y no sé si a vos te gustaría sacarme los fanáticos de arriba, tendremos 70 años y vos seguirás sacándome los fans.. ¿Te atreves a eso también? (divertida, sonriendo)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Miér Abr 28, 2010 8:00 pm

Apartó la guitarra, dejándola a un lado y abrazándole por la cintura mientras le escuchaba y rió al final con una pequeña idea de lo que dijo, haciendole creer que dudaba por su pregunta - Y... no sé ¿vos pensás que seguiremos juntos teniendo 70 años? - Broméandole sin aguantar más las ganas de reír y haciendo un gestito con la mano aclarándole que era una joda - Tampoco te sacaría a todos, les pondría un límite y se pasan pues creo que tendrán que ver como se las arreglan conmigo; por vos yo me atrevo a cualquier cosa - Sonrió -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 8:05 pm

(Se acercño más a él, escuchándole y algo arrepentida de su 'supuesto') Bueno, yo que sé, era un dec.. (escuchó su risa seguido por su gesto y respiró más tranquila) ¡Sos tonto Vico! (rió nerviosa, sentándose entre sus piernas de costadito) Me encanta eso, no me gustan los sobreprotectores, tampoco que no se preocupen, pero el tuyo es el punto gesto, además vamos a tener mucho tiempo de atrevernos a cualquier cosa el uno por el otro.. Viste que nos queda mucho hasta los 70 Wink (siguiendo con la joda, le besó agarrándole del pelito)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Miér Abr 28, 2010 8:17 pm

Volvió a reír cuando vió su reacción después de la pequeña 'bromita' que le hizo, juntando las manos cuando se sentó en sus piernas y alzó la mirada para verle con más comodidad - Parece que viste todo nuestro futuro juntos ¿no? Digo que si ves que todavía vamos a estar juntos a los 70 años me imagino que también vistes otras cosas - Dijo divertido, dándole un piquito sin poder evitarlo -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 8:23 pm

(Se hizo la interesante, divertida y rodando los ojitos lentamente) La verdad que sí, es como un tercer ojo lo que tengo, son visiones.. Pero no suelo contarlas, a no ser que cumplas una promesa que hiciste hace algunos días, por ahí entonces algo te digo (le guiñó el ojo divertida, dándole la guitarra y saliendo de sus piernas, sentándose a su lado, emocionada por poder al fin escucharle)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Miér Abr 28, 2010 8:32 pm

Le miró confundido sin entender a que promesa se refería hasta ver como le daba la guitarra, terminando por entenderle y sonrió divertido, negando con la cabeza - No sé porque no pensé en que venías con eso - Rió, acomodando la guitarra y haciendo una muequita, pensando - Bueno parece que la señorita quiere que le cante alguna canción, bué, quiere escuchar mi fea voz - Riendo -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 9:48 pm

(Se sentó tipo indio mientras le escuchaba de fondo, rió con él) Y soy muy predecible, ya me debés estar conociendo.. (se mordió la lengüita de lado, ansiosa por escucharle, bufó) ¿Sabés que no creo que tengás tan fea voz? Algo harías entonces para evitar que te escuchase, si tanto me querés.. (le interrumpió al hablar, antes de que dijese nada) Pero ahora no podés ir marcha atrás, ahora cantás, me cantás Cool
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Miér Abr 28, 2010 10:06 pm

Le miró divertido al ver como sacaba la lengua y rió por un rato; se cruzó de brazos escuchándole, abriendo la boca para contestarle pero fue interrumpido rápidamente terminando por soltar un suspiro sabiendo que no podía arrepentirse - Está bien - Dijo vagamente, empezando a tocar los acordes y cantando 'Todo cambió' -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 10:40 pm

(Sonrió ampliamente al ver que no intentaba volver a contestarle, escuchó su suspiro y rió débil y divertidamente. Se mojó los labios dispuesta a escucharle, nada más escuchar las primeras palabras de la canción supo cual era, ya había pensado en esa canción, era perfecta para lo que les pasaba a ellos, no podía haber elegido una mejor. Comenzó moviendo los labios y terminó cantando con él, uniendo sus voces que encajaban a la perfección)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Miér Abr 28, 2010 11:00 pm

Sonrió mientras le cantaba con la mirada clavada sólo en ella, en esa rubia de la que está enamorado desde el primer día en que le vió. Seguía cantando hasta escuchar con su voz, todo era perfecto no cabía duda de eso, terminaron de cantar y le miró con una carita de enamorado que en ese momento nadie se lo podía quitar -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 11:30 pm

(En ese momento y aunque fuese difícil de creer para los que no estaban allá, solo existian ellos dos. Un par de ojos celestes y un par de ojos verdes mirándose, transimitiendose un amor puro que recién empezaba y que a cada momento se hacía más fuerte. Terminaron de cantar esa hermosa canción que seguramente sería 'su canción' y se quedó mirándole, con una dulce media sonrisa que pocas veces había sido tan sincera. Se acercó a él sin decir nada, no se necesitaba oir ni decir nada, tan solo sentir caricias en su mejilla. Agarró su mano y la colocó en su mejilla, acariciándose..)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Miér Abr 28, 2010 11:51 pm

Sonrió de ladito al ver como hacía para que pusiera la mano en su mejilla, acariciándola con una gran delicadeza y sin apartar la mirada de ella. Muchas cosas quería decirle en ese preciso instante pero las palabras no le podían salir decidiendo mejor quedarse callado, disfrutando de ese silencio y de los dos -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 11:54 pm

(Cerró los ojos para sentir sus caricias, tocandole la cara con suavidad, volviendo a 'conocerle', sintiéndole, bajó las manos por su cuello sin decir nada, con una leve sonrisa que aumentaba con algunas caricias. Tragó salivia susurrando una de las frases de la canción que expresaba lo que sentía en ese momento) Sé que no es fácil decir te amo, yo tampoco lo esperaba..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 2 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.