Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Lun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Vie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Vie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Vie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Vie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Jue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Miér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Lun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Lun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm.
Mejores posteadores
Lali

Eugenia

Peter

Victorio

Candela

Belén

Gaston

Nico

Zac

Agustín

Foros Hermanos / Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Descampado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Descampado

Mensaje por Peter el Lun Abr 26, 2010 8:55 pm

. . .
Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Descampado

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 8:39 pm

Llegó con Euge y con el saquito que cargaba en la mano que contenía las cosas que recogió anteriormente; ésta vez el camino que tomaron para llegar hasta allí era más corto que cuando fue con ella por primera vez. Se detuvo tumbando el saco en el suelo mientras que tenía recuerdos de lo que pasó justamente en ese lugar, que jamás podrá olvidar -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Dom Mayo 16, 2010 8:56 pm

(Caminaron hasta el descampado donde la otra vez habían tenido esa noche tan especial, su noche. Sonrió mientras llegaban al perfecto lugar, pensando en todas las cosas que habían vivido en tan poco tiempo, perfectas en su mayoría. Le ayudó a colocar el saco cuando decidieron que ese era el lugar) Ay no sabés, ¡me reconcilié con Lali! Very Happy

Sé que mi lugar es junto a tí . . ♥
Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 9:04 pm

Se agachó a abrir el saco y sacar las cosas para preparar de una vez la carpa cuando ya había salido de su tilde; le escuchó y alzó la mirada al ver esa sonrisa que le encantaba ver cuando estaba feliz por algo - ¿Ves, qué te dije? Sólo tenían que hablar y arreglar las cosas, así de simple - Sonriendo, levantándose para acercarse a ella - La verdad me alegra que ya estés bien con ella - Depositando un beso corto en sus labios -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Dom Mayo 16, 2010 9:18 pm

(Miró como comenzaba a preparar las cosas y le siguió, colocando la carpa de pie para después abrirla. Sonrió al escucharle, asintiendo con la cabeza como una nena al ver que se acercaba, que se alegraba tan solo de saber que ella estaba feliz. Le correspondió al beso, mordiéndose el labio divertida) No, definitivamente no puedo no amarte.. (negó con la cabeza divertida, decidiendo dejar la carpa para luego y saltando a él onda koala para besarle)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 9:36 pm

Rió ante el comentario con ganas de hablarle pero ella no le dió ni tiempo para poder hacerlo; ya estaba perdido en su boca una vez más, mientras pasaba los brazos por su espalda mateniendo el equilibrio entre los dos, siguiéndole ese beso -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Dom Mayo 16, 2010 9:42 pm

(Siguió un ratito más así pero sentía que en esa posición tampoco podían estar tanto como querían. Sonrió al separarse, todo aquello le recorría a una de sus primeras veces juntos, en los acantilados) ¿Decís que necesitamos carpa? Laughing

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 10:09 pm

Le dió un pico antes de que terminara de separarse por completo, sin querer soltarle y poder estar así con ella por unos minutos más. Le escuchó sonriendo divertido, asintiendo enérgicamente con la cabeza - Sí - Le contestó sonando como un nene y luego se rió - Pero si no que querés no hay problema, podemos dejarlo así y ya.. - Pasando la manito por su pelo, bajándola poco a poco hasta su cara -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Dom Mayo 16, 2010 10:18 pm

(Le escuchó viendo su carita sin poder evitar reír con él, algo ya clásico en ellos y en su relación. Negó con la cabeza rápidamente, señalándole con un dedito) Si dijimos de armar carpa, se arma carpa, además me parece re divertida la idea de estar 'protegidos'.. (rió de nuevo antes de volver a darle un beso corto) ¿Seguimos? Laughing

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 10:30 pm

Correspondió ese beso y sonrió como un tarado, asintiendo - Como vos quieras, hermosa - Soltándole de poquito a poquito y con un último pico para así los terminaran de armar la carpa y así estuvieran más cómodos allí. Ya al rato después de armarla, se paró detrás de ella, rodeando los brazos por su cintura con una sonrisa - Vistes, ya tenés parte de tú 'castillo'.. digamos que muy pronto pueda tener más cosas - Dijo divertido, dándole algunos besos en el cuello -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Dom Mayo 16, 2010 10:34 pm

(Posó de a poco las puntitas en el suelo, para terminar de caer y armar entre risas la carpa, se la quedó mirando como un gran descubrimiento cuando sintió sus manitos en su cadera, agarró sus brazos con una sonrisa. Rió al escuchar su propuesta y sentir los besos que más le gustaban) Tengo el castillo y tengo al príncipe que nunca se va a convertir en rana, ¿qué más puedo pedir? (se dio vuelta sin hacer que él la soltase para dar unos pasitos hacia atrás agachándose para entrar en la carpa con un beso)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 10:47 pm

Paró de darle los besos por el cuello cuando le escuchó, sonriendo por eso y agregó para darle un poco más de gracia al temita - Si, es verdad, menos mal que no me convertiré en rana; el verde no va conmigo, créeme... - Se rió antes de que se adentrara a la carpa agachándose después de ella, besándole y quedando de rodillas para encontrar comodidad allí adentro -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Dom Mayo 16, 2010 10:50 pm

(Le escuchó sin poder evitar reír, se mordió el labio) No te creo, no creo que ningún color te vaya mal a vos, igual no quiero probarlo haciendo que te conviertas, ¿eh? (le señaló con un dedito, amenazante y divertida a la vez. Entraron a la carpa riendo y besándose, quedando ambos de rodillas cuando ya estaban dentros, protegidos. Se separó con una pequeña sonrisa) Me encantó esto, es perfecto..

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 11:04 pm

Vió ese dedo amenazador provocando que se riéra al mismo tiempo que ella, parando al final - Será mejor que no me haga la cabeza con todo eso que me decís porque cuando lo intente me daré cuenta que no era nada cierto además; para convertirme en rana tendrán que pasar siglos, mientras tanto, tengo puedo aprovechar todo éste tiempo estando a tú lado - Posando la mano sobre su mejilla con una mirada tierna, no podía parar de decir ese tipo de cosas con lo enamorado que está de ella. Acomodó un mechón de su pelo, echándolo hacia atrás y sonrió por sus palabras - Es perfecto porque estás vos, mi amor. Imagínate, pasará el tiempo, nosotros ya nos habremos ido de aquí y todavía se quedarán todas éstas cosas y las que pondremos en un futuro -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Dom Mayo 16, 2010 11:10 pm

(Escuchó esas cosas que decía que le llegaban al alma y que aunque pareciese imposible hacía que ya estuviese totalmente enamorada y solo le viese a él. Se mordió el labio entrecerrando los ojos al sentir sus caricias, los abrió para hablar y para escucharle, se quedó unos segundos así, mirándole en silencio) Y sé que aunque esto algún día desaparezca, nadie podrá sacarlo ni de acá ni de acá (posando primero una mano en la cabeza de él y después bajandola a su corazón) Yo sé que esto no va a desaparecer nunca, y me hace muy bien eso.. (susurrando, todo eso que les rodeaba le obligaba a hablar en ese tono, con miedo a romper el momento)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 11:30 pm

Le escuchó viendo cada movimiento que hacía y tomando su mano cuando la posó en el pecho queriendo mantenerla ahí por todo el momento que fuera necesario, sonrió - Jamás desaparecerá y eso es algo en el cual me encargaré yo, después de todo, dudo mucho que hayan otras personas de acá que conozcan éste lugar... a nadie le atrae mucho pasar por aquí. Por eso es tan especial. - Dándole un beso en la frente, apartando la mano de su cara, mientras fijaba la mirada en cada facción de ella - Te amo ¿lo sabías? - Lo dijo pensándolo en voz alta, aunque era algo que quería que se hiciera escuchar de su parte más que todo -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Dom Mayo 16, 2010 11:35 pm

(Frenó su mano sintiéndola un poco temblorosa, era raro pero después de todo lo vivido con él aún se sentía nerviosa como una nena cuando llegaban esos momentos de sinceridad total. Escuchó sus palabras ya que ahora era él quien hablaba. Sonrió dulcemente, una pequeña sonrisa que le iluminaba y humedecía los ojos. Asintió ante esa pregunta que no necesitaba respuesta y se quedó mirándole a los ojos, susurrando de nuevo, la emoción hacía que fuese inevitable elevar la voz) Nunca lo dudé, nunca.. (necesitaba que él supiese que a pesar de los celos, confiaba en él por encima de todo. Avanzó de rodillas hacia él, bajando la mano que mantenía en el pecho y haciéndo que se sacase la remerita que cargaba, la cual en algún momento se había roto y que era su preferida)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 11:49 pm

Vió esa sonrisa que se le reflejaba en el rostro, sin tener que esperarse una respuesta y que igual se conformó al escucharla salir de su boca, provocando que él sonriera igual como lo hacía ella. Se quedó ahí arrodillado cuando ella avanzó hasta él y dió unos ultimos pasitos para así estar lo suficientemente cerca de ella, contemplando sus ojos; sintió como bajaba su mano hasta la remera y le ayudó a poder sacársela, dejándola a un lado de todo. Le tomó de la cara entre sus manos con una pequeña sonrisa y juntó la frente con la suya, quedándose en ese silencio que desde hace unos segundos giraba en torno a ellos, concretándolo con un beso que ya no podía esperar más por poder darle -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Lun Mayo 17, 2010 9:28 am

(Vio de nuevo como esa sonrisa se asomaba en sus labios y le obligaba a ella a ampliar su sonrisa, pero sin dejar la dulzura que caracterizaba esas escenas suyas. Le sacó la remerita con su ayuda y se quedó tildada en sus ojos azules, casi hipnotizaba por esa mirada que se cerró para empezar un beso que ojalá fuese interminable y continuo. Bajó las manos por su espalda para abrazarle y sentir su cuerpo pegado al de ella, siguiendo un beso suave, lento y dulce como pocos)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Mar Mayo 18, 2010 4:27 pm

Siguió entre ese beso que como los otros le era imposible querer separarse, quería disfrutar ese momento y sólo nada más concentrarse en ella. Poco a poco fue pasando las manos por su espalda hasta bajarlas y llegar a la camiseta que cargaba puesta, elevándola lentamente sin mostrar mucha prisa, pasando suavemente las manos por su vientre -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Mar Mayo 18, 2010 5:01 pm

(No dejó de besarle ni un segundo, ni neesitaba respirar, con él podía hacer todo a la vez. Paró las manitos lentamente, ayudándole con la remera y dejándola suavemente tirada a un lado. Siguió de rodillas, abrazándole y pasando las manos por su espalda)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Mar Mayo 18, 2010 5:40 pm

Rodeó por completo los brazos entre su cuerpo cuando le quitó la remera, sin querer que pudiera terminar con ese abrazo. Fue separándose con mucho esfuerzo del beso y con mucha delicadeza comenzó a darle pequeños besos en el cuello, acariciándole la espalda en cuanto lentamente iba inclinandose hacia delante y recostarse sobre ella -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Mar Mayo 18, 2010 6:00 pm

(Abrió lentamente los ojos al terminar con ese beso, no por mucho tiempo igual ya que no pudo resistir la tentación de volver a cerrarlos al sentir esos besos que tanto le gustaban. Se echó lentamente hacia atrás, terminando por quedar tumbada. Subió la cabezita hacia arriba inconscientemente, dejando más lugar para los besos)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Mar Mayo 18, 2010 6:57 pm

Quedó completamente sobre ella, sin parar de darle besos por el cuello y dejando que las manos bajaran poco a poco acariciando cada parte de su cuerpo. Llegó hasta el short que cargaba deteniéndose ahí y así poder volver a subir la cabeza para besarle en la boca -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Mar Mayo 18, 2010 7:14 pm

(Estaba abrazada a él, apoyando las yemas de sus dedos en su espalda, estremenciéndose a cada caricia y parando las manos en los huesos de las caderas para pasar la manito por su vientre y llegar hasta el pantaloncito, comenzando como podía a desabrocharlo. Buscó su boca al sentir que los besos habían cesado, aumentando la velocidad de los besos y el calor que ya de por sí transimitía la carpa)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente