Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
FIESTA [1-Mayo] Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
FIESTA [1-Mayo] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
FIESTA [1-Mayo] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
FIESTA [1-Mayo] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
FIESTA [1-Mayo] Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
FIESTA [1-Mayo] Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
FIESTA [1-Mayo] Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
FIESTA [1-Mayo] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
FIESTA [1-Mayo] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
FIESTA [1-Mayo] Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] Voting_barFIESTA [1-Mayo] Vote_rcap 
Eugenia
FIESTA [1-Mayo] Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] Voting_barFIESTA [1-Mayo] Vote_rcap 
Peter
FIESTA [1-Mayo] Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] Voting_barFIESTA [1-Mayo] Vote_rcap 
Victorio
FIESTA [1-Mayo] Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] Voting_barFIESTA [1-Mayo] Vote_rcap 
Candela
FIESTA [1-Mayo] Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] Voting_barFIESTA [1-Mayo] Vote_rcap 
Belén
FIESTA [1-Mayo] Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] Voting_barFIESTA [1-Mayo] Vote_rcap 
Gaston
FIESTA [1-Mayo] Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] Voting_barFIESTA [1-Mayo] Vote_rcap 
Nico
FIESTA [1-Mayo] Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] Voting_barFIESTA [1-Mayo] Vote_rcap 
Zac
FIESTA [1-Mayo] Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] Voting_barFIESTA [1-Mayo] Vote_rcap 
Agustín
FIESTA [1-Mayo] Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] Voting_barFIESTA [1-Mayo] Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
FIESTA [1-Mayo] 20v10u0 FIESTA [1-Mayo] Kq55f

FIESTA [1-Mayo]

+6
Peter
Eugenia
Victorio
Gaston
Lis
Lali
10 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Lali Sáb Mayo 01, 2010 11:47 pm

FIESTA [1-Mayo] Icon_arrow
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Lis Dom Mayo 02, 2010 2:57 pm

Llegó a la fiesta de una de las primeras, con su largo vestido blanco ibicenco, y sus zandalias; acompañada por su pareja, la cual intentaría perderde vista en el primer momento posible, que se encontrase con las amigas.
Lis
Lis

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Gaston Dom Mayo 02, 2010 3:11 pm

(llego a la fiesta sin muchas ganas.. vestido de traje negro y esperando a ke viniera la gente....)
Gaston
Gaston

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 3:22 pm

Llegó pensando que sería ya un poco 'tarde' y ya todos estaban en la fiesta, incluyendo a Euge, pero no; apenas empezaban a llegar los demás. Suspiró para sus adentros, acomodándose un poco el traje negro que cargaba puesto y se encaminó a la barra que había a ver que se podía servir mientras esperaba -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Dom Mayo 02, 2010 5:23 pm

(Entró a la fiesta con un vestido blanco bastante corto, para mostrar su perfecto bronceado, acompañado por unos altísimos peep-toes blancos también. Buscó a los chicos con la mirada, a Victorio en realidad)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 5:54 pm

Pidió un bebida mientras le echaba una miradita alrededor observando el ambiente de la fiesta pero sus ojos se centraron en algo más, vió llegar a Euge hermosa como siempre y más con ese vestido blanco que cargaba puesto. Cogió el vaso con la bebida que había pedido minutos y caminó hacia ella, llegando por detrás, acercando de a poquito a su oreja para hablarle - Disculpáme ¿venís con tú pareja? Porque sino podemos hacernos compañía, si querés - Le susurró al oído con un tono muy seductor para luego reír del comentario, se apartó y terminó por ponerse a su lado con una gran sonrisa que siempre representaba cada vez que le veía, inspeccionando ésta vez muy detenidamente como estaba vestida en ese momento - ¿No crees que está un 'poquito' corto el vestido?
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Dom Mayo 02, 2010 6:07 pm

(Se mojó los labios colocándose el pelito y caminando por el camino de tablas hasta la barra, por ahí todavía no había llegado. Sonrió a unos cuantos miembros de su equipo, entre los que se encontraba Gastón. Siguió caminando cuando de repente escuchó una voz en su oído, abrió la boca medio nerviosa al sentir un aliento tan cercano, pero sonrió mordiéndose el labio al reconocerla, volteando lentamente y ladeando la cabeza muy cerca de él, imitando su voz) La verdad estaba esperando a mi novio, pero creo que por alguien como vos dejaría todo (sonrió ampliamente divertida, mirando como se colocaba a su lado y agarrando su manito al escucharle) Pasa que me encanta verte celoso, y pensé que esta era la mejor manera, igual despreocupáte, es todo para vos mi amor (divertida, se acercó para besarle entre risas, dándose cuenta después de que era la primera vez que lo hacía en público, sin importarle nada)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 6:25 pm

Le miró alzando la cejita algo atónito cuando escuchó su respuesta sabiendo perfectamente que le estaba seguiendo la bromita, sin poder aguantar las ganas de reír por el tono de su voz - Con que dejarías todo, eh... - Hizo una muequita divertida, asintiendo con la cabeza en modo de aprobación por lo que dijo, agarrando su mano y rió un poco - ¿Quién dijo que yo estoy celoso? Para nada, eh. Yo ya sé que todo es para mí y de nadie más... - Sonriendo ampliamente como un nene, pasandole un brazo por la cintura correspondiendo al beso muy divertido y terminando en piquitos -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 6:29 pm

(Llegó después de haber conseguido terminar con todo en la cocina y haberse ido a cambiar a la cabaña, en la que por suerte no había nadie; miró todo desde lejos, viendo cómo todavía estaba empezando a llegar la gente. Suspiró, bajando la vista al traje que llevaba, ¿a quién se le ocurrían fiestas así en una playa? u.u' Caminó hacia donde estaba todo el mundo, dirigiéndose en primer lugar hacia la barra y saludando a la gente que se cruzaba por el camino)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Dom Mayo 02, 2010 6:33 pm

¿Todo dije? Creo que me quedé un poco corta, pará que busco otra palabra que abarque más que todo.. (divertida, rió después de hacerse la pensativa, con los ojos achinaditos. Rió después, seguida de unos pucheritos) ¿No estás celoso entonces? Bueno pará que me subo a la barra a bailar che.. (divertida, pasó los brazos por su cuello riendo por los piquitos y separándose cuanto apenas) Tengo algo que decirte.. (seria, lo que le iba a contar no era para reír)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Dom Mayo 02, 2010 6:36 pm

(Llegó de blanco, igual nada de vestidos, lo suyo eran los shorts y las remeras, igual hoy iba bastante arreglada. Shorcito blanco y remerita blanca con detalles de lentejuelas. Caminó por las tablitas buscando a su pareja, Gonzalito, un pelotudo, pero era mejor que ir sola)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 6:45 pm

Negó con la cabeza, cuando le notó esa expresión tan pensativa, pasando la mano por su pelo acomodándole un mechón y sonrió - No es necesario, eh. Sólo estaba dando un opinión - Dijo muy divertido, dejando soltar una risita al final, cambiando la cara cuando escuchó su 'plan', si es que podía decirse que era eso e intentando no imaginarse algo parecido a lo que pensaba - Uh, pará. Tampoco exageremos la cosa, no da que estés bailando en frente de los demás, mirá que existen muchos pendejos babosos por acá - Haciendo una mueca desagradable al hablar. Dió un pequeño sorbo del trago, mirándole muy extrañado al notar su seriedad - A ver, contáme
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 6:50 pm

(Agarró su vaso después de servirse, dando un sorbo cuando justo la vió a Belén no muy lejos de allá; sonrió caminando hacia allá, chocándose como si no la hubiera visto, pero con cuidado de no derramar nada del vasito) ¡Epa, perdonáme! (sonrió de costadito, después de darle un besito a modo de saludo) Nah, jodéme que te dejaron sola acá Cool (comentó echando un vistazo alrededor)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Dom Mayo 02, 2010 6:55 pm

(Le escuchó sin dejar de sonreir ni un segundo, apoyándose en la barra de costado. Rió bastante al ver su muequita) No sería capaz de hacer eso, por ahí hace un mes sí, pero ahora cambié, podríamos decir que me cambiaste (sonrió ampliamente, agradeciendo con esa sonrisa. Le escuchó suspirando, volviendo a la seriedad de nuevo) No sabés como están las cosas en mi cabaña, todo mal, imagináte que él único que me apoya es Peter, mi peor 'enemigo' (resopló de nuevo, mirando al piso) No quiero estar más ahí, no puedo Vico, no sé que les pasa, no entienden que sea feliz con vos..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Dom Mayo 02, 2010 6:58 pm

(Bebía de su vasito cargado de ron con limón cuando alguien chocó con ella, abrió los ojos riendo un poco al ver quien era, correspondiéndole al saludo) ¡Qué extraño que seas vos! (se mordió el labio divertida, mirandole de arriba abajo, con disimulo y volvió a su cara, haciendo un gestito con la mano) ¿A mí? Ni ahí, estoy esperando, ¿vos, venís con tu 'mejor amiga'? (refiriéndose a Lali, volvió a beber sin dejar de mirarle)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 7:10 pm

¿Por qué lo decís? ¿Me esperabas a mí? (preguntó divertido, cargándola mientras volvía a llevarse el vaso a los labios; hizo una muequita, negando tras su pregunta) Nah, ponéle que tengo otra idea mejor para eso de las parejas de la fiesta, ¿viste? (alzó las cejas, haciéndose el interesante) ¿Y? ¿Con quién venís vos? Porque por lo general ustedes suelen ser las últimas en llegar, no las que esperan (rodó los ojos, dando otro sorbo mientras examinaba cómo había venido vestida)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 7:15 pm

Empezó a jugar con el vasito, hasta escucharle sin poder evitar sacar fácilmente una sonrisa más, poco imposible era no sonreír estando con ella al frente - ¿Yo te cambié? Bué, podríamos ponerle que influí un poco en ese 'cambio', lo demás ya fue por voluntad propia Euge - Guiñándole el ojo, divertido, terminando de beber el trago y dejando el vaso que ahora se encontraba vacío sobre la barra. Se quedó callado sin emitir una palabra después de escuchar lo que le pasaba en ese momento, se pasó la mano por la nuca con una mueca, pensando en cada cosa y soltando un suspiro - A lo mejor es que piensan que todo esto que está pasando fue muy rápido rubia y nosotros más que nadie sabemos que es verdad, creo que los chicos todavía no se acostumbran a la idea de que ahora estamos juntos, nada más - Encogiendo de hombros, posando la manito por debajo de su mentó haciendo que le mire - Tal vez deberías darle un poco de tiempo, hay que entenderles, igual yo hablé con Nico y pareció que todo estaba más que bien Rolling Eyes
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Dom Mayo 02, 2010 7:17 pm

Ay, odio romper ilusiones, pero no, espero a un rubio, ¿te acordás de alguno del que te haya hablado? Bueno.. (sonrió canchera, jugando con la copa entre sus manos. Alzó una ceja al escucharle) ¿Una idea mejor? ¿Y cómo es esa idea? No sé, tiráme una pistita, algo.. (encogiéndose de hombros, divertida hasta escucharle. Mirándole un poco ¬ y volviendo a beber, hablando después) ¿Viste que ahora los pibes casi se producen más que nosotras? Bueno, este fue mi caso, parece que soy el varón de la pareja Laughing
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Dom Mayo 02, 2010 7:25 pm

Obvio, no soy tan influenciable como para dejarme llevar solo por vos, pero ayudaste mucho a que sea lo que soy ahora, te juro (sonrió dulcemente, arrugando un poco la nariz y pidiendo una copa antes de hablar. Seguía mirando al piso después de hacerlo, escuchando sus palabras que se juntaban en su cabeza con las de Nico & Lali. Levantó la cabeza con la ayuda de él, negando con la cabeza) Yo sé que fueron muchos cambios en poco tiempo, y por ahí puedo entender a Nicolás, pero no entiendo como intenta bardearme todo el tiempo, con el histeriqueo, me hace sentir por el piso; y Lali, yo sé que está pasandolo mal con todo lo de Peter y Gastón, pero no es mi culpa, yo ando en un momento espectacular y no se alegró ni un poquito por mí, lo único que hizo fue echarme en cara que yo seguía enamorada de Nico (suspiró, extrañada al escucharle) Pará, ¿vos hablaste con Nico, sin problemas? (sin entender nada)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 7:27 pm

(Ladeó la cabeza, mirando alrededor) Mirá que yo también odio romperlas, pero el único del que me hablaste nunca apareció, no te va a servir de nada tratar de darme celos con alguien inexistente morocha (levantó un dedito, sonriendo divertido aún sin mirarla; borró la sonrisa antes de que le viera, volviendo a mirarla) Ya sabés, me copa más la idea el 'buscar' pareja acá que no el tener que venir con alguien a la fuerza porque lo pusieran en un papelito (se encogió de hombros, despeinándose el poco pelito que tenía) ¿Sos medio rarita, eh? (rió, mordiéndose el labio) Igual te ves bien así, no se puede hacer un drama por eso (le guiñó un ojo, volviendo a beber después)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Dom Mayo 02, 2010 7:33 pm

¿Estás dudando de mi palabra, vos? ¡Ah bueno, lo que me faltaba che! (hizo un gestito con la mano, mirando a su alrededor, deseando que llegase de una vez, solamente para demostrar que no mentía, después se podía ir si quería) Igual, creo que vos llegaste acá pensando que yo sería tu pareja, me viste y te garpó la idea de que yo fuese tu acompañante esta noche, pero te re desilusionaste cuando viste que no estaba sola, perdonáme pero así es la vida.. (dándole unos golpecitos suaves en la cara antes de escucharle continuar, alzando una ceja) ¿Viste? Seguís intentandolo Wink
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 7:41 pm

(Alzó las cejas, haciendo una muequita al escuchar su respuesta) Nah, mirá que tu teoría no va muy bien encaminada, ¿eh? Si hubiera querido que vos fueras mi 'acompañante' te lo habría pedido antes de la fiesta, ahora que vos estés resentida porque no lo hiciera ya no es mi culpa, no da que la pagués conmigo ahora (alzó las manitos, agarrando bien el vaso para que no se cayera, cambiando la cara al recibir los golpecitos) ¡Ah bueh! ¿Viste cómo sos una arisca? Te dicen un cumplido y ya pensás que es porque quiero meter ficha, no hay quién las entienda.. (murmuró bajando la voz con lo último, rodando los ojos)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Dom Mayo 02, 2010 7:46 pm

(Le escuchó alzando ambas cejas, haciéndose la desinteresada bebiendo de su copa) No, vos no harías eso, dijiste recién que te copa más la idea de buscar pareja acá, no me pedirías que fuese con vos antes de la fiesta, mi teoría sigue ganando.. (se encogió de hombros, divertida apoyando el vaso en la barra, mirando de nuevo a su alrededor, volteando de nuevo hacia él al escucharle) Y no es por eso, lo hacés porque posta lo pensás, mirá los minones que hay acá, dejáte de joder Peter, no me engañás.. (apoyandose de espaldas a la barra, mirando al frente)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 7:52 pm

(Arrugó la frente viendo su tanto caer al piso, después de todo tenía que reconocer que en eso tenía razón) Bueh, ponéle que sea algo así y tu teoría no esté tan desencaminada.. Vos dirás porqué justo iba a querer que vos fueras mi pareja (apoyó la manito con el vaso en la carra, mirándola mientras ella miraba por allá; cambió la cara con cierta confusión tras su comentario) Mirá que ahí ya me perdí (se pasó la manito libre por la nuca, mirando alrededor y luego a ella de vuelta, esperando que le explicara lo que había querido decir)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Dom Mayo 02, 2010 8:00 pm

Para mí deberías estar acá y de hecho lo estás porque, puede que no sea la más linda ni la mejor vestida, pero puede que sea la que más te atrae (ladeó la cabeza para mirarle de una, segura, no tanto de que ella le atrayese a él, si no de que él le atraía a ella, mucho. Dejó la sonrisa pícara que cargaba para volver a mirar al frente) Me refiero a que fue un cumplido lo que dijiste, puede que no lo pienses en serio, pero no querés quedarte solo en la fiesta, y creo que soy la única que está sola, tal vez no viniste por todo lo que te dije recién, si no por no querer estar solo toda la noche Rolling Eyes
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.