Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Lun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Vie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Vie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Vie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Vie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Jue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Miér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Lun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Lun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm.
Mejores posteadores
Lali

Eugenia

Peter

Victorio

Candela

Belén

Gaston

Nico

Zac

Agustín

Foros Hermanos / Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Secuestradora

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradora

Mensaje por Noa el Dom Mayo 16, 2010 4:29 pm

*Una vez en el poblado no se le ocurre otra cosa que llevarle a su cabaña. ería el único sitio donde la gente no les vería. De manera que abre la puerta y le señala el interior* Adentro.
Noa

Ver perfil de usuario

Re: Secuestradora

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 5:10 pm

Cuando llegaron al poblado se dedicó a observar atentamente todo el lugar pero mucho no pudo lograr ver porque esa chica le estaba apurando el paso hasta que llegaron a lo que parecía ser una 'cabaña'; entró a regañadientes y se detuvo, girándose para poder verle con mala cara - ¿Y bien? ¿Qué queres? - Soltó de una sin darle mucha vueltas, cruzándose de brazos y sin apartar la vista de ella, no le gustó mucho la idea de que tuviera que amenzarle con un cuchillo para llegar a ese lugar
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Dom Mayo 16, 2010 6:56 pm

*Cierra la puerta cuando el chico entra, echando el cerrojo que implanto tiempo atras, basado en un palo de madera que bloqueaba la puerta. Echo esto, se giro hacia el, cruuzandose de brazos* Quiero que alguien me explique de una vez, quienes sois todos vosotros y que estais haciendo aqui.
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 7:05 pm

En el tiempo en que ella cerraba la puerta, le echó un recorrido con la mirada a la cabaña, fijándose en las cosas que habían. Le miró, al terminar, moviéndose hacia un lado para ver con que cerrojó la puerta y sonrió para sus adentros - ¿Tanto lío por esto? - Bufó indignado que sólo le trajo hasta ahí tan solo para que le explicara tal cosa - Creí que ustedes sabían más o menos a que venimos todos nosotros y por lo visto me equivoqué. Mirá, linda, sólo estamos aquí por un concurso y ya... no sé que otra cosa querés saber ¿ya puedo irme? - Señalando hacia la puerta y empezando a encaminarse lentamente a ella -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Dom Mayo 16, 2010 8:47 pm

No, claro que no puedes irte *Responde, cortandole el paso* No me gusta que esteis aqui. Y no me vale con una respuesta tan... *tarda un par de segundos en encontrar la palabra adecuada* Cutre! Concurso? Que concurso?
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 8:56 pm

- ¿Cutre? - Sonando burlón por como se refería a su respuesta, bufando y apoyándose hacia un ladito de la pared entendiendo que ella no iba a parar de preguntarle hasta que él no contestara todo. ¿No podía coger a otro que no sea él? Rodó los ojos, tomandose un tiempito para responderle - Es un concurso que organizaron con la finalidad de ganarse una muy buena recompensa... - Resaltando esas palabras como si fuera una cosa de otro mundo y es que para él sí lo era y deteniéndose - Es más ¿por qué te digo todo esto? ¿No podés averiguar por tú propia cuenta? Mirá que tus amiguitas eran más agradable que vos... Rolling Eyes
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Dom Mayo 16, 2010 9:28 pm

*Se pone seria ante la mencion a sus amigas y se encara con el* Mis "amiguitas" son demasiado confiadas. No se dan cuenta del peligro que suponeis. Pero ojito, con hacerles algo, entiendes? *Pregunta,aguantandole la mirada, acariciando la empuñadura de su cuchillo, tentada a desenfundarlo. No le gustaba que se tonteara con Terra o Melina*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 9:40 pm

Puso los ojos en blanco, mordiéndose el labio, viendo cada gesto que hacía; quería saber porque sentía tanto 'odio' hacia ellos si nisiquiera hicieron algo para que se pudiera comportar así. Sin decir una palabra más le miró por unos minutos en ese silencio y luego alrededor -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Dom Mayo 16, 2010 9:48 pm

*Despues de un par de minutos en un incomodo silencio, se aleja un par de pasos de el y mira a su alrededor, quizas su casa no fuese la mas acogedora del mundo y ella no fuese la mejor anfitriona, pero podría tratarlo un poco mejor. Al fin y al cabo, se estaba portando bien. Señala el suelo que esta frente a ella y lo mira* Quieres sentarte?
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 10:05 pm

Seguía ahí parado sin descruzarse de brazos, esperando a que ella se cansara y de una vez lo dejara en 'libertad'. Infló los cachetes soltando el aire lentamente observando cada movimiento que hacía, le escuchó y miró donde señalaba; intentó no reírse y solo asintió con la cabeza para no ser tan borde con ella, sentándose -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Dom Mayo 16, 2010 10:07 pm

*Al verlo sentarse, lo imita, sentandose enfrente de él, cruzando las piernas a lo indio* Oye, mira. Siento mucho todo esto, vale? Pero necesito respuestas. Y nadie me las da *Se defiende* Pero te estas portando bien, no te va a pasar nada *Le asegura*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 10:17 pm

Abrazó sus piernas con los brazos, escuchándole notando que ahora ya estaba más tranquila de como lo hacía minutos atrás y sonrió de ladito aceptando las disculpas y desapareciendo esa sonrisa cuando escuchó lo último. Ladeó la cabeza mirándole con los ojos entrecerrados haciéndose cabeza a que se refería antes de preguntarle - Pará, pará ¿cómo que no me pasará nada? Explícate mejor, eh.. no estoy entendiendo nada de lo que querés decirme - Haciendo una muequita desagradable deseando que lo que pensaba ahora no fuera lo que ella dijo -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Dom Mayo 16, 2010 10:25 pm

Bueeno, ya sabes *Dice, intentando quitarle hierro al asunto* Aqui en el poblado nos tomamos muy enserio la seguridad de los nuestros. Y vosotros sois los extranjeros.. el enemigo, entiendes? Pero tranquilo *Dice con rapidez, alzando las manos en señal tranquilizador* yo solo quiero hablar. Lo prometo *para reforzar sus palabras, se quita el cinturon y lo deja en el suelo, a su espalda, dejando ahi el cuchillo y demas herramientas. pero tampoco muy lejos, no se fiaba demasiado de el, todavia*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 10:34 pm

- Jodéme.. - Murmuró, cerrando los ojos y poniendo una cara de sufrimientos sin que ella lo notara o eso creía él; esa 'charla' iba a tardar horas sí ella lo quisiese y sabía que iba a ser así. Ya daba por echo que no iba a regresar ese día a la cabaña. Abrió los ojos al sentir el sonido de sus cosas tiradas en el piso, mirándole con la ceja alzada - ¿Qué más querés saber? Pensé que con lo que te dije estaba ya todo aclarado; no sé que más queres saber.. - Encogió de hombros, sin que se le ocurriera nada -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Dom Mayo 16, 2010 10:37 pm

Bueno, para empezar, estaria bien saber como te llamas. Quiero saber con quien estoy hablando *Comenta, de buen royo. No queria tener que estar llamandolo extranjero a cada momento. Ademas, le resultaba una palabra un poco complicada -.-''*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 10:50 pm

Ahora le daba por hacer esas típicas preguntas como se notaba que ya desde mucho tenía preparado todo eso para agarrar a la primera persona que se tropezara, en este caso él, y lo 'secuestrara' nada más para eso. Sonrió, pasándose la manito por la nuca - Me llamo Victorio pero prefiero que me digan Vico ¿vos?
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Dom Mayo 16, 2010 10:58 pm

Vico? *Asiente* De acuerdo. Yo soy Noa *Se presenta. Una vez echo eso, "roto el helo" como diria Terra, ya podia centrarse en las preuntas que le interesaban* me puedes explicar de que se trata ese... cncurso al que estais jugando en nuestra isla? Es algo que me intriga mucho *Admite*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Dom Mayo 16, 2010 11:11 pm

- Noa, nada mal - Murmuró por lo bajito repitiendo el nombre, ladeando la cabeza de un lado a otro un tanto divertido - Me hubieses avisado que ibas a hacerme esas preguntas y te traigo un folleto, eh - Comentó para sonar gracioso y no tener que aburrirse por esos futuros minutos, prefiriendo contestarle bien ésta vez - Y es que siempre hacen éste tipo de concursos; aquí más bien estamos tratando de sobrevivir, consiguiendo todo equipamento necesario por nuestra propia cuenta y también participando en pruebas para ver quienes son dignos de poder clasificar a la final y ganarse el premio. Es más bien para divertirse y probar cosas nuevas - Explicándole cada paso de lo que hacían allí -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Lun Mayo 17, 2010 6:02 pm

*Le mira con curiosidad* Fo.. lle.. to? *Repite* Que es eso? *Pregunta, con inocencia. Escucha con atención la explicación que le da y asiente, sin acabar de entenderlo del todo* Teneis que vivir como nosotros, no? *Intenta simplificar la situacion, a ver si lo había entendido bien*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Lun Mayo 17, 2010 9:58 pm

Frunció el ceño al ver que no había entendido su 'chiste' comprendiendo que muy pocas cosas sabía, rió un poco y le miró - Nada; un folleto es una hoja de papel donde te explican todo, claro, más resumido.. es para hacer publicidad y todas esas cosas - Contestando a su pregunta sin tomarle suma importancia. Tambaleó la cabeza por un momento y asintió - Sí, algo así - Sonrió - Y a pesar que somos unos amateurs comparados con ustedes parece que nos va bien ¿eh?
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Lun Mayo 17, 2010 10:03 pm

ah, vale. Entiendo *Asiente, sonriendo, complacida por haber entendido su explicacion. no es que se considerase tonta, pero a veces le costaba entender los conceptos nuevos de la lengua de los extranjeros. No puede evitar reirseante la afirmacion de que les iba bien* Os va bien? Si bueno.... os habies visto pescar? no se como alguna vez habeis podido comer pescado! *Riendose, sin intencion ninguna de ofenderle. Simplemente explicando algo que ella tenia muy claro*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Mar Mayo 18, 2010 4:38 pm

Sonrió más tranquilo cuando notó que le había creado mucha gracia lo que dijo provocando que ésta se riéra. Frunció el ceño ante el comentario terminando con una pequeña risa y encogiendo de hombros - Bué es que hay algunos que no están acostumbrado a éste tipo de cosas, la mayoría nunca pensó que se encontraría con algo así, creyeron que sería más fácil.. - Echándose hacia atrás para poder apoyarse en la pared y estar más cómodo -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Mar Mayo 18, 2010 5:54 pm

Mas fácil? Porque iban a creer eso? *Pregunta, arqueando una ceja, mirandole con curiosidad* Es que.. vosotros no vivis igual? *De lo más extrañada. Para ella todo eso era lo normal. No concebia otro tipo de vida*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Mayo 19, 2010 3:35 pm

Se rascó la cabeza quedándose por un buen tiempo pensativo para saber como explicarle a lo que se refería; le miró haciendo una muequita y volvió a hablar - Digamos que la vida en la ciudad es un poco 'complicada'; existen las personas que con tan solo un chasquido pueden conseguir todo lo que quieren y también están las otras personas que se la juegan por poder conseguirlo - Explicó, haciendo movimientos con las manos mientras hablaba - Hay algunos que llegaron con la idea de que nada más tendría pruebas y ya.. nunca pensaron que tenían que hacer cosas de mucho trabajo como buscar comida y todo ese tipo.. ¿entendés?
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Miér Mayo 19, 2010 6:02 pm

*Abre la boca, sorprendida* De verdad? Con un chasquido lo consiguen? Pero como? hacen... hacen magia? *Flipandolo* Que guay! Aqui la chamana no quiere enseñarnos! Tal vez me vaya contigo cuando regreses *Bromea* Porque vas a regresar no?? *Pregunta, para asegurarse de que su estancia en la isla era solo provisional*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba