Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Lun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Vie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Vie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Vie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Vie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Jue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Miér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Lun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Lun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm.
Mejores posteadores
Lali

Eugenia

Peter

Victorio

Candela

Belén

Gaston

Nico

Zac

Agustín

Foros Hermanos / Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Secuestradora

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secuestradora

Mensaje por Victorio el Miér Mayo 19, 2010 6:19 pm

Quedó completamente desorientado cuando le escuchó sin entender ahora él ni una palabra de lo que dijo. Suspiró al fijarse que lo que le explicó no fue exactamente la reacción que esperaba de ella - A ver.. - Murmuró pasándose las manos por el pelo y despeinándolo, tomó aire al pensar - Creo que no debí decir esas palabras no fueron las correctas para explicarme, a lo que me refería era que esas personas consiguen las cosas a través de sus riquezas y eso los hace sentirse importantes al lado de los demás; viven en una vida llena de lujos ¿ahora sí me entendés? - Juntó las manos sin ni él mismo saber si ésta vez se explicó como debía de ser. Alzó la ceja tras esa pregunta de si iba a regresar y asintió - Pues sí, una vez que termine el concurso o tal vez un tiempo antes de los esperado... todo depende de las eliminaciones - Encogió de hombros -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Miér Mayo 19, 2010 6:51 pm

aaah.. vale *Responde, un poco decepcionada, le habia echo ilusion lo de la magia* Pues lo de la magia era mas divertido... *Comenta, poniendo una mueca*

*Escucha tranquilamente su explicacion acerca de las eliminaciones, encogiendo las piernas, rodeandoselas con los brazos, sin perder palabra de lo que decia* Entonces... pueden eliminaros? Quien? Como? Porque? *Hace todas las preguntas de carrerilla, ansiosa de saber mas cosas acerca de ellos*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Mayo 19, 2010 7:41 pm

Se rió a carcajadas por ese comentario al ver lo ilusionada que había estado antes de que él retirara lo dicho. Negó con la cabeza al parar y le miró divertido - Bué también se hace magía, pero son puros trucos nada fuera de lo común.. Rolling Eyes - Miró el reloj que cargaba, notando la hora, ya se hacía muy tarde y él todavía no regresaba. Le escuchó interesada por lo de las 'eliminaciones' y alzó la cejita - Es desición de líder y también a través de los votos de los demás; hay que decidir quien se va y quien se queda. Así de simple - Mirando a los lados, jugando con los dedos de las manos - Eh, creo que ya será mejor que vuelva a la cabaña, Noa
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Miér Mayo 19, 2010 9:41 pm

Simple? *Arquea una ceja, riendose despues* No,no es nada simple. La verdad, haceis unas cosas de lo más complejas! *Afirma* Votos, eliminaciones, magia... Y luego los complicados de entender somos nosotros! *Se rie*

*Niega con la cabeza, poniendose mas seria ante la afirmación de que tiene que irse* Lo siento, pero no puedes hacer eso.
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Mayo 19, 2010 10:12 pm

- Todo depende en el punto de vista que lo veas. En mi punto para mí todo lo que hacemos es simple, bué, tiene sus costos pero en algunos son muy fácil y, todo lo que hacen ustedes es complejo de tan solo saber como se las ingenían para 'sobrevivir'; en cambio vos pensás todo lo contrario de lo que yo pienso ¿vistes? - Sonando muy seguro y terminando con una gran sonrisa ante esa deducción que acababa de hacer. Se fue levantando de a poquito del suelo listo para irse hasta que le escuchó ¿otra vez con lo mismo? Frunció el ceño ya sin entender nada - ¿Por qué no? ¿No era que tenía que contestar a todas tus preguntas? ¡Pues ahí está! Ya las contesté todas, ya te saqué de dudas, ahora tenés que cumplir y dejarme ir.. - Señalando la puerta -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Miér Mayo 19, 2010 10:53 pm

Umm.. vale. Creo que lo he entendido *Asiente, riendose, no muy segura de ello. Le habia costado bastante seguir el hilo de sus pensamientos. Suspira, levantandose tambien* Oye, no te enfades conmigo. Yo solo cumplo ordenes. *Se acerca un poco* No te pongas nervioso. Todo esto es cosa del jefe *Explica* El me mando recoger información y ahora, no creo que vaya a dejar que te vayas así como así.
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Mayo 19, 2010 11:01 pm

Cerró los ojos deseando que eso era un simple sueño o tal vez era una joda y pronto se lo harían notar; pero no, parecía que no, abrió los ojos al escuchar su explicación - Pará, pará.. a ver si logré entender lo que me decís - Pasándose la manito por la frente y frotándola, intentando organizar sus ideas - ¿Me estás diciendo que permaneceré acá todo el tiempo necesario hasta que hable con el 'jefe'? ¿Y me pedís que no me enfade? - Rió irónico, dejando caer los brazos a los costados - Al más pendejo tienen que agarrar - Murmuró -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Miér Mayo 19, 2010 11:45 pm

ummmm si. *asiente* Eso es exactamente lo que te estoy pidiendo. *Se muerde la uña del dedo pulgar con gesto de culpabilidad. La cosa es que a ella le caia bien, pero no podía desobedecer al jefe* No se lo que significa "pendejo" *dice* Pero siento que tengas que pasar por esto...

*Se agacha y recoge su cinturón del suelo, abrochandoselo* Ahora, tengo que irme. Se ha echo de noche y me están esperando. Por favor, portate bien. Volvere pronto. *Asegura* Puedes acostarte si estas cansado *Le dice, señalando la cama que estaba en un rincon. Dicho esto, sale de la cabaña, atrncando la puerta por fuera para que no pudiese salir y se va*

ofF: que vayan pasando los dias xD
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Mayo 20, 2010 12:04 am

No dijo nada más, sí, estaba molesto porque después de contestar todas esas 'tonterías' que en ese momento para él lo eran, no lo iba a dejar ir. Observó cada movimiento que hacía y terminando por fijar la mirada en la puerta por donde había salido; odiaba saber que tanto estaría allí esperando. Dió tan solo unos pasos para estar cerca de la puerta, se dejó caer en el suelo y apoyó la cabeza cerrando los ojos esperando a que no tardarían mucho. Y así pasaban los días, cada vez que sentía que alguien estaba por la puerta pensaba que lo iban a dejar en 'libertad' pero no eran más que preguntas y comida, de vez en cuando sacaba el walkie para intentar repararlo y avisarle a los demás, sobretodo a Euge, donde carajo estaba pero ni que hiciera cualquier cosa lograba comunicarse; apoyó la cabeza dando pequeños golpes en la pared, desesperado -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Jue Mayo 20, 2010 9:33 am

*Cuando ya hacía tres noches desde que salió de la cabaña, ya no podía más. Se sentía super culpable por todo aquello. El chico había sido agradable con ella, no podía seguir con esa situación. De manera que, cuando todos se fueron a dormir, se acerca a la puerta de la cabaña y llama suavemente con los nudillos* Vico? Estas despierto? *Susurra, con miedo a despertar a los que dormían en las cabañas de al lado*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Mayo 20, 2010 12:33 pm

Justo esa noche decidió por fin dormir en la cama que había y es que pasar la mayoría del tiempo ahí sentado no era algo cómodo. Se acostó en la cama, cerrando los ojos para consolidar el sueño hasta que escuchó un pequeño golpe desde la puerta - Uh, ahora no dejan dormir, che u.u' - Murmuró a regañadientes, levantándose de la camita y caminando hacia la puerta a paso corto. Dió un bostezo, apoyó la cabeza en la pared - ¿Qué pasa, Noa? - Le contestó una vez que ya estaba cerca de allí -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Jue Mayo 20, 2010 3:07 pm

*Sonrie con alegría al escucharlo.Bien, estaba despierto. Y no parecía demasiado enfadado. Por lo menos de momento. De manera que le contesta,mientras desatranca la puerta* Nada malo *Le asegura, abriendo la puerta, dejandola abierta* Puedes marcharte. Y de verdad que siento mucho esta situacion.
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Mayo 20, 2010 3:37 pm

- ¿Ya? ¿Está todo listo? - Preguntó una vez que dió unos pasos hacia afuera y miraba a su alrededor con una pequeña sonrisa de saber que no joderían más - Que no sea una joda, eh.. - Le amanezó, levantando el dedo y cambiando su sonrisa por una cara muy seria -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Jue Mayo 20, 2010 6:08 pm

*Niega con la cabeza ante su pregunta* No, nada está listo todavía. No quieren soltarte *Le confiesa* Pero da igual, vete. Yo me haré cargo. no te preocupes.
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Mayo 20, 2010 6:33 pm

Puso muy mala cara, molesto, haciéndole notar que no le gustó para nada lo que mencionó sobre su libertad. Suspiró, pasándose la mano por el pelo sintiéndose preucupado por lo que pasaría si luego los demás se enteraran que él ya no estaba ahí y que habría 'escapado'; sonrió un poco, mirándole - Ten cuidado, eh.. - Advirtiéndole aunque muy bien no sabía porque lo dijo, si se encontraba alrededor con las personas con las que siempre convivió, le sonrió - Gracias, te debo una, ya sabés donde voy a estar asi que.. si necesitás algo - Encogió de hombros como si fuera obvio a quien tenía que allegarse. Le dió un abrazo, terminando por despedirse con la mano y se fué de allí con sumo cuidado -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Jue Mayo 20, 2010 8:26 pm

*Asiente ante la mencion a que ya sabía donde podia ir y le corresponde el abrazo, a pesar de lo extraño que le resulto. no estaba acostumbrada a esos acercamientos con la gente. Cuando se ha alejado de manera que ya no lo ve, suspira y deja la puerta abierta de par en par y se aleja de alli*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba