Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Cafetería Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Cafetería Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Cafetería Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Cafetería Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Cafetería Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Cafetería Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Cafetería Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Cafetería Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Cafetería Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Cafetería Vote_lcapCafetería Voting_barCafetería Vote_rcap 
Eugenia
Cafetería Vote_lcapCafetería Voting_barCafetería Vote_rcap 
Peter
Cafetería Vote_lcapCafetería Voting_barCafetería Vote_rcap 
Victorio
Cafetería Vote_lcapCafetería Voting_barCafetería Vote_rcap 
Candela
Cafetería Vote_lcapCafetería Voting_barCafetería Vote_rcap 
Belén
Cafetería Vote_lcapCafetería Voting_barCafetería Vote_rcap 
Gaston
Cafetería Vote_lcapCafetería Voting_barCafetería Vote_rcap 
Nico
Cafetería Vote_lcapCafetería Voting_barCafetería Vote_rcap 
Zac
Cafetería Vote_lcapCafetería Voting_barCafetería Vote_rcap 
Agustín
Cafetería Vote_lcapCafetería Voting_barCafetería Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Cafetería 20v10u0 Cafetería Kq55f

Cafetería

2 participantes

Ir abajo

Cafetería Empty Cafetería

Mensaje por Lali Mar Jun 22, 2010 2:04 pm

Cafetería Icon_arrow
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Eugenia Miér Jun 23, 2010 9:29 pm

(Aquello parecía un sueño, pero no, era totalmente cierto. El concurso había cambiado de estrategia y había decidido darles un respiro, así que unos días en ese lugar paradisíaco tan diferente a la isla a la cual ya casi se habían acostumbrado. Había acomodado sus cosas y decidió salir a conocer mejor esa ciudad, por supuesto vestida y peinada como una 'civilizada', cosa que extrañaba mucho. Otra cosa que extrañaba era comer cosas ricas así que cuando descubrió una cafetería, se sentó una mesa con varios alfajores y un café con leche, una perdición)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Lali Miér Jun 23, 2010 9:37 pm

Ya se había recorrido todo el luegar, o creía haber recorrido todo al menos de la zona de cabañas, era enorme y no veía tanto lujo desde los anuncios de la tele, otra cosa la cual extrañaba demasiado y tenía que reservar al menos un dia entero para dedicarselo a esa enorme pantalla del cuarto. Después de recorrerse todo lo de la cabañita de recpción, ya bien vestida, peinada y maquillada, pareciendo otra, fue a la cafeteria a comer los que más había extrañado batido helado de chocolate con dulce de leche Laughing .Fue a sentarse en una de las mesitas cuando vio a alguien conocido sentada de espaldas a ella; se acercó por derás con una gran sonrisa -Seguo ni recordás a qué sabia -mirando por encia de su hombro con todo lo que tenía encima de esta
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Eugenia Miér Jun 23, 2010 9:45 pm

(Estaba decidiéndose, no sabía si mojar el alfajor en el café, o volver a probar cada sabor por separado, justo cuando escuchó una voz a su alrededor. Se tocó el corazón con una sonrisa enorme al ver que era ella, a la que hacía días que no veía) ¡Amiga! No sabés lo que necesitaba esto, volver a ser lo que era, ¡por Dios! Laughing ¿Vos, todo bien?
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Lali Miér Jun 23, 2010 9:52 pm

No pudo evitar soltar unas carcajadas al escucharla -Si fueras vos sola...-comentó sentandose a su lado dejando todo en la mesita, mirandole mojandose los labios de forma exagerada, riendo depsués -Nah esto fue lo mejor que pudieron inventar, te digo -dandole un sorvo con la cañita al batido, disfrutandolo tanto que parecia que fuese a llorar; salió del cuelgue del batido mirandole y asintiendo ahora a su pregunta sonriendo más que feliz por estar bebiendo el batido -¿Vos? creo que esta recordaba más como sabía esto a como era tu voz, ¿dónde andabas?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Eugenia Miér Jun 23, 2010 10:00 pm

(No se percató demasiado de sus movimientos ya que volver a sentir el sabor de un alfajor de dulce de leche era demasiado placer para poder hacer otras cosas. Rió por lo que ella dijo después, saliendo del cuelgue en el que parecía que ahora Lá se había sumido. Mástico lentamente para sentir mejor el sabor de ese alfajor que desgraciadamente se estaba terminando. Sonrió limpiándose la boca antes de contestar a su pregunta) Estaba, podríamos decir, disfrutando del amor, del amor de mi vida para más señas.. (ladeó la cabeza como una nena enamorada de quince años)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Lali Miér Jun 23, 2010 10:07 pm

Seguia concentrada en su enorme batido, saboreandolo al maximo, por suerte al ser el más grande duraría más en terminase de lo normal; alzó las cejas al escucharle divertida, dejando de beber un poco para no helarse el cerebro, y soltando una pequeña risa burlona, sin intención de ofender -Entonces, ¿ni pregunto como va el asunto no? por lo que veo se solucionó todo el asuntito de la flaqita no?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Eugenia Miér Jun 23, 2010 10:14 pm

¿Qué te pasa tarada? (le lanzó la servilleta recién utilizada en una bolita, riendo divertida y asintiendo con la cabeza ante su pregunta) No, está todo más que bien, yo sé que nada nos puede separar, ya pasamos por lo de Nico, por lo de Candela, ¿decís que algo más puede separarnos? Para mí somos fuertes, te juro que nunca había deseado tener una relación como esta, y ahora estoy como loca.. (sonrió de nuevo, sorbiendo el café con leche con restos de alfajor) ¿Vos alguna novedad en 'el temita'?
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Lali Miér Jun 23, 2010 10:22 pm

Alzó las manos para taparse la cara de la bolita riendo aun, pero parando al centrarse más en el tema; apoyó los codos en la mesa y la cara entre las manos, bebiendo de vuelta el batido, sonriendo al final -Ai no sabés lo que me alegro amiga, espero que todo siga así de bien, que yo seré la madrina de la boda eh? aviso ya! -comentó alzando un dedido a modo de advertencia muy seria, pero terminando por reir al final, asta escucharle; soltó un suspiro pasandose las manos por la cara, desde 'el dia' había intentando callarse y lo había tenido facil con eso de que se cruzaban de lejos en las pruebas y no habían tenido conversaciones serias, pero tampoco podía ocultarselo, a ella no -Y novedad, novedad...se podría llamar así, igual nose si es el mejor momento, o lugar para hablar de eso
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Eugenia Miér Jun 23, 2010 10:28 pm

Por supuesto, no se duda eso, y si querés, la primera nena se llamará Mariana, en honor a vos obvio Wink (rió con ella durante un buen rato, adoraba volver a reír con ella con esa tranquilidad y vestidas con ropa decente, comiendo cosas decentes, como si estuviesen en el patio de su casa una tarde cualquiera. Frunció el ceño ante ese suspiro, esperándose lo peor hasta que empezó a hablar, justo cuando estaba desenpolvando otro alfajor) ¿Cómo que no es el momento? Mariana Espósito por Dios, ¡contáme ya! (apoyando los codos en la mesa y acercándose a ella, para que si no quería, nadie les escuchase)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Lali Miér Jun 23, 2010 10:36 pm

Se atragantó y todo con con el batido al escucharle, abriendo los ojos y limpiandose la boca antes de poder hablar, entre eso y las risas era dificil -¿Enserio? hay si, igual sabé que va a tener un buen ejemplo para seguir esa nena eh? y no hablo de vos -comentó cargandola, poniendose con aires superiores para seguir con la joda asta que volvió a las risas; hechaba demasiado demenos esos momentos, pero esperaba que no se cortaran y no tener que esperar tanto para tener charlas así con ella. Se sobresaltó un poco al escucharle, mordiendose el labio pensando un instante y asintiendo; se acercó un poco poniendo las manos una a cada lado de la boca, como una nena pequeña contando un secreto -Pasa que después de hablar con vos, me lo encontré, y ¿viste que yo pensaba que lo de la distancia y todo era porque 'pensaba' que andaba con Belén y había sido cosa de ella? bué, se supone que algo con Belu si hay, pero no era por ella lo de la distancia sino porque está enamorado de mi... entonces después de hablarlo todo un rato, acabó todo como ya te imaginas :$
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Eugenia Miér Jun 23, 2010 10:51 pm

(Abrió la boca achinando los ojos al escucharle) Disculpáme, pero esa nena y todos los otros que van a venir, van a recibir un buenísimo ejemplo de su mamá, aunque espero que la tía ayude, por supuesto Wink (sonrió dulcemente, dando vueltas con una cucharita a su café con leche mientras esperaba a que ella hablase. Le escuchó analizando cada una de sus palabras) Pará, o sea que en este momento las dos estamos enamoradas de las personas menos esperadas, mirá vos el concursito todo lo que dio de sí (rió) Pero aún así hay algo que no entiendo, está enamorado de vos, ¿y hay algo con Belu? No sé como aguantás esa situación Laly..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Lali Miér Jun 23, 2010 10:59 pm

Asintió con la cabeza sonriendo, quitandole el alfajor de la mano apra darle un mordisco, cerrando incluso los ojos saboreandolo, mirandole después con carita angelical para que no le retase; asintió de vuelta, levantando un dedito -Si, pero con una diferencia, mientras vos vas planeando los nenes que pensas tener con tu GRAN amor, yo me quedo en un simple nada -comentó algo dramatica, bebiendo de vuelta dejando la mirada algo perdida; elevó levemente los hombros dejandolos caer - ¿te pensás que me gusta la idea? yo soy la menos indicada para replicar nada cuando ni fui capaz de cortarla con Gastón, y no es por no querer eh? pasa que con eso de las pruebas de acampada lleva dias fuera y así es imposible...-inflando los cahetes volviendo en si tras haber hablado algo colgada, mirandole de nuevo -Pero igual tampoco lo dejamos ahí, al menos pasamos un 'único' dia juntos -sonriendo como una tarada enamorada, como si estubiese viendo el día -no sabés lo que fue
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Eugenia Miér Jun 23, 2010 11:16 pm

(Miró el alfajor mordido por su amiga alzando una ceja, riendo después al ver su carita y sin atreverse a decirle nada, le dio un pequeño mordisco ella, rodando los ojos al escucharle hablar tan dramática, ¿desde cuándo estar con Peter era nada? Se mordió el labio al escuchar su pregunta, suspirando al saber como se sentiría, pero alucinó más al escuchar que todavía estaba con Gas, así que le cortó colocando las manitos entre ellas) Pará, pará ahí, ¿cómo que todavía no la cortaste con Gastón Lali? Eso no, le estás garpando al pibe, a nuestro amigo.. Disculpáme, pero por mucho día hermoso que vivieran, no puedo decirte que está bien.. (negó con la cabeza, igual aunque le pareciese horrible, se moría porque le contase todo) Aunque si me contás, por ahí me convencés, vos sabrás.. Rolling Eyes (sonrió divertida, echándose hacia atrás en la silla)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Lali Miér Jun 23, 2010 11:29 pm

Suspiró al escucharle, bajando la cabeza como no se había comido demasiado la cabeza con el tema lo que hacía falta esque le echase más cosas en cara -Pará, no te pongás así tampoco, ¿te pensás que estoy orgullosa de eso? si no corté con él fue porque no está por la isla, por la pruebas en las que nos dividieron, y llevo dias sin verlo, ¿le corto por señales de humo o como? además no voy a estar con Peter, no vamos a joder todo así de un día para el otro -dijo lo último con menos tono pensando en ello, justo lo que ya le habían dicho a ella el dia ese y se negaba a aceptar; le miró de vuelta arrugando la frente al escucharle -Nah, sos una chusma vos, me retás y ahora querés enterarte de todo -preguntó divertida haciendo un gestito con la mano, como si no le fuese a contar, pero sin aguantar mucho y acercandose de vuelta como antes - Bué, te cuento, la noche esa después de contarnos todo lo que nos pasaba, nos besamos, una vez -levantando un dedito aclarando que fue solo cosa del momento -y después nos 'concienciamos' de que entre nosotros no podía haber nada, porque se jodería todo los otros...así que decidimos pasas un único dia juntos -mordiendose el labio sonriendo un poco - así que todo fue rapido, ni dijimos nada a nadie ni nada, después de las prubas me encontré con él en el puente y me llevo a la cascada, ¡más tierno! tenía todo armado, nose cuando lo hizo, pero decía que había querido preparar todo para ya que era el único dia que fuera re especial, y distinto y todo...
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Eugenia Miér Jun 23, 2010 11:38 pm

(Decidió quedarse callada mientras ella se excusaba por no haberla cortado todavía con Gastón. Agarró la taza y bebió, terminándose el café que le había sabido como el mejor de su vida. Escuchó con una carita tierna toda la historia entera, con una enorme sonrisa al escuchar lo de la cascada, ¿más tierno Petercín? Laughing Igual, había algo que no terminaba de entender y decidió no quedarse con la duda) ¿Cómo que no van a estar con Peter? Vamos a ver, me estás diciendo que la pasaron increíble en la cascada, que fue re especial, re distinto y ahora me decís que no va a haber nada, explicáme porque no entiendo nada y creo que no tiene nada que ver con el ser rubia Wink (rió un poco, sentándose tipo indio en la silla, para esperar una explicación o cualquier otra cosa, adoraba esas relaciones de novela de las tres de la tarde)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Lali Miér Jun 23, 2010 11:47 pm

Su sonrisa ampliaba al ver la de ella, que escuchaba como si le estubiese contando el tipico cuanto antes de dormir a una nena pequeña; la escuchó volviendo a borrar la sonrisa, asintiendo, sabía de sobra que no estaba siendo así y esperaba que no fuese así, pero por ahora er algo de los dos, por más que se muriese por contarle la verdad, iba a ser mejor que todos pensasen eso; se terminó el batido, tomando el tiempo para hablar, haciendo ruido con la cañita rebañando todo para no desperdiciar nada, limpiandose de vuelta antes de hablar - ¿Cómo pensás que vamos a estar juntos? mirá, ¿como te tomarias vos, si mañana vico corta con vos y te enterás que ahora está con tu mejor amiga? -cambiando los papeles para que entendiese comos e veía desde el otro punto de vista -Se re pudriria todo
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Eugenia Miér Jun 23, 2010 11:56 pm

(Le miró divertida viendo como parecía una muerta de hambre al comer así, cosa que ya había hecho ella antes con el café. Agarró el último alfajor, porque a pesar de que estaba hasta arriba, necesitaba seguir comiendo, masticando justo cuando ella decidió volver a hablar, justo para decir eso. Le miró ¬, atragantándose y tosiendo un poquito) ¡Yo no me imagino esas cosas Mariana! Mirá si vos estarías con Vico, no, no, nada que ver.. (rió después de sacarse la imagen 'divertida' de la cabeza y suspiró) Tiene sentido, pero, ¿cómo te tomarías vos estar al lado de la mujer que amás viendo como se chapa a su novio que resulta ser tu mejor amigo? Ponéte en el lugar de Peter ahora.. O mejor, ¿cómo te tomarías que él se chapase a Belén delante tuya? Dale, decíme.. Cool
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Lali Jue Jun 24, 2010 12:03 am

Apretó los labios para no reirse al ver como se puso con el ejemplo, alzando las manos a modo de excusa, intentando que se olvidase, o estallaria riendose, peor las ganas desaparecieron al escuchar sus 'ejemplos' que eran la pura y dura realidad; tomó aire ya fuera de las bromitas, soltandolo mirando al techo -Me lo tomaría como me lo tomo porque es justo lo que pasa, así que no hacia falta que 'lo recordases' -dijo haciendo un muequita después mirando a otro lado -Y es justo por ellos por lo que ahora no hay nada entre nosotros, así que mejor dejar el tema ¿no? Rolling Eyes
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Eugenia Jue Jun 24, 2010 12:07 am

(Suspiró parando las manitos en el aire y terminando con el alfajor, limpiándose las manos) Como quieras, no voy a intentar que me cuentes más, cosas que son tan obvias (le picó el ojo dándole a saber que ya sabía todo y se paró, acercándose para besarle en el cachete) Extrañaba ver ese flequi tan perfectito (rió y le saludó con la manito, para marcharse)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Lali Jue Jun 24, 2010 12:10 am

Arrugó la frente mirandole, sin entender a qué venía eso, o qué era lo que había entendido, lo que le dejaba más que perdida, ya que cuando fue a replicar ya estaba saliendo de allí; suspiró levantandose y saliendo también de allí
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cafetería Empty Re: Cafetería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.