Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Lun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Vie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Vie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Vie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Vie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Jue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Miér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Lun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Lun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm.
Mejores posteadores
Lali

Eugenia

Peter

Victorio

Candela

Belén

Gaston

Nico

Zac

Agustín

Foros Hermanos / Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Terraza

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terraza

Mensaje por Lali el Mar Jun 22, 2010 2:06 pm

Lali Esposito

Cuando se ponga difícil, será tiempo de pelearla juntos una vez más... ♥
Lali
Admin

Ver perfil de usuario http://rol-showintheisland.foroes.org

Re: Terraza

Mensaje por Victorio el Jue Jul 01, 2010 4:18 pm

Se levantó un poco tarde ese día, la verdad que disfruta mucho su estadia en ese lugar, subió a la terraza después de haber comido un buen desayuno-almuerzo. Caminó y apoyó los brazos sobre el bodecillo, mirando como se veía el paisaje desde ahí; claro, no iba a superar lo que alguna vez vió en el acantilado.
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Jue Jul 01, 2010 5:06 pm

(Le habían comentado que él se encontraba allí, la verdad que no podía pasar más de dos horas sin verle, y eso ya la parecía demasiado. Subió las escaleras hacia la terraza con un vasito de jugo de naranja en la mano y lo vio allá parado. Se paró antes de llegar a él, para mirarle de espaldas, sin decir nada, solo con una sonrisa)

Sé que mi lugar es junto a tí . . ♥
Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Jul 01, 2010 5:17 pm

Escuchó un ruido detrás de él, dándole a entender de que alguien más había subido a la Terraza, se mantuvo todavía en ese silencio disfrutando de esa sabrosa brisa que empezó a aparecer en ese momento hasta que decidió mirar de un ladito a la persona que decidió subir a hacerle 'compañía'; entonces fue ahí cuando se encontró que esa rubia, su rubia, y de inmediato una sonrisa salió a la vista cuando le vió - Buen día - Aunque no era tan temprano, más bien ya era tarde, pero estaba en ese preciso momento 'perdido en el tiempo' después de haber dormido tantas horas.
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Jue Jul 01, 2010 5:57 pm

(Aumentó un poco más la sonrisa, si se podía, al ver que él le había descubierto. Era cierto que el pasar inadvertida no era lo suyo. Se acercó lentamente hasta él para saludarle como se merecía, con un besito corto y dulce en los labios, susurrándole) Buen día mi amor, ¿dormimos bien? (ladeó la cabeza, llevándose después el vaso a los labios de nuevo)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Jul 01, 2010 6:09 pm

Correspondió a ese beso con esa sonrisa que solo podía sacar nada más cuando estaba con ella, volviendo a la posición de antes y apoyando los brazos en el borde, asintiendo - Sí, re bien, creo que es la primera vez que digo esto en meses - Rió - ¿Vos? Está buenísimo éste lugar ¿cierto? - Le miró con una cara divertida y volvió la vista hacia el frente para seguir observando el paisaje que les mostraban - ¿No te acuerda ésto a algo? Rolling Eyes -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Jue Jul 01, 2010 6:13 pm

(Se apoyó en la barra, pero de espaldas al paisaje, para mirarle mejor. Rió con él, asintiendo con la cabeza y dando vueltas al vaso) La verdad que sí, lo que son las habitaciones es increíble, sin mosquitos, con aire acondicionado, con una cama en condiciones.. (rodó los ojos, con una mueca divertida que cambió al escucharle, cambiando también la posición para imitar la de él y mirar el paisaje que le decía. Sonrió al recordar uno de sus primeros encuentros, tan feliz como los anteriores y los posteriores) Es hermoso, igual creo que por ahí esto me gusta más, se parece a nuestra vida futura, con la cosita de vivir juntos en la ciudad Rolling Eyes

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Jul 01, 2010 6:20 pm

- Así es, creo que tuviero compasión de nosotros y decidieron darnos algo mejor después de tantos meses 'pasando hambre'. Yo me siento en el paraíso - Rió divertido cuando dijo la última palabra, mirándole de ladito entre las risas. Le miró enternecido cuando ella se fijó en el paisaje sabiendo muy bien en lo que estaba pensando porque justamente él pensó en lo mismo, saliendo de ese cuelgue al escucharle - ¿Vivir juntos? - Frunció el ceño por como le había sonado eso que dijo y pensando ya en cualquier cosa que ahora a ella se le pasó por la cabeza.
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Jue Jul 01, 2010 6:28 pm

(Ladeó la cabeza para mirarle, riendo igual que él estaba haciendo, les era imposible no hacerlo cuando estaban juntos y la otra persona lo hacía) Decididamente, esto es el paraíso, cualquier cosa junto a vos en realidad.. (le dio un beso corto tierno, separándose lo justo para que él hablase y ella después poder contestar) No me refería a vivir en una misma casa, quería decir en la misma ciudad, tipo pasar mucho tiempo juntos, una convivencia 'especial', y más adelante, ahí ya veríamos, ¿no?

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Jul 01, 2010 6:39 pm

Pasó una manito por el pelo de ella cuando le escuchaba decir esas cosas, sonriendo cada vez más y quedándose unos segundos colgados mirando esos ojos hermosos. Volvió a la realidad al sentir ese beso y luego escucharle otra vez haciéndole entender a que se refería exactamente, sonrió de ladito dejando salir un suspiro - Sí, eso.. - Asintió siendo él el que le daba ahora un beso corto, bajando la manito que acariciaba su pelo y tomó una de sus manos - Te amo
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Jue Jul 01, 2010 6:45 pm

(Frunció el ceño ante su contestación, sin entender exactamente sus palabras que fueron terminadas con un beso y con dos palabras que expresaban perfectamente la química que en ese momento se sentía en el ambiente) Sabés que podés decirme lo que sea, lo que se te pase por la cabeza Vico, cualquier cosa.. (acarició la mano que él antes le había agarrado, sonriente)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Jul 01, 2010 7:05 pm

Se quedó pensativo cuando le escuchó, sintiendo apenas como ella le acariciaba la mano, mientras esas palabras se repetían en su cabeza como un disco rayado; no tenía nada que decir, en realidad no estaba pensando en nada. Volvió de su tilde, dedicándole una sonrisa tierna y divertida - Me voy a rapar - Dijo así de una con la primera cosa que se le ocurrió decir, mostrándose muy serio, esperando a ver cual sería la reacción por parte de su novia.
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Jue Jul 01, 2010 7:08 pm

(Dejó de acariciar su mano, la verdad esa noticia le había agarrado de sorpresa, jamás se esperaría semejante cosa por su parte, adoraba como su pelo caía por su nuca y por su frente, le daba un toque desprolijo que amaba. Alzó una sola ceja, haciendo con esto que su ceño quedase fruncido y se encogió de hombros, sin saber bien que responder) Bueno, si es lo querés todo bien, pero entonces yo tendré que volver a mi castaño natural, no hay otra Rolling Eyes

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Jul 01, 2010 7:17 pm

Se rascó la punta de la nariz porque esas ganas de querer reírse estaban luchando por querer salir y él no se lo permitía, notó como dejó de acariciarle la mano y le miró con el ceño fruncido, observando cada gesto que hacía y luego escuchándole - Perfecto, total, el pelo crece y vos podés volver a teñirte ¿no? Así que no habrá ningún problema - Encogió de los hombros con una gran sonrisa que tuvo que sacar en un 'intercambio' por esa las ganas de reír, pero transmitiendo esa ansiedad por poner en marcha su gran idea -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Jue Jul 01, 2010 7:22 pm

(Paró las manitos en el aire, negando con la cabeza) No, si me vuelvo al castaño ya está, no hay más 'rubia' ni hay más 'morocho', serás el Pelado, sacándole el puesto a Peter (rió, ladeando la boca en una muequita de lado) Y así te sacarás las ganas de estar con una morocha, ¿no? ¬

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Jul 01, 2010 7:33 pm

Rió mientras le escuchaba y mucho más con eso de quitarle el puesto a Peter de ser pelado, cada vez que pensaba en la idea de se le hacía más gracioso y la risa le era interminable hasta escuchar lo otro, parando de reír - No será lo mismo, mi amor.. porque en el fondo seguirás siendo para mí rubia ¿viste? - Le guiñó el ojo dándole a entender que era una broma lo que decía - Además ya creo que tuve suficiente con la flaqui y con Zai, asi que.. Rolling Eyes - Encogió de los hombros ya dándole un punto final a esa conversación sin fijarse muy bien lo que dijo al final.
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Jue Jul 01, 2010 8:01 pm

(Rió con él, no porque quisiera, si no porque con él ya le era imposible actuar y estar serena por mucho tiempo, le causaban gracia esas joditas que se hacían a cada minuto y que siempre terminaban en una linda reconciliación y en promesas de futuro. Igual, la risa contagiada por él se terminó de una al escucharle, en décimas de segundos estaba de nuevo seria, dispuesta a escuchar una buena explicación, era obvio que la flaqui estaba punto y cerrado pero, ¿Zai? Se cruzó de brazos, colocándose de lado y dejando el vaso en el piso, mirándole fijamente) ¿Zai? ¿Quién es Zai? Digo, no la conozco a la mina, nunca me hablaste de ella, ¿por algo en especial tal vez?

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Jul 01, 2010 8:11 pm

Hizo una muequita de lado cuando vió esa seriedad en ella dándose cuenta de la metedura de pata que acababa de hacer y que ya no borrar todo aquello porque ya las preguntas salieron a flote - ¿No la conocés? Ah, no sabía eso yo, igual.. nada importante, no tenés porque preocuparte - Pasándose la mano por la nuca y volviendo a hablar por que sabía que si lo dejaba hasta ahí seguiría insistiendo - Es una mina del otro grupo que acaba de llegar, la conosco desde antes, eso es todo.. - Sonrió de ladito con una cara inocente claro que dejó pasar el tema de que era su ex novia y que lo mejor para los dos no mencionarlo.
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Jue Jul 01, 2010 8:19 pm

(Alzó una ceja como respuesta a su pregunta tan obvia y le siguió escuchando, no podía dejar salir a flote todos los celos, no eran sanos en ese exceso. Suspiró con una media sonrisa) Qué casualidad, linda casualidad, digo seguramente estuvo bueno el reencuentro, si eran amigos, encontrarse en un lugar así.. Rolling Eyes Podrás presentarmela en algún momento, estaría bueno comenzar a fluir con tus amistades.. (sonrió levemente, acercándose a él poco a poco)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Jul 01, 2010 8:32 pm

Por un momento se había puesto nervioso pero al ver esa pequeña sonrisa y escucharle supo que ya no habría porque preocuparse y que todo estaba bien, asintió con la cabeza - Sí, ella ya sabe de vos asi que cuenado pueda te la presento, no creo que haya ningún problema con eso - Encogió de hombros, observando como se le acercaba lentamente provocando que esa sonrisa creciera un poco más, no podía ocultarle una cosa como esa aunque podría interrumpir el momento, pero tenía que hacerlo - Es mi ex -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Jue Jul 01, 2010 9:25 pm

(Sonrió al escucharle, que él se la presentase le iba a causar una tranquilidad que tal vez solo ella comprendiese, porque había unas sospechas en su cabeza que amenazaban con salir; y más cuando esas sospechas se hicieron ciertas, de su boca. Sonrió sin moverse, encogiendo un hombro) Ya sabía, te conozco lo suficiente ya D'Alessandro, pero prefiero que vos me digas porque ahora sé que no hay drama; te juré que iba a confiar en vos y aunque me esté comiendo por dentro, confio en vos, está todo bien con ella y con todas las demás..

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Jul 01, 2010 9:36 pm

Se llevó la mano al brazo contrario, un poco apenado, cuando escuchó de ella salir que sabía que él le estaba ocultando pero sin evitar esbozar al final una sonrisa tierna porque le hizo entender que se conocían muy bien para saber ese tipo de cosas. Dió esos últimos pasos que faltaban para estar cerca de ella, pasando las manos por su cintura y juntándolas ahí - Como hay una gran confianza entre nosotros, te puede decir que hay una futura morocha que tengo unas ganas increíbles de chapármela, ¿no tenés ningun problema con eso o sí? Y sé que dije que ya mi 'etapa' con las morochas expiró, pero es que ésta es muy especial Rolling Eyes - Sonriendo cancheramente mientras le hablaba con un tono de voz seductor y tierno, sabiendo de sobra que la mina de la que estaba hablando era nada mas que ella.
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Jue Jul 01, 2010 10:00 pm

(Alzó una ceja ante su sinceridad, sabiendo exactamente de quién estaba hablando, por lo que una risita salió de su boca. Miró a los lados moviendo la boca y haciéndose la que dudaba, volviendo de nuevo a él para robarle un pico rápido) No hay ningún problema, pero debés saber algo, no va a ser futura morocha, me gusta como queda nuestra dulpa tal y como está ahora (pasó las manos por su pelo, dándole a entender que no quería que él se rapase, ni un poquito. Volvió de nuevo a posar las manitos en su nuca para acercarse a él y ser ella la que cerraba aquella conversación multitemática con un beso)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Jue Jul 01, 2010 10:25 pm

Echó la cabezita un poco hacia atrás por ese pico que le fue muy rápido e imprevisto que le costó caer en cuenta de lo que le decía y sonriendo al final cuando sintió la mano por su pelo entendiendo que quiso decir con ese gesto y asintiendo. Correspondiéndole a ese beso, para él había sido mucho tiempo sin poder probar sus labios de esa manera como tanto hacian frecuentemente, y que por suerte cesó porque no sabría si aguantaría un minuto más teniéndole tan cerca.
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Jue Jul 01, 2010 10:26 pm

(Continuó con ese beso dulce y apasionado, que por más que se repitiese nunca se haría rutinario. Caminó hasta apoyarse de espaldas en la barandilla y colocó las manos en su pecho, apoyándose en este)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba