Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Lun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Vie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Vie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Vie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Vie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Jue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Miér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Lun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Lun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm.
Mejores posteadores
Lali

Eugenia

Peter

Victorio

Candela

Belén

Gaston

Nico

Zac

Agustín

Foros Hermanos / Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Sendero

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sendero

Mensaje por Peter el Vie Abr 23, 2010 11:42 pm

(Rodó los ojos aprovechando que no le veía, asintiendo con la cabeza) No claro, siempre es culpa de Peter, no sé cómo hacés.. u.u' (paró de caminar, llevándose un dedito a la barbilla) ¿Así que te puedo? Mirá vos.. (miró a un costadito divertido mientras pensaba, volviendo después la vista a ella de vuelta) Igual vos dirás qué es lo que se supone que gano con eso, digo, porque de algo tiene que servir eso, ¿no?

Porque se abrieron los caminos desde el día en que elegimos . . ♫
Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Vie Abr 23, 2010 11:50 pm

Subió la vista apollando la cabeza en su brazo con una sonrisita -Porque me querés y al final me acabás dando la razón, es por eso -sonriendo un poco, mordiendose el labio divertida al ver lo que hacía, alzando un poco las cejas al escucharle -Y... nose -imitando su gestito de antes haciendose la pensativa -mirá que para que siempre te defienda a vos, o para no ser capaz de enojarme con vos, te sirve...-emnumerando con la manita libre antes de mirarle -y seguro que para más cosas, pero si vos no sabés usar tu 'poder' -encogiendo los hombros terminando por reir

Lali Esposito

Cuando se ponga difícil, será tiempo de pelearla juntos una vez más... ♥
Lali
Admin

Ver perfil de usuario http://rol-showintheisland.foroes.org

Mensaje por Peter el Vie Abr 23, 2010 11:56 pm

(Movió la boquita hacia un costado, ladeando la cabeza antes de hablar) Y.. por ahí eso podría tener algo 'importante' que ver, sí.. (aclaró divertido, antes de sonreír; cambió la cara al escucharla, apretando los labios) ¡Pará, pará! (exclamó haciendo el gestito de tiempo por arriba de su cabeza, volviendo después a la posición de antes) Hasta esos puntos, me parece que alcanzaba a llegar solo, pero igual te preguntaba más bien por esos otros para los que no sé usar mi poder (hizo un gestito con la boca al recordar lo que ella había dicho antes de seguir) Pasa que si vos no me decís más o menos de qué estaríamos hablando con eso, no sé si me interesa usarlo o no

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Sáb Abr 24, 2010 12:01 am

Sonrió dovertida al escucharle, subiendo de nuevo la vista igual que antes -¿Viste? ya te dije yo... -guiñandole un ojo divertida, cambiando la cara al escucharle -Y...mirá que el poder lo tenés vos sobre mi, ¿como te voy a decir yo para que usarlos? saldría perdiendo yo ahí -mordiendose el labio - Vos sabrás para que te sirve, y si no lo sabés...descubrilo

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Sáb Abr 24, 2010 12:24 am

(Se mordió el labio, negando con la cabeza mientras trataba de no reír) Bueh, ponéle que vos me aclarás un puntito antes y luego ahí ya pienso en cómo usarlo.. (se paró de vuelta, alzando un dedito) ¿Vendría a servir para cualquier cosa o tiene 'algo' que zafa del poder? (preguntó divertido, mirándola con una sonrisita de lado)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Sáb Abr 24, 2010 12:28 am

Arrugó la frente a modo de confusión al escucharle, abriendo la boca para hablar, levantando un dedito, pero callando al escucharle -Y...supongo que para todo, nose -mirandole algo dudosa - ¿Por qué preguntás eso?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Sáb Abr 24, 2010 12:47 am

(Bajó el dedito, dejando caer la mano a un costado antes de mirar a otro lado) Y.. ponéle que vendría a ser algo así como curiosidad Rolling Eyes

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Sáb Abr 24, 2010 12:52 am

Le miró esperando haber que decia, asintiendo al escucharle, mirando al frente, mientras seguía andando aun sin separarse de él; le miró un par de veces, haciendo un largo silencio, recordando entonces todo lo que había hablado con euge, y lo que había decidido desde entonces, pero igual no era el momento de decirlo

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Sáb Abr 24, 2010 12:55 am

(Le sacó el brazo de los hombros, llevándose ambas manitos a los bolsillos de sus bermudas; caminando mientras aprovechaba para ojear todo lo que había a su alrededor, por ahí no había sido tan buena idea el sacar el temita. La miró de reojo, notando cómo estaba pensando y quedándose algo incómodo con aquél silencio) ¿Está todo bien? (preguntó algo confuso)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Sáb Abr 24, 2010 12:59 am

Salió de sus pensamientos al escucharle, mirandole algo dudosa -No, bah, si...-liandose con las palabras -Estube hablando con Euge...-mirandole un instante intentando empezar -Me contó lo del bosque, digo recogieorn muchas cosas ¿no? -esquivando su mirada, recordando todo lo que le había dicho

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Sáb Abr 24, 2010 1:05 am

(Entrecerró los ojos al escucharla, sin entender muy bien por dónde quería ir con eso; suspiró pasándose una manito por el pelo, antes de encogerse de hombros) Bueh, tanto como muchas cosas, qué sé yo, lo normal.. (miró a un costadito, volviendo después la vista a ella) ¿Lo preguntás por algo en especial o..?

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Sáb Abr 24, 2010 1:09 am

Negó con la cabeza escuchandole -No, por nada, curiosidad, solo porque antes estubimos hablando, y me contó todo...-suspirando bajando un poco la mirada, arrepintiendose de haber sacado el tema, ¿qué le iba a decir ahora? ¿que le había calentado la cabeza con todas las veces que se estaría comiendo a la mina esa? ¿o que provablemente haya más, qué esa? no podía reclamarle con nada, ella -Me contó lo que pasó con nico -cambiando de tema después de un silencio con lo primero que se le vino

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Sáb Abr 24, 2010 12:18 pm

(La escuchó cada vez menos seguro de a dónde quería llegar, terminando por creer hacerse la idea; se pasó las manitos por la nuca, largando un suspiro) La, lo que pasó no.. (entrecerró los ojos, dejándolo ahí al escucharla 'aclarar' el porqué de todo aquello) ¿Con Nico? (repitió arrugando la narizita, dejando caer las manos a ambos costados) No, sí, claro.. Fue medio bizarro, no sé Rolling Eyes

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Sáb Abr 24, 2010 12:45 pm

Llevó la vista un instante a él, arrugando un poco la frente dudosa si se refería a lo que creía ella, cuando lo dejó ahí -¿el que pasó que no...? -preguntando con curiosidad, tomando aire al oir lo de Nico ¿por qué habría cambiado el tema? -Si, fue medio raro...

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Sáb Abr 24, 2010 1:18 pm

¿Eh? (preguntó, pasándose una manito por la pelada) No, eso, lo de los chicos justo, que.. bueh, tampoco había sido para tanto aunque fuera raro (hizo una muequita al darse cuenta de 'la excusa' que acababa de meter) Eso no más (miró a un costadito)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Sáb Abr 24, 2010 1:22 pm

Volvió a mirarle al escucharle, encogiendo los hombros prefiriendo no entrar mas en ese tema, ya que al final no terminaría de hablar de lo qe tenía que hablar; se quedó de nuevo en un largo silencio, tomando aire antes de hablar, esquivando su mirada - Peter...voy, voy a volver con Gas

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Sáb Abr 24, 2010 1:42 pm

(Se quedó algo en otra tras ése silencio, pensando si decirle posta lo que iba a decir o no; la miró de vuelta al ver que empezaba a hablar otra vez, cambiando de a poquito la cara al 'asimilar' lo que acababa de decirle. Asintió con la cabeza, sin muchas palabras en mente para decir, apretando los labios mientras volvía a mirar a un costado)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Sáb Abr 24, 2010 1:46 pm

LE miró un instante para verle asentir, y soltando todo el aire de golpe al ver que no decia nada, volviendo a mirar al frente -Pensé que lo mejor sería hablar antes con él -dudando si sacar ese tema o no -de lo de ...la otra noche -mirandole de nuevo -ya que euge me contó lo del tablón ee que andan escribiendo...

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Sáb Abr 24, 2010 2:59 pm

(Juntó las cejas, pasándose una manito por la cara antes de volver a mirarla, o al menos de hacer el intento) No le podés contar Lali, si le contás va a estar todo mal y ustedes no.. (negó con la cabeza, llevándose las manitos a los bolsillos y apretándolas) No sé, decíle que fue todo cosa mía, igual me la banco.. (se encogió de hombros, suspirando antes de mirar al frente)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Sáb Abr 24, 2010 6:04 pm

Bajó un poco la vista escuchandole -Bueno...pero si no le cuento es cuestión de tiempo que publiquen en el coso ese lo que pasó, ya que ponene ahí todo lo que pasa, y todo lo que pusieron resultó ser posta asi que...-mirandole un instante suspirando antes de mirar a otro lado, parando en seco al escucharle mirandole negando con la cabeza -Nah, no fue solo cosa tuya, bah, digo, fue todo por 'el momento', conozco a Gas seguro que lo entiende-mirando a otro lado no muy segura de que eso fuese así; tomó aire ants de hablar-Igual, aunque no se lo tomase bien, no da que cargués vos, cuando fue cosa, de los 2 -soltando todo el aire, bajando el tono de voz según iba avanzando

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Dom Abr 25, 2010 4:41 pm

(Hizo una muequita al recordar todo lo de aquél 'diario trucho', llevaba tiempo sin haber leído nada, pero igual aún no conseguía entender cómo hacían para enterarse de todo; suspiró mirando a otro lado al escucharla) Justo por eso Mariana, porque fue por el momento y no podés arruinar todo con Gastón por una pavada que no va a llegar a ningún lado (entrecerró los ojos aún sin mirarla, tenía que conseguir hacerse a la idea de aquello de una vez por todas) No es cargar La, es cambiar las cosas, ya te dije.. (se encogió de hombros, mirándola de reojo) Además por mucho que sea Gas, no creo que le cope la idea de que pasara nada entre nosotros.. Sé que si fuera al revés a mí no.. (suspiró, frotándose las manitos contra el pantalón)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Dom Abr 25, 2010 4:49 pm

Disminuyó el paso según le iba escuchando, reprimiendo un suspiro mientras cerraba un instante los ojos, apretando los dientes; todo eso que había dicho ya lo sabía o lo suponía, pero no esperaba escucharlo así. Tragó saliva dejando un intante un silencio, ya que no era capaz de pronunciar muchas palabras -Lo mio con Gastón no se va a arruinar por eso si le contamos como fueron las cosas, es tu amigo y sería todo peor si le decimos que fue solo cosa tuya -hablando sin importarle realemnte mucho si contandole se arreglaran las cosas o no, pero si se enteraba por otro lado si iba a ser malo; paró mirandole -¿A vos no? -repitió, casi en un susurro

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Dom Abr 25, 2010 5:11 pm

(Negó con la cabeza, sin dejar que terminara de hablar) Ponéte vos en su lugar Lali, ¿qué harías si él te dijera que se la comió a Euge? Antes de que Nico lo fajara, obvio Rolling Eyes (hizo una muequita, casi era peor aquello que lo suyo) Además en cierto modo sí que fue así, yo fui el gil que te beso, punto (se encogió de hombros, prefiriendo no dar más vueltas a aquello con ella allí; ya lo había tenido bastantes veces en su cabeza. Salió de sus pensamientos, negando con la cabeza) Y.. obvio que no, digo, si fuera yo el que estuviera con vos y.. bueh, ya sabés

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Dom Abr 25, 2010 5:21 pm

No pudo reir inocentemente al escuchar la comparación, recordando cuando habló con Euge de algo así, parando volviendo al asunto, negando con la cabeza -Si, nose supongo, me jodería -mirando a otro lado, no muy segura de eso, pensando en eso, y terminando pensando en si en vez de gas comerse a euge, hubiese sido él; le miró negando rapido con la cabeza para sacarse esa idea de su cabeza, y volviendo al ejemplo de antes -Entonces...¿tengo que preocuparme de que alguien venga a fajarme ami? -bromeó, mirandole divertida, riendo sin muchas ganas, reifiriendose a la mina del lago, poniendose mas seria y apartando la vista de él -igual los besos se dan de a dos...-murmuró dandole una patadita a una piedra

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Dom Abr 25, 2010 6:00 pm

(Ladeó la cabeza como si fuera algo obvio, alzando las manitos y dejándolas caer a los costados de seguido; cambió la cara al escucharla, alzando un dedito) Ahí te confundís me parece, más bien el que tendría que estar preocupado por Gastón soy yo, no vos.. (medio sonrió sin muchas ganas, entrecerrando los ojos; la escuchó vagamente, viendo la piedra moverse hacia adelante)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba