Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Cocinas y comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Cocinas y comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Cocinas y comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Cocinas y comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Cocinas y comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Cocinas y comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Cocinas y comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Cocinas y comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Cocinas y comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Cocinas y comedor - Página 2 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 2 Voting_barCocinas y comedor - Página 2 Vote_rcap 
Eugenia
Cocinas y comedor - Página 2 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 2 Voting_barCocinas y comedor - Página 2 Vote_rcap 
Peter
Cocinas y comedor - Página 2 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 2 Voting_barCocinas y comedor - Página 2 Vote_rcap 
Victorio
Cocinas y comedor - Página 2 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 2 Voting_barCocinas y comedor - Página 2 Vote_rcap 
Candela
Cocinas y comedor - Página 2 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 2 Voting_barCocinas y comedor - Página 2 Vote_rcap 
Belén
Cocinas y comedor - Página 2 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 2 Voting_barCocinas y comedor - Página 2 Vote_rcap 
Gaston
Cocinas y comedor - Página 2 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 2 Voting_barCocinas y comedor - Página 2 Vote_rcap 
Nico
Cocinas y comedor - Página 2 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 2 Voting_barCocinas y comedor - Página 2 Vote_rcap 
Zac
Cocinas y comedor - Página 2 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 2 Voting_barCocinas y comedor - Página 2 Vote_rcap 
Agustín
Cocinas y comedor - Página 2 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 2 Voting_barCocinas y comedor - Página 2 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Cocinas y comedor - Página 2 20v10u0 Cocinas y comedor - Página 2 Kq55f

Cocinas y comedor

+3
Peter
Eugenia
Lali
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 2:41 pm

¡No me digás histérica! (señalandole con un dedito, desafiante) Además, sabemos que si no fuese quien soy, me darías la hora, los minutos y los segundos Cool (sonrió canchera, encogiéndose de hombros después) Ni idea, pero te juro que sabía todo todo, que peleamos en las cabañas, lo del lago y lo de Vico incluso.. ¡Todo! (se sentó en la mesa, moviendo las piernas de adelante hacia atrás) Pero decíme, ¿quién es ella?
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Abr 17, 2010 2:45 pm

(Se mordió el labio, poniendo los ojos en blanco) No me van las rubias a mí y lo sabés, es otro punto que llevás en contra ése Wink (alzó las manitos, jodiéndola) ¿Lo de Vico? (repitió, arrugando la narizita; no sabía por dónde iba eso, pero si Nico lo leía no iba a ser muy bueno) ¿Quién es quién? (preguntó, haciéndose el boludo) Mirá que vos fuiste la que leyó las cosas que escribe, si vos no lo sabés, ¿cómo querés que lo sepa yo? Rolling Eyes
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 2:55 pm

¿A contra? Para mí es a favor.. (sonrió falsamente, ladeando la cabeza) Sí, igual a vos no pienso contarte nada, sé que en cero coma Nico lo sabrá, así que.. Rolling Eyes No sé, por ahí habías escuchando algo, que sé yo.. Pero, no sé quien puede estar en todos lados Peter, es muy raro..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Abr 17, 2010 3:17 pm

(Frunció el ceño, arqueando una cejita de seguido al escucharla; era imposible ¬') Mirá que sos mala onda Suárez, tirás todo pero luego nunca terminás con nada.. (rodó los ojos, negando después con la cabeza) Por ahí no es sólo una persona, digo, para que se entere de todo con alguien más tendrá que andar, ¿no? Capaz es parte del concurso eso, para despistar o algo así Rolling Eyes
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 3:53 pm

¿Otra vez me estás diciendo histérica vos? (mojándose las manos y lanzándole un poco de agua, riendo después hasta escucharle, secándose las manos en el short del pijama) No sé, puede ser, igual no sé si es para despistar, las cosas que yo sé si son ciertas, ¿lo tuyo es cierto? Rolling Eyes
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Abr 17, 2010 4:16 pm

(Estaba por replicarle cuando notó el agua encima) ¡Ah bueh! Vos sos la que entiende cualquiera y encima la pagás conmigo ¬' (rodó los ojos, terminando por reír hasta escucharla, parando de a poquito) No sé qué fue exactamente lo que pusieron, pero eso del lago me parece que sí.. (se pasó una manito por la cabeza, entrecerrando los ojos)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 4:23 pm

(Le escuchó sin poder evitar reir con él) Todo pone ahí, ya te dij.. (se tapó la boca con ambas manos, abriendo los ojos en exceso) ¡Te chapaste a una! Dale, decíme quién es, seguro la vi en la reunión del equipo.. (entusiasmada, sin dejar de reir, al menos no era la única 'rapidita' allá)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Abr 17, 2010 4:28 pm

¡Tampoco es la novedad, che! (suspiró dramático, terminando por reír al verla hacerlo a ella) No es del equipo, ¿eh? Bueh, a decir verdad, me parece que eso no le pregunté, pero en la reunión no estaba así que.. (se encogió de hombros, sentándose en una de las mesas)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 4:30 pm

Son cosas mías, despreocupáte Wink (rió un poco más) ¡Te chapaste a una del otro equipo! ¡Es buenísimo eso! No te tenía por tan capo.. Podés sacarle lo que sea ahora, y así podremos ganar nosotros.. Cool
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Abr 17, 2010 4:39 pm

(Rodó los ojos al escucharla, negando con las manitos) ¿Quién te dijo que voy a sacarle nada? Si me la chapé no fue por eso, no tengo tu mente yo.. u.u' (apoyó las manitos hacia atrás, volviendo a mirarla) Además vamos a ganarles igual, ¿para qué necesitás que haga de topo? Cool
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 4:51 pm

Yo tampoco me lo chapé por eso, ¿eh? (dándose cuenta de lo que había respondido, intentando rectificar) O sea, si me hubiese chapado a alguien, no hubiese pensado en hacerlo para ganar.. (imitó su postura, asintiendo con la cabeza) Es re obvio eso, me dijeron que están en la Luna todos..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Abr 17, 2010 4:55 pm

(Alzó las cejas, abriendo los ojos de par en par al escuchar 'la confesión'; definitivamente Nico no podía enterarse de eso) Dale rubia, a mí con los versos no.. (suspiró, mirando a un costadito) Igual intentá que Nico no se entere de 'eso', al menos por ahora Rolling Eyes (la miró de vuelta, con una sonrisita) Yo muy en la Luna no la ví, ¿eh? Cool
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 4:59 pm

(Suspiró, mirándole de reojo, ¿Peter iba a ser la primera persona a la que le contase eso?) No le digás a Nico, si se entera quiero que sea por mí.. Con Vico nos besamos, en el lago, con las estrellas.. (sonrió como una tarada, mirando al frente. Suspiró al escucharle, volviendo la mirada a él) ¡Ah bueno! ¿Estaba bien parada la mina, no? Laughing
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Abr 17, 2010 5:10 pm

(La escuchó, asintiendo con la cabeza no muy seguro de haber querido saberlo) Aunque no lo creás, no soy tan tarado de decirle eso así de una, sé cómo es y.. (hizo una muequita, prefiriendo no pensar en lo que haría si se enteraba) No te voy a contar a vos cómo estaba ni nada de eso, también te conozco a vos y seguro no tardás ni un día en contarle todo a.. (se calló, al darse cuenta de lo que iba a decir) los demás Laughing
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 5:16 pm

Lo sé, sos su amigo y no querés que sufra, ¿no? (medio sonriendo, con pocas ganas, ahora empezaba a hacerse la cabeza, a pensar en lo que había hecho. Le escuchó pasándose la lengua por los dientes, divertida) ¿En contarle a quién? ¿A una de las intocables? (recalcando la palabra)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Abr 17, 2010 5:24 pm

Y.. ponéle que es algo así, sí.. (medio sonrió, llevándose ambas manos a la nuca; borró la sonrisa al escucharla) Bueh, quien dice a todos, puede decir a una de las intocables, sí Rolling Eyes Igual no es por nada, ¿eh? (aclaró con las manitos alzadas, tratando de zafar)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 5:30 pm

No, claro, no dije nada yo.. (sonrió irónicamente, parándose de la mesa y bostezando) Me voy a la cama, mañana tengo que pescar (rodó los ojos saludándole con la manito) ¿Viste que sí podemos dejar de discutir por unos segundos? Laughing (rió y salió hacia las cabañas)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Abr 17, 2010 5:32 pm

(Sonrió llevándose una manito a la nuca, viendo cómo salía, por ahí no era tan insoportable como él pensaba; se quedó un ratito más allá, terminando por marcharse también después)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Sáb Mayo 01, 2010 9:40 pm

Era la fiesta esa noche, así que la tarea que le tocó fue preparar la comida u.u' no esque fiese su fuerte, pero al menos algo podría hacer con todo lo que le habían dejado ahí
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Mayo 01, 2010 9:53 pm

(No había sido 'el mejor' de los días después de lo que había pasado, y para colmo le había tocado organizar el temita de la comida en la fiesta; llegó a las cocinas, parándose con el ceño fruncido al ver quién estaba allá, ¿de verdad podía tener tan mala suerte? u.u')
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Sáb Mayo 01, 2010 9:59 pm

Sacó todo, dejando todo en la barra listo para empezar a cocinar; la verdad después de la otra noche con euge, y lo de por la mañana con Gas le era algo dificil pensar en fiestas. Empezó a preparar la comida, ya sin esperar al su supuesto compañero ¿aver a quien le mandaban esa noche?, cuando escuchó unos pasitos entrando -Al, fin! ya pensaba que tendría que preparar todo yo s...-exclamó mientras se giraba, y callandose a la par, al ver quien era con quien le tocaba cocinar
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Mayo 01, 2010 10:05 pm

(Se pasó una manito por la cabeza al ver cómo se había quedado callada, terminando por pasar adentro y cerrando la puerta tras de sí; después de todo el lío con Gastón, lo único que le faltaba era que se enterase de que también les había tocado a los dos juntos aquello) ¿Tenés algo pensado o..? (preguntó, prefiriendo optar como siempre por la opción del 'no hay tal crisis')
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Sáb Mayo 01, 2010 10:13 pm

Estubo callada un tiempo sin saber que era lo mejor, cuando le escuchó hablar, una vez más "Peter y sus perdidas de memoria" odiaba realmente cuando se desentendía de todo, ¿como era capaz de hacer como si nada?; suspiró volviendo la vista a la comida -No, no pensé nada aun, ¿vos?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Mayo 01, 2010 10:19 pm

(Negó con la cabeza, parándose frente a la mesada mientras observaba las cosas que había sacado afuera) Bueh, tampoco creo que justo vayan a comer mucho (se encogió de hombros, mirando todo, haciéndose el 'entretenido') ¿Pudiste arreglar todo al final? (preguntó, agarrando lo primero que tenía a mano)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Sáb Mayo 01, 2010 10:28 pm

Pensó un instante en lo que dijo, y luego le miró divertida, al ver como miraba todo -Y... no, pero igual algo habrá que hacer ¿no? -cogiendo arina de la tablita con el dedo y manchandole la cara, riendo un poco, pero parando al oirle, creyendo entender a qué se refería -No están claras las cosas, igual no da hablar aora de eso -encogiendo un poco los hombros
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 2 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.