Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Cocinas y comedor - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Cocinas y comedor - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Cocinas y comedor - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Cocinas y comedor - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Cocinas y comedor - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Cocinas y comedor - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Cocinas y comedor - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Cocinas y comedor - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Cocinas y comedor - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Cocinas y comedor - Página 3 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 3 Voting_barCocinas y comedor - Página 3 Vote_rcap 
Eugenia
Cocinas y comedor - Página 3 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 3 Voting_barCocinas y comedor - Página 3 Vote_rcap 
Peter
Cocinas y comedor - Página 3 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 3 Voting_barCocinas y comedor - Página 3 Vote_rcap 
Victorio
Cocinas y comedor - Página 3 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 3 Voting_barCocinas y comedor - Página 3 Vote_rcap 
Candela
Cocinas y comedor - Página 3 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 3 Voting_barCocinas y comedor - Página 3 Vote_rcap 
Belén
Cocinas y comedor - Página 3 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 3 Voting_barCocinas y comedor - Página 3 Vote_rcap 
Gaston
Cocinas y comedor - Página 3 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 3 Voting_barCocinas y comedor - Página 3 Vote_rcap 
Nico
Cocinas y comedor - Página 3 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 3 Voting_barCocinas y comedor - Página 3 Vote_rcap 
Zac
Cocinas y comedor - Página 3 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 3 Voting_barCocinas y comedor - Página 3 Vote_rcap 
Agustín
Cocinas y comedor - Página 3 Vote_lcapCocinas y comedor - Página 3 Voting_barCocinas y comedor - Página 3 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Cocinas y comedor - Página 3 20v10u0 Cocinas y comedor - Página 3 Kq55f

Cocinas y comedor

+3
Peter
Eugenia
Lali
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Sáb Mayo 01, 2010 10:33 pm

Mirá que aunque no hagamos nada, no creo que se den mucha cuenta, ¿eh? (sonrió divertido, alzando una cejita al ver lo que hacía; estaba por 'seguirle' el juego cuando la escuchó) Bueh, pero igual en algún momento hay que hablarlo, La.. (suspiró, posando la bolsita con algo más fuerza de la cuenta, sin caer en que estaba abierta y haciendo que un montón de la harina saliera volando hacia ellos) u.u'
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Sáb Mayo 01, 2010 10:47 pm

Bajó un poco la mirada al escucharle -Igual, mirá que creo que mucho que hablar no hay, está todo bastante claro ¿no? -mirandole, encogiendose de hombros, y entonces le vió con la bolsita abierta en la mano; abrió la boca para advertirle, peor fue tarde, y ya tenía los polvos en la cara y en la boca; le miró con mala cara, o más bien con la blanca cara, abriendo un poco la boca tosiendo harina, quedandose un instante en silencio- bárbara, está bárbara, creo que esto servirá para cenar -haciendo una muequita, y riendose después
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 1:15 pm

(Rodó los ojos, prefiriendo optar por la opción de desistir) Si vos decís.. (se encogió de hombros, justo cuando la harina le saltaba a la cara al haber posado la bolsita; entrecerró los ojos, tratando de limpiarse después con una manito) Pues te la dejo toda para vos, ¿eh? Con eso ya tuve bastante me parece (ladeó la cabezita, terminando por reír)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 1:22 pm

Sabía de sobra que no era del todo así, pero ya había tenido bastante en el dia como para ahora tenerlo que aclarar todo con él; asintió con la cabeza prefiriendo dejarlo ahí. Le miró riendose viendo como se quitaba la harina -Pero pará, no te la quités, si te queda mejor así -mirandole divertida, y mojandose después el dedo en la salsa -Solo te falta un detalle para ir perfecto a la fiesta -pintandole encima de la harina en la cara 2 lineas con el dedo manchado de salsa riendose
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 1:44 pm

(Arrugó la narizita al escucharla, sin entender muy bien lo que quería decir hasta que le 'manchó' también con la salda; puso los ojos en blanco, mojándose también los dedos) Me parece que a vos nunca te dijeron eso de que no está bueno jugar con fuego La, te podés terminar quemando (sonrió de costadito, pasándole el dedito por la nariz con la salsa)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 1:50 pm

Se mordió el labio divertida, escucharle cruzando los bracitos -Así, mirá, ¿y donde está el fue...-callandose al sentir como tenía la nariz manchada, abriendo un poco la boca mirando a otro lado, antes de mirarle sonriendo igual que él - ¿Fuego decias? mirá que no veo nada con lo que me pueda quemar acá ¿eh? -cogiendo mas salsa con los deditos -mirá que está muy frio todo -encogiendo los hombros divertida, y pasandole el dedito manchado de salsa desde la frente, pasadolo por la nariz y deteniendose en sus labios
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 2:00 pm

(Sonrió, dejando escapar una risita al ver su reacción; alzó las cejas al escucharla, haciéndose el ofendido hasta ver lo que hacía. Se mojó los labios, quedándose algo colgadín con lo que acababa de hacer; no le podía estar haciendo aquello de vuelta después de todo lo que había pasado)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 2:08 pm

Se quedó colgada mirandole los labios al ver lo que hacía, arrepintiendose de haber empezado con ese jueguito; reaccionó al caer en todo lo que había pasado, y apartó el decito, a la par que tragava saliva, apartando la vista -¿Viste? de dije que no había chance de que me quemase -mirandole sonriendo sin muchas ganas, volviendo como siempre al no pasó nada
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 2:39 pm

(Movió la cabeza, saliendo del 'cuelgue' mientras se llevaba una manito a la nuca) No claro, vos nunca te quemás con nada, es así (se encogió de hombros, prefiriendo dejarlo ahí) ¿Y si vemos qué hacemos mejor? Todavía tengo que preparar todo para después Rolling Eyes
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 2:42 pm

Asintió al escucharle, 'haciendose la canchera' igual eso serviria para pasar lo que acababa de pasar, aunque quizas para él no haya sido nada; le miró saliendo de sus pensamientos al escucharle, asintiendo con la cabeza -Si, pero igual, mejor limpiarnos antes no? -sonriendo divertida viendole la cara, y abriendo después el grifo, echandose un poco de agua por la cara
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 2:48 pm

(Suspiró para sus adentros, acercándose después también al grifo; se agachó un poco, limpiándose la cara allá. Se subió la remerita, secándose la cara con ella, igual peor de lo que estaba no iba a quedar) Bueh, ¿lo hacemos entonces o no?
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 2:54 pm

Le miró limpiarse mordiendose el labio divertida negando con la cabeza; asintió con la cabeza mirando la comida -Y, si, pero...¿con qué empezamos? -mirando todo y agarrando un par de cosas, la verdad la cocina no era lo suyo; le miró de reojos disimuladamente -y...¿con quien, vas a ir a la fiesta? -dudando si queria saber o no la respuesta
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 3:20 pm

(Movió la boquita hacia un costado, mirando todo sin saber por dónde empezar, siempre había tratado de librarse de aquellas partes en casa, cosa que no era muy difícil) Bueh, tampoco creo que haga falta mucha comida, no sé, yo al menos mucho de eso no pienso comer (se encogió de hombros, sonriendo de costadito) Tengo otra idea del tema de las parejas yo, prefiero buscarla allá antes que ir con alguien y que después la noche sea un quemo (rodó los ojos, apoyando las manitos en la mesada) Igual ya tengo una idea Cool (se mordió el labio, pensativo) ¿Vos irás con Gastón, no?
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 3:24 pm

Y...nose, con que pongamos un poco de esto, ya se verá al menos que hicimos algo...a parte de embarrar todo -mirandole divertida, viendo, después, como estaba todo de harina. Cambió la cara al espezar a escucharle, dandose vuelta, para 'hacer' como si estubiese haciendo algo con la comida, para que así no puediese verle; tomó aire al escucharle, arrepintiendose al final de sí haberlo preguntado, y soltandolo de golpe al escuchar su pregunta -No, bah, no hablé tampoco nada con él, y no creo que sea el mejor momento tampoco
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 6:26 pm

¿Querés usar la harina? (preguntó arrugando la narizita, mirando después cómo estaba el piso; igual en eso tenía razón) Bueh, igual mirá que yo pensaba en cosas más básicas (hizo una muequita, pasándose una manito por la nuca; la miró de reojo al escuchar su respuesta, mordiéndose el labio) ¿Y entonces? Digo, no es que no quiera que vayás con él pero si no lo hacés.. Rolling Eyes
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 6:30 pm

Miró todo, cruzando los brazos -Y...dudo poder usar la harina -riendo un poco recordando todo, y mriandole después -Y si... igual, si no lo hacemos ya mirá que no llegamos eh? -mirando el reloj de la pared, a ese paso no se arreglaría hoy; le escuchó encogiendo los hombros -Y...nose, si no voy con él, ya veré...no pensé mucho en la fiesta asta ahora tampoco -volviendo a mirarle- Y..¿por qué lo decias?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 7:07 pm

(Movió la cabeza, terminando también por reír) Si querés andá y ya me las arregló yo con cualquier cosa, igual lo mío es más fácil (medio sonrió, empezando a agarrar cosas por allá) Bueh, ya que vos me habías preguntado a mí, no daba que yo no lo hiciera (se encogió de hombros, prefiriendo dejarlo ahí)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 7:09 pm

Le miró mordiendose el labio dudandolo un instante, y terminando por negar con la cabeza -Nah, da Igual, te ayudo y ya luego me las apaño...igual si no tengo nadie que me espere da igual a la hora que llegue no? -mirandole divertida, comenzando a preparar los básico para una fiesta
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 7:18 pm

(Suspiró ante su respuesta, empezando también a preparar las cosas algo pensativo, planteándose durante un instante la posibilidad de ir juntos, la cual descartó al toque; después de lo que había pasado con Gastón, lo único que faltaba para 'rematar' era que los viera llegar a los dos)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 10:18 pm

Después de un ratito, en gran silencio, terminaron de preparar todo -Bué, listo, ya no se pasará hambre esta noche -mirandole sonriente -Así que luego nos veremos no? -manchandole de vuelta la cara a modo de despedida, y tirandole un beso cargandole antes de salir
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 10:57 pm

(La escuchó, mordiéndose el labio mientras movía la cabeza al verla irse; definitivamente todo aquello era algo incomprensible hasta para él. Suspiró echando un último vistazo a todo, saliendo después para cambiarse)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Candela Mar Mayo 04, 2010 9:47 pm

(Habia llegado para comer como siempre tarde,pero ya sabian que siempre tardaba y mas con lo de ayer, me sente y empese a mirar el plato y moverlo, sin comer)
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Gaston Mar Mayo 04, 2010 9:49 pm

(llego a la cocina para comer ya ke habia llegado tarde... y cojo mi plato y veo a cande y me siento al lado de ella) ola linda, como andas???(sonrio)
Gaston
Gaston

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Candela Mar Mayo 04, 2010 9:54 pm

(Sali de mi mundo cuando vi que me hablaban girandome y sonriendo) hola gas, bueno y vos?
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Gaston Mar Mayo 04, 2010 10:21 pm

ai andamos...(sonrio un poco) no tenes hambre por lo ke veo(le dije al ver el plato ke no habia comido nada...)
Gaston
Gaston

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cocinas y comedor - Página 3 Empty Re: Cocinas y comedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.