Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Lun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Vie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Vie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Vie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Vie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Jue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Miér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Lun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Lun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm.
Mejores posteadores
Lali

Eugenia

Peter

Victorio

Candela

Belén

Gaston

Nico

Zac

Agustín

Foros Hermanos / Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Zona alta

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona alta

Mensaje por Lali el Sáb Abr 10, 2010 3:34 pm

Lali Esposito

Cuando se ponga difícil, será tiempo de pelearla juntos una vez más... ♥
Lali
Admin

Ver perfil de usuario http://rol-showintheisland.foroes.org

Re: Zona alta

Mensaje por Victorio el Lun Abr 19, 2010 5:49 pm

- Escaló por toda la montaña hasta por fin llegar al final de ella, se limpió las manos con el pantalón y miró la grandiosa vista que tenía desde allí, se podía ver casi toda la isla -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 7:24 pm

(Por ahí había tardado más de lo que pensaba, pero esa montaña estaba más lejos de lo que creía. Llegó a lo máximo con una sonrisa al verle allá parado, se acercó pasando sus brazos por detrás, abrazándole) ¿Me extrañabas?

Sé que mi lugar es junto a tí . . ♥
Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Lun Abr 19, 2010 7:33 pm

- Después de tener aquella charlita por el walkie con Euge se quedó pensando aún manteniendo su vista al frente mientras esperaba a que llegara; salió del cuelge al sentir que 'alguien' le abrazaba, se giró quedándose al frente de ella con una gran sonrisa, pasando los brazos por su cintura - Pensé que no llegarías - Rió algo divertido, agachándose un poco para darle un piquito - Te re extrañé, rubia - Volvió a sonreírle muy tierno, mientras pasaba lentamente una mano por su carita - Tenes que ver esto - Le soltó dándose la vuela él y mostrándole la vista que había desde allí - ¿Qué te parece?
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 7:47 pm

Te dijé que estaba medio lejos, igual vine, corriendo, quería verte ya, me muero al estar en las reuniones y no poder ni acercarme (rió correspondiéndole al piquito, con una sonrisa tierna al notar su caricia. Se colocó a su lado, mirando todo de allá arriba, era hermoso) Es hermoso Vico, ¿lo descubriste hace mucho? Es casi tan lindo como el lago.. (sonrió, sin poder dejar de mirar el inmenso mar)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Lun Abr 19, 2010 8:15 pm

- Rió con ella, mirándole como un tonto - Bueno todo eso va estar por cambiar. Ya verás - Le guiñó el ojo haciéndose el misterioso, volviendo la mirada a la vista que se encontraba en aquella montaña, asintió con la cabeza al escucharle - Sí, lo acabo de descubrir, por eso te llamé quería compartirlo con vos; igual no le gana al Lago ese es un lugar muy especial para mí - Sonrió dulcemente girando la cabeza para poder mirarle -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 8:18 pm

(Le escuchó, sin apartar la sonrisa y con los ojos achinados, confundida) ¿Qué te traés entre manos? ¿Forma parte de 'la recompensa'? (sonrió divertida, sin dejar de mirar el paisaje. Al escucharle ladeó la cabeza, viendo que él le estaba mirando) Nada va a superar ese lugar, es lo mejor que nos pasó desde que estamos acá, a mí por lo menos.. (acercándose, dispuesta a besarle, con ese paisaje de fondo; medio arrepentida de lo que había pasado en la selva, pensando si contarle o no..)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Lun Abr 19, 2010 8:29 pm

- Negó con la cabeza muy divertido tras su pregunta, levantándo las manitas inocentemente - En realidad, no sé, recuerda que no voy a seguir dándote pistas suficiente con la búsqueda de tesoro - Metió las manos en los bolsillos notando como no podía quitar su mirada de la vista, sabía que le iba a encantar. Le miró recordando una vez más lo que pasó en el Lago y sonrió - Hey que yo a mí también, sólo vine por una cosa aquí, nunca pensé que esto pasaría y en realidad me alegro que pasó - Observó detenidamente como se acercaba a él, dejando la mirada clavada en sus ojos verdes y se quedó algo 'raro' al ver que se detenía - ¿Pasa algo, rubia? - Preguntó muy preocupado al ver su cara -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 9:43 pm

(Hizo pucheros al escucharle, riendo después) No puedo estar más ansiosa, no veo la hora de que llegue.. (ladeó la cabeza para mirarle, sonriendo al escucharle, tierna) Bueno, la vida es impredecible, las mejores cosas aparecen cuando menos lo esperas, ¿viste? (sonrió acercándose, quedándose a escasos centímetros, seria. Escuchó su pregunta y suspiró, negando con la cabeza y sin dejar de mirarle, encarando la cuestión como pocas veces hacía, pero a él no podía mentirle, era demasiado bueno con ella) Te juro que no tuve nada que ver, lo prometo, pero Nico vino.. y me besó Rolling Eyes

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Lun Abr 19, 2010 9:54 pm

- Apartó un mechón de pelo de su cara mirando muy divertido el puchero que hacía cuando le hablaba - Te darás cuenta que valió la pena esperar todos estos días - Sonrió entrelazando las manos de los dos, le escuchó y asintió con la cabeza dándole la razón - Es verdad; creéme que esto siempre estará bien guardado acá y acá - Señalándose en el pecho y luego en la cabeza, sonriente. Aquél silencio que ella mantenía lo ponía nervioso imaginándose cualquier cosa que le pasaban por la cabeza, pero nada como lo que escuchó, se apartó un poco mirándole atónito tratando de creer que no lo decía enserio - ¿Nico te... besó? - Repitió frunciendo el ceño con un gran enojo y dolor por dentro. Tomó aire tranquilizándose y le miró pensando si haría bien en preguntarle o no, por un lado le daba miedo de lo que le respondiera y por otro con ganas de saber que había hecho - ¿Vos qué... hicistes? - Dijo entrecortado intentando no esperarse lo peor -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 10:10 pm

(Miró sus manos entrelazadas mordiéndose el labio, con una sonrisa y posando la otra mano en el corazón) Me gusta estar en tu cabeza, pero más me gusta estar acá, siento que no soy la única tarada a la que le pasa lo mismo.. (sincera, sonrió dulcemente, sin saber como en tan poco tiempo ya le pasaban todas esas cosas. No dejó de mirarle ni un segundo, no quería esconderle nada y menos apartarle la mirada, eso era signo de que no estaba diciendo toda la verdad) En cuanto reaccioné, me separé.. Vico, le dejé claro que si estoy con vos, estoy con vos.. hasta el final.. (pasó una mano por su mejilla, apretando la que tenía entrelazada con la suya) Si querés irte, necesitás pensar, lo entiendo..

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Lun Abr 19, 2010 10:24 pm

- Sonrió, posando la mano que cargaba libre sobre la tuya evitando que la quitara de ahí - Lo que siento por vos es muy fuerte, rubia; sé que te dije que me pasan estás cosas muy rápido pero ahora que me doy cuenta que con vos es diferente, no es algo que sentí antes. Y esa es la posta - Dijo muy serio fijando la mirada entre sus ojos con una sonrisa de ladito. Cada vez fruncía el ceño más de lo que podía se le venían muchas cosas a la cabeza que no lo dejaban pensar, cerró los ojos al sentir su mano en la mejilla y respiró hondo, eso le calmaba - No, dejálo así, tampoco puedo negarte que me jode que vo... bah Nico te besara - Suspiró abriendo los ojos para poder mirarle saltando la parte en que ella le correspondió al fin y al cabo - Pero si así van a ser las cosas yo voy a jugármela por vos hasta el final, rubia. No quiero perderte
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 10:41 pm

(Le escuchó sin poder ampliar a cada momento esa sonrisa, le estaba diciendo exactamente lo que quería escuchar para tener las cosas más que claras, cada vez más. Siguió en silencio viendo cada cosa que hacía, como intentaba calmarse, por ella. Se mordió el labio al escucharle aceptar como eran las cosas, muriéndose por dentro al saber que iba a hacer lo que fuese por estar con ella, que iba a jugársela por ella. Le acarició la carita, sintiendo los ojos húmedos, rió un poco por el nerviosismo) ¿Hasta el final?

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Lun Abr 19, 2010 10:50 pm

- Asintió con la cabeza sin decir ni una palabra, no iba a permitir que la apartaran de él tan pronto, no iba a ser tan pendejo para hacer tal cosa y si tenía que enfrentarse a Nico eso haría. Notó sus ojos húmedos y no pudo evitar sonreír levemente juntando su naríz con la de él para luego hablar - Hasta el final - Dijo en casi un susurro, mirando sus ojos, no le bastaba confirmarle lo que haría con gestos quería que ella lo escuchara de su boca -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 10:54 pm

(Se quedaron con ese silencio durante varios minutos, no quería que ese momento acabase nunca. Era todo perfecto, el paisaje, las palabras exactas.. Él. Rozó sus naricitas sintiendo una pequeña lágrima por su mejilla, no intentó sacarsela, no quería moverse. Ladeó un poquito la cabeza para sellar sus palabras con un beso, un beso dulce, apasionado, con sabor a lágrimas y a.. un amor incipiente)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Lun Abr 19, 2010 11:03 pm

- Pudo lograr limpiar aquella lágrima caía en su mejilla con el dedo hasta sentir aquél beso, le correspondió dulcemente con su cara entre las manos. Ese beso le daba fuerzas y esperanzas de que ella quería estar con él y que lo que sentía mutuamente era un amor que por nada en el mundo podía lograr que acabase; se separó lentamente de ella al llegar el momento en que tenían que respirar y abrió los ojos, sin decir una palabra guardando cada detalle -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 11:11 pm

(Siguió ese beso en el que se le pasaban mil cosas por la cabeza, mil sensaciones, mil sentimientos e imágenes diferentes; todas relacionadas con risas y buenos momentos, y momentos que todavía faltaban por vivir. Abrió los ojos lentamente, separándose lo justo para poder hablar, en un susurro) Gracias..

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Lun Abr 19, 2010 11:17 pm

- Soltó un risa muy corta al escuchar que le agradecía sin entender muy bien porque lo hacía y sonrió tierno - ¿Gracias por qué? No he echo nada 'bueno' como para que me lo agradezcas - Dijo sonando algo divertido -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 11:20 pm

(Asintió con la cabeza, riendo un poco al escuchar su risita) Sí que hiciste, me perdonaste, y me dijiste que esto iba hasta el final, te jugaste, eso se merece ¡miles de gracias! Laughing

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Lun Abr 19, 2010 11:29 pm

- Las cosas que uno siente y se demuestran nunca deben agradecerse - Acariciando su pelo con una sonrisa - Eso me lo enseñó mi vieja, y bien que tiene la razón - Dijo divertido, dándole un beso en la frente y abrazándole por la cintura - Yo debería agradecerte a vos por haber aparecido a mi vida
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 11:32 pm

Está bien, si tu vieja lo decía, le haremos caso, no volveré a agradecer nada de eso.. (rió divertida, pasando los brazos por su cuello, levantando la carita para mirarle y reir un poco al escucharle) ¡Qué cursi que sos! Lo peor es que me encanta.. (rozando las narizitas, divertida)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Lun Abr 19, 2010 11:47 pm

- Sonrió ampliamente tras su comentario dándole un piquito, no podía estar tanto tiempo separado de sus labios por mucho tiempo; rió cuando le decía 'cursi' sin poder evitarlo, haciendo pucheros al rozar la narices - Vos hacés que sea cursi, ahora me resulta inevitable, ¿ves lo que causas?
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Mar Abr 20, 2010 4:03 pm

(Rió con él, como ya era una costumbre en los dos; contagiarse la risa hasta el máximo. Sonrió mirando sus pucheros, rozando la nariz y arrugándola) Me encanta causar esas cosas, me hago cargo si las consecuencias son taaan lindas.. (rió dándole un besito corto, y volviendo a la vista, pasando delante de él, y haciendo que pasase los brazos por su cintura, agarrando sus manitos)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Mar Abr 20, 2010 4:13 pm

Le era algo inevitable no reír con ella, nunca pensó que lograría reírse tanto con una persona y eso le gustaba - Es bueno saber eso que te hacés cargo, puedo llegar a ser demasiado cursi en algunas ocaciones - Dijo divertido, abrazándole por detrás y dándole un beso en la mejilla volviendo a la vista con una gran sonrisa quedándose en silencio 'colgado' en sus pensamientos -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Mar Abr 20, 2010 4:20 pm

Tampoco es para pasarse, lo justo y necesario está bien (le picó un ojo, divertida, agarrando y jugando con sus manos. Silbando una canción lentamente, mirando el paisaje aunque más tildada en sus pensamientos que en otra cosa)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba