Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Lun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Vie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Vie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Vie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Vie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Jue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Miér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Lun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Lun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm.
Mejores posteadores
Lali

Eugenia

Peter

Victorio

Candela

Belén

Gaston

Nico

Zac

Agustín

Foros Hermanos / Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Zona alta

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Zona alta

Mensaje por Eugenia el Miér Abr 21, 2010 11:46 pm

(Después de un largo rato así, él se separó justo en el momento indicado, cuando necesitaban respirar aire nuevo. Sonrió al escucharle, como una tarada, como hacía cada vez que estaba o pensaba en él) Me gustás morocho y no quiero irme (remoloneando entre sus brazos, volviendo a besarle unas cuantas veces más, cortas, hasta separarse) Hasta mañana, a la mañana, no puedo esperar más (rió con él, caminando un ratito, dando vuelta corriendo y volviendo para besarle) ¡El último! Laughing (salió corriendo, yéndose por fin)

Sé que mi lugar es junto a tí . . ♥
Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Lun Abr 26, 2010 8:01 pm

*A mitad de camino se arrepintio y, en vez de volverse al poblado, se fue a caminar por la montaña, murmurando en voz baja. Mira que conocer chicos fuera lo unico que las preocupara.. eran extranjeros, invasores! A saber lo que eran capaces de hacer! En eso iba pensando, mientras buscaba materiales para fabricar un arma. El equipo de cazadores había perdido las 3 ultimas lanzas al ir a pescar y necesitaban más.. quizas por esos lugares tuviese algo desuerte. Ademas, eso mantendria despejada su cabeza*
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terra el Lun Abr 26, 2010 11:08 pm

venía volviendo de encontrarme con los dos chicos - MELINAAAAAAAA - grité para ver si se encontraba por ahí
Terra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melina el Lun Abr 26, 2010 11:17 pm

(Caminaba en busca de unos remedios naturales para su papá, sentía que le pasaba algo y así era, un bicho le había picado y andaba con la temperatura muy alta. Escuchó su nombre, reconociendo la voz y rió, parándose delante de ella con un salto, sin dejar de reir ni un segundo) Hei dan? (¿Todo bien?)
Melina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Mar Abr 27, 2010 5:59 pm

*Se subio a lo alto de un arbol para recoger unas hojas que hacía tiempo que la chaman le pedía, pero nunca se acordaba. Asi por lo menos ese díala tendría contenta. Se sento comodamente en una rama, mientras deshojaba la que tenía más a mano. Al oir voces, se asoma un poco y ve a Terra y Melina* Tacagüe jarene masati? (Ya os habies aburrido?)
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terra el Mar Abr 27, 2010 7:16 pm

me asusté con la aparición de Meli y luego reí - Kunimi takada (Me enamoré) - dije riendo y miré a Noa - Niki taka tunema (No seas aburrida!) - protesté
Terra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melina el Mar Abr 27, 2010 7:22 pm

(Abrió la boca tapándosela con ambas manos al escuchar a Terra, estaba por contestarle cuando escuchó a Noa, rodó los ojos) Kenkeke men gridska (Parecés mi abuela..) (Volvió de nuevo la vista a Terra, sonriendo)Cumbe cumbe!, dreke ten? (Contános ya, ¿el morocho?)
Melina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Mar Abr 27, 2010 7:28 pm

Tunema nemeke nui(No soy aburrida)... *Responde, enrrollando las hojas y metiendoselas en el improvisado cinturon, al lado del cuchillo, para después bajar a tirra con ellas* lu kanatere nimiluci bunavi (pero se reconocer una locura)

*Mira a Melina ante su comentario y le contesta con una amplia y falsa sonrisa* kanastero junere maneco... (Sería peor parecerse a ti)
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terra el Mar Abr 27, 2010 7:37 pm

- Mene kinemew (No peleen!) - dije mirándolas cansada
Terra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melina el Mar Abr 27, 2010 7:41 pm

Bunavi? (¿Locura?) (Resopló escuchando lo siguiente, enfrentándose a ella, la amaba como a una hermana y como tales se la pasaban peleando. Escuchó a Terra y paró las manos en el aire) Hen hen, nen vete kinemer, ces te hopke Wink (Está bien, no vamos a pelear, es tu tiempo) (Se paró frente a ella, esperando a que le contase sobre los civilizados)
Melina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Mar Abr 27, 2010 7:52 pm

*Mira a Melina, esperando la contestación y sonrie para sus adentros al ver que no llega, tomandoselo como una victoria personal. Ciertamente, queria muchisimo a Melina, pero ninguna de las dos eran como Terra, siempre pacífica, dispuesta a poner paz, ellas peleaban, se enfrentaban y luego se perdonaban, dispuestas ha hacer lo que fuese la una por la otra. Suspira y mira tambien a Terra* Kai... anirem. pareti nekili. (De acuerdo... adelante. Cuenta tu historia)
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terra el Mar Abr 27, 2010 11:05 pm

las miré - Noko nimi kana (No pasó nada) - dije - Unu lelom huney quinoa gripon (Solo pensaban que éramos un mito) - conté

OFF: perdón, tuve que irme antes
Terra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melina el Mar Abr 27, 2010 11:24 pm

(Dejó de mirar a Noa para escuchar a Terra, algo decepcionada al escucharle) Te fer? Herte ne gus chinte keke rike.. (Sólo eso? Pensé en algo relacionado con el morocho..)
Melina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terra el Mar Abr 27, 2010 11:40 pm

- Jolo poi teney (Estaba muy bueno).. - dije riendo - Ki hunigu formelo (Prometí que volveríamos..) - agregué
Terra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Noa el Miér Abr 28, 2010 7:56 pm

Gripon? (un mito?) *Pregunta, cruzandose de brazos, indginada* Kakubisti malante yandero! (Lo que me falba por oir!) *Resopla* kui lindare jantiti van? (Que clase de ignorantes son?)
Noa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3