Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Alrededores Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Alrededores Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Alrededores Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Alrededores Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Alrededores Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Alrededores Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Alrededores Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Alrededores Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Alrededores Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Alrededores Vote_lcapAlrededores Voting_barAlrededores Vote_rcap 
Eugenia
Alrededores Vote_lcapAlrededores Voting_barAlrededores Vote_rcap 
Peter
Alrededores Vote_lcapAlrededores Voting_barAlrededores Vote_rcap 
Victorio
Alrededores Vote_lcapAlrededores Voting_barAlrededores Vote_rcap 
Candela
Alrededores Vote_lcapAlrededores Voting_barAlrededores Vote_rcap 
Belén
Alrededores Vote_lcapAlrededores Voting_barAlrededores Vote_rcap 
Gaston
Alrededores Vote_lcapAlrededores Voting_barAlrededores Vote_rcap 
Nico
Alrededores Vote_lcapAlrededores Voting_barAlrededores Vote_rcap 
Zac
Alrededores Vote_lcapAlrededores Voting_barAlrededores Vote_rcap 
Agustín
Alrededores Vote_lcapAlrededores Voting_barAlrededores Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Alrededores 20v10u0 Alrededores Kq55f

Alrededores

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alrededores Empty Alrededores

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 10, 2010 3:45 pm

...
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Jue Abr 15, 2010 9:11 pm

(Por ahí no era el mejor lugar para una cena a la luz de las estrellas, pero seguramente si era el más lindo. Llegó con toda la comida que había podido recoger a la mañana y colocó la fruta por ahí, creando un enorme 'Euge & Vico' en el césped. Sonrió ampliamente contenta por su creación y esperó sentada, la llegada de Vico, extrañamente nerviosa)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Jue Abr 15, 2010 9:24 pm

- Tenía planeado en ir a buscar provisiones pensando que el encuentro con Euge sería más tarde, le pidió el favor a otro pibe y se apuró en darse un baño y luego salir de ahí con la primera ropa que encontró en su mochila. Caminaba hacia los alrededores del lago, siguiendo aquél camino que le dejó Euge, no pudo evitar reír por esa idea; al llegar observó todo lo que había ahí ¿ella hizo eso? Sonrió ampliamente al verla sentada y se acercó a ella sin borrar la sonrisa - Vaya que te luciste, rubia. Tampoco tenías que hacer la gran cosa; te tomáste muy enserio lo que dije - Mencionó un poco divertido, pasándose la mano por la nuca volviendo a mirar todo - Pero me gusta - Le dirigió una sonrisa tierna al mirarle -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Jue Abr 15, 2010 9:26 pm

(Estaba sentada, tocando un ritmo con los pies en el piso, una canción que de tanto escucharla comenzaba a cansarle. Escuchó a alguien acercarse y volteó la cabeza, viendo a Vico parado. Sonrió parándose frente a él) Bueno, no tenía nada que hacer, le dejé todas las tareas a los chicos hoy Laughing (ladeó la cabeza, sonriendo tiernamente) ¿Posta te gustó?
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Jue Abr 15, 2010 9:32 pm

- Entrecerró los ojos al escucharle, riendo un poco y luego puso mala cara - Che con razón los chicos me pasaron algunas cosas a mí. Fuiste vos; mirá si no fuera porque le pedí el favor a otro no llegaba aquí - Señalándole muy divertido, negando con la cabeza y asintiendo con la cabeza, escondiendo las manitos en los bolsillo del bermudas - Sí me gustó. Me impresionás, la verdad, creí que sería otra cosa - Sin dejar de sonreír -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Jue Abr 15, 2010 9:38 pm

(Le escuchó, sin poder evitar reir, a carcajadas) ¡Esa fue Lali! ¡Le avisé de que a vos no tenía que mandarte nada! ¡Te juro! Laughing (siguió riendo un buen rato, parando con la manito en la panza y una sonrisita) ¿Otra cosa te esperabas? ¿Como qué? No sé, pensé que podíamos cenar todo lo que armé en el camino y ver las estrellas, me dijeron que el cielo acá es hermoso
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Jue Abr 15, 2010 9:46 pm

- Otra vez fue contagiado por la risa de ella, riendo con ella y negando con la cabeza al parar, tomando un poco de aire - Parece que entendió al revés el recado. Igual que importa, logré conseguir más cosas, asi que estamos más que listo Cool Suerte tienen de tener a alguien como yo en el equipo - Sonrió muy canchero; encogió de hombros mirándole inocentemente - Bué tampoco tenía una idea de qué exactamente, sólo no me imaginé esto, creo que tendré que pensar de una vez que regalo hacerte después de esto - Ladeó la cabeza, sonriendo - La idea me parece perfecta, vayamos recogiendo la comida ¿no? - Dijo divertido, sacando las manitos de los bolsillos ancioso -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Jue Abr 15, 2010 10:26 pm

Ya estábamos más que listos antes, agradecé que tenés una compañera tan ídola Cool (rió dándole unos golpecitos en el pechito, canchera) ¿Un regalo, para mí? (sonrió ampliamente, mordiéndose el labio después) No hace falta igual, hice esto porque me apetecía, no esperaba nada a cambio, bah en realidad sí, tu compañía.. (rió un poco, caminando a su lado y recogiendo las frutitas que había en el piso) ¿Tenés hambre?
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Jue Abr 15, 2010 10:37 pm

- Que organizada es mi compañera, eh; pero no te daré todo el crédito a vos rubia. Yo también merezco al menos una cuarta parte, si se nos acaban las provisiones al menos tenemos extras gracias a mí - Le guiñó el ojo y luego rió - Bué yo pienso que además de mi compañía necesitás algo más después de todo esto, y no acepto un 'no' ¿ok? Verás que te va encantar el regalo que te daré - Sonrió mientras recogía las frutas y las ponía sobre su camisa, de vez en cuando se comía una que otra - Y podría decirse que sí tengo. Sólo comí algunas cosas y eso que suelo comer mucho - Rió -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Jue Abr 15, 2010 10:43 pm

(Paró las manitos en el aire, asintiendo con la cabeza, divertida) Bueno, está bien, algo de ídolo también tenés (rió un poco, siguiendo su camino y escuchándole, sonriendo mirando al piso) Sabé que soy muy ansiosa, me muero por recibir ese regalo Laughing (hizo lo mismo que él, recoger las frutas en su remerita, agarrando un durazno y haciendo que lo mordiese, riendo) ¡Dale, comé entonces si tanta hambre tenés!
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Jue Abr 15, 2010 10:53 pm

- Le miró arrugando la nariz, divertido, evitando reirse - Tendrás que esperar mucho para recibir el regalo ese regalo llevará mucho trabajo y en cuestión de semanas o depende te lo entrego - Le sacó la lengua terminando de recoger las últimas frutas que quedaban en el suelo, dándole un pequeño mordisco al durazno y rió - Bué tampoco es que para que me atragante, mirá que vos también tenes que comer - Sonrió -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Jue Abr 15, 2010 10:56 pm

¿Más de una semana? ¿Te volviste loco? Hubiese preferido no saber nada, voy a volverme loca ahora ¬ (suspiró, resignada, siguiendo con la recogida de frutas, llegando casi al final. Rió dando un mordisco al durazno también) ¡Ya comí papá! Laughing ¿Damos la vuelta ya? Mirá que ya salieron las estrellas.. (mirando hacia el cielo)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Jue Abr 15, 2010 11:08 pm

- Dije que depende, todavía no te aseguro cuando, a lo mejor hasta dure meno de lo que pensás Rolling Eyes Vas a darte cuenta que valdrá la pena haber esperado - Acomodó un poco la remera para que no se le cayeran las frutas y riendo al escucharle - ¿Papá? ¿Tengo cara de viejo, ahora? - Le reprochó dando un bufido bromeando, mientras caminaban donde antes -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Jue Abr 15, 2010 11:14 pm

(Le escuchó confundia, alzando una ceja sin entender nada) Está bien, igual, ¿puedo hacer algo ya para que sea cuanto antes? Laughing (siguió riendo al escucharle, dando un golpecito hombro con hombro) Por lo de cuida lo decía Vico, si tenés una carita de galán que mata (siguió riendo haciendo que cayera una frutita al suelo, agachándose medio equilibrista para recogerla) ¡Apa!
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Jue Abr 15, 2010 11:29 pm

- Se llevó el dedo por la barbilla, pensativo, luego le miró con una sonrisa traviesa y negó con la cabeza - No, aunque lo intentes, no suelo aflojar tan rápido - Rió buscando entre su remera y cogiendo una manzana, dándole un mordisco al escucharle - Ya lo sé rubia, estaba jodiendo, pero me gustó saber que soy un galán - Sonrió ampliamente volviendo a dar otro mordisco; parándose al ver que se agachaba para recoger la fruta que se le cayó - Dejámelo a mí - Puso la manzana en la remera de nuevo, caminando hacia ella y agachándose dejando caer torpemente las frutas - ¡Ah, bue! - Bufó -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Jue Abr 15, 2010 11:36 pm

Te odio ¬ (le miró mal, divertida para terminar riendo, como siempre) ¿Me vas a decir que no sabías? Dale, dejáte de joder (haciendo un gestito con la mano, mordiéndose el labio y viendo lo que hacía; riendo al ver que todo se caía) Me tenías que haber dejado a mí, ¿viste que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez? Cool Dale, hagámoslo juntos, si no en lugar de cenar desayunaremos nosotros.. (colocando las frutas en la remera de él, quedándose medio colgada mirando su sonrisa)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Jue Abr 15, 2010 11:47 pm

- Rodó los ojos al notar que otra vez ser reía, parecía que le era inevitable y de una manera o otra le gustaba verla así - No te voy a negar que no lo sé pero siempre trato de ignorar esas cosas, suelen decírmelo muchas veces, sólo me gustó escucharlo de vos - Se mantuvo en silencio después de lo que dijo, sin saber exactamente porque le salió eso, sacudió la cabeza al escucharle y rió - Bué pensé que si lo hacías a vos se te caerían, no a mí, no tuve mucho tiempo en analizar la situación - Mostrando una sonrisa inocente como la de un nene, mirándole detenidamente al ver como recogía las frutas y las ponía en la remera -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Jue Abr 15, 2010 11:52 pm

(Escuchó su descuido, sin poder evitar sonreir, le había gustado escuchar eso. Se limitó a sonreir como una tarada, mientras duró el silencio) Igual, te digo un secreto, seguramente se me habrían caído a mí también, pero no digas nada, es mi reputación (bromeando, divertida, se quedó mirandole un buen rato hasta que se dio cuenta del ambiente cargado) Este.. ¿vamos hacia nuestros nombres? Laughing
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Jue Abr 15, 2010 11:58 pm

- Levantó la mano que se encontraba libre en se momentó llevándosela al pecho con una sonrisa, siguiéndole el juego - Tranquila rubia que esto quedará entre nosotros, cualquier cosa si se entera algo de esto que importa lo que piensen, ya saben lo que deben de hacer con lo que digan Cool - Dijo divertido, alzando las cejas muy seguido y rió; sacudió la cabeza volviendo a la realidad y asintió con la cabeza, algo nervioso, levantándose y caminando de nuevo -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Vie Abr 16, 2010 3:47 pm

(Le escuchó, riendo con él, divertida) Ya sé, obvio que sé Cool (se paró después de él, caminando hacia el lugar, cerca del lago, dejando después caer allí las frutas con cuidado y agarrando una frutilla) La verdad que me encanta este lugar, creo que vendré más seguido, hay agua y sol, como en la playa, pero hay soledad.. (sonrió mirando el lago, tranquilo)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Vie Abr 16, 2010 10:25 pm

- Cogió algunas frutillas y poniendolas en la mano mientras comía, le escuchó asintiendo con la cabeza - Y ahí tenes razón, en un lugar más relajado, perfecto para pensar y tener unos minutos de 'paz' - Sonrió - Pero hasta ahí. Aunque no me guste mucho la playa, le doy un voto a favor - Rió divertido, volviendo la vista hacia el lago mientras comían -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Vie Abr 16, 2010 10:28 pm

¿Le das un voto de favor a la playa? Bué entonces espero que mi 'recompensa' tengo algo que ver con eso Wink (Sonrió metiéndose una frutilla en la boca, saboreándola, mirandole mientras él miraba el lago)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Vie Abr 16, 2010 10:40 pm

- Soltó un airecito burlón al escuchar su pedido, negando con la cabeza - No sé, ya lo veremos, a lo mejor al pasar los días se me ocurran más cosas - Encogió de hombro, terminando de comer la última frutilla que tenía en la mano, sintiendo la mirada de ella y se giró un poco para mirarle - ¿Pasa algo, rubia? - Sonrió inocentemente -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Vie Abr 16, 2010 10:48 pm

¿No voy a sacarte nada, no? (mordiéndose el labio, dándole vueltas a la cabeza, le escuchó negando con la cabeza. Dejó de mirarle, suspirando) En realidad sí, pero no sé lo que es, por ahí es mejor no decir nada..Rolling Eyes (dejando la frutilla encima, agarrando algo nuevo)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Vie Abr 16, 2010 10:58 pm

Ni una palabra lograrás sacar, las sorpresas nunca se dicen o sino pierden la 'magia' de ser una sorpresa - Sonrió ampliamente con un niño travieso, frunció un poco el ceño sin entender muy bien a que se refería, cogió un durazno sin dejar de mirarle y preguntándose si lo mejor era preguntarle o no. Carraspeó un poco optando por preguntarle - ¿Y qué es? Dale, contáme, igual te hace bien hablar de eso. Tal vez podría ayudarte dependiendo de lo que és ¿no? Rolling Eyes - Jugando con el durazno, pasándola de una mano a otra -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores Empty Re: Alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.