Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Aguas termales - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Aguas termales - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Aguas termales - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Aguas termales - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Aguas termales - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Aguas termales - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Aguas termales - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Aguas termales - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Aguas termales - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Aguas termales - Página 5 Vote_lcapAguas termales - Página 5 Voting_barAguas termales - Página 5 Vote_rcap 
Eugenia
Aguas termales - Página 5 Vote_lcapAguas termales - Página 5 Voting_barAguas termales - Página 5 Vote_rcap 
Peter
Aguas termales - Página 5 Vote_lcapAguas termales - Página 5 Voting_barAguas termales - Página 5 Vote_rcap 
Victorio
Aguas termales - Página 5 Vote_lcapAguas termales - Página 5 Voting_barAguas termales - Página 5 Vote_rcap 
Candela
Aguas termales - Página 5 Vote_lcapAguas termales - Página 5 Voting_barAguas termales - Página 5 Vote_rcap 
Belén
Aguas termales - Página 5 Vote_lcapAguas termales - Página 5 Voting_barAguas termales - Página 5 Vote_rcap 
Gaston
Aguas termales - Página 5 Vote_lcapAguas termales - Página 5 Voting_barAguas termales - Página 5 Vote_rcap 
Nico
Aguas termales - Página 5 Vote_lcapAguas termales - Página 5 Voting_barAguas termales - Página 5 Vote_rcap 
Zac
Aguas termales - Página 5 Vote_lcapAguas termales - Página 5 Voting_barAguas termales - Página 5 Vote_rcap 
Agustín
Aguas termales - Página 5 Vote_lcapAguas termales - Página 5 Voting_barAguas termales - Página 5 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Aguas termales - Página 5 20v10u0 Aguas termales - Página 5 Kq55f

Aguas termales

3 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Dom Jun 13, 2010 7:24 pm

Resopló, desilucionado, dejó caer las manitos a los costados como si no tuviera ninguna opción que rendirse - Sí es así, no me queda de otra que quedarme con vos, prefiero ahorrarme los quilombos con tú viejo - Pasando una mano por el pelo y echándolo hacia atrás, sonriendo terminando con la jodita. Se cruzó de brazos, observando cada movimiento que hacía, totalmente embobado, mientras le escuchaba. Ladeó la cabeza con una carita tierna como la de un nene de cinco años, esperando a que se acercara a él para poder abrazarle - ¿Vos decís? Puede que luego rechaze mi propuesta y quedaría muy mal, además, prefiero tener las relaciones sin tanto compromiso.. esa idea del casamiento no va conmigo Rolling Eyes -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Dom Jun 13, 2010 7:33 pm

Sí, además los comentarios por las calles al besar o ir de la manito de una mujer mayor, por muy linda que sea, para mí también tendrías que quedarte conmigo Rolling Eyes (sonrió terminando con la jodita con ese último comentario y acercándose a él para dejarse abrazar, dejando las manos a los lados de su cuerpo, subiéndolas y bajándolas sobre él hasta escucharle, sin saber si aquello pertenecía a una jodita o a la realidad, decidió que debía pertenecer a la joda, porque no quería hacerse la cabeza con esas cosas, ya que para ella el casamiento era casi la parte más importante de la vida. Sonrió débilmente, intentando no mostrar la confusión) Sí, sabés que a mí también me van las relaciones 'liberales', por eso te hablé de la rubia, pero no sé que dirá ella, para mí no es tan copada como yo en estos temas Wink
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Dom Jun 13, 2010 7:56 pm

Le abrazó al final, juntando las manos al pasar los brazos por su cintura, escuchando atentamente a lo que decía y arrugando los labios, pensativo, por lo que acababa de decir tomándose su tiempo para poder responderle y así continuar con la joda - Entonces será cuestión de que le pregunte a ver que pasa, no todos los días le llegará un morocho a proponerle casamiento, pero será para otra ocasión, ahora me conformo con vos y ésta relación liberal - Empezando a darle besitos por el cuello y bajando por los hombros, se separó un poquito dejando los besos para más tarde, mirándole a los ojos - Sí esa rubia no me acepta ¿vos sí lo harías, cierto? - Con un tono de voz tierno, dejando la joda a un ladito y ésta vez tomándose enserio el temita.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Dom Jun 13, 2010 8:07 pm

(No dejó de mirarle ni un segundo, la verdad que le interesaba de más su respuesta ante el temita que ella había dejado caer minutos antes. Asintió con la cabeza ante su respuesta, sonriendo segura ahora sí, porque aquello no podía ser nada más que otra de las muchas jodas que ellos se gastaban contínuamente y que por eso estaban tan bien) Y sí, no te queda otra, porque sabé que la rubia es una ídola pero no voy a dejar que se vaya con mi morocho, las relaciones liberales tienen un tope (sacó la manito por donde podía, amenazándole delante de su cara con un dedito, riendo de nuevo después. Dejó caer la mano a la vez que el cuello, sabiendo que si seguían así se había terminado ese tema y cualquier otro, rió débilmente al sentir esas cosquillas proporcionadas por sus besos. Cesó esa risa al escuchar su pregunta, tragó saliva quedándose boquiabierta ante ese tema tan serio. Se encogió de hombros sacando una sonrisa tierna) Yo no dudaría, como ella, ni un momento, en decirte que sí
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Dom Jun 13, 2010 8:45 pm

Mostró una cara muy seria, aunque en la mirada no se le notaba, cuando escuchaba su comentario y como volvía amenazarle con el dedito, riendo al final con ella por un rato. Paró de reír y asintió, sonriente, rozando su naríz con la de ella - Bueno sabés que no tenés porque preocuparte con eso, al final, terminaré eligiéndote a tí porque sos mi amor y el único.. - Susurró con una voz seductora y dándole un beso en la punta de la nariz, luego en cada mejilla y por último en la frente. Esperó más que ansioso por saber con que respuesta le vendría a esa pregunta tan seria que le hizo, ya tenía en cuenta que iba a ser muy buena pero por ahí también podía tener las dudas de que tal vez no lo haría; esas dudas no valieron, porque al escucharle se le iluminó la cara con una gran sonrisa - Me alegra saber eso, al menos sé que si te lo pidiera en éste preceso momento me dirías que sí, en cambio, si te lo digo más adelante no sé que dirías después - Bromeando con eso último que dijo, volviendo darle los besos en el cuello para que no pudiera responderle como quería.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Dom Jun 13, 2010 10:48 pm

(Rozó sus naricitas con una sonrisa tierna y divertida, que se convirtió en una risita nerviosa al final) Je t'aime (rió por ese acento francés perfeccionado en sus últimas vacaciones en el Sur de Francia antes de acudir a ese concurso, que sin ninguna duda, le había cambiado la vida para siempre. Le escuchó sonriendo, estaba por contestar algo que era demasiado obvio, pero sin seguir con la jodita, siendo sincera como muchas veces lo era con él a pesar de todas las joditas continuas que se gastaban, pero no pudo concentrarse si él continuaba con esos besos. Rió intentando arrugar el cuello) Pará Vico, que los dos sabemos como acaba siempre esto Rolling Eyes
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Mar Jun 15, 2010 4:39 am

Ese acento que notó en ella no pudo crear otra cosa que una risa, pero una risa tierna por escuchar esas palabras y divertida al ver como también se reía; paró de reír, dándole un pico - Yo también, te amo, rubia - Acariciando su pelo rubio conservando esa carita divertida después de haber reído por un buen rato. Andaba más que entretenido con esos besos que le estaba dando en el cuello que no le hizo mucho caso a como pretendía hacerle parar, de manera que al final tuvo que hacerlo cuando le escuchó - ¿Pero cómo te gusta, eh? Cool - Guiñándole el ojo pícaramente mientras iba apartando los brazos de su cintura, remendando lo que dijo ante que todo - Es broma, rubia - Esperando ahora sí lo que le tenía planeado por decir.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Mar Jun 15, 2010 9:09 am

(Asintió levemente con la cabeza después de escuchar sus palabras, era algo que no necesitaban decir continuamente, porque era demasiado obvio que ya no podían estar el uno sin el otro, pero aún así se las seguían diciendo, a cada minuto, para que nunca se olvidaran de eso que les pasaba, tal vez, porque necesitaban decirlo, aclararlo al mundo, tal vez. Siguió riendo e intentando que parase cuando le escuchó. Abrió la boquita, divertida, ahogando una risa y apoyándose en la roca, a su lado, mirándole de costado y negando con la cabeza, divertida) ¿Vos? Sí, no te hagás el que no sabía Cool
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Mar Jun 15, 2010 11:54 am

Giró la cabeza para poder verle cuando le escuchó, se señaló inocentemente con el dedod, mostrándose indignado ante esas palabras y chasqueó la lengua - Ni ahí, mis razones fueron muy distintas a las que vos pensás, rubia. Así que no es mi culpa, eh - Parando las manos en el aire, sonriendo al final - Sos vos la culpable de que no pueda resistirme y actué de esa manera, si fuera todo lo contrario, todo estaría bien Rolling Eyes - Agregó para luego acercar su cara a la de ella, dándole un beso, esta vez en la mejilla y luego se apartó con una mirada muy tierna e infantil.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Mar Jun 15, 2010 3:03 pm

¿Estás insinuando que la culpa es mía? Disculpáme, pero no soy yo la morocha de lomo perfectamente cuidado en el gym, ese sos vos Wink (rió viendo como se acercaba, divertida ante el beso en la mejilla y la cara que cargaba después) Igual, me hago cargo de lo que genero, es gracias a mamá, te dije antes me parece (sonrió canchera, cruzándose de brazos y mirándose de arriba a abajo, divertida)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Mar Jun 15, 2010 9:53 pm

- Morocho si soy, y también tengo un lomo bien elaborado, pero lo de tener la culpa eso si que no - Le indicó, contando con los deditos al hablarle y luego se rió. Apoyó una mano sobre la roca mientras le iba escuchando, mirándole incrédulo por el cancherísmo, se mordió el labio cuando ya terminó y negó con la cabeza de manera divertida - Y bué.. podría decirse que tenés un poco de razón, de todos modos, cuando conozca a mi suegra con mucho le agradeceré - Le guiñó el ojo.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Mar Jun 15, 2010 9:57 pm

¿Nunca lo vas a aceptar? Ni por mí.. (puso unos pucheritos perfeccionados durante años y se acercó lentamente a él, parando de caminar cuando volvió la 'jodita' de la mamá) Con dos besitos en los cachetes vas a agradecerle, si no querés sufrir los golpes de papuchi (rió ante ese nombre, robándole un beso corto y volviendo a alejarse)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Mar Jun 15, 2010 10:33 pm

Negó con la cabeza muy convencido de lo que él mismo dijo pero que esa decisión cambiaría 'drásticamente' por ver esos pucheros que le estaba haciendo; arrugó la nariz, le podía demasiado esa rubia y eso por una parta le encantaba - Podría hacer una excepsión Rolling Eyes - Encogió de hombros haciéndose el desinteresado por la respuesta; rió de nuevo cuando le escuchó, poniendo una carita triste después del besito - ¿Solo dos besos en el cachete? ¿No le puedo dar un abrazo, como extra? Rolling Eyes Mirá que puedo ser un nuero muy afectivo - Parando las manos en al aire con una mirada muy pícara.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Mar Jun 15, 2010 10:52 pm

(Dejó los pucheritos de lado, cambiándolos por una enorme sonrisa que le hacía recordar cuando contaba con cinco años. Ladeó la manito en señal de 'puede ser' y con una sonrisita divertida) Como extra puede ser, siempre y cuando la hija esté presente, siempre le gustaron los jovencitos (picó el ojo divertida, riendo y siguiendo con la jodita que terminó siendo bastante divertida) ¿Y un novio muy afectivo, podés ser? Rolling Eyes
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Sáb Jun 19, 2010 4:15 pm

Se mordió el labio para no intentar tener que reírse por esa jodita que parecía que nunca iba a parar y que era muy divertida, ladeó un poquito la cabeza - ¿Y sí la hija por casualidad habrá salido junto con su viejo? ¿Qué hago yo? No creo que pueda resistirme por mucho tiempo - Encogió de los hombros pasándose una manito por la nuca cuando le escuchó y sonrió tiernamente - Claro que puedo, ¿vos querés que lo sea? - Acercándose lentamente hacia ella y hablándole con una voz seductora.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Sáb Jun 19, 2010 4:33 pm

No te hagás drama por eso, mientras estés en la casa, la hija va a estar todo el día pegada a vos, ¿no te dije que no le gustaban las relaciones liberales? Cool (rió cambiando totalmente de opinión, decidiendo dejar el temita, porque un poco celosa sí se estaba poniendo. Sonrió dulcemente al ver como se acercaba, abrazándole por el cuello y subiéndose un poco con el impulso del 'abrazo') Sí, quiero (picó el ojo divertida ante esas palabras propias de un casamiento)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Sáb Jun 19, 2010 4:51 pm

Alzó las cejas al darse cuenta de lo que estaba emepezando a ocasionar la jodita en ella, dejó salir una carcajada muy corta y se rascó la barbilla divertido - Entonces no le gustan las relaciones liberales, ah mirá vos, no sabía eso.. nunca me lo mencionó porque al principio le veía muy de acuerdo con la idea - Le guiñó el ojo con una sonrisa canchera por para él la situación se le hacía más divertida. Le abrazó, sonriendo por esas palabras, dándole un beso tierno en la frente - ¿Sí querés? - Hablando con voz de nene pequeño.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Sáb Jun 19, 2010 8:01 pm

Y, por ahí es porque quería hacerse la moderna y después se dio cuenta de que el amor siempre es conservador, que no se vale probar cosas nuevas si todo va así de bien.. (rió por su intento de excusa y sonrió ante ese abrazo inesperado, adoraba que él le hiciese esas cosas dulces y tiernas sin un motivo en especial. Fijó la mirada en sus ojos azules, con esa voz de nene que él estaba poniendo) Todo quiero, con vos todo
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Sáb Jun 19, 2010 9:16 pm

- Pues debe de saber que no necesito que se haga la moderna, me basta como es y ya, debió avisarme antes que no le gustaba el jueguito Wink - Riendo por como hablaba cuando tenía que referirse a ella, dedicándole una sonrisa tierna y clavaba los ojos en los de ella después de escucharle - No sé como hacés para que te quiera tanto - Posando una mano en la mejilla y la otra la mantuvo en la cintura.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Sáb Jun 19, 2010 10:14 pm

Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? Rolling Eyes (sonrió medio avergonzada por haber intentando ser algo que no era ni por asomo. Esa sonrisa aumentó para convertirse en una dulce y misteriosa a la vez) Es secreto de sumario, nunca sabrás por qué, igual que yo, nunca sabré como en tan poco tiempo te convertiste en la persona con la que quiero pasar mi vida, es así (se encogió de hombros dejándose acariciar, mirándole a los ojos)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Sáb Jun 19, 2010 10:49 pm

Asintió con la cabeza y dándole un pico inespirado para luego reírse un poquito por su acto. Ladeó la cabeza cuando vió aquella sonrisa en ella que podía hacerse notar un poco más la belleza que cargaba; seguía acariciándole lentamente la mejilla mientras le iba escuchando - Pues tendré que averiguar que fue exactamente lo que hice para lograr algo así y tal vez algún día te lo contaré - Le guiñó el ojo con ese intento de sonar gracioso, miró de un lado a otro y después a ella con una sonrisita pícara - ¿Querés que vayamos a otro lugar?
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Sáb Jun 19, 2010 10:54 pm

(Se quedó en silencio mientras él le acariciaba, le dejaba sin palabras, cosa casi imposible en ella antes de conocerle) O tal vez podrías no contármelo nunca, mantener el misterio en la relación para que no se pierda la magia (siguió sonriendo, terminando esta vez con una risita, que aumentó al escuchar su propuesta) Mmm.. ¿qué es lo que no te gusta de este lugar? Está bueno, me parece.. (sabía por donde iba, pero todavía le costaba, hasta con él, no sacar su histeria de vez en cuando)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Sáb Jun 19, 2010 11:46 pm

- Pasa es que no quiero mantener un secreto con vos, así sea de emocionante y misterioso, quiero compartir todo con vos sin olvidar ningún detalle - Dejando de acariciarle la mejilla pero sin quitar la mano de ahí por no querer hacerlo, cambiando esa expresión de ternura por una de confusión al escucharle - ¿Cómo? ¿Querés quedarte acá? -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Dom Jun 20, 2010 12:34 am

(Puso una cara de ¿más tierno? al escucharle, no podía creer que siempre hubiese algo que hiciese que a cada minuto estuviese más enamorada de ese morocho de ojos azules. Rió al ver su mueca y escucharle, agarró la mano que él tenía en su mejilla, bajándola y entrecruzando sus dedos) Quiero estar con vos, donde sea..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Victorio Dom Jun 20, 2010 1:31 am

No le encontraba la gracia que ella al parecer si lo hizo cuando él le preguntó esas cosas un poco incoherentes, le siguió con la mirada lo que hacía con su mano y sonrió cuando le miró a los ojos - ¿Dónde sea? - Acercándose lo suficiente para estar apegado a ella, juntando la frente con la de ella y entrecerrando los ojos -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 5 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.