Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Aguas termales - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Aguas termales - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Aguas termales - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Aguas termales - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Aguas termales - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Aguas termales - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Aguas termales - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Aguas termales - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Aguas termales - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Aguas termales - Página 2 Vote_lcapAguas termales - Página 2 Voting_barAguas termales - Página 2 Vote_rcap 
Eugenia
Aguas termales - Página 2 Vote_lcapAguas termales - Página 2 Voting_barAguas termales - Página 2 Vote_rcap 
Peter
Aguas termales - Página 2 Vote_lcapAguas termales - Página 2 Voting_barAguas termales - Página 2 Vote_rcap 
Victorio
Aguas termales - Página 2 Vote_lcapAguas termales - Página 2 Voting_barAguas termales - Página 2 Vote_rcap 
Candela
Aguas termales - Página 2 Vote_lcapAguas termales - Página 2 Voting_barAguas termales - Página 2 Vote_rcap 
Belén
Aguas termales - Página 2 Vote_lcapAguas termales - Página 2 Voting_barAguas termales - Página 2 Vote_rcap 
Gaston
Aguas termales - Página 2 Vote_lcapAguas termales - Página 2 Voting_barAguas termales - Página 2 Vote_rcap 
Nico
Aguas termales - Página 2 Vote_lcapAguas termales - Página 2 Voting_barAguas termales - Página 2 Vote_rcap 
Zac
Aguas termales - Página 2 Vote_lcapAguas termales - Página 2 Voting_barAguas termales - Página 2 Vote_rcap 
Agustín
Aguas termales - Página 2 Vote_lcapAguas termales - Página 2 Voting_barAguas termales - Página 2 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Aguas termales - Página 2 20v10u0 Aguas termales - Página 2 Kq55f

Aguas termales

3 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 6:46 pm

Se giró apollando la cebeza de lado sobre sus manitas, mirandole y escuchando atentamente lo que decía, visto así sonaba demasiado facil, cosa que no era cierta; suspiró cuando terminó -No es tan facil Eu, se que con Gas la tengo que cortar y ya, sea por mi, por Peter o por lo que sea; pero con Peter no puedo estar, no es lo mismo que lo que pasó con Vico -tomando aire mirando un instante arriba y soltandolo después -Peter es el mejor amigo de Gas, y él está enamorado de mi, no le podemos hacer esto -dejando un silencio antes de mirarle -mirá, imaginate que vico ahora te corta, justo para ponerse de novio conmigo ¿Qué pasaría? y no te hagás la superada que lo comprenderías porque no -negando con la cabeza -solo con saber lo que me jodió ami cuando supe que era Belén que se estaba chapando a Peter, y eso que ni estabamos juntos ni nada..imaginate Gas
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 6:49 pm

(Asintió con la cabeza ladeando la boca y suspirando, no había pensado en eso de los 'mejores amigos. Escuchó su ejemplo poniendo una carita rara) Bueno, tampoco hacía falta el ejemplo, entendí igual Rolling Eyes No había pensado eso, la verdad que viendolo de ese lado, es muy complicado.. Pero, si no pueden estar ni juntos ni separados, ¿me podés explicar qué van a hacer? ¿Jugar a los clandestinos?
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 7:02 pm

Le miró divertida por como reaccionó ante su ejemplo, encogiendo los hombros sonriendo inocentemente, pero cambiando después la cara al volver 'a caer' en el tema -Nose, nose que hacer..¿entendés ahora por qué está todo mal? -haciendo una muequita mirando a otro lado, y volviendo un instante a mirarle con su última pregunta -¿Vos decís? -pensando que hablaba enserio, incluso pensandolo por un instante
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 7:18 pm

(Asintió con la cabeza levemente al escucharle, suspirando y colocándose a su lado para abrazarle de costado, esos días le había extrañado bastante. Se separó al escuchar lo que pensaba hacer) ¡No pongas en mi boca cosas que no dije! Nada de los clandestinos, eso va a ser peor, si los agarran así, sin decir nada a nadie, van a quedar como unos traidores Lali, sabés..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 7:40 pm

Sonrió al ver lo que hacia, abrazandole también apollando la cabeza en su hombro, y a pesar de su grandisimo problema, se alegraba de estar bien de vuelta con ella; le miró al escucharle, negando con la cabeza -nada, nada de clandestinos..pero entonces ¿qué hago? ayudame amiga... -mirandole con carita de inocente
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 7:46 pm

(Sonrió al ver su carita, abrazándole de vuelta y mirando la horizonte, pensando en una buena idea que no se le ocurría) Creo que Gastón tiene que aceptar que se terminó todo y que vos amás a otro, le va a costar pero, así es la vida, a veces se gana y a veces se pierde, para mí vos no tenés la complicación, la tiene Peter.. En realidad tu complicación sí existe, pero empieza por B, no por G.. Rolling Eyes
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 8:02 pm

Se quedó algo colgada mirando al frente pensando en lo que le decia -Si, puede ser, igual sabés como es Peter, y haría cualquier cosa antes que perder un amigo -suspirando, ya casi resignada; le miró de vuelta -Nah, Belén no es mi problema, ella sabe más que de sobra lo que me pasa ami con Peter y aun así mirala en la fiesta, además no es lo mismo porque Gastón está enamorado posta, no es un 'chape de verano'
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 8:11 pm

(Se mordió el labio, sabiendo que tenía razón así que no dijo nada y volvió al tema de Belén) ¿Y vos como sabés que para ella es un chape de verano? Estás dando por sentado cosas que no son, solamente porque te benefician a vos, ya te dije, si a Belu no le pasase algo grosso, no habría peleado con vos..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 8:20 pm

Volvió a fijar la vista al frente escuchandole, bárbaro ahora una de sus mejores amigas, enamorada del amor de su vida -bué, ponele que sea algo más, cuando empezó, empezó como un chape más... y ella avanzó aun sabiendo lo que ami me pasaba, ¿Qué querés que haga yo?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 8:28 pm

(Le escuchó encogiéndose de hombros) Lo único que sé es que quiero que sigamos siendo amigas, las tres, y que no voy a estar ni de un lado ni de otro, perdonáme pero..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 8:34 pm

Se quedó en silencio al escucharle, la verdad las cosas estaban bastante mal con Belén, y no es que estubiese mucho en la labor de arreglarlas, más visto lo visto -Bué, eso no me lo digás ami sola, te lo recuerdo...y hablando de eso, ¿vos hablaste con ella, o te dijo algo de..?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 8:39 pm

(Rodó los ojos suspirando, prefiriendo quedarse callada para no discutir de nuevo. Negó con la cabeza) Le vi un par de veces acá, pero antes de que pasase esto, me ayudó bastante con mi temita, por eso te digo que no voy a pelearme con ella..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 8:50 pm

Escuchó lo que decia sintiendose un poco mal, dejando el silencio de vuelta un tiempo -Bué, nadie dijo que te peleé vos, para embarrar todo ya estoy yo -encogiendo los hombros -igual asta que no se aclare un poco todo, creo que va a ser dificil estar 'bien'
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 8:52 pm

¡Tampoco la pavada Lali! (haciendo un gestito con la mano, metiéndose del todo y saliendo después, tirando el pelo hacia atrás) Cuando sepas algo, sea lo que sea, opine o no lo mismo, voy a estar, ¿sí? Smile
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 8:54 pm

Sonrió ampliamente al escucharle, haciendo lo mismo en el agua -Igual me parece que faltó algo acá ¿eh? -dijo con todo sumergido con solo la carita fuera -Aun falta que me contés, todo, pero TODO, y ya sabés de qué
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 8:57 pm

(Le escuchó sin entenderle, hasta que aclaró las cosas. Sonrió como una taradita al saber de quién iba a hablar) Estoy en una nube Lali, todo es tan perfecto.. Por ahí pasan cosas por algunos terceros, terceras más bien, pero él me hace confiar en que no va a pasar nada, confío plenamente en él, y sabés lo difícil que es para mí..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 9:10 pm

Se mordió el labio mirandole tierna, hacia tiempo que no le veía tan ilusionada, tan feliz...cosa que le hacía sentirse así a ella misma -Me alegro de haberme equivocado tanto -sonriendo, pero quitandola después cayendo en lo de las terceras -¿Candela, no? ¿Pasó algo o...?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 9:17 pm

(Sonrió dulcemente al escucharle, asintiendo con la cabeza) Y no sabés lo que agradezco que te equivocases tanto.. (dejó de sonreír al escuchar 'el nombre', suspiró) A ella le encantaría que pasase algo pero no paso todavía, igual en la fiesta ella subió al escenario y delante de todos cantó una canción, de amigos enamorados, re desubicado, lo sé.. (se adelantó a su respuesta, por si no iba a decir lo mismo. Siguió con la historia después de unos supiros, agarrando agua con las manos y tirándola) Después hablé con ella, sin que Vico sepa, me dijo que no le importaba nada, que iba a luchar por él.. Igual yo confío en él, pero no puedo confiar en ella, se la pasan juntos y no sé, mirá si logra su proposíto, mirá si logra enamorarle.. (medio bajoneada) Yo ahora no me veo sin él Lá Rolling Eyes
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 9:23 pm

Sonrió asintiendo con la cabeza, prefiriendo dejarlo ahí para meterse de lleno en la historia -Si, ya se, estaba allí cuando..bué cuando cantó, igual medio me plagió ¿eh? re feo eso -haciendo una muequita dramatica, siguiendo escuchandole -Y..mirá la conozco poco, es buena mina, pedio loquita, medio paranoica... matate Eu -dijo seria poniendo una mano en el hombro cargandole, antes de echarse a reir -¿Pero vos te escuchás? sabiendo como sos vos, como es ella, y como está ese pibe de imnotizado con vos, ¿Te vas a preocupar por ella? -mirandole como si fuese obvio - Es como si me preocupase yo de que Peter se enamorase post de Belu, nada que ver ¿verdad?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 9:29 pm

Re feo todo lo que hace, empezemos por ahí.. (rió un poco, divertida. Le miró sin poder creer lo que estaba oyendo, ni le salían las palabras, vio como se reía y le pegó un golpe con el hombro) ¿Sos tarada? No se hacen esas cosas, me la creí mal.. (rió por nerviosisimo, relajándose después del 'susto') No sé, él me promete y me jura que me ama, además lo demostró de la mejor manera, ¿entendés? Rolling Eyes (sonrió como una tarada, como una enamorada que recordaba un momento inolvidable. Negó con la cabeza) Siento decirte que no es lo mismo, Peter, por ahora, no es tu novio..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 9:34 pm

-Bué, pobrecita, tampoco le digás así, algo bueno hará; además mirá que los terceros al final siempre sirven para unir más-encogiendo los hombros re metida en el papel; paró de reir al sentir el golpe haciendo una muequita de dolor. Arrugó la frente al escucharle sin saber a que se refería asta que una ideita pasó por su cabeza, abriendo bastante los ojos -Noo, Jodeme, ¿Enserio? ¿Pasó? -mirandole aun más entusiasmada con la historia, pero cambiando la cara al escucharle -Shh, callate -echandole agua en la cara, cargandole, haciendose la ofendida -Además no es lo mismo, porque la flaquita si está enamorada posta
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 9:49 pm

¿Para unir o para desunir? Para eso sirven.. (medio bajoneada, todo ese tema le estaba haciendo que se hiciese demasiado la cabeza. Le escuchó entusiasmada y sonrió mordiéndose el labio) No sabés lo que fue, en una cena que preparó, con una guitarra, con velas prendidas, espectacular.. (suspiró sonriendo, saliendo de su trance al recibir el agua) ¡Pará boluda! ¿Vos que sabés si está enamorada o encaprichada? Además, ¿por qué todos tienen la re confianza de decirle flaqui? Aguas termales - Página 2 Icon_neutral (molesta)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 10:02 pm

-Nah, dejá las tonterias que vuelan por tu cabeza, y centrate en que te ama posta, que acá para hacerse la cabeza estoy yo, y mira como me va siempre -haciendo una muequita, negando con la cabeza; comenzó a sonreir tierna al escucharle, metiendose en la pelicula -¿Y me decias amí? ¿Máaas tiernooos?...no, no...callate ya, dejá de darme envidia boluda -tapandose los oidos como una nena pequeña, cargandole terminando por reir; paró de nuevo en seco al escucharle -Bué, pero al menos dame la razón, o mentime, que se yo...no me pinchés, mas de lo que está, el globo -sonriendo un poco encogiendo los hombros -Será porque es re flaquita?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Eugenia Jue Mayo 13, 2010 10:14 pm

(Sonrió tierna al escucharle, picándole el ojo en señal de agradecimiento. Asintió con la cabeza) Es lo más, no sabés, aparte de un caño es lo más dulce que podés imaginar, todo el tiempo pendiente de mí, de nosotros.. (se mojó un poco la cara, sacándose el sol abrasador que le estaba quemando) ¿Ahora querés que te mienta? ¡Aclaráte Lali por Dios! (rió, cargándole, sacando su lado más canchero) Bueno, pero díganle Cande y listo, a mí no me andan diciendo diosa todo el tiempo y mirá lo que soy Cool
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Lali Jue Mayo 13, 2010 10:19 pm

Le escuchó refunfuñando poniendo mala cara para cara cargarle, terminando por reir - Nah, chiste, me alegro mucho por vos, por..los dos, aunque ni le conozco apenas -Encogiendo los hombros, sonriendo, y asintiendo con la cabeza -Prefiero oir mentiras a que me vengás con eso -haciendo una muequita, sonriendo después -Bué, ya se agrandó -echandole agua de vuelta riendo
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aguas termales - Página 2 Empty Re: Aguas termales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.