Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Lun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Vie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Vie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Vie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Vie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Jue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Miér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Lun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Lun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm.
Mejores posteadores
Lali

Eugenia

Peter

Victorio

Candela

Belén

Gaston

Nico

Zac

Agustín

Foros Hermanos / Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Antiguo desembarcadero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Desembarcadero

Mensaje por Peter el Sáb Abr 10, 2010 3:45 pm

. . .
Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Antiguo desembarcadero

Mensaje por Belén el Mar Mayo 25, 2010 6:56 pm

(Después de una dura prueba creía que su tobillo se había doblado, igual no iba a decir nada por ahora por si le mandaban para casa. Se lo vendó como pudo y salió a caminar un poco, le tocaba recoger maderitas y no podía decir que no o comenzarían a sospechar. Salió cojeando hacia el bosque, encontrándose en un desembarcadero abandonado en el que había algunas cosas útiles)
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 25, 2010 7:04 pm

Tras lo del otro dia en la cascada parecía una profuga, ya que iba a las 'escondidas' todo el día, y asta cuando no se estaban escondiendo, aun temía de que le viesen, por eso se ba asustando y alterando últimamente con todo. Comenzaron las pruebitas de la tarde, así que comenzó con la lista de cosas que tenía que buscar a andar y probar así a despejarse

Lali Esposito

Cuando se ponga difícil, será tiempo de pelearla juntos una vez más... ♥
Lali
Admin

Ver perfil de usuario http://rol-showintheisland.foroes.org

Mensaje por Belén el Mar Mayo 25, 2010 7:32 pm

(Parecía un robot caminando de esa manera, y además se cansaba cada dos minutos. Por cansancio terminó dejándose caer en un árbol de espaldas, tocándose en piecito, estaba desesperándose con el dolor ya poco aguantable)
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 25, 2010 7:34 pm

Seguía caminando mirando el mapita y listita sucesivamente, sin fijarse ni por donde iba ni a donde, viendose finalmente perdida u.u'. Dió varios pasos intentando situarse en el mapa, dando algunos hacia atrás asta sentir que pisó algo parecido a ¿un pie? haciendo que se sobresaltara al caer en que había alguien detrás suyo, dando un grito y un saltito

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Belén el Mar Mayo 25, 2010 7:44 pm

(Suspiró cerrando los ojos y estirando la pierna adelante, el dolor iba haciéndose más leve conforme controlaba la respiración hasta que de repente sintió un dolor horrible. Abrió los ojos de repente, llevándose las manos al pie y llorando del dolor, sin poder ni siquiera gritar)
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 25, 2010 7:50 pm

Empezó a gritar y pedir perdón y que le perdonasen la vida, pensando que era alguno de los indigentes que 'decían' que andaban por la isla, parando en seco al ver que no era ningún desconocido -Ay! ¿qué hacías ahí? me asustaste nena! -exclamó llevandose una mano al corazón medio dramática, arrugando un poco la frente al ver como estaba -Bué, fue solo un 'pisotoncito', perdón...igual, tampoco seás tan exagerada

off: Exagerada ¬

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Belén el Mar Mayo 25, 2010 7:59 pm

(Escuchó como le pedía disculpas, alzando una ceja sin entender nada, hasta escuchar como 'volvía en sí' y con toda su mala onda. Bufó, sacándose las lágrimas de dolor y rabia y le miró sin poderle no gritar, estaba furiosa) ¿Un pisotoncito pelotuda? ¡Estaba doblado de antes el tobillo Mariana! (volvió la vista a su pie, apretándolo para calmar el dolor)

Off: y.. qué esperabas? ¬ xd'
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 25, 2010 8:05 pm

Se encogió un poco arrugando la nariz al escucharle empezar a dar voces; no, efectivamente, esa no era la mejor forma...; no esperó ni a que terminase cuando ya empezó también a dar voces, sin saber muy bien porqué, pero aun seguía con el nerviosismo en el cuerpo -Bué, pará un poco! y andá bajando los humitos, ¿para qué te ponés ahí, si estásviendo que voy andando de espaldas? -alzando las manos excusandose, mirandole el pie- perdón, no sabía...igual, ¿qué hacés acá si estás con el pie lastimado? Neutral

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Belén el Mar Mayo 25, 2010 8:16 pm

(Hizo un gesto con la manito, aún saliéndole unas lágrimas, sintiendo la respiración agitada) ¿Y qué hacías caminando de espaldas nena? No vivís sola, ¿sabías? (bufó, cerrando los ojos para respirar tranquila, sacándose las lágrimas. Le miró alzando la mirada) Nada, vos hacé que no sabés nada de esto, no quiero irme de acá por esto, ya se me va a pasar.. Rolling Eyes
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 25, 2010 8:19 pm

Abrió bastante los ojos al escucharle -Caminaba de espaldas, porque intentaba orientarme con el coso este, ¿Y qué iba a saber yo que iba a ver alguien detrás mio, ahí tan callada, ¿cómo no querés que te pise si no decís nada? -mirandole como si fuese lo mas obvio del mundo, pasandose una manita por el pelo -A buenisimo, estás lastimada, no querés que nadie se entere pero te vas comiendo a quien te roza -rodando los ojos, acompañado de una muequita -¿Y qué pensás quedarte todo el concurso con el pie así?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Belén el Mar Mayo 25, 2010 8:52 pm

¿Y no podés orientarte caminando como las personas, vos? ¬ (suspiró siguiendo con la fuerza en el pie, que tampoco le calmaba demasiado. Le escuchó alzando una ceja, entendiendo mal el verbo 'comer') ¿Qué volvés ahora con el temita Lali? Ya está, fué y punto.. Rolling Eyes (se mordió el labio mirando al piso, para ella no había un 'fue' pero hacía días que no sabía nada de Peter, cosa que le estaba matando, aunque le costase aceptarlo. Levantó la mirada de nuevo al escucharle) ¿Algún problema? Dejáte de hacer la preocupada, no te va el papel de amiguita ahora Wink
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 25, 2010 9:01 pm

-¿Qué personas? habló la normal, no me hagás hablar mejor belu, porque no tengo ganas de discutir, mirá que no es muy normal lo tuyo tampoco...-rodando los ojos, refiriendose al estar aguantandose el dolor ahí en silencio ssperando a que la pisasen; alzó las cejas mirandole, sin entender a qué venía ahora ese comentario -Pará, pará, ¿Quien volvió con el temita? ¿qué temita Belén? -haciendo un gestito con la mano, sin saber nada ahora -¿vos te estás medicando o qué tomaste? -alzando las manos y el tono -¿Ami no me va el papel de amiguita? porque a vos te re va ¿no? Wink

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Belén el Mar Mayo 25, 2010 9:26 pm

¿Y qué es lo mío? ¿Haberme roto el tobillo? ¿Te parece de animales eso? Por favor.. (hizo un gestito con la mano rodando los ojos al escucharle) Nada, dejálo mejor, te sale muy bien hacerte la tarada a vos.. (suspiró siguiendo en el suelo, apoyando de nuevo la espalda en el árbol) A mí tampoco me va, no soy yo la que quiere hablar con vos, tenélo claro, me cansaste de más Wink
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 25, 2010 9:30 pm

-No, de animal para nada -arrugando los labio mirando al cielo como si pensase la palabra -más bien de 'sub-normal' porue nose que otro nombre le ves vos a partirse el pie y ponerte a caminar tranquilamente por el bosque, mirá si te pasa algo groso y no odés volver -volvindo la vista a ella de inmediato al escucharle -Ami se me dará de fabula hacerlo, a vos el serlo ¿no? que ni un tema sos capaz de hablar sin dejarlo todo a medias, y después so la persona normal, obvio -sonriendo falsamente, suspirando al escucharle, prefiriendo ni seguirle con eso, quería que no le hablase, eso iba a tener

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Belén el Mar Mayo 25, 2010 9:33 pm

¡Ah bué! ¿Ahora le damos con los insultos? Mirá que vos tenés mucho más para perder petisa (le nombró con rintintín, con una sonrisa falsa que nunca pensó que sacaría con ella, con su antigua mejor amiga. Siguió escuchándole y sonrió irónicamente, sabiendo perfectamente por donde tenía que atacar para joderle más) ¿Vos decís que lo dejo todo a medias? No sé preguntále a algún pelado, me parece que no va a pensar lo mismo que vos, ni en pedo Cool
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 25, 2010 10:06 pm

-No era por insulto, fue...-callandose al reaccionar sobre su 'intención' al pensar en lo que había dicho; se moridó el labio suspirando mirando hacia arriba, justo hoy, que tenía los nervios por las nubes, hoy tenía que ponerse así. Tomó aire intentando no 'seguirle el juego', asta que lo que dijo estalló dentro suyo -¿Pero a vos que carajo te pasa, Belén? -mirandole bastante seria, hablando algo sacada -¿Me podés decir? porque la verdad no te entiendo, está bien, nos peleamos, te dije cualquiera, pero nose a qué viene ahora esto, ¿A qué viene el querer joderme ahora con algo así? -hablandolo algo sin pensar, negando con la cabeza, bajando el tono -Nose a qué me venís con Peter, ni que ami me importase lo que hiciste o dejaste de hacer con él -cruzando los rbazos mirando a otro lado, intentando harse la indiferente

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Belén el Mar Mayo 25, 2010 10:25 pm

(Le escuchó viendo como obviamente ella tenía mucho más que perder que Belén. Sonrió satisfecha hasta escucharle, frunciendo el ceño. Se paró como pudo, apoyada en el árbol y evitando apoyar el piecito en el piso) ¿Me estás hablando en serio Mariana? ¡Te jode demasiado que haya pasado algo con Peter, mucho! Pero, ¿sabés qué? ¡A mí también me jode pensar que puede estar pasando algo entre ustedes, mucho! Así que estamos a mano, y sabés como soy con las competencias, me conocés desde que era una nena, ¿te acordás de las competencias en la escuela? Bueno, recordálas, ahora vos sos 'la otra escuela'.. (le miró desafiante, estaban enfrentadas desde el primer momento pero decirlo con palabras lo hacía más claro aún)
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 25, 2010 10:41 pm

Le miró de reojos al escucharle vagamene, empezar a hablar, pero poniendole después mas empéño alo que decía según avanzaba, quedandose enfrete suyo, mirandole bastante sería sin creerse que de verdad estubies saliendo todo eso de su boca -¿Querés saber si me jode que pasase algo? Pues No, no me jode, sé tenés razón me jodió, me jodió muchisimo cuand me enteré, pero ya no Cool ...-mojandose los labios para no seguir por donde no quería y al final terminaría por decir más de la cuenta, mirando a otro lado pensando en sus palabras -Nah, no te la puedo creer, ¿Pensás competir...conmigo? ¿por un pibe? Belén por un chico que conocés hace cuanto ¿Meses? ¿Sabés desde hace cuantos años viene pasando lo nuestro, como para que vos me estés montando esto?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Belén el Mar Mayo 25, 2010 10:49 pm

(Le escuchó sintiéndose por una parte bastante bien al escuchar eso de su boca. Abrió la boca, asombrada al escuchar sus palabras. Negó con la cabeza, mordiéndose el labio y soltando un sonidito irónico antes de hablar) ¿Me estás hablando en serio vos? ¡Vos empezaste con esto Lali! ¡Vos hiciste que nos pelearamos! ¿Y ahora me estás diciendo esto? ¿A quién intentás convencer? Estamos solas acá, no tenés que quedar bien con nadie, ¿con vos misma tal vez? (miró al cielo, bajando la mirada de nuevo a ella con un suspiro) No voy a negarte que odio esta situación, pero si tan poco te importaba ese pibe, ¿por qué no podés dejar que haga mi vida con él Lali? ¿Querés que piense que sos una egoísta?
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 25, 2010 10:57 pm

-Sí está bien, yo empecé la pelea, porque me re calenté, me re jodió cuando me enteré que eras vos la chica que se estaba comiendo, tenés razón, ¿Pero a qué viene que vos me saltés ahora con todo esto? porqueyo tenía mis razones, vos no tenés ninguna para estar así, entiendo que estés caliente por lo que te dije, que me re zarpé, pero sabés que soy así, y na cosa esque te enojés con lo que pasara y otra muy distinta que vengás así atacandome como si...-se calló para terminar de escucharle, abriendo bastante los ojos -Pero esque si me importa Belén, porque lo que para vos es un chape de verano, no más, pero yo...yo llevo enamorada de él desde..desde siempre -subiendo el tono más de la cuenta, lo de antes era una cosa pero que ahora le tratase así de egoista, dspués de todo lo que había pasado

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Belén el Mar Mayo 25, 2010 11:00 pm

(Le escuchó, viendo como aceptaba su parte de culpa. Alzó una ceja con un gesto de 'yo ya sabía'. Se mojó los labios bajando la mirada al piso, cerrando los ojos y quedándose en silencio unos segundos. Levantó la mirada decidida a decir algo que nunca había salido de su boca, y que seguramente le iba a sorprender. Habló casi en un susurro, como con miedo) Disculpáme si te va a joder lo que te voy a decir, pero no es un simple chape para mí Mariana, es algo más, siento que es algo más.. (se medio abrazó al escuchar las palabras de ella sobre él, dos amigas enamoradas del mismo chico, lo peor que podía pasarles)
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 25, 2010 11:07 pm

Sintió ese silencio incomodo que cada vez le hacia sentir más inquieta, esto era justo lo que le quedaba para completar la semana, y aun no se había encontrado con Gastón. Escuchó como empezaba, imaginandose el resto, tal y como había dicho Eugo, y como llevaba tanto temiendo; tomó aire mirando hacia el suelo alargando aun más el silencio, y mirando después al cielo soltandolo todo de golpe -¿Así que etás enamorada de él? -preguntó algo retorica -Y por ese gran 'amor' que le tenés, vas a ¿competir era, por él? -mirandole mordiendose el labio con rabia -Pero...dejá, está barbaro, después soy yo la egoista ¿no amiga?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Belén el Mar Mayo 25, 2010 11:12 pm

(Le escuchó, asitiendo con la cabeza) ¿Ahora te hacés la que se va a quedar de brazos cruzados, no? ¡Buenísimo, re piola! (negó con la cabeza, separándose del árbol y caminando como podía con ese pie, intentando salir de allá cuanto antes)
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 25, 2010 11:23 pm

Apretó un poco los labios sin mirarle -Ya te dije que no voy a competir por nada ni nadie con vos, y menos si se como acaba -rodando los ojos, viendo como intentaba caminar -Porque vos no estás enamorada de él, lo querés tener como un 'trofeito' -alzando un poquito la voz - Y yo por ahí no voy a entrar, si enserio hay algo 'grosso' entre estudes, cosa que se de sobra que no, tranquila que no voy a hacer nada para joderlo, pero como no lo hay..no compitás sola contra la pared, proque al final vas a terminar sufriendo vos -pasando por delante de ella caminando -y de lo digo como un consejo, como amiga que una vez te consideré

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente