Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Pradera - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Pradera - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Pradera - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Pradera - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Pradera - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Pradera - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Pradera - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Pradera - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Pradera - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Pradera - Página 4 Vote_lcapPradera - Página 4 Voting_barPradera - Página 4 Vote_rcap 
Eugenia
Pradera - Página 4 Vote_lcapPradera - Página 4 Voting_barPradera - Página 4 Vote_rcap 
Peter
Pradera - Página 4 Vote_lcapPradera - Página 4 Voting_barPradera - Página 4 Vote_rcap 
Victorio
Pradera - Página 4 Vote_lcapPradera - Página 4 Voting_barPradera - Página 4 Vote_rcap 
Candela
Pradera - Página 4 Vote_lcapPradera - Página 4 Voting_barPradera - Página 4 Vote_rcap 
Belén
Pradera - Página 4 Vote_lcapPradera - Página 4 Voting_barPradera - Página 4 Vote_rcap 
Gaston
Pradera - Página 4 Vote_lcapPradera - Página 4 Voting_barPradera - Página 4 Vote_rcap 
Nico
Pradera - Página 4 Vote_lcapPradera - Página 4 Voting_barPradera - Página 4 Vote_rcap 
Zac
Pradera - Página 4 Vote_lcapPradera - Página 4 Voting_barPradera - Página 4 Vote_rcap 
Agustín
Pradera - Página 4 Vote_lcapPradera - Página 4 Voting_barPradera - Página 4 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Pradera - Página 4 20v10u0 Pradera - Página 4 Kq55f

Pradera

+3
Gaston
Lali
Eugenia
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 8:19 pm

Cuándo se dió vuelta siguió con la sonrisa canchera de siempre.
- Mirá ya sé que somos de grupos distintos y todo ese quilombo pero esperaba otro saludo man Rolling Eyes - (movió la cabeza de lado a lado apartando la 'bromita') -Todo perfecto Chavanne, ¿vos? - (Observó la florcita que acababa de cojer, ya echaba de menos el chamuyo; se la 'robó' de la manito y se la colocó entre el pelito) - No...divina Wink
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 8:23 pm

¿Otro saludo? Me dijeron que son medio rapiditas las de mi grupo, pero nada que ver conmigo macho.. (dándole unos golpecitos en el hombro, divertida. Escuchó su chamuyo y no pudo evitar reir divertida) Todo tranqui Sierra.. (sintió como le colocaba la florcita y sonrió pícaramente) Mejor ahora, ¿no? Digo, la flor, el paisaje, vos.. (siguiendole la 'jodita', le divertía demasiado hacer eso con los chamuyeros)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 8:27 pm

- ¡Eh, no, no pará! Yo no te estaba llamando rapidita, que entendés lo que querés vos - (mientras movia las manos en el aire a modo de negación) - ¡Ah pero bueno! Yo voy bien para todo paisaje, para toda situación, para todo momento... Cool
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 8:30 pm

Bueno, te avisé, igual mejor así.. (le picó un ojo, divertida. No pudo evitar reir ante su chamuyo permanente, asintiendo la cabeza con un aire interesante) Nunca dudé eso, pero no sé, viste que esto de ser de grupos diferentes, no me copa mucho Agustín.. (ladeando la boca, con una mueca de fiaca)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 8:35 pm

- No sí, por ahí eso de los grupitos ami me hace mucha menos gracia que a vos - (se llevó una mano a la nuca) - Pero bueno, mientras sepamos apartarlo de lo 'personal' Rolling Eyes
Ni él se creia que esa frase hubiera salidode su boca, ¿se estaba volviendo tarado?..
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 8:40 pm

(Le escuchó alzando una ceja, ¿qué jodita era esa, parte del chamuyo? Se mordió el labio confundida) Bah, tampoco hay que apartar nada, en realidad es como llamativo, como peligroso, ¿viste? Cool
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 8:44 pm

- No sí, 'lo prohibido se vuelve tentador' dicen Cool
¡Pará! Tierra llamando a Agustín, Houston tenemos un problema; ¿qué hacia el diciendo frases como esa? ¿ tenía complejo de Shakespeare ocomo iba la cosa? No, no...
- Bueno por lo que oí ustedes no pierden el tiempo man, el otro día festichola...Rolling Eyes
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 8:47 pm

¡Se armó 'filosofeada'! ¿Demasiado tiempo libre en la isla? (rió divertida por su nueva palabra inventada y le escuchó, suspiró al volver a tener que pensar en la 'fiestita') No estuvo mal, pero se extrañó a algunas personas, ¿andabas pirateando vos?
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 8:52 pm

Rió algo ruborizado, no le gustaba que esa fracesita hubiera salido de su boca pero enfín, suspiró.
- Sí la verdad, poco pez que cazar y poca fruta encontrada hacen que uno le de por maquinarse la cabeza y es lo que pasa Rolling Eyes - (sorió de costado) - Nah, acá como no piratée con los animalitos - (hizo una mueca de horror) - Estube con mal cuerpo, ya tenía yo que estar mal para perderme suna fiesta man, pero sí.. Aunque a vos me parece que tan bien no te fué, ¿pasó algo?
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm

Entonces voy a dejar de pescar y cazar para mi grupo, está bueno eso de pensar así Wink (sonrió arreglándose la florcita y ladeando la cabeza después, negando con la cabeza) ¿Por qué decís eso? Ay flor de minones por acá, no te hagás el que no las viste.. (haciendo un gestito típico con la mano, riendo después. Volvió a recordar todo y se mordió lentamente el labio) La verdad la fiesta en sí estuvo buena, linda música, linda comida.. El problema vino después, o antes, no sé cuando comenzó a pasar Rolling Eyes
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 9:15 pm

- Bueno sí hay me frenás, si que miré para eso tengo ojos pero todas estaban en la fiestita - (sonrió mordiendose el labio para escucharla y negó con la cabeza re perdido) - ¡Pará, pará! No te entendí nada, ¿se te rompió el taco o algo?
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 9:20 pm

¿Y nadie se prendió para curarte? Si me hubieses dicho, te digo que para lo que sirvió la fiestita.. Rolling Eyes (suspiró al escucharle, negando con la cabeza con una pequeña risita) ¿Un taco? Ojalá, ojalá se me hubiese roto el vestido y me hubiese quedado en bolas, hubiese pasado menos vergüenza.. Podríamos decir que conocí al enamorado de mi mejor amiga que resultó ser mi chape de verano.. (miró para un lado, algo sonrojada)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 9:25 pm

- Nah, las minas están todas en otra acá, pero ya se para la proxima a quien tengo que llamar Wink - (sonrió preparandose para escuchar los chismecillos de la fiesta) - ¿Me estás cargando? ¡El mundo es un pañuelo! y ¿quien es el afortunado?
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 9:50 pm

¿Necesitabas que te dijese tan directamente Sierra? ¿Dónde quedaron esas facultades ganadoras? (rió divertida, suspirando para seguir hablando con una mueca rara) ¿Afortunado? No te gustaría estar en su lugar, creéme.. (volviendo a recordar la conversación de la playita) Lo conocés, bastante me parece, es Peter Lanzani.. Rolling Eyes
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 9:56 pm

Reía divertido hasta escuchar el nombrecito qe le hizo atragantarse al tragar saliva. ¿Peter Lanzani, su mejor amigo era el lio de verano de Belen Chavanne?
- ¿Peter? Pero... No entiendo man, ¿que tiene de malo en que tu mejor amiga esté enamorada de un ligue pasado?
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 10:01 pm

(No pudo entender su reacción, estaba demasiado tildada y confundida con todo aquello) ¿Vos no entendés no Agus? Ella está enamorada de él, nosotros chapamos y después él aceptó que también está enamorado pero que algo conmigo le pasa, no entiendo ni yo..
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 10:07 pm

Se quedó más 'parado' aún. No entendía nada, definitivamente se habia perdido mucho estos días.
- Mirá Belu, vos no te hagás la cabeza, Peter es tipo de una sola mina ¿entendés? Tiene codigos en ese sentido; ¡ojo! te digo esto de onda, para que no te ilusionés i luego....
Hizo un gesto dando una palmada fuerte como si fuera una explosion. Volvia el Agustín competitivo, ese cnsejo no habia sido en onda ni nada por el estilo, se llmaba marcar posible territorio.
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 10:25 pm

¿De una sola mina decís? ¿Y qué se supone que está haciendo en estos momentos? (suspiró) No es que esté dudando de tu palabra Agus, pero, no me cuadra, ¿entendés? (medio sonrió como pudo, suspirando con las manitos en las caderas)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm

Asintió con la cabeza mordiendose el labio inferior.
- Yo sé, pero... ¿quien lo puede conocer mejor? Encerio Belu, por ahí está tratando de dar celos a tu amiga Rolling Eyes
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 10:33 pm

(Ahí tenía razón, por lo que había escuchando ellos se conocían desde antes del concurso pero no podía creer eso de Peter. Se encogió de hombros mirándole) No sé, me dejó claro que si había tenido algo conmigo no era por celos, me parece muy sincero Peter, igual.. Supongo que vos le conocés mejor que yo Rolling Eyes (bajando la voz de a poco, dejándose convencer sin saberlo)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 10:35 pm

Se colocó al lado de ella y le pasó un brazo por los hombros mirando al frente, intentando sonar amigable y sincero.
- Claro, Petercín siempre fué así, a todas os ciega los ojitos con su facha - (rió) - Un capo total man... Pero vos hacé lo que querás morocha, yo solo te di el consejito Wink
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 10:41 pm

(Sonrió como pudo, con muy pocas ganas, después de escuchar sus palabras. Asintió levemente con la cabeza) Admiro tu sinceridad, no debe ser fácil decir la posta de un amigo cuando es esa.. (ladeó la cabeza para mirarle mejor, pasando la manito por su cintura) Igual no le digás capo, me parece horrible eso..
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 10:55 pm

- No pará, Pitt no es mal pibe Belu, enserio, pero tiene sus cosas, eso lo hacen todos, creéme...
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 11:07 pm

¿Todos lo hacen? Bueno, tampoco es eso, seguramente hay alguien que no tenga porque mentir y joder a los demás, si eso lo hacen todos, bueno, pero no es de bueno porque lo hagan todos me parece.. (caminando un poco, agarrada a él)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 11:10 pm

Caminó con ella pensando en el quilombo en el que se acababa de meter...
- Bueno pero es así, ustedes las minas son complicadas y nosotros somos un tanto extrañitos.. ley de vida Cool
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 4 Empty Re: Pradera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.