Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Lun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Vie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Vie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Vie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Vie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Jue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Miér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Lun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Lun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm.
Mejores posteadores
Lali

Eugenia

Peter

Victorio

Candela

Belén

Gaston

Nico

Zac

Agustín

Foros Hermanos / Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Acantilados

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acantilados

Mensaje por Eugenia el Sáb Abr 10, 2010 3:48 pm

...
Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Acantilados

Mensaje por Victorio el Mar Abr 13, 2010 9:55 pm

- Llegó después de haber estado un buen rato hablando con Euge, se acercó a la orilla del acantilado, mirando hacia abajo; habían muchas rocas de ese lado, pero nada evitaba la curiosidad de lanzarse de allí, sería arriesgado pero extremo para él. Dió unos pasitos hacia atrás quedándose ahí parado observando todo -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belén el Miér Abr 14, 2010 5:01 pm

(Se habían comenzado a repartir las tareas en su grupo y a ella le había tocado buscar leña. Comenzó a subir montañas pensando que allí habría y se encontró en un acantilado divino, igual las alturas y ella no eran demasiado amigas. Se asomó un poquito asustándose y dando un gritito, creyéndose sola)
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Abr 14, 2010 5:16 pm

- Dió un pequeño salto cuando escuchó aquel grito molesto, dió la vuelta y vió a una chica; no la ubicaba en ninguna parte cuando estaban los demás concursantes en la recepción. Hizo una muequita mirando a todas partes comprobando que no había nadie más, carraspeó un poco y le miró - ¿Todo bien? Rolling Eyes
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belén el Miér Abr 14, 2010 5:19 pm

(Se colocó la mano en el corazón al escuchar una voz a su lado) ¡Me asustaste nene! (suspiró despeinándose el flequillo) ¿Qué hacés acá solo? Mirá si te caes, estás loco Rolling Eyes
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Abr 14, 2010 5:27 pm

- Alzó la cejita incrédulo al escuchar su comentario, negó con la cabeza soltando un aire burlón - Pues yo no veo que estoy sólo... igual tampoco soy tan tarado para estar tan cerca de el - Señalando donde ella se encontraba y sonrió -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belén el Miér Abr 14, 2010 5:30 pm

(Le escuchó mirando abajo de nuevo, corriendo hacia atrás con las manos en la boca. Le miró ¬ después) Lo mio fue confusión, no quería llegar hasta acá yo, vos en cambio parece que disfrutes de estar al borde de la muerte (la exageración de siempre, no cambiaba más)
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Abr 14, 2010 5:40 pm

- Cruzó los brazos mientras escuchaba vagamente cada cosa que decía ¿era enserio? ¿No podía ser peor? Dió un suspiro, mirando al frente - Para mí que estás exagerando 'un poco' las cosas; tengo mucho cuidado de mis actos, además sólo estoy recorriendo la isla, es para que luego no me confunda y me pase como a vos - Sonrió disimuladamente al mirarle -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belén el Miér Abr 14, 2010 5:52 pm

Solo te aviso, ¿viste que soy buena compañera? Igual no te vi en la reunión de equipo, supongo que serás de 'los otros' así que ojalá te confundas Cool (sonrió falsamente, le divertía esa rivalidad)
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Abr 14, 2010 5:59 pm

- Puso los ojos en blanco, mordiéndose el labio tenía mucha suerte de que no se encontraran en el mismo equipo o sería una pesadilla para él - Dudo mucho que me confunda, linda. En tú caso ya lo hiciste una vez no me impresionaría que en alguna prueba te pase lo mismo sólo por confusión Wink -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belén el Miér Abr 14, 2010 6:03 pm

(Negó con la cabeza, parándose de brazos cruzados delante de él) ¡Ay no mi amor! No vas a tener esa suerte, soy re competitiva, no cabe la confusión para mí en las pruebas.. Igual tené cuidado, capaz que te hago confundir a vos Cool
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Abr 14, 2010 6:10 pm

- ¿Competitiva, eh? Mirá vos que casualidad, yo también lo soy, creo que nos llevaremos muy bien - Dijo irónicamente y sonrió - Ya veremos quién confunde a quién Cool Sólo esperá a la primera prueba, te darás cuenta lo bueno que podemos ser el equipo y yo - Guiñó el ojo canchero dando unos pasos hacia atrás, caminando hacia otra parte -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belén el Miér Abr 14, 2010 6:14 pm

Nunca lo dudé eso, ¿vos lo hiciste en algún momento? (rió irónicamente, echando la cabezita hacia atrás) Espero con ansias, muero por ver tu carita cuando pierdas delante de una mina, te vas a querer matar (sonrió canchera, poniéndose seria al ver que se iba) Che, ¿a dónde vas? ¿No vas a ayudar a una mujer a recoger leña? Rolling Eyes
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Abr 14, 2010 6:21 pm

- Hizo un gestito con la mano dándole toda la razón como a los locos con todo lo que decía; tenía muy claro que no iba a perder contra el equipo contrario y mucho menos con ella, asi tenga que inventarse cualquiera. Paró en seco al volver a escucharle, girándose un poco y alzó la ceja - ¿Perdón? ¿Me lo estás diciendo enserio? - Rió irónicamente, llevándose la mano por el abdomen, mordiéndose el labio muy divertido - Yo con mucho gusto te ayudaría pero sólo hay un 'pequeñísimo' problema... No ayudo a mis oponentes Wink
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belén el Miér Abr 14, 2010 6:25 pm

(Le miró con mala cara al ver su gestito, alzando una ceja después al escucharle) ¿O sea que no pensás ayudarme? Buenísimo, que pese sobre tu conciencia si mañana se encuentra un cadáver por exceso de esfuerzo Laughing (se encogió de hombros, buscando algo de leña por ahí, siempre le tocaba el peor trabajo u.u)
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Abr 14, 2010 11:00 pm

- Rió un poco, volviendo a girarse con la idea de volver a la cabaña pero las ganas de ver como intentaba buscar leña le parecía divertido; por última vez se dió la vuelta para poder mirarle y observar como empezaba su 'búsqueda' ¿acaso sabía que ahí no iba a encontrar nada? -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belén el Miér Abr 14, 2010 11:03 pm

(Siguió buscando, apartando un poco más las ramitas que aparecián cuanto más se acercaba al bosque. Bufó casi desesperada, pensando que el pibe se había ido. Se pinchó con una plantita en el dedo) ¡Auch! (se chupó la sangre, lamentándose) ¿Por qué tenés que tener tan mala suerte Belu?
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Abr 14, 2010 11:11 pm

- Apretó los labios para no soltar la carcajada al escuchar sus reproches, hablaba con ella misma, si que era un caso; negó con la cabeza levemente sabiendo que se arrepentiría por que lo iba a hacer - ¿Querés que te ayude? - Dijo alzando la voz por la distancia y caminando hacia ella -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belén el Miér Abr 14, 2010 11:17 pm

(Se había rendido así que se había sentado en el suelo, tipo indio, esperando a que pasase el tiempo. Se sorprendió al escuchar de nuevo la voz del tipo, se paró rápidamente haciendo que trabajaba) Puedo yo, pero si querés, por ir más rápido, ¿viste? No por necesidad.. Rolling Eyes
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Abr 14, 2010 11:21 pm

- Suspiró, pasando las manos por el pelo y notando que ya era muy tarde - Ya veo que podés, avanzás mucho - Dijo irónico - Te ayudo nada más porque sé que no lograrás nada y prefiero que ahorres tus reproches para cuando pierdas Wink - Extendiéndole la mano para que se levantara -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belén el Miér Abr 14, 2010 11:24 pm

¿Viste? Cool (rió un poco, sabiendo que allá sola no conseguiría nada. Miró su mano y como buena rival no la agarró y se paró solita, sonriéndole después falsamente) Dale, vamos con la leña entonces, rapidito, ando cansada (bromeando, rió de nuevo más relajada, agarrando palitos y dejándoselos a él en los brazos)
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Abr 14, 2010 11:32 pm

- Infló los cachetes soltando el aire de una cuando se levantó. Acomodó un poco los palitos entre sus brazos, lamentándose cada segundo en hacer eso, pero de alguna forma ella tendría que devolverle el favor - Digo yo no, todo bien ayudarte y lo demás... pero algo me debés vos ahora ¿no crees? Es para estar a mano, no querrás que te joda en cada momento, sería la peor opción - Caminando a su lado mientras veía cuantos palitos recogía -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belén el Miér Abr 14, 2010 11:38 pm

(Escuchó todo sin hacerle demasiado caso, centrada en su labor, recoger palitos ¬. Encontró un gran tronco y sonrió ampliamente, volteando al escuchar su petición, casi dándole con el tronco, haciendo un gestito con la mano) ¿Querés que yo te deba algo? ¡Obvio! Pensaba darte algún palito, seguramente ustedes ni para armar fuego tienen, soy así de altruista mi amor Cool
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Miér Abr 14, 2010 11:42 pm

- Dió unos pasos hacia atrás cuando vió el tronco rozándo muy cerca de la cara, puso mala cara y frunció el ceño - ¿Estás loca o qué? Casi me matás - Algo malhumorado por lo que pasó, alzó la ceja sabía que algún comentarió así iba a sacar - A mirá que buena que sos, eh... te lo dejo igual no quiero ver que tú grupo se queje del frío por no recoger lo suficiente -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belén el Miér Abr 14, 2010 11:47 pm

¡Uh, perdonáme loco, no me di cuenta! (riendo un poco, le cargó también el tronco, limpiándose las manitos en el short) Bueno, siempre tendré la excusa de que un pibe del otro equipo, del cual no tengo el placer de conocer su nombre, me robó todo Wink (ladeó la cabeza, cruzándose de hombros) Dale, ¿qué querés como recompensa?
Belén

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba