Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Lun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Vie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Vie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Vie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Vie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Jue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Miér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Lun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Lun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm.
Mejores posteadores
Lali

Eugenia

Peter

Victorio

Candela

Belén

Gaston

Nico

Zac

Agustín

Foros Hermanos / Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Cabaña 001

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cabaña 001

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 11:31 pm

(Hizo chocar las manos, riendo) ¡Sos una grossa, vamos todavía el Norte! Laughing (se miró las uñas, haciendo pasar los segundos sin decir nada, sabiendo que estaba poniendose nerviosa) Bueno, sí, ellos paseaban por la selva, yo también, y me quedé espiándolos.. Justo hablaban de vos, del beso con Peter, ¿sabés cuáles fueron sus palabras? 'Fue distinto'.. ¿Quién más dijo eso? ¡Vos! (sonriendo ampliamente, esperando una reacción por su parte)

Sé que mi lugar es junto a tí . . ♥
Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Lun Abr 19, 2010 11:35 pm

-Dale Euge, hablá -mirando que no reaccionaba, llevandose una uñita a la boca inconscientemente, parando de morderla al escucharle -¿Como del beso? -callandose al escucharle seguir, alazando un poquito las cejas, sonriendo un poco para sus adentrós, sin querer que se le notase -Pará, ¿qué distinto? nah, ¿seguro hablaban de eso..no, seguro escuchaste bien? o te hiciste tus ideas como siempre Neutral

Lali Esposito

Cuando se ponga difícil, será tiempo de pelearla juntos una vez más... ♥
Lali
Admin

Ver perfil de usuario http://rol-showintheisland.foroes.org

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 11:38 pm

(Le escuchó, resoplando al escucharle) ¡Sí, les escuché perfectamente! Incluso caí casi encima de ellos por querer escuchar más u.u Pero eso lo escuché, hablaban del beso, y de vos.. Igual hay una parte mala también Rolling Eyes

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Lun Abr 19, 2010 11:40 pm

-¿Cómo casi encima? -mirandola entrecerrando los ojos, imaginandose -¿Por qué no contás todo mejor desde 0? -encogiendo un poco los hombros como si fuese obvio -Del beso... y de mi ¿y tan segura estás? mirá que...-callandose al pensar lo último- ¿cual?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Eugenia el Lun Abr 19, 2010 11:42 pm

Sí, me resbalé, pero la supe disimular Cool (rió, suspirando, dispuesta a contar todo) Hablaban de vos, seguro, escuché tu nombre.. Pero cuando les dije que había escuchado, Peter lo negó todo y Nico dijo que hablaban de otra mina, otra que se había chapado, es obvio que eso es mentira, pero la mina del lago sigue ahí, a esa sí se la chapó y por ahí fue más de una vez.. Igual son suposiciones eso nomás Rolling Eyes

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Lun Abr 19, 2010 11:48 pm

Rodó los ojos mordiendose el labio, volviendo a depositar la vista en ella mientras la escuchaba con bastante interés aunque lo estubiese disimulando -¿Otra mina más? -alzando las cejas, bufando mirando a otro lado cruzando los brazos -Seguro, pero ¿qué me importa ami? que se la chape las veces que quiera, como si se quiere comer a todas las minas de aca

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Eugenia el Mar Abr 20, 2010 4:00 pm

(Le escuchó, bufando y riendo a la vez) No te hagás la superada conmigo Lali, nos conocemos desde que éramos así.. (haciendo un gestito con la mano) Bué, vos no creciste mucho pero.. (bromeando, rió sacándole la lengua) Igual, es mucho peor lo mío Rolling Eyes

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Miér Abr 21, 2010 3:18 pm

-¿Qué hacer la superada? -mordiendose el labio haciendo un gestito con la mano -Yo no tengo nada que superar... -crruzando los bracitos mirando a otro lado, y volviendo la vista a ella de reojos con lo que hacía -Qué chitosa ¿nos comimos un payaso hoy? ¬ -haciendo una muequita y terminando por mirarle -¿Qué te pasó a vos ahora?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Eugenia el Miér Abr 21, 2010 3:36 pm

No, nada de nada.. (negando con la cabeza, con una voz re irónica. Rió sin poder evitarlo, imitando el gestito que ella había hecho segundos antes. Suspiró apoyando la espalda en la pared, dejándose caer hacia atrás y haciendo mover el piercing de la panza) En la selva discutimos con Nico y terminó besándome, yo no fui, fue él pero me costó reaccionar Lali, y me preocupa eso.. Después pasé toda la tarde con Vico, me enseñó un paisaje espectacular en lo alto de la montaña, me dijo que amaba estar conmigo, que le gustaba como nunca nadie lo había hecho y perdonó que Nico me besase y yo hubiese seguido hasta reaccionar, me prometió luchar por mí.. hasta el final.. (levantó la mirada hacia ella, con una sonrisa dulce)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Miér Abr 21, 2010 4:03 pm

Vio lo que hacía y cogió un cogín tirandoselo a la cara riendose; paró al ver como se ponía, abriendo los ojos al escucharla -Nah, te chaspasste a n...-callandose y poniendose las manos en la boca... y siguiendola escuchando, mordiendose el labio -Que tiernoo...¿posta te dijo eso? peor algún defecto tiene que tener ese chico ¿no? -sentandose en el suelo a lo indio mirandola entusiasmada - Pará! ¿y vosque hiciste? ¿que les dijiste?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Eugenia el Miér Abr 21, 2010 4:18 pm

(Agarró el cojín, dejando a poco de reir para contarle. Escuchó su reacción y suspiró, asintiendo con la cabeza, sonrió un poco al terminar) Sí, no sabés lo que es, no tiene ningún defecto, por ahí es porque no nos conocemos demasiado, pero es muy parecido a mí, la pasó muy bien con él, no pensé que después de lo de Nico pudiese volver a estar así con alguien.. (frunció el entrecejo) ¿Qué le dije a quién? ¿A Nico o a Vico? (rodó los ojos, dándose cuenta de la similitud de los nombres)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Miér Abr 21, 2010 4:22 pm

La miró mordiendose el labio tierna mirandola, hacía tiempo que no se la veía así de ilusionada con alguien -Y...quizás era alguien así quien te hacía falta para salir del 'bache' de lo que pasó con Nico -mirandole encogiendo un poco los hombros, quedandose algo pensativa con eso, igual no era el mejor consejo pero..; salió de suspensamientos al escucharle, arrugando la nariz - ¿Qué Nico? a Vico, obvio, ya imagino que pusiste al zarpado de Nicolás en su sitio ¿no?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Eugenia el Miér Abr 21, 2010 4:31 pm

(Se tildó al escuchar su frase, sabiendo que seguramte así, él era lo que necesitaba en ese momento y había llegado cuando más lo necesitaba. Salió un poco de sus pensamientos) Igual Nico tampoco fue un bache, fue muy importante todo lo que viví con él, pasa que no dio para más, lo intentamos y no iba a ningún sitio.. (ladeó la boca en una mueca extraña. Rió un poco después, haciendo un gestito de 'más o menos' con la manito) Mucho en su lugar no le puse, me fui y listo, estaba Peter también, no daba hacer nada.. Igual a Vico le dije todo lo que me pasaba con él, esto se me está grabando acá Lali.. (señalándose el corazón) De a poco está entrando, le dije, no puedo no ser sincera con él, esa carita y esas palabras me matan.. (rió tierna, suspirando como una tarada)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Miér Abr 21, 2010 4:41 pm

Hizo una muequita al escucharle, negando con la cabeza -pará! no dije eso yo ¿eh? digo lo de 'bache' por lo que pasó cuando terminó todo con Nico, que no te veía así con un pive asta ahora, ese era el 'bache' no lo que tuviste con Nico -mirandole como si fuese obvio- mirá que después soy yo quien entiende siempre cualquiera -cargandole sacancole la lengua riendo después, y parando al escucharle segui, apollando los codos en las rodillas y la cara entre las manos, mirandole después divertida al ver como quedó -Bué, pero bajá un poquito de la nube de cuento de hadas princesita -cargandola para que reaccionara

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Eugenia el Miér Abr 21, 2010 4:54 pm

(Le escuchando, asintiendo con la cabeza seguidamente, parando las manitos en el aire) Bueno, está bien, ahora fui yo la que entendí cualquier cosa, pasa que estoy segura que él, Peter y muchas más personas piensan que para mí no significó nada, que tan rápido lo estoy pudiendo suplir porque fue como un juego, sé que vos nunca pensarías eso, pero necesitaba negarlo.. (medio sonrió, bajando al piso y sentándose enfrente de ella al escuchar su 'carga') Perdón, me tildé mal pensando que puede estar preparándome..

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Miér Abr 21, 2010 5:00 pm

Subió la vista a ella mientras la escuchaba, quedandose ahora ella tildada por un instante; salió de sus pensamientos, llevando la vista a otro lado mientras jugaba con las manos -Y...porque se lo importante que fue Nico para vos...-mirandola dudando si decirlo o no, terminando por hablar -Espero que vico no sea el 'suplente' solo para sacarte a Nico ¿no?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Eugenia el Miér Abr 21, 2010 5:05 pm

(Le escuchó, sintiendo una sensación rara en su interior; se mojó los labios apretándolos fuerte, miró a la cama y luego a ella al escucharle continuar; alzó una ceja resoplando) Eso es justo lo que no quería que pasase.. No podés preguntarme eso Lali, ¿cuando estuve con alguien para 'sacarme' a otro? Vico me gusta, muchísimo, si estoy con él es por él, porque me están comenzando a pasar cosas increíbles, no es por nada de Nico.. (algo enojada, negó con la cabeza)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Miér Abr 21, 2010 8:30 pm

La miró alzando las cejas al escucharle, y suspirando -Eu, sabés perfectamente porque lo pregunté, nunca lo hiciste porque con ningún chico pasó nada como lo de Nico, pero ami no me engañás y tampoco te podés engañar a vos misma con lo que te pasó con Nico, y que aun te pasa...-mirandole seria, levantandose del suelo

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Eugenia el Miér Abr 21, 2010 10:14 pm

(Le escuchó, mirándole desafiante, todavía más enojada, en parte por saber que algo de razón tenía y en parte por pensar que ella no estaba creyendo en su palabra) ¡No me pasa nada con Nico! ¡Voy a enamorarme de Vico, lo sé Mariana! (se paró, dando un golpe a la cama y tumbándose boca abajo, para gritar y desahogarse, odiaba saber que algo enamorada todavía estaba)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Miér Abr 21, 2010 10:17 pm

-Eh, pará un poco y andá bajando el tonito, que si te ponés así sabés que es poque tengo razón -mirandole igual que ella se le había puesto, sin saber porque le estaba diciendo todo esto y así -Y si te querés enamorar de vico, es porque querés olvidarte de Nico, porque nunca dejaste de amarle -callandose después en seco, sintiendose algo mal, no solo por todo eso, sino porque se sentía algo identificada con todo aquello, y era lo que más bronca le daba

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Eugenia el Miér Abr 21, 2010 10:20 pm

(Le escuchó intentando tranquilizarse, igual sus palabras no ayudaban nada ¬. Se paró de la cama, mirándole y gritando, delante de ella, haciendo notar la altura que las separaba) ¡No vuelvas a decir eso nunca más, nunca! (le dio un golpecito en el hombro para hacerse paso, abrió de un portazo y cerró con otro más fuerte, yéndose de allá)

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Miér Abr 21, 2010 10:24 pm

Abrió bastante los ojos con lo que hizo, entrando al baño y cerrando también de un portazo

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Victorio el Vie Abr 23, 2010 5:33 pm

Había estado toda la mañana participando en una de las pruebas que por mala suerte llegaron a un empate con el otro grupo; pasó por las cabañas en camino de arreglarse y por fin preparar la sorpresa para Euge, se detuvo en su cabaña y tocó la puerta esperando a que ella estuviera allí.
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eugenia el Vie Abr 23, 2010 5:47 pm

(Le había tocado una prueba de rápidez y conocimiento, por ahí no estaba especializada en nada pero tenía una buena cultura general, así que la prueba de preguntas la había sacado sin demasiado problema; la de velocidad había sido diferente, igual la mina del otro equipo, una tal Belén, era todavía más torpe que ella; así que se había ganado un punto para su equipo. No había hablado con Lali en todo el día y eso la tenía un poco preocupado, pero al llegar a la cabaña y ver a Vico parado en la puertita, una sonrisa se le dibujó y le hizo olvidar todo. Caminó con cuidado hasta llegar atrás de él, se colocó de puntitas de pie para susurrarle en el oído) ¿Buscaba a alguien, D'Alessandro?

Eugenia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victorio el Vie Abr 23, 2010 6:00 pm

Esperó un buen rato pensando que a lo mejor estaría en una de las pruebas, no estaba muy seguro que le tocó y por eso todavía no regresaba. Se fijó por un instante en como estaba, haciendo una mueca desagradable al notar que su remera estaba rota; era una de sus favoritas. Escuchó una vocecita susurrarle al oído y al instante supo quien era reflejando una gran sonrisa para darse la vuelta quedando en frente de Euge - Pues sí, la estaba buscando a usted señorita, tenía ganas de saludarle ahora que tengo unos minutos libres - Pasándole las manos por la cintura y dándole un beso corto, riendo -
Victorio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba