Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Lun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Vie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Vie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Vie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Vie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Jue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Miér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Lun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Lun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm.
Mejores posteadores
Lali

Eugenia

Peter

Victorio

Candela

Belén

Gaston

Nico

Zac

Agustín

Foros Hermanos / Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Cabaña 001

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cabaña 001

Mensaje por Lali el Lun Mayo 03, 2010 11:03 pm

Sonrió un poco al verle asentir, apollando la barbilla en su hombro, mientras seguía con lo mismo con las manitas, parando un instante mirandole, arrugando un poco la frente -Y...si, me arruinaste todo...mirá como me dejaste el pijama de fango, ahora me tendre que cambiar -mirandose la ropa riendo un poco, parando mirandole intentando así hacerle olvidarse un poco -¿cómo no voy a estar siempre? si vos siempre estás conmigo ¿eh? -mirandole pasandole una manita por la cara

Lali Esposito

Cuando se ponga difícil, será tiempo de pelearla juntos una vez más... ♥
Lali
Admin

Ver perfil de usuario http://rol-showintheisland.foroes.org

Mensaje por Peter el Lun Mayo 03, 2010 11:13 pm

(Se mordió el labio al escucharla, medio sonriendo sin muchas ganas al ver cómo esquivaba el tema; se quedó un instante en silencio, entrecerrando los ojos al sentir el contacto de su manito) Capaz es justo ése el problema, por ahí pasamos demasiado tiempo juntos y por eso pasó todo (dijo sin estar muy seguro de sus palabras, pero por ahí sí era lo mejor)

Porque se abrieron los caminos desde el día en que elegimos . . ♫
Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Lun Mayo 03, 2010 11:18 pm

Sonrió un poco más al ver que algo había conseguido con aquello, pero cambiando la cara al toque separandose de él al escucharle, mirandol arrugando la frente a causa de la confusión de sus palabras -¿A qué te referís? ¿cómo demasiado tiempo? -mirandole cambiando la expresión de la cara a peor por las ideas que se le iban pasando por la cabeza -¿Qué todo? explicate mejor pela, porque mirá que no cojo así nada ¿eh?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Lun Mayo 03, 2010 11:30 pm

(Suspiró sin saber muy bien cómo decirle, pasándose una manito por la frente; la miró tras coger aire, dispuesto a explicarle) Justo a eso Lali, pasamos más tiempo juntos que el que pasás con Gas y es medio raro cuando se supone que él es tu novio y nosotros somos amigos no más (esperó a ver su reacción, no muy seguro de que hubiera entendido a dónde quería llegar)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Lun Mayo 03, 2010 11:41 pm

Se quedó mirandole analizando cada palabra que decia, soltando todo el airecito que tenía dentro desviando la mirada 'creyendo' entender por donde iba -Demasiado tiempo...-repitió más bien pensandolo en alto, llevando la boquita a un lado, aun sin mirarle -Ya se a qué te referias, y si es eso lo que querés supongo que tenés razón, gas es mi novio y tengo que pasar mas tiempo con él, y vos tendrás 'tus cosas' y no da que esté yo por medio ¿no? -haciendo una muequita algo ofendida, por como 'se lo tomaba', dispuesta a levantarse, pero mirandole un instante, acomodandose un momento para poder hablar -Igual, si paso tanto tiempo y con vos y no con Gas es por...-haciendo una pausa, tragando saliva -Porque con vos me siento agusto, es como que pasa el tiempo y ni lo noto, porque pase lo que pase o estemos en la situación que estemos, ya sea lo mas aburrido del mundo, lo más trágico...estando con vos, me siento bien -mirandole encogiendose de hombros -Igual, creo que me excedí con tanto tiempo -sonriendo un poco sin ganas, cogiendo impulso para levantarse

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Lun Mayo 03, 2010 11:54 pm

(La miró no muy seguro de que le hubiera entendido, cayendo en la cuenta de que no era así cuando la escuchó empezar a decir todo aquello sin ni siquiera darle tiempo a hablar a él; suspiró, notando cómo aquello se le estaba haciendo aún más difícil de lo que esperaba) ¿Viste que no entendés nada? (cerró un instante los ojos antes de volver a mirarla, haciendo que se sentara de vuelta) No es que no quiera pasar tiempo con vos, ni que no me guste estar con vos ni nada así.. (se pasó la manito por la nuca, sin saber muy bien cómo seguir) Pasa que creo que 'lo que me pasa' tiene que ver con todo ése tiempo, por eso capaz lo mejor es no estar tanto tiempo juntos, al menos unos días.. (suspiró, apoyando de vuelta la cabeza en la puerta, sabiendo que de seguro tampoco había entendido 'todo' con aquello)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Lun Mayo 03, 2010 11:57 pm

Se paró cuando se iba a levantar al escucharle, ahroa no entendia nada... supiró parandose mirandole -¿y como querés que te entienda si no te explicás Peter? haber, me decías que pasamos demasiado tiempo juntos, que tenemos que dejar de pasar tanto... nosé, explicame vos porque yo no entiendo nada -mirandole cruzando los bracitos esperando una explicación a todo aquello

off: Buenas noches! BSs

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Mar Mayo 04, 2010 12:05 am

(Se paró del piso al escucharla, empezando a dar vueltas por la habitación, sin percatarse de cómo estaba dejando todo por cómo tenía la ropa; terminó por quedarse parado, de espaldas a ella y con los ojos cerrados, por ahí así le resultaba más fácil) Estoy enamorado de vos, La (se quedó en la misma posición, juntando las manitos algo incómodo tras aquello) Por eso no podemos estar juntos.. (murmuró después, abriendo los ojos de a poquito tras el 'gran peso' que acababa de sacarse de encima después de tanto tiempo)

Off. Falta que esté Pau pero bueno (?) xd'
¡Bueenas noches! (:

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaston el Mar Mayo 04, 2010 9:09 pm

fui a la cabaña a buscar a lali para arreglar todo, estaba muy contento de que al fin estubiera todo bien con ella y peter) (iba a llamar a la puerta cuando escuche desde fuera lo que hablaban, asi q me apolle en la puerta escuchando todo alucinando por lo que decia)
Gaston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 04, 2010 9:12 pm

Le miró divertida viendo como daba vueltas manchando todo -Mirá que si seguís así vas a limpiar vos ¿eh?-cargandole, siguiendole con la mirada por la cabaña esperando que dijiese algo -Dale pela, explicate ya, no ti...-callandose al escucharle, abriendo bastante los ojos -¿Qué? -preguntó con la voz medio quebrada, era lo último que esperaba que un dia saliese por su boca -Pero..¿como? eso es imposible, si vos..yo... -enredandose con las palabras, asimilando aun lo que decia, costandole haciendose a la idea

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Mar Mayo 04, 2010 9:22 pm

(Se dió vuelta, mirando a un costadito mientras se arrepentía de lo que acababa de hacer) Y.. si fuera imposible me parece que no te estaría diciendo (aclaró, bajando un poco la voz) Igual nunca va a pasar nada, vos tenés que estar con Gas y yo.. bueh, ya sabés (medio sonrió sin muchas ganas, pasándose una manito por la cabeza aún mojada)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaston el Mar Mayo 04, 2010 9:27 pm

(me kede atonito al escuchar todo.. toda la felicidad ke traia se me habia esfumado.... no podia ser cierto lo ke acababa de escuchar... mire a la puerta para entrar pero mejor me kede afuera...)
Gaston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 04, 2010 9:30 pm

Descruzó los bracitos mirandole, intentando poner todo el lio que tenía en su cabeza en orden, todo lo que habñia estado haciendo este tiempo para 'tapar' lo que sentía por él, y había sido en bano; salió de sus pensamientos al escuchar lo último, mirando a arriba alzando las manos -Pela pará...-mirando a otro lado, mordiendose el labio aun sin poder creerlo -Si, si eso es cierto,...soy he estado haciendo todo este tiempo la mayor gilada del mundo -volviendo a mirarle

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Mar Mayo 04, 2010 9:45 pm

(La miró no muy seguro al escucharla, sin entender de qué estaba hablando ahora) ¿A qué te referís? (preguntó arrugando la narizita, bastante perdido con su comentario)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaston el Mar Mayo 04, 2010 10:20 pm

(Escuche todo sin poder aguantar mas y entrando de golpe, dando unos aplausos a modo ironico mirandoles) bravo, y el premio al mejor amigo para peter lanzani -sin nisiquiera mirarle, subiendo despues la vista mirandole con odio) sos una basura peter...te hacias el amigo y mira lo amigo... ¿y luego era un error? (dando unos pasos hacia el algo bruco subiendo bastante el tono)
Gaston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 04, 2010 10:29 pm

Pensó un instante bien las cosas, mordiendose el labio mirandole despuésno muy segura -Pela, pasa que yo estoy con Gas por... -callandose al escuchar la puerta, poniendo los ojos como platos al ver quien entró y como entró -Gas..pará, no es lo que, no dijo lo que vos... escuhaste mal... -liandose con las escusas -¿Qué escuchaste?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Mar Mayo 04, 2010 10:52 pm

(Estaba esperando su respuesta cuando vió cómo se abría la puerta, cambiando la cara al verlo entrar a Gas) ¿Qué decís, Gastón? (preguntó haciendo un gesto con la manito al escucharle, igual si se suponía que había escuchado todo tampoco veía muchas razones para que se pusiera así; retrocedió unos pasos hacia atrás al verlo acercarse, sabiendo cómo acabaría todo si no lo hacía) Si no fueras mi amigo no estaría diciendo ni haciendo lo que hago, hace tiempo que te habrías enterado me parece (hizo una muequita, cruzándose de brazos)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaston el Mar Mayo 04, 2010 11:08 pm

(estaba demasiado furioso con lo que habia escuchado al rpincipio como para pensar mas aya...si decia eso entonces todo lo que le dijo el otro dia era mentira) q esta enamorado de vos eso oi (mirando a lali y volviendo la vista a peter escuchandole) soy tu amigo pero estas enamorado de mi novia, ¿como queres q me ponga? ¿te ago una fiesta? enorabuena... ¿y todo lo del beso que? ¿todo lo q me dijist era todo mentira sos un carga
Gaston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Mayo 04, 2010 11:21 pm

Se pusó en medio inconscientemente a 'modo' defensa, mirando a Gastón, sabía que era un pedazo de pan, pero sacado...; miró un instante a Peter al escucharle, tomando aire, al menos daba gracias por no haber habierto ella la boca; volvió la vista a Gas viendo como seguía avanzando, y todo lo que decía -Bué, Gastón pará un poco! si, escuchaste eso, pero tampoco te lo tomés tan literar, ¿no pela? -mirandole no muy segura de querer escuchar la respuesta

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Miér Mayo 05, 2010 3:11 pm

(Negó con la cabeza al escucharle, apretando las manitos; podía bancarse muchas cosas, pero no que lo trataran de garca. Escuchó a Mariana, resoplando) ¡Me importa un carajo cómo se lo tome! (bufó, pasando por su lado y saliendo de allá con un portazo, no sabía muy bien a dónde iría viendo el tiempo que había afuera, pero seguro era mejor que aquello)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaston el Miér Mayo 05, 2010 5:56 pm

sera mejor ke me vaya... Rolling Eyes necesito estar solo...(dije suspirando y me fui tambien )
Gaston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Miér Mayo 05, 2010 6:10 pm

Vió todo demasiado deprisa que apenas tubo tiempo de reaccionar, y antes de darse cuenta estaba sola en la cabaña, era demasiado todo lo que había pasado en un momento como para estar como si nada; agarró un abrigo y salió de allí también

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Lali el Sáb Jun 19, 2010 1:26 pm

Después de haber terminado las pruebas, con algo de prisa desde el mensajito por walkie, llegó a la cabaña ya que Nico le dijiese eso le habían entrado las prisas, así que preparó algo de comer para el 'enfermo'.

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Sáb Jun 19, 2010 1:44 pm

Volvió a su cabaña después de estar con Belu, ahora sí que volvía a no tener nada en claro; suspiró abriendo la puerta, pensando que estaría solo allá, por lo que se sorprendió al verla a Lali allí - ¿Qué hacés acá? - preguntó, más bien porque fue lo primero que le salió, tenía tanto derecho a estar ahí como él contando que la cabaña era de a cuatro.

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Sáb Jun 19, 2010 1:50 pm

Miró la cabaña algo confundida al verla vacia, ¿no era que se encontraba mal?; se sobresaltó al oir una voz tras suya, girandose después para mirarle -¿Qué voy a hacer? -mirandole como si fuese obvia la pregunta, y no solo porque fuese también su cabaña que pudiese ir cuando quisiera, sino porque ya se lo había dicho - Te dije por el walkie, ¿o no escuchaste el mensaje - mirandole con cierta confusión, sentandose a un ladito de una de las camas de abajo, poniendo la bandeja a un lado -Nico me dijo que te encontrabas mal, y te traje algo de comer...

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba