Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Lun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Vie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Vie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Vie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Vie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Jue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Miér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Lun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Lun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm.
Mejores posteadores
Lali

Eugenia

Peter

Victorio

Candela

Belén

Gaston

Nico

Zac

Agustín

Foros Hermanos / Afiliados
Image and video hosting by TinyPic

Cabaña 001

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cabaña 001

Mensaje por Lali el Dom Jun 20, 2010 4:29 pm

Sonrió entrecerrando un poco los ojos con el pico, dandole después un beso en la nariz mirandole divertida -¿Está mejor el enfermito o...? -preguntó como si le hablase a un nene pequeño, pasandole las yemitas de los dedos por la cara con lentitud.

Lali Esposito

Cuando se ponga difícil, será tiempo de pelearla juntos una vez más... ♥
Lali
Admin

Ver perfil de usuario http://rol-showintheisland.foroes.org

Mensaje por Peter el Lun Jun 21, 2010 5:23 pm

Arrugó la narizita al notar el beso, moviendo después la boca a un ladito mientras pensaba - Por ahí un poquito mejor, pero mirá que todavía no estoy bien yo, ¿eh? - sonrió flojito, entrecerrando los ojos ante el contacto de sus deditos.

Porque se abrieron los caminos desde el día en que elegimos . . ♫
Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Lun Jun 21, 2010 5:28 pm

Se mordió el labio al ver lo que hacía formando una sonrisita divertida al escucharle -Y..entonces habrá que seguir con los 'cuidados' ¿no? -sonrió dandole un beso entre palabra y palabra con lentitud; llevando los dos bracitos por su cuello abrazandole.

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Lun Jun 21, 2010 11:09 pm

Volvió a asentir, más que conforme con la idea, aunque algo perdido en el temita por los besos que le daba a cada tanto - Igual mirá que puede entrar alguien, por ahí no da - murmuró para cargarla, siguiendo con los besos.

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Jun 22, 2010 12:59 am

Seguía más que entretenida con los besos, ya que había esperado demasiado para ellos y para un ratito que tenían había que aprovecharlo (A), cuando le escuchó, vagamente negando con la cabeza -Para mi, re da -dandole uno besos más largo, y separandose lo justo para hablar, dejando sus labios rozando con los suyos -ahora si para vos no es así, si decís que no da, que se yo, igual es mejor que me aleje y nos tamamos la sopita cada uno en una cama, digo por si entra alguien que se vea 'distancia' -hablando con voz de victima, casi poniendo pucheritos mirandole, encogiendo levemente los hombros pero sin separarse -Entonces, ¿qué decís?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Mar Jun 22, 2010 3:52 pm

Entrecerró de a poquito los ojos al ver lo que hacía, sabiendo lo que quería hacer; agarró aire, separándose más y encogiendo los hombros - No queda otra que hacerle caso a la segunda opción, vos a tu cama y yo a la mía, es así - movió la boca a un ladito, alzando las manitos.

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Jun 22, 2010 3:57 pm

Esperó aver que respondía a eso, alzando las cejas al escucharle, mirandole al ver como se separó, soltando un suspiro re dramatica -está bien, si no queda otra me voy a mi cama -comentó con el mismo dramatismo, levantandose de la cama -Ahora me pasás mi comida -señalando la bandejita -y cometelo entero eh? -comentó alzando un dedito a modo de reto, antes de comenzar a subir las escaleritas para subir a la cama de arriba.

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Mar Jun 22, 2010 4:46 pm

Se mordió el labio al ser incapaz de reprimir una risita, parándose de la cama al ver lo que hacía - Pará petisa, te estaba jodiendo no más - dijo agarrándola de la cintura, impidiendo que siguiera subiendo - ¿Posta te la creíste? Mirá que entonces soy más grosso de lo que pensaba, ¿eh? Cool - rió un poco, mirándola aún arriba.

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Jun 22, 2010 5:04 pm

Escuchó la risita arrugando la frente, y no pudo evitar mostrar una sonrisa al escucharle y con lo que hacía; se mordió el labio girandose un poco dejandose caer hacia atrás encima suyo riendo, agarrandose a su cuello para no caerse - Nah, no me creí nada yo, pasa que tantas veces que me hacés cosas así, por una vez te la seguí (A)

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Mar Jun 22, 2010 5:53 pm

Sonrió al ver lo que hacía, ladeando la cabezita tras su aclaración - Contáte otra La, sabés que te la creíste, sos demasiado obvia - volvió a reír, dándole un piquito tras aquello.

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Jun 22, 2010 5:59 pm

Paró con las risitas al escucharle, abriendo alzando las cejas y abriendo la boca en forma de sorprendida, dispuesta a habalr cuando el piquito la descolocó; sonrió dandole otro -pasa que con tantas jodas ya nose cuando me hablás enserio -protestó cambiando la voz a la de una nena -así que cuando sea posta te ignoraré y no dejaré de darte besos como estos -dandole besitos cortos para no dalr tiempo a replicar, ante su advertencia

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Mar Jun 22, 2010 6:25 pm

Se mordió el labio inconscientemente al escucharla hablarle así, enternecido por la situación; volvió a dejar escapar otra risa, dispuesto a replicarle como siempre, pero siendo interrumpido por los besos. Se quedó un instante en otra, hasta conseguir por fin reaccionar - Nah, pero no da que hagás eso, así me sacás lo que tenía en la cabeza.. - hizo una muequita de disgusto - Mirá si era importante y por eso me olvido y ya no te puedo decir (A)

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Jun 22, 2010 6:32 pm

Se colgó más de lo que pensaba dandole esos besos, asta ver como le hacía volver de nuevo con lo que dijo, sin poder soltar una risita causada por sus palabras, sonriendo divertida y con ternura a la vez -Y..no es mi culpa esa, si me tentás a que lo haga después no me hago responsable de lo que pase -encogiendo los hombros inocentemente, mordiendose el labio, mostrando una sonrisita tierna sin quitarle la vista de encima.

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Mar Jun 22, 2010 10:33 pm

Ladeó la cabezita, divertido por la respuesta mientras la miraba con una sonrisita de lado - ¿Posta no te hacés responsable de lo que pase? Suena más tentador de lo que vos lo pintás, ¿eh petisa? - alzó las cejas un par de veces, terminando por volver a reír al ver la cara que ponía con aquello.

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Jun 22, 2010 10:38 pm

Le miró asintiendo con la cabeza segura en un momento sin pensarlo, asta escuchar lo último, haciendo una muequita bajando las cejas -Pará! pará con tus ideas que siempre mal-interpretás todo lo que te digo... (jumm) -refunfuñó de vuelta, terminando por bajar mirandole de reojos, terminando por dejar asomar una sonrisita de lado al escucharle reir, ya que se veía demasiado tentada. Miró la habitación viendo la comida -al final cociné para nada yo, seguro ya está frio -comentó bastante exagerada, suspirando con dramátismo, antes de volver a mirarle, descruzando los bracitos

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Mar Jun 22, 2010 10:47 pm

Se mordió de vuelta el labio al escucharla replicar, sin ser capaz de contener la risa, pero parando de a poquito al rato. Vió cómo bajaba de las escaleritas, mirando la comida que aún seguía sobre la cama de abajo - Bueh, mirá que si la cuestión es comer, se puede hacer igual, ¿eh? - le dió un besín en el cachete, volviendo después a dejarse caer sobre la cama, recostándose en ella.

Off. ¿En el de absurdarivalidad abro si eso en otro sitio fuera de la fiesta? Porque como que seguir ahora ahí no da (?) xd'

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Jun 22, 2010 10:53 pm

Arrugó un poco la frente al escucharle mirando la comida, alzando después un poco los hombros; volvió a captar su atención con ese beso, que le pareció tan raro, arrugnado un poco los labios, dibujando una sonrisa antes de mirarle -¿comemos entonces? -preguntó sonriente, tirandose encima suyo en la cama de forma divertida, soltando una risita; se incorporó un poco aun 'tirada' encima suyo, para mirarle mostrando una gran sonrisa, llevando los bracitos por su cuello.

off: Casi que mejor, ¿no? sino va a ser un lio xD aunque ni terminamos lo del regalo ni nada, así que imaginate que pasó mejor,y llegó el 'novio perdido de italia' xD

Última edición por Lali el Mar Jun 22, 2010 11:12 pm, editado 2 veces

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Mar Jun 22, 2010 11:00 pm

Abrió los ojos al caer en lo que pensaba hacer - ¡Pero pará! - hizo una muequita de dolor después del golpecín al tirarse encima de él, igual nada que no se pasara rápido. Se rió de vuelta sin ser capaz de no hacerlo, mordiéndose el labio mientras llevaba los brazos alrededor de su cintura - No es que sea lo que más me apetece hacer ahora, pero supongo que no queda otra, si está frío no da comer nada Rolling Eyes

Off. Pero igual entonces hago que él no se enteró, porque Ori puso lo de que se lo llevaban al hotel o algo así (? Jajajaja. O sino también está la de que se lo llevaron después de verlo, así que si eso abro ahora y ya vemos (:

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Mar Jun 22, 2010 11:05 pm

Seguía con la típica risita divertida, tan natural por el hecho de estar así con él; se mordió el labio sonriendo al escucharle, asintiendo con la cabeza -No da que esté yo acá de enfermera, para que después ni te comás lo que te preparé, así que frio o no, es lo que hay, y ya después vemos que hacemos no? -dicho esto, le dio un besito intentando incoporarse quedando sentada sobre sus rodillas.

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Jue Jun 24, 2010 2:19 pm

Sonrió de ladito, mordiéndose el labio al escuchar su risa - Mirá que estás empezando a perder puntos con el temita 'enfermera' - hizo una muequita, que terminó como siempre en un pucherito divertido, incorporándose para quedar apoyado en la pared.

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Jue Jun 24, 2010 2:25 pm

Se inclinó un poco agarrando el platito de sopa, cuando el escuchó. Arrugó la frente, y le miró dispuesta a replicar, pero al ver la cara que ponía le fue imposible; se mordió el labio acercanose dandole un beso corto, mirandole después -¿Te tengo que dar también de comer como si fueses un nene ahora? -preguntó divertida, alzando una cuchara con sopa como si le hiciese avioncito, acercando la cuchara a su boca, sin apartar la enorme sonrisa, intentando no reirse

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Jue Jun 24, 2010 3:18 pm

Sonrió de ladito después de su beso, ladeando la cabeza al escucharla. Arrugó la narizita al ver cómo la cuchara 'volaba' hasta su boca, riendo divertido antes de sacársela, haciendo desaparecer la sopa de la cuchara - Nah, tan enfermo me parece que no estoy, además sería malgastar el tiempo, así que mejor vos comés lo tuyo y yo me como lo mío Rolling Eyes

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Jue Jun 24, 2010 3:22 pm

-Como estamos con aprovechar el tiempo ¿eh?- comentó divertida, antes de empezar a comer de lo suyo, al final tampoco estaba tan mal, ni tan fria. -¿Y qué vamos a hacer para 'no malgastar' después el tiempo? -preguntó divertida, mientras comia. Pasó así un tiempo asta que al final terminaron todo, mirandole después con una amplia sonrisa -¿Y? ¿qué te pareció?

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Peter el Jue Jun 24, 2010 4:31 pm

Se encogió de hombros, prefiriendo dejar aquello para una vez que terminaran; la miró después de terminar con la comida, moviendo la boca a un ladito - Y.. si lo comparamos con lo mío, quedó bastante atrás, pero para ser la primera vez que vos me hacés algo, estuvo bueno - arrugó la narizita, jodiéndola.

Peter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lali el Jue Jun 24, 2010 4:35 pm

Entreabrió la boca de forma divertida al escucharle, alzando las cejitas por su 'calificación' a su comida; negó con la cabeza, dejando el platito en la bandeja -Igual, se que no hablás enserio, así que no pienso darle bola a tu 'jodas' se que lo mio quedó mucho mejor, aunque no lo quieras reconocer -comentó sacandole la lengua riendo después.

Lali Esposito

Lali
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba