Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Playa Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Playa Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Playa Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Playa Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Playa Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Playa Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Playa Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Playa Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Playa Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Playa Vote_lcapPlaya Voting_barPlaya Vote_rcap 
Eugenia
Playa Vote_lcapPlaya Voting_barPlaya Vote_rcap 
Peter
Playa Vote_lcapPlaya Voting_barPlaya Vote_rcap 
Victorio
Playa Vote_lcapPlaya Voting_barPlaya Vote_rcap 
Candela
Playa Vote_lcapPlaya Voting_barPlaya Vote_rcap 
Belén
Playa Vote_lcapPlaya Voting_barPlaya Vote_rcap 
Gaston
Playa Vote_lcapPlaya Voting_barPlaya Vote_rcap 
Nico
Playa Vote_lcapPlaya Voting_barPlaya Vote_rcap 
Zac
Playa Vote_lcapPlaya Voting_barPlaya Vote_rcap 
Agustín
Playa Vote_lcapPlaya Voting_barPlaya Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Playa 20v10u0 Playa Kq55f

Playa

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Playa Empty Playa

Mensaje por Peter Jue Jun 24, 2010 8:35 pm

Arrow
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Sáb Jun 26, 2010 2:46 pm

Había estado pasando el día en la playa con algunos de los de su grupo, y ahora se iban a cenar por ahí, pero no tenía muchas ganas, así que una vez se quedó la playa sola, agarró las sandalias con una mano, y se puso a pasear por la orilla mientras veía como oscurecía.
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Sáb Jun 26, 2010 3:02 pm

Le habían dicho del plan de aquél día, pero había terminado por tomar la opción de 'pasarlo' a su manera; llegó a la playa cuando ya estaba atardeciendo, igual era el mejor momento ya que apenas quedaban personas contadas por allá.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Sáb Jun 26, 2010 3:05 pm

Siguió su paseito por la playa, sin estar muy segura de a donde iba a llegar, igual de la isla no iba a salir (A); se fue fijando en las pocas personas que quedaban, y que no reconocía a ninguna, parandose cuando vio que llegó al final, ya que no quedaban más que las grutas o volver atrás, así que se quedó ahí mirando la puesta de sol, dando unos pasitos hacia el agua para mojarse los pies
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Sáb Jun 26, 2010 5:04 pm

Empezó a caminar por la orillita, cargando con las playeras alrededor del cuello, viniéndosele la idea de entrar al agua, aunque igual a esa hora tampoco era la mejor opción. Estaba llegando al otro extremo de la playa cuando se fijó en la figurita petiza que tenía delante, reconociéndola; echó un vistazito rápido a su alrededor, viendo que no había nadie por allá y se acercó, tapándole los ojos por detrás sin decir nada.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Sáb Jun 26, 2010 5:09 pm

Estaba pensativa mirando como iba oscureciendo, cuando de pronto lo vio todo negro u.u'. Se sobresaltó en un primer momento, aunque ese jueguito lo tubiese más que visto por su querida amiga rubia, y aun así le seguían pillando por sorpresa; sonrió un poco llevando las manitas sobre las que estaban sobre sus ojos -Dale, ¿Quien apagó la luz? Laughing
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Sáb Jun 26, 2010 5:21 pm

Siguió en la misma posición, sin sacarle las manos ni decir nada, después de lo del otro día tampoco había vuelto a hablar con ella y por ahí tampoco era lo mejor decirle de una quién era tras eso. Movió la boca a un ladito, esperando algo, pero sin tener muy claro qué era ése algo exactamente.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Sáb Jun 26, 2010 5:29 pm

Notó como no decía nada, y sin atreverse a decir nada en un primer momento, por si acaso, así que se tomó su tiempo para cersionarse de que estaba en lo cierto, y así seguir con el jueguito un poco más; deslizó con lentitud sus manos con las suyas, sonriendo un poco -Es más que obvio que la rubia no sos, y Gastón...-dejandolo ahí como si fuese de duda para darle el suspense, tomando aire -tampoco, así que solo queda que sea la persona que por más ganas tenga de verla, ni teniendola tan cerca me deja
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Sáb Jun 26, 2010 5:57 pm

Movió la boca a un ladito al escucharla, frunciendo los labios ante su silencio; medio sonrió, mordiéndose el labio inferior al ver cómo seguía, dejando caer las manitos hasta sus hombros. Se acercó un poco a su oído, hablando bajito - Y.. tanto como no dejarte me parece demasiado, igual mirá que si estoy acá es por algo, ¿no petiza? - medio sonrió, siguiendo con la cabeza asomada por un ladito.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Sáb Jun 26, 2010 6:02 pm

Sonrió flojito al notar como finalmente bajaba las manos, sintiendo después un pequeño escalofría por la forma en la que le empezó a hablar con esa distancia; giró un poquito la cabeza moviendose lo mínimo, para poder verle, dejando asomar una pequeña sonrisita, asintiendo con la cabeza, dandole un pequeño besito en la mejilla, echandola después un poco hacia atrás para apoyarla en él.
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Dom Jun 27, 2010 4:10 pm

Suspiró aliviado al ver que al menos no parecía enojada por lo que había pasado, prefiriendo dejar el temita a un lado, al menos por ahora; bajó las manos hasta su cintura, rodeándola con sus brazos y apoyando la cabeza sobre la suya - ¿No está tan mal, no? - preguntó retóricamente, mirando la siluetita del sol en el horizonte, casi a punto de desaparecer.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Dom Jun 27, 2010 4:34 pm

Le miró durante un instante, llevando sus manitas sobre las suyas, volviendo a mirar el frente, al sentir como apoyaba su cabeza; sonrió un poco al escucharle, dejando un instante el silencio sintiendose después de bastante tiempo agusto -¿dónde andabas? digo, estubimos casi todos en la playa, y pensé que vendrías...-preguntó aun hablando bajito y despacito, mirando aun al frente; más bien preguntando por el tiempo sin verse desde el dia de la fuente, peor sin querer volver a eso, al menos quería disfrutar un poquito de estar así con él.
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Dom Jun 27, 2010 10:25 pm

Bajó la mirada a ella, aún apoyado en su cabeza, cuando escuchó su pregunta - No tenía muchas ganas de estar acá con todos, igual para lo que iba a servir - se encogió de hombros, volviendo a fijarse en el horizonte; no sabía porqué, pero el estar así con ella le transmitía una especie de paz, extraña pero linda.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Lun Jun 28, 2010 12:12 am

-Para vernos al menos podría haber servido, igual, prefiero este ratito así que recompesa tanto tiempo ¿no?I love you - Llevó la mirada a él, sonriendo flojito de lado, intentando no moverse por no reomper la 'imagen' -Además, mirá que si cada vez que salén todos no venís, te van a terminar por tomar por marginado ¿eh? -comentço cargandole, sonriendo divertida con una pequeña risita, y volviendo a lo de antes mirando al frente -¿Estabas con...? Rolling Eyes -preguntó bajito mirando al frente, más por curiosidad que por reclamo
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Lun Jun 28, 2010 4:08 pm

Sonrió mordiéndose el labio, sabiendo que no podría contener mucho más tiempo las ganas que tenía de besarla - Nah, no me comparés lo que puede llegar a ser éste ratito, con lo que habría sido la tarde - comentó, haciéndose el ofendido por la comparación, terminando por reír - ¿Qué marginado? - hizo un gestito con la mano, despegándola por un instante de su cintura - Pasa que son medio raritos tus amigos, prefiero a los míos, ¿viste? Rolling Eyes - se encogió de hombros, largando un suspirito - Dejálo en que no estaba con quien vos pensás, pero no te puedo decir - movió la boca a un ladito, esperando que sirviera con eso.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Lun Jun 28, 2010 4:15 pm

Giró la cabeza apoyandola sobre su pecho y subiendo la mirada a él reflejando una sonrisita -Igual, la tarde hubiese sido del todo perfecta si hubiese estado el detalle que faltaba, vos -dijo en tono tierna dandole un toquecito en la nariz con un dedo, volviendo a llevar las manos sobre las suyas; abrió bastante los ojos y la boca -¿qué raritos mis amigos? -imitando su gestito, riendo un poco después -además que se yo como son tus amigos, si nunca me querés llevar cuando vas con ellos -comentó como una nena refunfuñando y poniendo morritos. Le miró arrugando un poco la frente al escucharle, sabiendo que por más que le preguntase, tampoco le iba a contar, así que se limitó a asentir sonriendo sin muchas ganas
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Mar Jun 29, 2010 5:57 pm

Clavó un poquito más los dientes en su labio, arrugando la narizita en un gesto divertido, al ver lo que hacía - Sabés que no da que me digás esas cosas justo acá mi amor, es como jugar sucio, ¿viste? - hizo una muequita, riendo por la comparación - Bué, tampoco es que sean los normales, ¿qué querés que te diga? - se encogió de hombros, siguiendo con la joda - Y.. igual me parece que es medio obvio el porqué no quiero que vengas cuando salgo con ellos, además no saben nada y sería peor eso - puso mala cara al imaginárselos detrás de ella, moviendo la cabeza para sacarse la idea; la miró de vuelta, volviendo a dejar escapar una risita al ver su cara.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Mar Jun 29, 2010 6:04 pm

Alzó un poquito las cejas sin poder evitar mostrar una sonrisa tierna al escucharle, pensando un instante si hablar o no, pero terminando por hacerlo - Igual, un besito así chiquito... -haciendo un gestitos con los dedos, aun en la misma posición y sin quitar la sonrisita. Hizo una muequita llevando la boca alado -¿Cómo no? haber, ¿qué tenés para decir de ellos, eh? -comentó seria como si le estubiese retando, pero dando a entender con la risita final que todo era parte de la joda; miró al frente al escucharle encogiendo los hombros -Y...no le veo nada de malo, o me vas a decir que no va ninguna mina con vosotros? Rolling Eyes
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Mar Jun 29, 2010 6:27 pm

Sonrió de vuelta al escucharla, echando un vistazito rápido a su alrededor antes de volver a mirarla, acercándose después para besarla; se arrepintió al toque de haberlo hecho, sabiendo que así le costaría más el 'no volver' a hacerlo - No me hagás hablar petiza, no me hagás hablar.. u.u' - comentó dramático, volviendo a reír; paró con la risa al escucharla, haciendo un gestito con la mano como si fuera algo obvio - ¿No le ves nada malo decís? Justo por eso, porque sé cómo son con las minas, no da que vos vayás y empiecen a tirarte onda, es así ¬'
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Mar Jun 29, 2010 11:09 pm

Sonrió al ver lo que hacía llevando una manita a su cara, girandose un poquito más para seguirle el beso más cómodamente, disfrutando cada segundo ya que se figuraba lo que volvería a tardar en vovler a tener un momento así con él. Se mordió el labio con lo que decía, mirando después e vuelta al mar, ya oscuro por la falta de sol, escuchandole, asta no poder aguantar una risita al escuchar 'el motivo'; le miró divertida y con ternura a la vez -Y te moririas de los celos...-comentó terminando la frase, pensandolo y enternecida en cierto modo por ello; le miró dibujando una sonrisita -¿Y me decís ami que lo que yo hago es jugar sucio? ¿y esto qué es? -comentó hacercandose dandole un piquito rapido para que no pudiese replicar, a modo de 'castigo' - te lo merecias, por decir cosas así I love you
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Jue Jul 01, 2010 5:30 pm

Alzó una ceja, haciéndose el ofendido al verla reír - ¡Ah bué! ¿Encima te reís? Mirá que ya tuve bastante con pasar una vez por eso, más bien, aún tengo que bancarme 'eso' - hizo una muequita, volviendo a recordar la charla con Gas días atrás; salió de sus pensamientos al escucharla, viendo de vuelta cómo se acercaba, sin darle tiempo a reaccionar - Y.. si todos los castigos son así, voy a tener que seguir con la táctica del juego sucio - comentó divertido, volviendo a reír.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Sáb Jul 03, 2010 2:35 pm

Se mordió el labio al escucharle, intentando parar con las risitas que le provocaba el momento, que por una parte le gusta escucharle hablar así, sabiendo que se referia a ella, pero no le quitaba el peso a la culpabilidad - Bué mi amor, no es lo mismo, ahora sí sabés lo que siento por vos -encogiendo los hombros mirandole poniendo carita de inocente con una sonrisita tierna -Y..si seguís jugando sucio para los 'castigos',entonces nunca verás como son los 'premios' Cool
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Vie Jul 09, 2010 1:46 am

Sacó la lengua por un ladito, mordiéndosela al ver lo que hacía - No, pará, ya te dije que no da que me hagás estas cosas acá La.. Mirá si pasa alguien y.. - se calló al escuchar el ruidito de su celular en el bolsillo, olvidándose por un instante del momento mientras leía el mensajito; abrió los ojos, alzando las cejas a modo de circunstancias, volviendo la vista de la pantallita del celular a ella.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Sáb Jul 10, 2010 2:50 pm

Apretó los labios al escucharle intentando o no soltar una carcajada o terminar por besarle, pero todo eso desapareció al escuchar el sonido de celulares casi a la vez Neutral. Sacó el suyo leyendo, arrugando la frente sin entender a qué venía, mirandole después a él después dispuesta a enseñarselo por si lo entendía pero callandose al ver su cara -¿Pasó algo?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Dom Jul 11, 2010 8:14 pm

Hizo una mueca de disgusto de forma automática, frunciendo el ceño mientras le tendía el celular - Y.. no sé, decímelo vos - suspiró pasándose una manito por el pelo, mirando en dirección al horizonte, esperando que lo leyera.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa Empty Re: Playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.