Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:29 pm
Pasarelas
+2
Nico
Lali
6 participantes
Show In The Island :: Isla :: Puerto
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pasarelas
llege paseando pensando en todo un poco y me sente en el borde metiendo los pies en el agua mirando el mar
Nico- Mensajes : 197
(Salió a conocer la isla después de haber dejado toda sus cosas en la cabaña, después de todo si estaba allá, cuanto antes se hiciera a todo, más fácil le iba a resultar el conseguir 'adaptarse' a aquello; caminó por lo que parecía el puerto, viendo a una figurita sentada en el final de la pasarela)
Off. Pregunto, ¿estos se conocen o no? xd'
Off. Pregunto, ¿estos se conocen o no? xd'
Luisana- Mensajes : 54
segui jugando con el agua aburrido y gire la cabeza ale scuchar el ruido de alguien viiniendo,y bueno esto estaba muy viejo se escuchaba mucho si alguien venia,vi a una figura rubia y me mordi el labio,estaba bastante buena..creo que estas vacaciones me lo iva a pasar bien
off:..no no? xD osea..ske no an hablado antes ni nada:S xdd
off:..no no? xD osea..ske no an hablado antes ni nada:S xdd
(Estaba planteándose la opción de acercarse cuando vió que la había visto, sonrió optando por la opción de hacerlo, caminando hacia allá) ¿Todo bien? (preguntó a modo de saludo, parándose a unos pasos de él con una media sonrisa; tenía que reconocer que 'tan mal' no estaba)
Off. Bué, entonces como que se ven ahora & ya está (: xd'
Off. Bué, entonces como que se ven ahora & ya está (: xd'
sonrei
-ahora si digo..antes andaba algo aburrido..-rei-y vos todo bien?-sonrei y me levante un momento-nico -dije presentandome y dandole 2 besos
off:jajaj
-ahora si digo..antes andaba algo aburrido..-rei-y vos todo bien?-sonrei y me levante un momento-nico -dije presentandome y dandole 2 besos
off:jajaj
(Se mordió el labio, divertida por su respuesta) Bué, me alegro de 'salvar' tu aburrimiento entonces, estamos a mano al parecer (le guiñó un ojo, correspondiéndole a los dos besos) Luisana, un placer rubio (sonrió, mirando a un costadito antes de volver de vuelta la vista a él) ¿También sos del concurso?
sonrei
-y bueno..ambos estabamos aburridos..era destino que nos encontraramos... -rei y le mire-igualmente rubia -sonrei sentandome de nuevo-y si..vos tambien no?
-y bueno..ambos estabamos aburridos..era destino que nos encontraramos... -rei y le mire-igualmente rubia -sonrei sentandome de nuevo-y si..vos tambien no?
(Achinó los ojos al escuchar su deducción, sonriendo divertido) Si vos lo decís, igual entonces me gustó la decisión del destino, al menos por el momento (le guiñó un ojo, sentándose a su lado y sacándose las sandalías) Sí, igual supongo que no es raro, no creo que haya mucha gente acá (hizo una muequita mirando alrededor, tocando el agua con la puntita del pie para comprobar si estaba fría)
me rei
-y si el desinto siempre esta conmgio.. un secreto?lo compre -dije de broma y la mire-bueno a no ser que haya por aca nomadas de esos..o los presentadores.. -la mire sonriendo-y por lo que veo sos de argentina no?
-y si el desinto siempre esta conmgio.. un secreto?lo compre -dije de broma y la mire-bueno a no ser que haya por aca nomadas de esos..o los presentadores.. -la mire sonriendo-y por lo que veo sos de argentina no?
(Se mordió el labio, dejando escapar una risa al escucharle) No sé, pero sos medio chapita vos me parece, ¿eh? (comentó divertida, metiendo los pies en el agua de a poquito) ¿Nómadas? (achinó los ojitos, no muy 'ilusionada' por la idea) ¿Vos decís que hay de esas cosas por acá? (repitió haciendo una muequita, echando un vistazo alrededor hasta escucharle) Y por lo que veo, ¿vos también, no?
me rei
-un poquito alomejor..pero solo un poquito!-dije divertido tambien y le mire-y nose..en las islas siempre estan las historias esas de los nomadas no?alomejor aprenden de nosotros y todo..-sonrei-si..de buenos aires..creo que la mayoria somos de alla eh-rei
-un poquito alomejor..pero solo un poquito!-dije divertido tambien y le mire-y nose..en las islas siempre estan las historias esas de los nomadas no?alomejor aprenden de nosotros y todo..-sonrei-si..de buenos aires..creo que la mayoria somos de alla eh-rei
(Sonrió, sacándose los lentes y colocándoselos en la cabeza, apoyando después las manos hacia atrás) Está bueno saberlo (rió un poquito) Bué, pero por ahí son sólo eso, historias (se encogió de hombros, esperando que fuera así antes de empezar a hacerse cualquiera en la cabeza) ¿La mayoría de allá? (preguntó sorprendido, igual en cierto modo prefería aquello, aunque un poco de variedad nunca estaba de más)
sonrei
-bueno si,pero algunas historias son verdaderas..y bueno en una isla es comun..eso de que haya nomadas..o animales salvajes..-dije rodeando los ojos y sonrei mirandola-si..bueno almenos la mayoria que conozco son de buenos aires..asi que todo queda en ``familia´´de la misma patria-rei
-bueno si,pero algunas historias son verdaderas..y bueno en una isla es comun..eso de que haya nomadas..o animales salvajes..-dije rodeando los ojos y sonrei mirandola-si..bueno almenos la mayoria que conozco son de buenos aires..asi que todo queda en ``familia´´de la misma patria-rei
(Le miró con una cara no muy segura de querer que 'algunas' de esas historias fueran ciertas, igual si se decía eso, por algo tendría que ser) Bué, pero igual no nos traerían a una isla que esté llena de 'cosas' salvajes, ¿no? (preguntó no muy convencida, mordiéndose el labio al imaginarse la situación; por ahí esa idea no le convencía tanto como la de tomar el sol en la playa) ¿La misma patria? (repitió divertida, saliendo de sus pensamientos) Sos rarito vos, ¿eh rubio? (rió un poquito, sacando los pies y cruzando las piernas arriba de la pasarela)
me rei
-bueno pensa que alomejor nos trajieron aca para que todo sea mas intersante?al haber salvajes.. pero tranquila que yo te protejo -dije guiñandole un ojo y la mire-si claro patria!todos somos de alla no?eso es patria creo yo -escuche lo que dijo y me hice el ofendido-yo rarito?no me ofendas -rei
-bueno pensa que alomejor nos trajieron aca para que todo sea mas intersante?al haber salvajes.. pero tranquila que yo te protejo -dije guiñandole un ojo y la mire-si claro patria!todos somos de alla no?eso es patria creo yo -escuche lo que dijo y me hice el ofendido-yo rarito?no me ofendas -rei
¿Más interesante? (repitió, cada vez con una peor cara al imaginarse lo que pasaría si se encontrara con alguno; sonrió algo más tranquila al escucharle, músculos tenía) Bueh, si vos decís posta que me protegés, me quedo más tranquila (sonrió divertida, riendo al ver cómo seguía) Igual te decía como algo bueno, todos somos 'raritos' en algún momento, ¿no? (ladeó la cabezita, poniéndole una mano en el hombro; terminó por pararse, calzándose y dándole un besito en el cachete) Mejor voy volviendo, supongo que ya nos veremos por acá (sonrió, despidiéndose con la manito y saliendo de allá)
Había estado un buen rato intentando pensar algo en la playa, cosa que se me hizo totalmente imposible; definitivamente, pescar no era lo mío y probablemente tampoco lo era encender el fuego, ni comer según que cosas y tampoco iba a ser lo mío GANAR... Llegué a las pasarelas del puerto y al llegar al final, me senté, dejando caer los pies al agua.
Alexandra- Mensajes : 9
Llege paseando pensando en mi cosas y me sente en el borde jugando con el agua con los pies tarareando un poco la sintonia de naturally.
Mery- Mensajes : 33
-va caminando acariciando la hierba sin ver a nadie-
uff.. como siga aqui mucho mas me va a dar algo...
-suspira sin ver a mery-
uff.. como siga aqui mucho mas me va a dar algo...
-suspira sin ver a mery-
Nick- Mensajes : 47
Escuche a un chico quejarse y le mire
-el consultorio de la quejas esta abierto si quieres pasar -dije de broma señalando mi lado dando a sugerir si se queria sentar
-el consultorio de la quejas esta abierto si quieres pasar -dije de broma señalando mi lado dando a sugerir si se queria sentar
-le mria acercandose sentandose a su lado-
luego no te arrepientas de escuchar a este charlatan..-rie-
luego no te arrepientas de escuchar a este charlatan..-rie-
Le escuche
-bueno mira si te pones a hablar mucho me pongo los cascos y hago como que te escucho y listo!-dije riendo y sonrei-harto de este sitio no?
-bueno mira si te pones a hablar mucho me pongo los cascos y hago como que te escucho y listo!-dije riendo y sonrei-harto de este sitio no?
harto es poco...nose pa que vine.. -rueda los ojos mirandole-
-Bueno..piensa en el premio?aunque si te digo la verdad yo tambien estoy un poquito harta -dije suspirando-pero intento mirar el lado bueno
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Show In The Island :: Isla :: Puerto
Página 1 de 3.