Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:29 pm
Sorry, sorry, sorry !
4 participantes
Página 1 de 1.
Sorry, sorry, sorry !
No sé cuanto tiempo llevo ya sin entrar aquí. Podría decir que fué por estrés, colegio o todas esas cosas pero no, fué por colgadéz extrema, lo siento! Me colgé completamente xd'.
Aparte si es verdad que se me juntó la Feria de aquí, las malas notillas y eso xd'.
Me alejé un tiempo, bastante, demasiado, de los foros (en general) pero otra vez estoy aqui! (: !
Me da palo llegar y ponerme a pedir, encima... xd' per, ¿podría cambiar el personaje por otro? Basicamente empezar de cero, porque tampoco es que posteara mucho y ya no me acuerdo xd'.
Bueno nada eso, que ya estoy aqui otra vez y no me quiero ir más por dios (: (L).
Aparte si es verdad que se me juntó la Feria de aquí, las malas notillas y eso xd'.
Me alejé un tiempo, bastante, demasiado, de los foros (en general) pero otra vez estoy aqui! (: !
Me da palo llegar y ponerme a pedir, encima... xd' per, ¿podría cambiar el personaje por otro? Basicamente empezar de cero, porque tampoco es que posteara mucho y ya no me acuerdo xd'.
Bueno nada eso, que ya estoy aqui otra vez y no me quiero ir más por dios (: (L).
Agustín- Mensajes : 114
Re: Sorry, sorry, sorry !
Marti ya te estabamos extrañando todas por aquí ¬
Para mí no hay problema en lo del cambio, si así piensas postear más me parece bien, tampoco hubo muchos posts con el otro así que.. Igual hay que esperar la opinión de Lore & Ro
Welcome again turís (L)
Para mí no hay problema en lo del cambio, si así piensas postear más me parece bien, tampoco hubo muchos posts con el otro así que.. Igual hay que esperar la opinión de Lore & Ro
Welcome again turís (L)
Belén- Mensajes : 282
Walaaa que de tiempooooooo se a notado que no estaba ¿eh?
Bueno te digo lo mismo, hemos estado basicamente todos colgados...estudios, yo también tube mi feria (A) Así que como quieras!
Bueno te digo lo mismo, hemos estado basicamente todos colgados...estudios, yo también tube mi feria (A) Así que como quieras!
Lo que he echado yo de menos postear contigo turís, no, no ni te lo imaginas por dios (L) xd'
Ya ves Ro, pero tieeeempo! Pero ya estoy otra vez de vuelta, que luego me cuelgo i es como que me falta algo, exagerando un poco xd'
(: !
Ya ves Ro, pero tieeeempo! Pero ya estoy otra vez de vuelta, que luego me cuelgo i es como que me falta algo, exagerando un poco xd'
(: !
¡Maaaarti! Se te extrañaba ya por estos lares.. (:
Bieeenvenida otra vez ! (L)
Bieeenvenida otra vez ! (L)
Peter- Admin
Loreleeeeeei! (L) Jolín, hacía 'siglos' que no decía eso xd'.
Thaaaaanks (: Espero no irme más (yn) jaja.
Thaaaaanks (: Espero no irme más (yn) jaja.
Página 1 de 1.