Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Fuente Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Fuente Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Fuente Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Fuente Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Fuente Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Fuente Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Fuente Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Fuente Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Fuente Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Fuente Vote_lcapFuente Voting_barFuente Vote_rcap 
Eugenia
Fuente Vote_lcapFuente Voting_barFuente Vote_rcap 
Peter
Fuente Vote_lcapFuente Voting_barFuente Vote_rcap 
Victorio
Fuente Vote_lcapFuente Voting_barFuente Vote_rcap 
Candela
Fuente Vote_lcapFuente Voting_barFuente Vote_rcap 
Belén
Fuente Vote_lcapFuente Voting_barFuente Vote_rcap 
Gaston
Fuente Vote_lcapFuente Voting_barFuente Vote_rcap 
Nico
Fuente Vote_lcapFuente Voting_barFuente Vote_rcap 
Zac
Fuente Vote_lcapFuente Voting_barFuente Vote_rcap 
Agustín
Fuente Vote_lcapFuente Voting_barFuente Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Fuente 20v10u0 Fuente Kq55f

Fuente

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fuente Empty Fuente

Mensaje por Lali Mar Jun 22, 2010 2:34 pm

Fuente Icon_arrow
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Peter Jue Jun 24, 2010 8:58 pm

Después de haber estado a la mañana en el gimnasio, decidió salir un ratito a despejarse del momento que había pasado por la culpabilidad (?) Llegó a la plazita que estaba a unos metros de la zona en la que se encontraban las nuevas cabañas y caminó hasta el centro, donde estaba aquella fuente.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Lali Jue Jun 24, 2010 9:01 pm

Llevaba toda la mañana dandole vueltas a la cabeza, entre la conversación con Euge y sus dudas, y las 'confesiones' de Gastón, no paraban de darle vueltas en la cabeza, encima no ver a Peter desde que estaban en el otro lado de la isla, no ayudaba mucho. Después de haber pasado por el salón de belleza con las chicas, ropa limpia, maquillaje, y el flekillito divino que le habían dejado; salió a caminar, llegando sin saber como a una plaza, acercandose a la fuente.
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Peter Jue Jun 24, 2010 9:07 pm

Estaba colgado mirando a la gente que había por allá, no era que le gustaran los lugares abarrotados, pero después de todo había extrañado cosas tan normales como aquella tras el tiempo en la isla. Seguía rumbo a la fuente cuando en 'su inspección', se topó con la mina morocha que caminaba prácticamente hacia el mismo lugar que él, aún sin caer en quién era por la distancia.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Lali Jue Jun 24, 2010 9:11 pm

Siguió con el caminito hacia la fuente, sin saber porque pero quería ir allí; se sentó en el borde, peinandose el pelo liso al fin con los deditos, cuando al alzar la vista se topó con alguien conocido, no muy lejos de donde estaba y que reconoció al toque, mostrando una pequeña sonrisa -Pensé que te había tragado la tierra o algo así -le cargó, llamando así su atención, o más bien para hacer que le reconociese
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Peter Jue Jun 24, 2010 9:27 pm

Seguía observando de refilón a aquella mina, resultándole cada vez más conocida a medida que se acercaba, por lo que todas las dudas se le sacaron cuando la escuchó. Se mordió el labio un instante, ¿cuánto tiempo hacía que no la veía así de diosa? Movió la cabeza para reaccionar, pasándose una mano por su pelito - Pasa que había que descubrir un poco esto, no daba que acá me volviera a pasar lo mismo - rodó los ojos, bromeando antes de sentarse a su lado - Igual mirá que podría decirte lo mismo a vos, siempre que llego o no estás o andás durmiendo - hizo una muequita de disgusto, echando después un vistazo a su alrededor.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Lali Jue Jun 24, 2010 9:33 pm

Movió una manita delante de su cara para que 'volviese en sí', sonriendo después al escucharle - Y...no le veo mucho peligro a esto, comparado con aquello, lo más 'malo' que podría pasar acá es perderte entre tantas tiendas y puestos que hay -sonriendo orgullosa, dando a entender que llevaba perdida en sitios así con las chicas todos estos dias, entre tiendas, spa...etc, no había salido aun a conocer nada; volvió de sus 'recuerdos' al escucharle -Con este paraiso semi desierto no esperarás que me la pase esperando a que se te venga en gana aparecer por la cabañia ¿no? -mirandole como si fuese obvio -o podrías haberme despertado, al menso me vistes ahí yo ni eso, cuando me levanto ya ni estás): además una llamadita no habría estado de más -mirandole poniendo pucheritos.
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Peter Jue Jun 24, 2010 10:55 pm

Hizo una muequita ante su respuesta, aún con la mano posada en la cabeza - Y.. mirá que tampoco sabría decirte qué es peor, ¿eh? - alzó ambas manos, riendo después, por más que no fuese de los que se la pasaban comprando a todas horas, había extrañado hasta aquello - ¡Ah bueh! Después me decís a mí ¬' - chasqueó la lengua, mirando de vuelta a su alrededor - Es imposible despertarte a la mañana sin ganarme una piña, además no da que los despertés a todos con tus gritos por eso - entrecerró los ojos al imaginarse la situación, no muy tentado con esa idea - Pasa que con tanto tiempo sin poder usar el cel, uno termina acostumbrándose a no hacerlo Rolling Eyes - la miró de vuelta, arrepintiéndose al toque de haberlo hecho - ¡Pará La! No da que hagás eso justo acá - replicó bajando la voz, mordiéndose el labio al ver cómo seguía con los pucheros.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Lali Jue Jun 24, 2010 11:03 pm

Alzó las cejas al escucharle sonriendo divertida, mirandole de arriba abajo comprobando que ya había provado las tiendecitas; se mordió el labio al escucharle -Quedate vos el dia esperando a que aparezca por la cabaña y ya me dirás después -sacandole la lengua muy segura; alzó una ceja al escucharle, apretando los labios para no reirse -bué, por ahí te la perdono, pero igual tampoco habría sido tan malo si me despertás cuando llegás, antes de dormir, al menos para un besito de buenas noche no? -sonriendo, pestañeando, con carita de inocentemente. No pudo evitar reir con los pucheritos al escucharle -Está bien, de todos modos un 'besito de amigos' no me podés negar ¿eh? Rolling Eyes
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Peter Jue Jun 24, 2010 11:16 pm

Movió la boca a un ladito ante su respuesta - Pasa que no da que me quede todo el día metido en la cabaña, por eso de que los chicos empezarían a sospechar algo, ¿viste? - se excusó con las manos alzadas de vuelta, poniendo cara (A) - ¿Quién te dijo que no lo intenté? No es mi culpa que cuando te dé las buenas noches vos ya andés por el quinto sueño, ¿qué querés? u.u' - suspiró dramático, volviendo a morderse el labio inconscientemente - Y.. supongo que no - comentó haciéndose el que lo pensaba, acercándose despacito después para darle un besín en el cachete - Igual mirá que no me copa mucho eso de que andés así vos sola por acá, mirá cómo vas Mariana, no da que todos te miren cuando andés por ahí ¬'
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Lali Jue Jun 24, 2010 11:22 pm

-A bueno! Vos no te podés quedar esperandome, pero yo a vos si ¿no? sos un cara dura -le replicó como una nena, cruzando después los brazos mostrando su 'disconformidad' pero terminando por reir al mirarle de reojos - ¿Posta me das las buenas noches cuando llegás? I love you igual, si no llegases taan tarde...-se excusó volviendo a apartar la mirada, dejando asomar una sonrisita al notar el beso, entrecerrando un poco los ojos, mirandole después con una sonrisa tierna, la cual desapareció al escucharle; alzó las cejas al escucharle levantandose de la fuente -¿Qué tiene que vaya así? si siempre fui así yo Neutral -mirandole arrugando la frente por la confusión mirandose la ropa, sonriendo burlona después mirandole -¿me vas a venir a hacer escenas de celos ahora? -picandole un ojo divertida, cargandole.
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Peter Jue Jun 24, 2010 11:34 pm

- Tampoco te dije que me esperases Lali, la de la ideíta fuiste vos así que no me cargués ahora a mí con las culpas, además no soy el único que tiene tu número, no sé si me seguís - ladeó la cabeza, dejándola caer - Si no te las doy me protestás, y si te las doy también lo hacés porque tengo que llegar antes, no hay quién te entienda petisa.. - infló los cachetes, soltando el airecito de golpe al verla seguir - Bueh, pero no me comparés, además me había acostumbrado a lo otro, no era lo mismo ahí que acá - hizo una muequita, agarrándola del brazito para hacer que volviera a sentarse, viendo cómo algunos de los que pasaban se la quedaban mirando; les miró ¬' haciendo que siguieran a lo suyo, saliendo de sus pensamientos al escucharlas - ¿Qué celos? - replicó haciendo un gestito con la mano - No es mi culpa que a Gas le diera igual que.. - se quedó ahí, al recordar el ratito que había estado con él.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Lali Jue Jun 24, 2010 11:43 pm

-Pasa que después te mando mensajes yo, y no encima 'no lo escuchás' sino que te meto en lios ¿viste? y para que me retés después...-replicó recordando el último mensajito que le mandó que le sirvió para nada. Se mordió el labio al escucharle -No te reto por eso, pasa que me las das y como es tan tarde ni las siento de lo dormida que estoy -haciendo una muequita de pucheros de vuelta, pero quitandola antes de que le dijiese nada, sonriendo tiernamente. Le escuchó bajando las cejitas por lo que le estaba sacando por como iba, siguiendo sin verle el lado malo, peor no pudo replicar cuando ya le jaló del brazo haciendo que se sentase, riendo un poco por el momento -¿Y como pretende el señorito que vaya si no es así? -preguntó mirandole muy divertida, con una gran sonrisa, que desapareció al seguir escuchandole, suspirando mirando a otro lado -hablando de Gas, le vi ayer
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Peter Jue Jun 24, 2010 11:49 pm

- No es lo mismo acá, si me llamás y no te contesto es que no podemos hablar, y si me mandás un mensajito tampoco tiene porqué verlo nadie, no me comparés un celular con el cosito ése - hizo una mueca, recordando el tiempo en el otro lado de la isla con el walkie, que para lo que le había servido y nada, venía a ser lo mismo - Dormíte más tarde entonces Lali, ¿qué me decís a mí? - suspiró de vuelta, dramáticamente, sin poder aguantarlo mucho más al verl o que hacía. Movió la boca a un ladito mientras pensaba - No sé, pero tampoco hace falta que vayás enseñando todo, ya me entendés (A) - aclaró rápidamente, antes de que le diera tiempo a replicar - ¿Vos también? - preguntó alzando las cejas, pero cambiando la cara al toque, era obvio que si iba a ver a alguien en cuanto llegara sería a ella.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Lali Jue Jun 24, 2010 11:58 pm

Le miró no muy segura de eso y asintiendo con la cabeza -Yo te mando más mensajito, ahora después no me hago responsable ¿si? -a modo de trato, sonriendo tímidamente, pero suspirando al escucharle -Está bien, dejalo ahí, supongo que ya coincidiremos por otro lado -comentó haciendo una muequita, mirando a otro lado prefiriendo dejar el tem ahí. Le miró de nuevo alzando una ceja -Nah, lo que me faltaba por oir, ¿me vas a poer condiciones ahora con la ropa? pero después no es por celos no...-comentó divertida cargandole, ladeando la cabeza -¿Vos estubiste con él? -preguntó retoricamente, ya que eso lo confirmaba; suspiró dejando la vista perdida por la plaza volviendole a la cabeza todas las inquietudes del dia, desde que había hablado con él, dejando un silencio.
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Peter Vie Jun 25, 2010 2:13 pm

Ladeó la cabeza, terminando por asentir - Igual tarde o temprano se van a terminar por enterar, ¿no? - se encogió de hombros, mirando a su alrededor, prefiriendo no decir nada más después de escuchar su comentario. La miró de vuelta, moviendo la boca a un ladito - Tampoco serían condiciones, pero qué sé yo, algo más tapadita no estaría de más, por vos lo digo, ¿eh? - aclaró rápidamente, alzando las manitos. Asintió con la cabeza, volviendo a quedarse colgado - De todas formas podés quedarte tranquila, no le dije nada si es eso lo que te importa - suspiró, apoyando las manitos atrás en el bordecito.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Lali Vie Jun 25, 2010 2:21 pm

Asintió con la cabeza al escucharle, ahogando un suspiro mirando a la gente -Pues espero que sea más antes que darte -comentó más bien pensando en alto; le miró de vuelta al escucharle, mordiendose el labio divertida -¿Por mi? mirá que siempre fui así yo y aun no me pasó nada -encogiendo los hombros y espererando cerrar ya ahí el tema de la ropita. Comenzó a arrugar la frente al escucharle, mirandole confundida por ese comentario - No me quedé así por 'miedo' a que se te haya escapado algo -aclaró sonriendo flojito de lado -estoy tranquila por ese lado, a pesar de que cada vez me vaya importando menos el que se entere todo el mundo -exagenrando un poco las palabras haciendo un gestito con las manos, sonriendo después un poco, antes de bajar la efusividad, en un suspiro -era por otra cosa
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Peter Vie Jun 25, 2010 2:59 pm

Arrugó la narizita al escuchar su comentario - Mirá que es medio difícil si seguís queriendo hacer lo que dijimos, todavía seguís con Gastón, La.. - suspiró, rodando los ojos al ver cómo seguía - Seguí así entonces, olvidáte de lo que dije.. u.u' - infló los cachetes, soltando el airecito con cierta confusión tras oír su aclaración - ¿Qué vendría a ser entonces esa 'otra cosa'? Digo, si estás así supongo que será por algo importante, ¿no? Rolling Eyes
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Lali Vie Jun 25, 2010 3:06 pm

Le miró de reojos al escucharle, mordiendose la lengua para no soltar el comentario que se le había pasado por la mente, y seguro embarraba todo; así que se limitó a suspirar asintiendo, y apartando la mirada. Le escuchó, mirandole después dudando si hablar de eso o hacer como si nada por más que le diese vueltas en la cabeza -Nada, no es nada olvidate, prefiero no hablar de eso -finalemnte decidió la más facil, atormentarse por dentro con la duda a decirle algo que le siente mal y acaben peleando de vuelta, como siempre solía pasar cuando le llevaba la contraria; con Gastón nunca había tenido problema en hablar todo lo que le pasara, pero ahora tenía tanto miedo en que en cualquier momento, por cualquier pavada se arruinase todo, que no era capaz ni de preguntarle eso
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Peter Vie Jun 25, 2010 3:17 pm

Frunció el ceño al escuchar su respuesta, echándose hacia delante mientras apoyaba los brazos sobre sus rodillas, suspirando - ¿Cómo no es nada, Lali? - replicó, haciendo un gestito con la mano - Si no fuera nada y no quisieras hablar, tampoco habrías dicho nada, ¿no? - ladeó la cabeza, mirándola de ladito - Me podés decir, digo, si antes lo hacías no veo porqué ahora no podés - arrugó la narizita, terminando por girar la cabeza para mirarla.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Lali Vie Jun 25, 2010 3:25 pm

Se sentó de lado en el borde para quedar enfrente suyo, metiendo una mano en la fuente jugando con el agua flojito, mientras le escuchaba, mirandole un par de veces de reojos; suspiró mirandole un instante, esperando no arrepentirse después por haber empezado con ese tema -Nada, pasa que anoche Gastón me contó que estubo con Belén en lo de la acampada, que estaba re feliz - comentó bajito, mirando el agua haciendo dibujitos con los dedos en esta - le contó que fuiste a bucarla para decirle que entre nosotros ni había nada, ni iba a aver que estabas más que seguro que por quien sentias algo grosso era por ella, y que querias empezar algo enserio con ella...|:
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Peter Sáb Jun 26, 2010 1:14 pm

Movió la boca a un ladito, no muy seguro de querer saber del temita en cuanto escuchó que decía lo de Belu, cambiando la cara a medida que la escuchaba; por ahí algo le había podido decir, pero no recordaba haberlo exagerado tanto. Se pasó una mano por el pelito, echando un vistazo a su alrededor antes de volver a mirarla - Por ahí algo le dije de que vos y yo no íbamos a tener nada, pero de eso al resto mucho no me acuerdo, ¿eh? Igual, ¿qué querías que le dijera? No daba decirle que ya estaba con vos ni nada de eso - suspiró, haciendo una muequita.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Lali Sáb Jun 26, 2010 1:24 pm

Ahogó un suspiro al ver la cara que ponía al empezar con el tema volviendo a bajar la vista al agua a medida que le escuchaba, notando como cada vez estaba más segura de que empezar ese tema había sido mala idea; dejó un pequeño silencio cuando terminó y asintió con la cabeza mojandose los labios antes de empezar a hablar -no, si está todo bien, tampoco era por reclamarte nada -subiendo la vista a él, sonriendo flojito medio forzada -pero igual, si estaba taan convencida deque están juntos y todo eso que se supone que sentís por ella, tanto asta para convencer a Gastón de que por fin te había 'centrado', supongo que sería por algo ¿no?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Peter Sáb Jun 26, 2010 1:54 pm

Ladeó la cabeza, sin estar muy conforme con lo que decía - Bueh, si lo dijiste fue por algo, La.. - rodó los ojos, volviendo a echar otro vistazo a su alrededor, sin ubicar a nadie conocido por allá; alzó una cejita, mirándola de vuelta - Y.. perdonáme, pero Gastón no es que sea de esos que son muy difíciles de convencer - arrugó la narizita, juntando las cejas - Igual mejor dejamos el temita, ¿no?
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Lali Sáb Jun 26, 2010 2:03 pm

-Pero no fue por eso -comentó rodando los ojos -igual, olvidate, sabía que no era buena idea decirte nada - suspiró después pasandose una mano por la cara, prefiriendo dejarlo ahí, porque para lo que le había servido hablarlo; le miró arrugando la frente al escucharle -Puede que Gastón sea facil de convencer, pero conozco a Belén y no es de las que van re chochas por la calle contando cosas así, y más después de lo que hablamos -haciendo una muequita al final, recordando que de eso tampoco le había hablado, encogiendo después los hombros al escucharle.
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fuente Empty Re: Fuente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.