Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Zona de hoguera - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Zona de hoguera - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Zona de hoguera - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Zona de hoguera - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Zona de hoguera - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Zona de hoguera - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Zona de hoguera - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Zona de hoguera - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Zona de hoguera - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Zona de hoguera - Página 4 Vote_lcapZona de hoguera - Página 4 Voting_barZona de hoguera - Página 4 Vote_rcap 
Eugenia
Zona de hoguera - Página 4 Vote_lcapZona de hoguera - Página 4 Voting_barZona de hoguera - Página 4 Vote_rcap 
Peter
Zona de hoguera - Página 4 Vote_lcapZona de hoguera - Página 4 Voting_barZona de hoguera - Página 4 Vote_rcap 
Victorio
Zona de hoguera - Página 4 Vote_lcapZona de hoguera - Página 4 Voting_barZona de hoguera - Página 4 Vote_rcap 
Candela
Zona de hoguera - Página 4 Vote_lcapZona de hoguera - Página 4 Voting_barZona de hoguera - Página 4 Vote_rcap 
Belén
Zona de hoguera - Página 4 Vote_lcapZona de hoguera - Página 4 Voting_barZona de hoguera - Página 4 Vote_rcap 
Gaston
Zona de hoguera - Página 4 Vote_lcapZona de hoguera - Página 4 Voting_barZona de hoguera - Página 4 Vote_rcap 
Nico
Zona de hoguera - Página 4 Vote_lcapZona de hoguera - Página 4 Voting_barZona de hoguera - Página 4 Vote_rcap 
Zac
Zona de hoguera - Página 4 Vote_lcapZona de hoguera - Página 4 Voting_barZona de hoguera - Página 4 Vote_rcap 
Agustín
Zona de hoguera - Página 4 Vote_lcapZona de hoguera - Página 4 Voting_barZona de hoguera - Página 4 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Zona de hoguera - Página 4 20v10u0 Zona de hoguera - Página 4 Kq55f

Zona de hoguera

5 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Sáb Mayo 08, 2010 8:05 pm

Estaba por salir cuando le escuchó hablar de nuevo, tomó aire con lo que dijo -¿Y eso de la distancia? -murmuró, soltando todo el aire, aahora que no estaba con la otra daba igual la distancia no?; le miró de nuevo -Primero me decís que pasamos demasiado tiempo juntos, soltandome la escusa esa de 'estás enamorado de mi' -haciendo una muequita al recordarlo -igual está todo bien,... y yo me paso todos estos dias intentando matener la distancia,..y ahora ¿estaría bueno compañía? Peter aclarate-dijo en un tono serena, no sabía ni porqué le reclamaba cuando estaba deseando quedarse, pero no podía seguir así; alzó un instante las manitas -no soy un juguetito yo, que cuando está la otra un poco de tiempo, de distancia, y ahora ya no necesitamos distancia ¿no?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Peter Lun Mayo 10, 2010 8:19 pm

(Estaba a punto de explicarle cuando escuchó cómo empezaba a reclamarle por todo, igual ya llevaba demasiado tiempo sin haberle explotado con eso a él; suspiró, pasándose las manitos por la cara) Te dije lo que me pasaba para que vos trataras de entenderme La, y si te pedí lo de la distancia fue porque pensé que sería lo mejor.. (hizo una muequita, mirando a otro lado) Igual de lo que menos se trataba todo era de estar mal con vos y así no va, por eso te dije lo de quedarte pero si ahora para vos eso es 'ser un juguetito' (repitió rodando los ojos) entonces andáte si querés
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Lun Mayo 10, 2010 8:27 pm

VOlvió a mirarle poniendo una muequita rara con aquello que decía -Pará Pela, porque me parece que no me entendiste ¿eh? -tomando aire pasandose las manitas por la cara, pensando como decir eso sonando lo mas sereno posible -Pitt, lo decía por todo, y se porqué fue lo del tiempo, te vi con Belen en la fiesta y todo lo que tenían liado, en la orilla... -desviando la mirada haciendo un silencio recordandolo -y justo después me venís con 'la distancia', me parece que encajan ahí un poquito las piezas -encogiendo los hombros, mirandole sonriendo un poco sin ganas -Era obvio, que si vas a estar con ella, y sabiando lo que me pasa a mi con vos, que quisiera 'distancia' entre nosotros- encogiendo los hombros, intentando parecer como si estubiese todo bien -Ahora...ponerme de excusa que estás enamorado de mi -haciendo un gestito con la mano, mirandole divertida, como si estubiese hablando de la mayor gilada del mundo
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Peter Lun Mayo 10, 2010 9:10 pm

(La miró de vuelta, cruzando los brazitos no muy convencido con sus palabras; arrugó la narizita a medida que hablaba, sin saber muy bien cómo se suponía que debía reaccionar) ¿Sabés por qué fue? (preguntó casi sin tiempo a decirlo cuando ya estaba diciéndolo) ¿Todo lo que teníamos? (se pasó una manito por la nuca, sin caer mucho en qué estaba hablando, o sí pero sin querer meterse mucho en aquello otra vez; suspiró, mirándola de seguido) No te fui con lo de la distancia por Belén, más bien me parece que cae bastante lógico el llegar a la conclusión de que fue por Gastón.. (rodó los ojos, moviendo la cabeza a ambos lados) Además ella no me iba a pedir que dejara de estar con vos porque estuviéramos juntos.. (hizo una muequita, poniendo aún peor cara después de su comentario) No te puse ninguna excusa Mariana, no voy a joder todo con Gas por inventarme una pavada (murmuró, mirando a la oscuridad que había a su alrededor)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Lun Mayo 10, 2010 9:16 pm

Escuchó lo que iba diciendo, sin entender por donde iba, estos dias había estado alejada de él, por algo que creía, sin que ni siquiera fuera cierto -Pero, Pela, yo te ví con ella, y justo después me viniste con eso...nose pero suena raro de creer ¿no? -mirandole como si fuese algo, obvio, mirandole amueblando todo en su cabeza, la verdad lo de Gastón tenía su lógica -Entonces, era enserio lo que me dijiste en la cabaña? -mirandole, inocentemente
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Peter Lun Mayo 10, 2010 10:03 pm

Bueh, tampoco tanto como después, qué sé yo por ahí puede que algo también tuviera que ver, pero no te lo dije por ella.. (suspiró, llevándose ambas manitos a la nuca; salió de sus pensamientos al escucharla, moviendo la boquita a un ladito algo confundido) ¿Por qué te iba a decir justo eso si no fuera posta, La?
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Lun Mayo 10, 2010 10:09 pm

Miró un instante a un lado, tomando aire y aclarandose -Nose Pit, pasa que es todo medio raro...-mirandole, intentando aclararse pensandolo en alto -Pasa que llegamos, ¿no?... estás con Belén en el lago, después estamos a punto de morir, y me besás... -levantando un dedito, y depsués el otro -Y ahora...estás con Belén en la playa, después de vuelta estás a punto de morir y me decís eso... -encogiendo los hombros, sonaba algo raro - es como medio automático ¿no? -sonriendo un poco de lado, y tomando aire después, quizas no era la mejor idea decirlo, pero ya que estaban poniendo 'las cartas sobre la mesa'; le miró, dispuesta a hablar -Pela, entonces, entre...bué, a pesar de lo que haya pasado entre estedes...¿hay algo entre vos y ...?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Peter Lun Mayo 10, 2010 10:19 pm

(La escuchó ladeando la cabezita, visto así por ahí podía sonar medio raro, pero a él seguía pareciéndole algo más lógico después de su deducción) Bueh, ponéle que más bien el factor desencadenante de todo vendría a ser el 'a punto de morir'.. No sé, por ahí eso me despierta, qué sé yo (hizo una muequita, sabiendo el porqué lo hacía pero sin querer darle más explicaciones de las necesarias; terminó por sentarse de vuelta, rascándose el cuello tras su pregunta) Y.. tanto como algo (se deslizó la manito hasta la nuca, sin saber muy bien cuál era la respuesta a aquello)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Lun Mayo 10, 2010 10:25 pm

Alzó las cejas divertida al escucharle, mordiendose el labio asintiendo con la cabeza -Bué, si ese es el factor, igual sería bueno el ponerte mas veces en 'peligro de muerte', cuando estoy cerca, por lo de despertar digo -sonriendo un poco, y después pensando lo que suponía, el decir eso; arrugó la frente, entre lo que había dicho, y esa respuesta no ayudaban mucho a decir lo que quería decir, igual, era mejor largarlo -Pela... -tomó aire mirando a otro lado -¿Te acordás después del beso, cuando vos estabas hablando en el bosque con nico y eu escuchó todo? bué, me contó todo, y yo... -mirandole, un instante -se que estubo mal, y que..bueno, sigo mejor -excusandose, pero prefiriendo no dejar ahí el tema una vez empezado -bué, yo de celosa, sin pensar, fue que volví con Gastón -mirandole de reojos, sin saber como reaccionaria ante eso -¿Me entendés? -tomando aire y largandolo antes de aclarar -Si, volví con Gastón fue por lo que pasó en, el lago
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Peter Lun Mayo 10, 2010 10:43 pm

(Sonrió divertido por su respuesta, pasándose una mano por el pelito pensando que le estaba jodiendo con aquello) Mirá que prefiero despertar de otras formas más tranquilas, ¿eh? (alzó las manitos, apoyándolas después sobre sus rodillas al escucharla empezar a hablar, sin llegar a entender mucho por dónde iba y a dónde quería llegar; asintió con la cabeza, ya bastante perdido) ¿De celosa? (repitió arrugando la narizita; negó cuando le preguntó si estaba entendiendo, poniendo cara de circunstancias) ¿Por lo que pasó en el lago? (murmuró para sí mismo, recordando el día que la había conocido a Belén; suspiró pasándose las manitos por la cabeza, empezando a hacerse un lío con todo)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Lun Mayo 10, 2010 10:50 pm

Asintió con la cabeza tras su pregunta, mirando a otro lado con lo que estaba diciendo, se le estaba haciendo demasiado dificil reconocer todo aquello; le miró al escucharle, dandose cuenta que estaba liando todo más -Peter, cuando me pelee con Belén después de que saliese eso en el blog, todo lo que ponía ahí era verdad, como era verdad todo lo que te dije, todo lo que dijo euge en la cabaña el otro dia-suspirando recordando todo lo del blog de estar enamorada de él, mirando al frente -Volví con Gastón, por rabia, por el beso, y luego enterarme de lo otro...me ilusioné con el beso, y fue como que al enterarme lo de lo otro se me calló todo, y volví con él para 'olvidarte' si se puede llamar así
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Peter Mar Mayo 11, 2010 12:13 am

(Estaba a punto de volver a hablar cuando la escuchó empezar a aclararle todo aquello, cambiando la cara a medida que ella hablaba, creyendo empezar a entender por fin por dónde iba todo) ¿Pero entonces vos..? (se llevó una manito a la nuca, mordiéndose el labio, entendiendo una parte pero sintiéndose con culpa por la otra) Fue todo por mi culpa Lali, si yo no te hubiera besado a vos no te habría pasado nada y estaría todo bien con Gas.. (suspiró, despeinándose el pelito con cierto enojo consigo mismo; por ahí entonces las cosas habrían sido más sencillas)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Mar Mayo 11, 2010 1:58 pm

Alzó un poco las cejas al escucharle comenzar la pregunta, con una sonrisita de alivio que al fin hubiese entendido todo, pero cambiando completamente la cara al escucharle -Nah, pela sos de madera te juro, ¿cómo podés ser tan cerrado? -haciendo una muequita con la boca, o era eso o de verdad se explicaba realmente mal; tomó aire agachandose, intentando explciarlo ya lo más claro que le ocurria, si no ya se iba a quedar sin recursos -El beso no tubo nada, que ver,o bueno si..si hablamos del ¡porqué' volví con él -negando con la cabeza para no desviarse de nuevo, tomando una gran bocanada de aire, y soltandolo antes de mirarle-Pela, yo siempre estube enamorada de vos, antes de ese beso; el beso no me confundió, mas bien me terminó de 'aclarar' y cuando al fin decidí mandarme, y y contarte todo lo que me pasaba, fue cuando me enteré de lo de Belén...
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Peter Mar Mayo 11, 2010 8:10 pm

(Puso mala cara al escucharla replicar, entrecerrando los ojitos al ver que volvía a explicarle lo que había pasado; ¿entonces había tenido que ver o no?) Si no te explicás un poquito más, vamos medio mal La.. (suspiró, viendo cómo seguía hablando; abrió un poquito los ojos, una cosa era que aquello pasara después de lo que había pasado, pero otra bastante distinta lo que le estaba diciendo. Alzó las manitos, negando con ellas) ¡Pará, pará! Hay algo que me falla ahí Lali, ¿entonces qué se supone que hacías con Gas? (replicó haciendo un gesto con la manito, sin terminar de entender esa partecita) Además lo del lago pasó antes de que vos y yo.. (arrugó la narizita, mordiéndose el labio algo perdido)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Mar Mayo 11, 2010 8:18 pm

Le miró al escucharle empezar a preguntar, haciendo un gestito con la mano para que esperara a que terminase de hablar mientras seguía esxplicando todo; bajó un poco la vista al escucharle, suspirando era una pregunta que se había hecho demasiadas veces -¿QUé hacía, que hago?... haber con Gastón hay algo, siempre lo hubo, entonces empecé con él y al final terminó siendo como una..'constumbre' -mirandole de nuevo recordando cuando ya habló con él de eso en el bosque -lo que me pasaba con vos era raro, no sabía que era, somos amigos desde...siempre, y vos siempre estabas con una hoy, mañana con otra -visto así sonaba un poco mal la historia, igual no sabía como mejorarla -Ya se que lo de Belén fue antes, pero no fue la única vez, además Eu os escuchó hablando en el bosque, y vos mismo se lo dijiste, me sentí demasiado estupida en esa situación, encima después la pelea...
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Peter Mar Mayo 11, 2010 9:03 pm

(La escuchó, recordando la conversación que habían tenido sobre eso hacía unos días, aunque esta vez tenía otra perspectiva de todo; estaba tratando de asimilar todo cuando salió de sus pensamientos con su comentario) Por ahí ahora podés entender el porqué estaba así, no es muy difícil de caer en ello con todo.. (suspiró, rodando los ojos mientras miraba la oscuridad a su alrededor; la miró otra vez juntando las cejitas) ¿El qué del bosque? (se llevó una manito a la nuca, entrecerrando los ojos a la par que trataba de recordar, creyendo entender el porqué lo decía) No estábamos hablando de Belu ahí, La.. u.u' (negó con la cabeza, recordando todo lo que había pasado a partir de entonces)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm

Se acomodó apollandose en el árbol, a su lado, esperando que asimilase todo, y de paso también aclararse ella un poco, sobre todo lo que acababa de decir; le miró bajando un poco las cejas -Y...no será tan dificil para vos, mirá que no entiendo a qué te referís ahora ¿eh? -girando la cabeza en el tronco para mirarle confundida, o más bien haciendoselo, no queria imaginarse nada que no hubiese salido realmente de su boca; iba a contestarle cuando vio que había caido por si solo, apartando la vista, mirando hacia la oscuridad, asta escucharle -Belu, Belu..que confianza se cogieron ahora ¿no? -poniendo voz de niña pequeña reflejando claramente y de forma inconsciente sus celos -Perdón.. -se excusó para caer en lo que había dicho -No, de papá Noel hablaban -dijo con ironia
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Peter Mar Mayo 11, 2010 9:19 pm

(Se pasó las manitos por la cara, algo cansado ya de tantas vueltas) ¿Qué parte no entendiste de 'estoy enamorado de la novia de uno de mis mejores amigos'? (resopló, chasqueando la lengua) Con eso me parece más que obvio que quisiera sacarte a vos chapándome a cualquiera (suspiró, nada tentado con la idea; frunció el ceño al escucharla con aquello de repente, prefiriendo pasar ése comentario por alto) Bueh, nunca te ví con el disfraz, pero si vos decís que sos Papá Noel.. (se encogió de hombros, terminando por tirar la cabeza hacia atrás)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Mar Mayo 11, 2010 9:27 pm

Se descolocó al escucharle con algo tan directo -Bué, pará un poco Peter, con todo lo que ha pasado y se ha hablado, no pienso volver a guiarme por lo que piense o me imagine...no voy a creerme nada que no haya escuchado yo misma -encogiendo el hombro que tenía a su lado, deslizando la carita por este para mirarle con inocencia, escuchandole y sintiendose realmente estupida -Pará, pará...vos te comias a todas las minas, porque yo estaba con Gastón, y yo estaba/toy con él porque vos te comías a todas las minas... -alzando una ceja, al caer en la gilada que había estado haciendo todo ese tiempo; suspiró bajando la mirada al escucharle -Hablabas de mi... -mirandole de vuelta -pasa que nico diciendole que era otra más, luego vos diciendo que era Belén...
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Peter Mar Mayo 11, 2010 10:39 pm

(Dejó escapar un suspiro al escucharla, después de todo en parte entendía esa nueva forma de pensar; asintió con la cabeza, con una media sonrisa al ver cómo le miraba) Bueh, dicho así suena medio mal, pero ponéle que vendría por ahí, sí.. Rolling Eyes (se mordió el labio, pensando en esa idea, aunque capaz era mejor no darle muchas más vueltas) Y.. ¿qué querías que dijéramos? No daba contarle justo a Euge que hablábamos de vos, era obvio que te iba a ir con el cuentito y.. (hizo una muequita, entrecerrando los ojos)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Mar Mayo 11, 2010 10:44 pm

Dejó ese silencio mientras esperaba que lo pensase, y haciendolo ella a la vez, era demasiado complicado ahora eso; subió de nuevo la vista a él al escucharle, sin poder evitar sonreir tierna, al verlo hacerlo él, asintiendo con la cabeza, igual no tenía mucho ahora para decir -Medio raro, diria yo... - llevó la vista al frente al escucharle -Bué, mirá lo que pasó por decirle eso, nose que habría sido peor, ¿no? -volviendo a mirarle
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Peter Mar Mayo 11, 2010 11:02 pm

No sé si raro sería la palabra, pero.. (encogió los hombros, llevándose una manito a la cabeza con cierto nerviosismo tras aquél silencio. La miró después de escucharla, girándose para mirarla) Igual sea así o no, sigue estando todo mal.. (suspiró entrecerrando los ojos, apoyándose de espaldas al mismo arbolito que ella)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Mar Mayo 11, 2010 11:08 pm

Asintió con la cabeza al escucharle, tenía demasiadas palabras para describir esa situación, y ninguna le llegaba a gustar del todo; suspiró para sus adentros cuando todo quedó en silencio absoluto, sintiendose cada vez más nerviosa, y arrepentida por no haber abierto la boca antes; giró la cabeza apollandola de lado en el tronco, para poder mirarle, asintiendo con la cabeza -Igual, a salido todo 'a la luz' al fin y al cabo, aunque tarde -murmuró lo último, sin moverse, pero apartando la mirada, sin saber que decir, o qué hacer, quizas lo mejor era irse, y una vez más al dia siguiente hacer como si nada, pero era incapaz de moverse en ese instante
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Peter Mar Mayo 11, 2010 11:42 pm

(Asintió algo colgadín por la cercanía cuando la escuchó, pero aún convencido de que por mucho que hubiese nunca iba a poder haber nada posta; menos ahora que además de Gastón, también había pasado algo con Belén. Suspiró pasándose una manito por la frente, tratando de centrarse, cosa que le resultaba realmente difícil estando a tan poca distancia de ella; se mojó los labios inconscientemente, notando cómo sus ojos bajaban de a poquito hasta su boca, haciéndole caso omiso a su cabeza)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Lali Mar Mayo 11, 2010 11:49 pm

Se quedó un instante totalmente en otra mirandole, cuando cayó en la realidad que tenían, apartando la vista, sabía que por má que puese lo que más quisiera en el mundo era imposible, había quedado bastante claro, o al menos eso parecía; salió de sus pensamientos al notar que la miraba, volviendo a llevar la mirada a él sin recordarle tan cerca; tomó aire al ver como bajaba la vista, sintiendo como todas esas preocupaciones de sucabeza de hacía un momento comenzaban a desaparecer; se dejó caer en el arbol muy lentamente, su cabeza en el troco, acercandola un poquito más a la de él, quedando casi con sus labios rozando
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Zona de hoguera - Página 4 Empty Re: Zona de hoguera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.