Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Alrededores - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Alrededores - Página 2 Vote_lcapAlrededores - Página 2 Voting_barAlrededores - Página 2 Vote_rcap 
Eugenia
Alrededores - Página 2 Vote_lcapAlrededores - Página 2 Voting_barAlrededores - Página 2 Vote_rcap 
Peter
Alrededores - Página 2 Vote_lcapAlrededores - Página 2 Voting_barAlrededores - Página 2 Vote_rcap 
Victorio
Alrededores - Página 2 Vote_lcapAlrededores - Página 2 Voting_barAlrededores - Página 2 Vote_rcap 
Candela
Alrededores - Página 2 Vote_lcapAlrededores - Página 2 Voting_barAlrededores - Página 2 Vote_rcap 
Belén
Alrededores - Página 2 Vote_lcapAlrededores - Página 2 Voting_barAlrededores - Página 2 Vote_rcap 
Gaston
Alrededores - Página 2 Vote_lcapAlrededores - Página 2 Voting_barAlrededores - Página 2 Vote_rcap 
Nico
Alrededores - Página 2 Vote_lcapAlrededores - Página 2 Voting_barAlrededores - Página 2 Vote_rcap 
Zac
Alrededores - Página 2 Vote_lcapAlrededores - Página 2 Voting_barAlrededores - Página 2 Vote_rcap 
Agustín
Alrededores - Página 2 Vote_lcapAlrededores - Página 2 Voting_barAlrededores - Página 2 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Alrededores - Página 2 20v10u0 Alrededores - Página 2 Kq55f

Alrededores

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Vie Abr 16, 2010 11:03 pm

Y ésta no va a perder ni una pizca, visto lo visto ¬ (suspiró mojándose los labios, dispuesta a contarle después de un silencio. Le miró, pero así no podía decirle, volvió la mirada al lago, oscuro ya por completo) Estuve con Nico a la tarde, estuvimos hablando y por casi nos besamos, pero algo me impidió hacerlo, alguien mejor dicho.. (notó las manos transpiradas y las frotó en sus piernas, tomando aire) Recién nos conocemos, lo sé, pero.. Rolling Eyes
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Vie Abr 16, 2010 11:12 pm

- Aquél silencio lo había desesperado esperando a que ella le respondiese, dejó el durazno por la mitad en ese momento la atención la tenía fijada sólo en ella; tragó saliva al escuchar lo del temita con Nico, desde ahí decidió no oir otra cosa pero era algo inevitable, dirigió la mirada al lago ya oscuro suspirando - ¿Pero qué...? - Se limitó a decir, volteando hacia ella lentamente mientras miles de cosas le pasaban por la cabeza -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Vie Abr 16, 2010 11:15 pm

(Suspiró mirando al piso al escuchar su respuerta, ¿se lo decía de una o seguía tan vueltera como siempre?) No pensés que esto fue armado para contarte esto, ni para estar solos ni nada así, pero ahora que surgió el temita bueno.. No sé que pasa, que me pasa con vos, pero.. No, perdonáme en serio, nada.. Miremos las estrellas mejor.. (tumbándose boca arriba, quedándose paralizada)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Vie Abr 16, 2010 11:24 pm

- Se pasó las manitos por el pelo dejándolas ahí un buen rato mientras la escuchaba, tantas vueltas le daba al final dejándolo en las mismas sabía a que se refería exactamente pero detestaba que no se atreviera a decirlo de una - Pará, pará. No cambiés el temita - Levantando las manitos después de verla tumbada sólo mirando las estellas como si nada - Dejá de ser tan vueltera. Hablá, Euge.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Vie Abr 16, 2010 11:29 pm

(Le escuchó, cerrando los ojos acompañado de un suspiro. Se incorporó después de unos segundos) Vico, me cuesta esto, ¿sabés? Es la primera vez que digo algo así, la primera.. (se mordió el labio, dándose vuelta para mirarle) De una, dale.. Me gustás, estoy muy bien con vos y me gusta estar con vos, me encanta.. (le miró nerviosa, esperando una reacción, no demasiado buena)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Vie Abr 16, 2010 11:38 pm

- Le escuchó, suspirando y miró al frente no había pensado muy bien en sus palabras - Perdonáme, rubia, es que me saca que sean así... - Bajó un poco la mirada mientras le escuchaba, sonrió de ladito y le miró ocultando aquella sonrisa - ¿Viste que no fué tan difícil? - Le era inevitable no sonreír y sólo hizo, mirando sus manos sin saber muy bien en agarrarlas, metió las manos en los bolsillos evitando el contacto - Vos también me gustás rubia ¿por qué pensás que siempre me la paso con vos? Y sí fue un poquito 'rápido' todo esto, pero es que suelen pasarme estas cosas muy seguido, no quería decirte nada cuando me enteré que entre vos y Nico pasó algo... pensé que aún sentías o sentís cosas por él - Encogió de hombros -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Vie Abr 16, 2010 11:47 pm

(Negó con la cabeza, quitándole importancia a lo primero. Le miró mordiéndose el labio con una pequeña sonrisa al escucharle) ¿Yo a vos también..? (sonrió un poco más, alzando una ceja y apartando la sonrisa, ¿con todas le pasaba eso?) ¿Muy seguido? O sea que se te pasará, un día sin verme y fui.. (alzó una ceja, sonriendo irónicamente) Con Nico se terminó, no estaba terminado pero cuando te conocí, supe que ya estaba..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Vie Abr 16, 2010 11:56 pm

- Alzó la ceja y levantó las manos al escucharle negando rápidamente - No, no, no.. no es así - Sonrió algo nervioso, juntando las manos una vez más y jugando con ellas, andaba inquieto - Me refiero a que cuando en realidad me gusta una mina siempre termino mal cuando la encaro y es porque desde el primer día que le veo me flecha de una. Lo mismo me pasó con vos, no quería decir nada porque sabía que me pasaría lo mismo con las anteriores... - Bajando la mirada evitando mirarle mientras le hablaba -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Vie Abr 16, 2010 11:59 pm

(Le escuchó negar enérgicamente, mirándole mientras hablaba, sonriendo de a poco) ¿Tan seguro estabas? ¿Tan imposible doy? (rió nerviosa, intentando sacar hierro al asunto) Parece que esta vez tuviste suerte, también flechó ella con vos, no sabés de que manera Vico.. (mirandole, aunque él no lo hacía, jugando con sus manos transpiradas)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Sáb Abr 17, 2010 12:12 am

Bué por algo te dije que me pasa muy seguido esto Rolling Eyes - Volviendo a meter las manos en los bolsillos, ya no sabía que hacer, normalmente cuando terminaba de encararse se tranquilizaba pero esta vez todo era muy distinto, algo nuevo; decidió mirarle con una sonrisa tierna al escucharle - Entonces sólo existe una forma para terminar con esto de una vez ¿no? - Dando los pocos pasos de distancia que se encontraba entre los dos -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 12:16 am

(Sonrió igual que él lo hacía, a su vez, tragando saliva al sentirle tan cerca. Sintió su corazón latir a mil por hora, le miró a los ojos, ampliando un poco más la sonrisa) Terminemos de una vez, no da más vueltas.. (acercándose y terminando con la distancia, pasando una manito por su nuca, besándole como lo había deseado desde el primer momento)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Sáb Abr 17, 2010 12:32 am

- Le siguió el beso que siempre deseo, sin prisa pero sin pausa, pasó los brazos alrededor de su cintura alzándola un poco disfrutando de aquél momento; siguieron un largo rato ese beso hasta tener que separarse por la necesidad de poder tomar aire. Le miró con una gran sonrisa, entrelazando las manos con las de ella - Me gustás mucho, rubia
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 12:34 am

(Pasó ambos brazos por su cuello, siguiendo con el beso, perfecto momento. Abrió los ojos al separarse, escuchándole, sonrió dulcemente) A mi también, mucho (le robó un piquito, riendo un poco y sentándose con él, sin soltar su mano)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Sáb Abr 17, 2010 12:41 am

- Acarició su mano mientras miraba hacia el cielo, observando las estrellas por un momento y luego le miró a ella con una sonrisa - Creo que a la final se agregó algo extra a ésta recompensa, y también parte de la futura sorpresa - Rió divertido -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 12:46 am

(Se apoyó en él sonriendo al escucharle) Pará, ¿la sorpresa tenía algo que ver con lo que hice, me adelante a que vos me encararas? (alzando las cejas, divertida) ¡Si lo hubiese sabido me esperaría! No sabés lo que traspiré Laughing
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Sáb Abr 17, 2010 12:49 am

- No pudo evitar reír a carcajadas con ella, negando con la cabeza - Pará tampoco soy adivino para saber lo que ibas hacer. Imagináte si vos te quedaras callada y tendría que decirlo yo; seguro que te espanto, habría sido tan directo que ni tiempo de dejarte hablar te daría - Le contestó muy divertido al imaginarselo, dándole un beso en la frente, volviendo a mirar el cielo -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 12:51 am

(Le escuchó, sin poder evitar reir a su lado, lo hacían continuamente y eso estaba más que bueno) ¿Me habrías chapado de una? Mirá que por ese lado hubiese sido más fácil, una imagen vale más que mil palabras.. (rió de nuevo, tumbándose y apoyando la cabeza entre sus piernas, jugando con una de sus manos, con sus dedos.. mirando las estrellas)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Sáb Abr 17, 2010 1:00 am

- Si querés podemos hacer como si nada pasó y esperar hasta el día de tú sorpresa ¿que decís? - Alzó la cejas muy seguido, bromeándole, observando como apoyaba su cabeza entre las piernas de él y sin poder evitar sonreír al verla ahí; nunca pensó que algún día le pasaría eso y deseaba que este concurso concurriera lentamente -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 1:03 am

¡No, no! Con la que costó decirlo, no vuelvo para atrás nunca más.. (rió, entrecruzando sus dedos, mirandole con una sonrisa) Me encanta estar acá, es todo lo que podía desear te juro..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Sáb Abr 17, 2010 1:10 am

- Ya me imaginé que dirías algo así, sólo estaba probando, aunque accedieras igual no lo iba a hacer... a lo mejor la segunda vez no sea tan buena como la primera - Rió, mirando por un momento las manos entrelazadas y luego a ella - Deseo cumplido, rubia - Levantó un poco la mano que cargaba libre mirando el reloj, ya era un poco tarde y no quería luego aguantarse lo que dirían los demás - Bueno cenicienta ya son las doce, nah broma, es más tarde... pero tenemos que regresar a las cabañas - Dijo a regañadientes lo último -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 11:27 am

Es difícil que sea tan buena como esta.. (rió escuchándole, bufando como una nena pequeña) ¿Vos a la tuya y yo a la mía? (bromeando, rió sentándose de nuevo y parándose, recogiendo su mochilita) ¿Vamos para allá entonces? Smile
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Victorio Sáb Abr 17, 2010 1:11 pm

- Cada uno a la suya Wink Si estuvieramos en la misma me quedaría toda la noche con vos acá - Sonrió, levantándose después de que ella lo hiciera, se sacudió un poco el bermudas, echandole una última mirada al lago por un buen rato y luego le miró a ella - ¿Lista? Te tengo que dejar en la cabaña como lo prometí
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Eugenia Sáb Abr 17, 2010 1:26 pm

¿Sabés que yo haría lo mismo? (rió mirando el lago, recordando todo los momentos, pocos, que ya había pasado con él. Sonrió agarrando su manito) No me voy a negar, mirá si me ataca algo.. (rió divertida, caminando hacia la puerta de la cabaña)

Off: abrí allí ya si eso (:
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alrededores - Página 2 Empty Re: Alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.