Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Pradera - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Pradera - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Pradera - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Pradera - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Pradera - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Pradera - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Pradera - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Pradera - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Pradera - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Pradera - Página 5 Vote_lcapPradera - Página 5 Voting_barPradera - Página 5 Vote_rcap 
Eugenia
Pradera - Página 5 Vote_lcapPradera - Página 5 Voting_barPradera - Página 5 Vote_rcap 
Peter
Pradera - Página 5 Vote_lcapPradera - Página 5 Voting_barPradera - Página 5 Vote_rcap 
Victorio
Pradera - Página 5 Vote_lcapPradera - Página 5 Voting_barPradera - Página 5 Vote_rcap 
Candela
Pradera - Página 5 Vote_lcapPradera - Página 5 Voting_barPradera - Página 5 Vote_rcap 
Belén
Pradera - Página 5 Vote_lcapPradera - Página 5 Voting_barPradera - Página 5 Vote_rcap 
Gaston
Pradera - Página 5 Vote_lcapPradera - Página 5 Voting_barPradera - Página 5 Vote_rcap 
Nico
Pradera - Página 5 Vote_lcapPradera - Página 5 Voting_barPradera - Página 5 Vote_rcap 
Zac
Pradera - Página 5 Vote_lcapPradera - Página 5 Voting_barPradera - Página 5 Vote_rcap 
Agustín
Pradera - Página 5 Vote_lcapPradera - Página 5 Voting_barPradera - Página 5 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Pradera - Página 5 20v10u0 Pradera - Página 5 Kq55f

Pradera

+3
Gaston
Lali
Eugenia
7 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 11:18 pm

(Rió por su conclusión, negando con la cabeza y terminando con una sonrisa) Por ahí no me gusta esa ley, voy a empezar a ir cambiándola me parece, ¿eh? Wink
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 11:20 pm

- ¡Que revolucionaria vos! Bueno vos cambiala, por ahí vendría bien que todos los pibes fueran así como yo, no es por echarme flores man pero.. Cool
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 11:22 pm

¿A vos te coparía cambiarla conmigo o..? (rió divertida, alzando una ceja re canchera. Siguió riendo después soltándole para parar de reír con una manito en la panza)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 11:28 pm

- Obvio Belu, mirá vos podes ser la Cacique por ponerle un nombre y bueh yo el secretario de corbata corinta y traje de chaqueta capo que ayuda en la 'Operación anti Ley de vida' , ¿que decís? - (sonrió)
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 11:30 pm

(Se mordió el labio achinando los ojos, imaginando la situación que él le proponía. Sonrió ampliamente, terminando por reír) Ahora sí acepto que sos un capo, el capo Cool
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Mar Mayo 11, 2010 11:41 pm

- Nah mucho tardáste vos en aceptarlo man, pero más vale tarde que nunca Cool - (rió con ella comodo)
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Miér Mayo 12, 2010 3:09 pm

Obvio.. (rió con él, olvidándose por primera vez desde hacía unos días de 'el temita'. Sonrió después) ¿Ibas para alguna pruebita o paseabas por placer?
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Miér Mayo 12, 2010 3:54 pm

- Por placer, aunque me dí cuenta que me afecta un poquito pasear tanto, que luego solo hago 'filosofeada' o como sea eso - (encogió los hombros) - ¿y vos?
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Miér Mayo 12, 2010 4:55 pm

Me parece que te pega muy bien estos paseos, me ayudó tanta filosofeada.. (rió un poquito, volviendo la vista al frente) Tengo que buscar unas plantas medicinales o no sé qué cosa.. ¿Me ayudás? Rolling Eyes
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Miér Mayo 12, 2010 5:02 pm

- ¿Yo ayudandote a vos a encontrar tus plantitas? Mirá que no sé yo que dirian los de G.Norte eh - (sonrió) - Pero igual nadie tiene porqué enterarse aunque acá hasta los arboles escuchan...
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Miér Mayo 12, 2010 5:22 pm

(Alzó una cejita al escucharle) Bueno, seguramente pueda recompensarte de alguna manera, ya vamos a pensar en eso.. (rió un poquito, agachándose a recoger algunas y guardándolas en una pequeña bolsita que llevaba colgando del 'cinturón')
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Miér Mayo 12, 2010 5:25 pm

- ¡Ei viste! Eso ya me va sonando mejor man Cool - (sonrió a la vez que se agachaba a buscar las plantitas esas medicinales y las iba metiendo en la bolsita que llevaba ella atada)
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Miér Mayo 12, 2010 5:28 pm

(Rió al escucharle, divertida, siguiendo con la recopilación de plantitas, dejando algunas que no parecían demasiado medicinales. De repente se le volvió a venir un recuerdo a la mente que intentó sacarse rápidamente. Miró a Agus y sonrió dándole un golpecito hombro con hombro para llamar su atención) ¿Vos decís que mi recompensa va a valer el enojo de todos tus compañeros cuando se percaten de lo que hacés en tu tiempo libre? Cool
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Miér Mayo 12, 2010 5:36 pm

Estaba todo metido en la 'busqueda' que ni él se lo creía, cuando de su grupo lo habian mandado ultimamente a buscar cosas el habia tomado más el papel de cacique que de 'buscador', sin embargo ahora estaba ayudandola a ella con sus plantitas, quien te ha visto y quie te ve Agustín Sierra...Se percató de su codazo y la miró.
- A ellos no sé si por ahí igual les vale pero ami la recompensita seguro que me sobra no te hagás drama Wink - (sonrió mirando por ahí aver si encontraba algo más)
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Miér Mayo 12, 2010 5:39 pm

(Sonrió ante su respuesta, dejando de recoger para escucharle y mirarle, la verdad era un capo el pibe, lástima que ella como una pelotuda andase pensando en otros que se enamoraban de otras ¬. Suspiró despacito siguiendo con la recogida, mirándole de vez en cuando y riendo un poco cada vez que le interrumpía el paso o le 'robaba' las plantitas)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Miér Mayo 12, 2010 5:46 pm

Volvió a meterse en su busqueda, ilusionado como un nene chiquito en un caminito de caramelos. Pero ella se veia que se dedicaba a 'joderle' la busqueda, la miraba tipo 'fusilador' cada vez que lo hacía, hasta que se tiró al piso de cola para quedar sentado con las piernitas estiradas y las manos en sus rodillas.
- ¡Bueno Chavanne! Para una que me intento superar buscandote las plantitas me las sacás vos todas, no dá así ¬' - (terminando la frase con un pucherito y hinchando sus gordos cachetones dejando salir despues el aire por la boca)
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Miér Mayo 12, 2010 5:57 pm

(En cada una de esas miradas reía como una hiena, a carcajadas. Vio lo que hacía e hizo un gestito divertido con la mano, acuclillándose frente a él sin perder esa gran sonrisa y agarrando esos hermosos cachetes que cargaba, poniendo voz de nena) ¡Ay perdonáme cachetitos! Pasa que es muy aburrido esto de buscar florcitas che..
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Miér Mayo 12, 2010 6:02 pm

Rió al escuchar la voz que había puesto y él hizo lo mismo agarrándole sus cachetes.
- ¡Ay perdonáme flequi! Pasa que no se si te dije pero conmigo nada es aburrido Cool
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Miér Mayo 12, 2010 6:06 pm

(Puso boquita pez cuando él agarró sus cachetes, riendo al verle a él e imaginando la cara que ella tendría. Alzó una ceja como pudo, sin soltarle) ¿Nada es aburrido? ¿Y ahora, qué es esto? Te digo que me estoy aburriendo cachetón Cool
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Miér Mayo 12, 2010 6:09 pm

Reía como podía al ver la carita de ella en ese 'estado' sin soltar tampoco sus cachetes.
- ¡No, no pará! Pasa que acá ¿viste? en medio del bosque no tengo muchos recursos tampoco, aparte me cogíste hoy con complejo 'Shakespiriano', capaz te suelto dos fracesitas más y no dá, otro día que no me tenga invadido Willi no te aburrís conmigo Wink
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Miér Mayo 12, 2010 6:15 pm

(Relajó un poco la manito que agarraba sus cachetes, pero sin soltarle, para entenderlo mejor y esperando que él hiciese lo mismo) La verdad te digo prefiero ese complejo Shakespiriano que el chamuyo básico de todos los hombres con el que empezaste.. (asintió con la cabeza, divertida)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Miér Mayo 12, 2010 6:24 pm

Al notar que la 'presión' de sus manos en sus cachetes disminuía hizo lo mismo.
- Bueno pero todo pibe tiene que tener un poco de las dos partes ¿no? por mucho que vos te encerrés en esa campaña tuya contra la 'Ley de vida' Rolling Eyes - (rió acordandose del tema de antes)
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Miér Mayo 12, 2010 6:32 pm

(Sonrió un poco más, ladeando la cabezita varias veces y volviendo a imitar la voz de beba) Pero, pará, ¿vos viste lo buen cacique que soy? No puedo dejarme convencer por un 'mucamo' cualquiera Sierra (riendo después, terminando por sentarse)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Agustín Miér Mayo 12, 2010 6:38 pm

- Un mucamo cualquiera ¬' A eso se le llama señor delegado de gobierno, en el idioma 'out' se diría 'chucho faldero de la Jefa' o algo así, no domino el idioma guacho yo
Agustín
Agustín

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Belén Miér Mayo 12, 2010 6:41 pm

Serías como mi 'becario', por acortar, ¿viste? Y yo sería tu Señora Jefa Wink (sonrió divertida) Aunque 'chucho faldero' me gusto mucho más (terminó por reir y soltarle los cachetes, no por gusto, por necesidad de que él lo hiciese también y pudiese respirar)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pradera - Página 5 Empty Re: Pradera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.