Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Acantilados - Página 2 Vote_lcapAcantilados - Página 2 Voting_barAcantilados - Página 2 Vote_rcap 
Eugenia
Acantilados - Página 2 Vote_lcapAcantilados - Página 2 Voting_barAcantilados - Página 2 Vote_rcap 
Peter
Acantilados - Página 2 Vote_lcapAcantilados - Página 2 Voting_barAcantilados - Página 2 Vote_rcap 
Victorio
Acantilados - Página 2 Vote_lcapAcantilados - Página 2 Voting_barAcantilados - Página 2 Vote_rcap 
Candela
Acantilados - Página 2 Vote_lcapAcantilados - Página 2 Voting_barAcantilados - Página 2 Vote_rcap 
Belén
Acantilados - Página 2 Vote_lcapAcantilados - Página 2 Voting_barAcantilados - Página 2 Vote_rcap 
Gaston
Acantilados - Página 2 Vote_lcapAcantilados - Página 2 Voting_barAcantilados - Página 2 Vote_rcap 
Nico
Acantilados - Página 2 Vote_lcapAcantilados - Página 2 Voting_barAcantilados - Página 2 Vote_rcap 
Zac
Acantilados - Página 2 Vote_lcapAcantilados - Página 2 Voting_barAcantilados - Página 2 Vote_rcap 
Agustín
Acantilados - Página 2 Vote_lcapAcantilados - Página 2 Voting_barAcantilados - Página 2 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Acantilados - Página 2 20v10u0 Acantilados - Página 2 Kq55f

Acantilados

+2
Victorio
Eugenia
6 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Victorio Miér Abr 14, 2010 11:55 pm

- Botó el aire al sentir el peso de aquél tronco ¿se estaba divirtiendo? Ya suficiente tenía con tener que ayudarle, le escuchó y sonrió divertido - Ahora que lo decís, mala idea no es, digo... ahorramos más tiempo y así tenemos leña de más para nosotros - Mirando todo lo que cargaba entre sus brazos y luego a ella - Creo que ya me diste la recompensa, chiquita - Le guiñó el ojo, bromeando - ¿Sabés qué? Fue bueno cruzarme con vos, nos veremos en otra ocasión - Empezando a caminar -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Belén Miér Abr 14, 2010 11:56 pm

(Le escuchó todo, con una pequeña sonrisa canchera, hasta ver como se iba con sus troncos) ¡Ey, boludo, vení! (viendo como seguía con su camino, salió corriendo atrás suyo, cargándose a su espalda) ¡Dame lo que es mío! Laughing
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Victorio Jue Abr 15, 2010 12:07 am

- Seguía caminando muy tranquilo hasta sentirla encima de la espalda, dejando caer las cosas - ¡Salí loca! ¿Qué hacés? - Tratando de sacarle -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Belén Jue Abr 15, 2010 12:08 am

¡Devolvéme lo que es mío! (apretando las piernas contra su panza, haciendo fuerza también en su cuello) ¿Me vas a devolver o no? Laughing
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Victorio Jue Abr 15, 2010 8:44 pm

- Ya se estaba ahogando por la fuerza que hacía en el cuello, logró zafarse de ella bruscamente, dándose la vuelta muy sacado por lo que hizo - ¡¿Vos qué te pensás?! ¡No sos una monita para estár tirándome encima! ¡Casi me matás, loca! - Gritó, cogió el tronco que había soltado y se lo dió empujándole un poco - Ahí verás como te las arreglás sola - Volvió a dar la vuelta saliendo de allí -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Belén Jue Abr 15, 2010 9:05 pm

(Vio como le echaba de encima suya, cayendo contra un árbol por el golpe con el tronco) ¡Matáte pelotudo! (enojada, agarró lo poco que podía y se fue, maldiciendo como nunca)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por AJ Dom Abr 25, 2010 1:55 pm

*Se levantó por la mañana, decidido a explorar la isla. Si debía aprender a vivir ahi, tendria que saber porque terrenos moverse. Cuando llevaba cerca de una hora andando, sin ningún rumbo aparente, ni intenciones de volver al campamento, se encontró con el acantilado y pensó que sería un buen lugar para descansar un poco. Además, le gustaban las vistas*

*Se sento cerca del borde, con los pies cruzados a lo indio y se quito la gorra,dejandola a su lado, para secarse con el antebrazo el sudor de la frente. Que calor hacía en esa maldita isla!*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lis Dom Abr 25, 2010 3:48 pm

Al fín habían terminado la mañana de las dichosas pruebas, ¿cada dia tenía que ser peor que el anterior? ¿como pretendian que sobrevivieran así? salió a caminar, buscando un poco de frescor, y decían que allí arriba había sombra, y algo mejor aun, tranquilidad
Lis
Lis

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por AJ Dom Abr 25, 2010 3:54 pm

*Para comodarse, se tumba boca arriba, poniendose la gorra en la cara, para que le tapara el sol, poniendose los brazos en la nuca. Asi se estaba genial*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lis Dom Abr 25, 2010 3:58 pm

Después de un poco de trabajo para subir asta ahí, llegó; dio unos pasos cuando vio en una roca una silueta conocida; sonrió maleficamente al reconocer quien era, mintras se acercaba quitandole la gorra de la cara y poniendosela ella -Que lindo, mientras todos trabajamos, vos aqui...¿tomando el sol? Neutral
Lis
Lis

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por AJ Dom Abr 25, 2010 4:02 pm

Eh! *Se queja, al recibir de lleno los rayos de sol en la cara* Eso no ha hecho gracia! *Le responde, tapandose los ojos, que mantenía cerraods con su brazo* Que quieres? *Sin contestarle a la pregunta, ya quelo consideraba algo mas que obvio*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lis Dom Abr 25, 2010 4:05 pm

Riendo al ver su reacción-Anda que no! -exclamó soltando unas carcajdas para joderle, sentandose después en un lado de una roca, sin devolverle la gorra -Y...venia a tomar aire, y estar un poco con paz y tranquilidad, pero veo que alguien me chafó los planes -mirandole como si fuese obvio quien había sido
Lis
Lis

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por AJ Dom Abr 25, 2010 4:20 pm

*Pone una mueca y se incorpora, buscandola con la mirada, hasta que la ve sentada en la roca, con su gorra puesta -.-''* Pues vete, corre. No querría chafarte los planes durante más tiempo...
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lis Dom Abr 25, 2010 4:24 pm

Llevó de nuevo la vista a él, negando con la cabeza sonriendo ampliamente -Ya me los chafaste, así que ahora me tengo que buscar planes nuevo...-haciendose la pensativa -¿Y...qué mejor plan, que quedarme haciendote compañía?
Lis
Lis

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por AJ Dom Abr 25, 2010 4:30 pm

Yo tengo uno. *Responde. Se levanta y se acerca a ella* Que te parece si te quedas, haciendo compañia.. y sin mi gorra? *Pregunta, quitandole la gorra de la cabeza* O si no, tambien puedes largarte, ambos planes me parecen buenos *Se pone la gorra, alejandose de ella*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lis Dom Abr 25, 2010 4:36 pm

-Así, ¿C. -callandose al verle hacercarse y frunciendo el ceño al escucharle, y ver lo que hacía -Peor que amargo que sos por dios -levantandose de la roca, dando unos pasitos hacia él -Peor si nisiquiera te queda bien -murmuró suspirando, antes de rodar los ojos -Nah, irme no me voy a ir, ya me costó bastante llegar asta aquí arriba, así que ni sueñes que te vas a librar así de mi Wink
Lis
Lis

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por AJ Dom Abr 25, 2010 4:48 pm

Gracias *La mira son una amplia y falsa sonrisa, ante lo de que era "amargo"* Siempre es bonito recibir piropos... *Se encoge de hombros ante su comentario acerca de como le quedaba la gorra* Puede ser, pero por lo menos tengo una gorra *Se sienta en el borde del acantilado, con los pies colgando hacia el abismo, teniendo cada vez más claro que no iba a quedarse solo con la tranquilidad de antes. pero bueno.. por probar...* De acuerdo, quedate. Pero en silencio. Que aqui se estaba muy bien *Recalcando el verbo en pasado*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lis Dom Abr 25, 2010 4:58 pm

Alzó las cejas el escucharle, ladeando después la cabeza, antes de acercarse donde él, quedandose de pie a sus espaldas -Si, no sabés cuanto envidio tener una -en tono ironico mirando al frente -descuida que cuando vea a algún hombre que lleve alguna, le pediré si me la deja -sonriendo orgullosamente, y cambiando la cara al escucharle; comenzó a silvar a modo de como si pasase el viento, dandole en la gorra y haciendo que callera por el acantilado
Lis
Lis

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por AJ Dom Abr 25, 2010 5:06 pm

*POne los ojos en blanco ante lo de "Hombres" obviamente, excuyendolo a el de ese termino, sin darle mas importancia. No iba a picrse por una cosa tan infantil como esa* Pero que...? *Mira impotente como caia la gorra por el vacio inmenso hasta llegar al agua. Se levanta y se encara con ella, dandole un empujon* Se puede saber a que coño estas jugando?
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lis Dom Abr 25, 2010 5:11 pm

Apretó los labios para no reirse mientras veía la gorra callendo hacia abajo, se lo tenía merecido, por amargo y más aun por borde; abrió bastante los ojos al sentir el empujón, bajando las cejas, abriendo la boca para rechistar, y cerrandola sin decir ni media palabra; se encogió de hombros dando unos pasitos ¿quería silencio? ahora lo iba a tener
Lis
Lis

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por AJ Dom Abr 25, 2010 8:52 pm

Que pasa? Ahora te callas? *l recrima, volviendo a empujarla* te he echo una pregunta! Te parece muy gracioso, verdad? *Agarrandola del brazo* Pues que sepas que no tiene ni puta gracia. Y no sabes las gamas que tengo de hacer que sigas a la gorra en la caida libre! *Le dice con brusquedad, soltandola de pronto. No estaba en sus mejores dias. No había podido dormir bien y, entre eso y la ausencia de tabaco... se le estaba complicando la estancia en la isla*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lis Dom Abr 25, 2010 9:41 pm

Sabía de sobra lo nervioso que pone cuando encima de estar de mal humor te ignoren, así que se limitó a no hablar, y hacer la que bostezaba a modo de aburrimiento por sus palabras; miró el brazo intentando soltarse, y soltando una carcajada ironica al escuchar donde quería que acabase, haciendo un gestito con las manos hacia donde había caido la gorra, retandole, sonriendo filamente con orgullo al ver como la soltaba y cada vez estaba mas de los nervios
Lis
Lis

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por AJ Dom Abr 25, 2010 9:46 pm

no me retes, tía. Que me estas tocando ya los huevos! *Le advierte, cerrando el puño,de espalda sa ella, crujiendose los nudillos. De verdad que no queria hacer nada de lo que pudiese arrepentirse despues*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Lis Dom Abr 25, 2010 9:55 pm

Apretó los labios para no hablar, ya se le estaba haciendo demasiado dificil en esa situación, le era imposible no hablar para seguir jodiendole, le era demasiado divertida esa situación; vio lo que hacía sin poderlo aguantar más -¿Qué pasa? ¿me vas a pegar ahora 'machito'?
Lis
Lis

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por AJ Dom Abr 25, 2010 9:57 pm

Te pueod asegurar que ganas no son lo que me faltan! *Apretando la mandíbula. Suspira intnetando relajarse, contando hasta 10 mentalmente. Sabía que podía tener prontos muy fuertes y reaccionar de cualquier manera. Y no sería bueno para ninguno de los dos*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Acantilados - Página 2 Empty Re: Acantilados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.