Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Playa - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Playa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Playa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Playa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Playa - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Playa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Playa - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Playa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Playa - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Playa - Página 2 Vote_lcapPlaya - Página 2 Voting_barPlaya - Página 2 Vote_rcap 
Eugenia
Playa - Página 2 Vote_lcapPlaya - Página 2 Voting_barPlaya - Página 2 Vote_rcap 
Peter
Playa - Página 2 Vote_lcapPlaya - Página 2 Voting_barPlaya - Página 2 Vote_rcap 
Victorio
Playa - Página 2 Vote_lcapPlaya - Página 2 Voting_barPlaya - Página 2 Vote_rcap 
Candela
Playa - Página 2 Vote_lcapPlaya - Página 2 Voting_barPlaya - Página 2 Vote_rcap 
Belén
Playa - Página 2 Vote_lcapPlaya - Página 2 Voting_barPlaya - Página 2 Vote_rcap 
Gaston
Playa - Página 2 Vote_lcapPlaya - Página 2 Voting_barPlaya - Página 2 Vote_rcap 
Nico
Playa - Página 2 Vote_lcapPlaya - Página 2 Voting_barPlaya - Página 2 Vote_rcap 
Zac
Playa - Página 2 Vote_lcapPlaya - Página 2 Voting_barPlaya - Página 2 Vote_rcap 
Agustín
Playa - Página 2 Vote_lcapPlaya - Página 2 Voting_barPlaya - Página 2 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Playa - Página 2 20v10u0 Playa - Página 2 Kq55f

Playa

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Lun Jul 12, 2010 4:26 pm

Le miró sin entender a qué venía esa expresión en su cara, agarrando después el celu, y empezando a leer. Arrugó la frente al leer el principio mirandole un intsnate de reojos, pero centrandose totalmente en la pantalla al seguir leyendo poniendo los ojos como platos, y volviendolo a leer para comprobar que de verdad ponía lo que ponia -Claro, ahora entiendo a que viene lo que me mandó... -pensó más bien en alto, mirandole después y ladeando la cabeza para reaccionar -Pela, yo no sabía nada, te juro; mirá si yovoy a...no no -negó rapidamente con cierto nerviosismo
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Mar Jul 13, 2010 12:50 am

Esperó a ver su reacción antes de saltar por algo que ni siquiera sabía de dónde había salido; dejó caer la mano por su cara, largando un suspiro de disgusto - Bué, vos dirás qué pensás hacer entonces, porque obviamente algo tenés que hacer - aclaró rápidamente, alzando las manitos - ¿Además por qué me tiene que pedir a mí justo que..? - negó con la cabeza, mordiéndose el labio e intentando no pensar en la idea.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Mar Jul 13, 2010 1:02 am

Se giró para mirarle mientras le escuchaba, con cierto nerviosismo por la situación -Ya se que tengo que hacer, o qué no tengo que hacer, pero...-callandose mordiendose las uñas mirando a otro lado -¿qué hago? si se supone que todo va a ser una sorpresa, mirá o escuchá lo que me mandó -dijo sacando el cel y leyendo el sms, mirandole después tomando aire -Gas ya me había hablado de 'esto', bah él sabe que no le amo, y llevaba ya un tiempo insistiendo con el tema, de si pasaba seguro me enamoraba de él, por eso de que la primera vez "marca"...-confesó, después de recordarlo, practicamente habia olvidado ese tema, pero ahora con esto se le vino la de veces que lo había intentando, y siempre habían escusas de por medio. Salió de sus pensamientos al escucharle, llevando la vista a él -Nico no está, sos su mejor amigo, y a mi me conocés mejor que nadie...¿querés más pistas? -mirandole como si fuese obvio el porqué lo había mandado -¿qué hacemos?
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Mar Jul 13, 2010 9:37 pm

Rodó los ojos, sin saber tampoco qué decirle justo en aquél momento; cambió la cara a peor a medida que la escuchaba, sabiendo que entonces algo ya tenía pensado. Salió de sus pensamientos al escucharla seguir con el tema, mirándola sorprendido - Pará, ¿entonces es posta que vos no..? - preguntó, haciendo un gestito con las manos - Pensaba que Gas nos estaba jodiendo con eso y no nos quería contar, no que.. - se llevó una mano a la cabeza, sonriendo inconscientemente, pero borrándola al caer en que igual muy bueno no era - Bué, pero si ya le diste largas más veces, tampoco sería raro que lo hagás una vez más, ¿no? - dijo no muy seguro de que fuera así, pero tratando de convencerse. Escuchó su teoría acerca del mensajito, cayendo en la cuenta de que tenía razón - Igual mucho tampoco va a conseguir me parece, qué sé yo Rolling Eyes
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Mar Jul 13, 2010 11:00 pm

Llevó de vuelta la vista a él al escucharle alzando un poquito las cejas con la pregunta, mordiendose inconscientemente el labio antes de negar con la cabeza -Pasa que esperé porque quería, bah, quiero que sea especial -casi lo murmuró sonriendo flojito con timides y verguenza, pero con el toque tierno caracteristico -¿Vos con...? bah, con otras... -dejó caer ya imaginandose la respuesta y arrepintiendose al toque de la pregunta. Fue a responderle cuando vio que pillaba su teoria, largando un suspiro -Pasa que no es la primera vez que viene con algo así, ya te dije que si lo intentamos varias veces, pero primero era planeado, y segundo siempre pasaba algo, como interrupciones...o cosas así -explicó mirandole, encogiendo un poco los hombros, intentando pensar algo pero encontrandose en blanco -pero esta vez, si es todo sorpresa, imagino como preparará todo, y será un sitio en el que no pueda haber interrupciones Neutral
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Mar Jul 13, 2010 11:15 pm

Medio sonrió al escucharla, después de todo esa siempre había sido su idea del momento, aunque de mucho no le hubiera servido hasta ahora. Se rascó la cabeza, poniendo cara de circunstancias ante su pregunta - Tengo diecinueve años, La.. - miró a un ladito, sabiendo que la respuesta era más que obvia y no queriendo hablar justamente ahora de eso y menos con ella - Igual olvidáte de eso mejor - sonrió nervioso, poniendo cara de circunstancias de seguido, sin querer imaginarse esos intentos - Bué, tampoco hace falta que me contés cómo fue.. u.u' - suspiró, llevando la boca a un ladito mientras pensaba en qué hacer - ¿Y si no le contestás? Qué sé yo, hacés como si a vos no te hubiera llegado nada y listo - negó con la cabeza al instante, dándose cuenta de que eso no iba a servir de mucho - Y.. si es por eso, todo es hacer que alguien aparezca por allá, ¿no? No puede ser tan difícil - murmuró a lo último, más bien tratando de convencerse a sí mismo.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Mar Jul 13, 2010 11:24 pm

Le escuchó, sabiendo de sobra la respuesta -Ya...-murmuró mirando al frente, teniendo más de una preguntita rondandole la mente, pero prefiriendo dejarlas a un lado por ahora, pero igual había una que si llevaba un tiempo queriendo salir -¿Y con...Belén? -dejó caer de espaldas a él girando un poco la cabeza para mirarle, nada segura de cual sería esa respuesta. Arrugó un poco la frente al escucharle -Bué, ni que posta lo hubiese hecho y ahora estubiese con los detalles -comentó con ironia, rodando los ojos y llevando de vuelta la mirada hacia el mar escuchandole y pensando -Si porque es re facil llevar a alguien a un sitio que ni sabés cual es, él lo bah a montar todo y no va a contar nada asta llevarme, conozco como son sus sorpresas...-callandose y quedandose algo pensativa -a no ser que vos le ayudes a organizar todo -girandose y mirandole algo entusiasmada -Sí, y así podés venir a interrumpir vos, pela
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Mar Jul 13, 2010 11:35 pm

Se llevó una mano a la nuca, pensando que ahí acabaría el temita, pero quedándose aún más descolocado con la pregunta de Belu; alzó las cejas, negando rápidamente con la cabeza - Tampoco la quiero joder, no soy tan gil de hacer que.. bueno, ya sabés - se rascó la frente, mirando a un costadito con cierta incomodidad. Chasqueó la lengua, viendo que todo eran cosas en contra, pero sacando su pesimismo él al escucharla terminar con su idea -No es por pincharte el globo petiza, ¿pero no te parece medio obvio que justo yo sea el que aparezca por ahí sabiendo que la cuestión es que nadie lo haga? - se pasó una mano por el pelito, pensando en otra idea, pero aún sin terminar de descartar esa, igual a falta de algo mejor era lo que había.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Mar Jul 13, 2010 11:42 pm

-¿Entonces no..? -sonriendo un poco inconscientemente -igual eso de joder, ni que fuese ahora santa, mirá que no me extrañaría que... -se calló girandose un poco negando con la cabeza -olvidate mejor...-haciendo unos gestitots con las manos para intentar dejar el tema ahí. Arrugó los labios algo pensativa al escucharle, pero sin venirle nada más -Y...nose andá ahí con alguna excusa, mirá que creo que no va a haber otra, o sino...-pensando en la idea de lo que sería el momento, sabiendo que las otras veces no había sido capaz de 'largarlo' pero gracias a los contratiempos aun no había pasado nada, pero esta vez estaba todo en contra
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Jue Jul 15, 2010 12:39 am

Negó con la cabeza, haciendo rodar los ojos al escucharla seguir - Bué, tampoco te zarpés ahora con ella.. u.u' - chasqueó la lengua, ladeando la cabeza. Se llevó las manos a la nuca, pensando en la excusa que podría poner para aparecer allí como si nada - ¿Sino qué? - preguntó, esperando que tuviera otra idea mejor, aunque con algo en mente - ¿Y si le decís? - preguntó bajando un poco la voz - No sé, por ahí está bueno terminar ya con todo Rolling Eyes
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Jue Jul 15, 2010 12:46 am

Hizo una muequita, mirandole, dando a entender su disconformidad al ver como la defendía, rodando después lo ojos mirando a otro lado prefiriendo no pensar en eso. Le miró de reojos al escucharle -Y..sino, imaginate, no, no...pero no voy a ser capaz de frenarle así de una, pela hay que ineterrumpir,arruinar o algo -levantandod editos a cada palabra pensando, asta escucharle mirandole -¿Vos decis? ¿cortarle así de una, justo cuando preparó todo? bué, si le cuento todo así al menos te podré besar cuando tenga tantas ganas como ahora no? Rolling Eyes
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Jue Jul 15, 2010 12:53 am

Puso cara de circunstancias al imaginarse la situación, negando rápidamente con la cabeza para sacarse eso de dentro. Se mordió el labio, haciéndole olvidarse por un momento del temita cuando la escuchó - Y.. ponéle que sí - sonrió flojito, achinando los ojos - Igual tampoco tiene que ser justo cuando.. ya sabés - hizo una muequita - Qué sé yo, decíle que necesitás hablar con él o algo así, nunca fui de estas cosas yo.. - se rascó la cabeza, pensativo.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Miér Ago 04, 2010 9:45 pm

Sonrió al escucharle, dando un pasito hacia él -No sabés las ganas que tengo de que se termine todo esto y podamos estar juntos donde sea cuando sea -comentó bajito, con esa sonrisita tierna dibujada en sus labios. Arrugó la frente al escucharle -Pela, no es por nada, pero se supone que la sorpresa será esta noche, y no creo que haya mucho tiempo antes si la va a estar 'montando', igual nose podemos provar lo de interrumpir y contarle toda la verdad ¿no? Rolling Eyes
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Miér Ago 04, 2010 11:44 pm

Volvió a clavar un poquito más los dientes en su labio al verla acercarse, rodeándole la cintura con los brazos, igual si se iban a terminar por enterar.. - Somos dos me parece, pero no da que me comparés las ganas con las tuyas - le guiñó un ojo, riendo flojito luego - ¿Y si entonces vamos los dos? - preguntó no muy seguro, igual le tentaba menos la idea de tener que interrumpir y que llegara tarde - No sé, tampoco vas a estar como si nada con él y luego decirle todo así de una, quedaría como medio naipe - se rascó la cabezita, cada vez menos convencido.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Jue Ago 05, 2010 2:48 pm

Bajó la mirada asta sus manitas sonriendo de forma inconsciente al ver que no se alejaba, poniea excusas o empezaba con la charla de 'aca no'; subió la vista a él llevando las manitas asta sus hombros -Y obvio que no da, yo tengo muchas más, mi amor -dijo bajito en tono tierno, sin quitarle la vista de encima; alzó un poco las cejas -¿vos decis? digo, ¿vamos y los dos, y le contamos todo...todo? -preguntó con cierto entusiasmo, a causa de las ganas de terminar ya con todo
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Peter Mar Ago 31, 2010 11:37 pm

Se mordió el labio al escucharla, seguía sin entender porqué aquella petiza que tenía delante le podía tanto, o peor aún, porqué le podía más cada día que pasaba - No me voy a poner a discutir con vos por algo obvio, yo tengo razón, es así chiquita - le dió un toquecito en la nariz, volviendo a abrazarla luego - Bueh, tampoco sé si todo, pero sí que le tenemos que contar, no quiero estar más así sin poder hacer nada con vos - hizo un pucherito, sonriendo luego.
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Lali Lun Sep 06, 2010 3:07 pm

Sonrió tierna dejandolo ahí sabía que ella tenía la razón y que si seguían así no terminarían. Se mordió el labio pensando en ello, asintiendo con la cabeza; dejó un pequeño silencio mirandole, le pasó una manita por la cara -Pela, ¿me amás? -preguntó tierna pero con cierta inseguridad -se que vas a decir que sí, no es que dude, pero..nose -intentó aclarar enredandose con sus propias palabras -solo que, quería escucharlo
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Playa - Página 2 Empty Re: Playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.