Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Terraza - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Terraza - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Terraza - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Terraza - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Terraza - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Terraza - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Terraza - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Terraza - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Terraza - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Terraza - Página 2 Vote_lcapTerraza - Página 2 Voting_barTerraza - Página 2 Vote_rcap 
Eugenia
Terraza - Página 2 Vote_lcapTerraza - Página 2 Voting_barTerraza - Página 2 Vote_rcap 
Peter
Terraza - Página 2 Vote_lcapTerraza - Página 2 Voting_barTerraza - Página 2 Vote_rcap 
Victorio
Terraza - Página 2 Vote_lcapTerraza - Página 2 Voting_barTerraza - Página 2 Vote_rcap 
Candela
Terraza - Página 2 Vote_lcapTerraza - Página 2 Voting_barTerraza - Página 2 Vote_rcap 
Belén
Terraza - Página 2 Vote_lcapTerraza - Página 2 Voting_barTerraza - Página 2 Vote_rcap 
Gaston
Terraza - Página 2 Vote_lcapTerraza - Página 2 Voting_barTerraza - Página 2 Vote_rcap 
Nico
Terraza - Página 2 Vote_lcapTerraza - Página 2 Voting_barTerraza - Página 2 Vote_rcap 
Zac
Terraza - Página 2 Vote_lcapTerraza - Página 2 Voting_barTerraza - Página 2 Vote_rcap 
Agustín
Terraza - Página 2 Vote_lcapTerraza - Página 2 Voting_barTerraza - Página 2 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Terraza - Página 2 20v10u0 Terraza - Página 2 Kq55f

Terraza

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Victorio Jue Jul 01, 2010 10:45 pm

Le siguió con pasitos muy cortos para estar apegado a ella hasta que se apoyara en la barandilla que había detrás de ellos, subiendo lentamente las manos por su espalda a medida que el beso iba aumentando.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Eugenia Jue Jul 01, 2010 10:48 pm

(Era increíble lo poco que podían estar sin besarse y sin estar pegados en uno al otro, esa pareja tenía todo lo necesario; amor y pasión al mismo tiempo. Bajó las manos por su pecho, terminando por apoyarlas a un lado de su cuerpo, en su lomo)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Victorio Jue Jul 01, 2010 11:02 pm

Dejó una mano en su espalda mientras que con la otra la posaba por la cara; cualquier momento que se encontráse con ella era especial, fuese para bien o fuese para mal, lo que le importaba era que estuviese a su lado. Disminuyó de a poco esa intesidad del beso lo suficiente para después separarse a escasos centímetros de ella, mirándole con una sonrisa pícara - ¿Ves que sos vos la que me provocás? Después decís que no tenés la culpa - Le dijo intentando que eso sonara a un reclamo por lo cual no logró muy bien, acarició su espalda de arriba a bajo, mirándole.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Eugenia Vie Jul 02, 2010 12:07 am

(Abrió lentamente los ojos conforme sentía que ese beso terminaba por ahora y que él se separaba lentamente. Rió levemente para no cortar con la atmósfera del ambiente y subió la mano de nuevo lentamente hasta su cuello, acariciándole y provocando unas pequeñas cosquillas) Pasa que me gusta provocarte, disfruto viendo como no podés aguantarte las ganas de besarme y estar conmigo, me siento re poderosa así Laughing
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Victorio Vie Jul 02, 2010 12:31 am

- Eso no es justo ¿sabías? Te aprovechás de esa debilidad que tengo hacia a ti - Refunfuñó como un nene malcriado, agregando pucheros para mostrarse 'dolido' por lo que escuchó de ella y después de un rato salió ese Vico canchero de siempre - Tenés muchísima suerte de que sepa controlarme, rubia Cool Desde ahora te costará poder sacarme esas ganas -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Eugenia Vie Jul 02, 2010 12:42 am

(Se encogió de hombros con una cara de fingida maldad, haciéndose la que no le importaba lo que a él le pasara) Aunque creas que sí, todavía no me conocés demasiado, puedo ser una verdadera malparida, sabélo (picó un ojo, intentando aguantarse la risa con una mordida leve de labio. Se cruzó de brazos quedando totalmente apoyada en la baranda) ¿Quién dijo que quiero que te controles? No sé, sacaste tus propias conclusiones ahora Cool
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Victorio Vie Jul 02, 2010 1:09 am

Mostró un gesto con poco sentido a lo que ella se refería y terminando por encogerse hombros como si no le importara lo que le acababa de decir; miró de un ladito a otro, apartando las manos de su cintura y apoyándolas en cada lado de la barandilla - Me alegra saber eso de vos, una cosa más que logro descubrir de esa 'cajita de secretos' que podés llegar a ser en algunos momentos - Sonrió de ladito como si nada hubiese pasado, actuando normal ante lo que dijo. Rió un poco, acercándose lo suficiente para cortar esa poca distancia que se podían tener, mirándole a los ojos mientras sentía su respiración sobre él - ¿Entonces preferís que sea así como ahora? -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Eugenia Vie Jul 02, 2010 1:28 am

(Se mostró confundida al ver que él no mostraba ninguna reacción más allá de lo normal, pero salió de su cuelgue momentáneo cuando sintió como de nuevo sus respiraciones se sentían en una sola) No cambiaría nada de vos en estos momentos, y nada es nada, me enamoré con tus defectos y tus virtudes, así que puedo seguir enamorándome con todas esas cosas..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Victorio Vie Jul 02, 2010 1:33 am

- ¿Ni que me rape? - Regresando a esa idea divertida que se le pasó con tan solo poder cualquier cosa, rió un poco, entrecerrando los ojos y dándole un beso en la punta de su nariz - Yo voy a seguir amándote por más malparida que puedas ser - Ya hablándole en un susurro mientras iba dándole uno que otro beso por su cara sin llegar a los labios.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Eugenia Vie Jul 02, 2010 1:43 am

Ni que te quedes pelado con panza de cerveza y con anteojos.. Nunca dije (sonrió divertida por esa imagen que se le venía a la cabeza y que le resultaba imposible de imaginar. Frunció la nariz a cada besito dulce que él le daba. Buscó su boca, pero no para besarle, solo para mirarle y buscar su cuello, dándole pequeños besos en cada parte de él)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Victorio Vie Jul 02, 2010 2:03 am

Echó un poquito hacia atrás la cabeza por la manera en que le describió casi imaginándose así en un futuro, riendo y haciendo una muequita de desagrado al final - No exageremos tanto, sale mejor lo de estar rapado, necesito mantener esta facha. Fijáte si dejo de ser atractivo a las demás minas, eso no da - Arrugó la nariz negando seguidamente antes de haber empezado con esos besos que fue dándole por la toda la cara mientras sentía los que le daba ella por el cuello.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Eugenia Vie Jul 02, 2010 12:47 pm

(La cortó un poquito con los besos después de escucharle, aunque no para retarle, más bien para continuar con otra de las muchas joditas que se hacían y que seguían dando juego. Paró la cabeza para quedar mirándole a los ojos, susurrándole) La única mina a la que podés seguir resultándole atractivo es a mamá, y te digo que le copa más el pelito largo Wink
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Victorio Vie Jul 02, 2010 6:02 pm

Paró con lo besos al presenciar esos hermosos ojos sobre lo de él, sonriendo de ladito por el comentario que hizo ante esa joda que otra vez volvía - ¿Solamente ella? Mirá que después puede que termine quedándome con ella, luego nos iríamos a una isla paradisíaca y no sabrían más de nosotros Cool -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Eugenia Vie Jul 02, 2010 6:19 pm

Pueden irse a donde quieran, siempre y cuando no utilizen 'nuestro lugar', es lo único que me importa.. (rió dándole un beso corto que se frenó cuando escuchó un timbre que llamaba por los altoparlantes a las mujeres del grupo Sur) Gor, tengo que irme, buscáme después, te recuerdo que me dijiste que tenías una sorpresa antes de llegar acá y la espero todavía (le picó el ojo divertida, despidiéndose a su manera y saliendo)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Victorio Vie Jul 02, 2010 6:54 pm

Se despidió de ella con una gran sonrisa para después de reírse al recordar a esa sopresa que le había prometido darle antes de que llegasen a ese grandioso lugar; se le había olvidado por completo, pero ya tendría tiempo de poder 'prepararlo'. Estuvo allí por un rato más y luego salió.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Terraza - Página 2 Empty Re: Terraza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.