Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Muy dentro de la selva Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Muy dentro de la selva Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Muy dentro de la selva Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Muy dentro de la selva Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Muy dentro de la selva Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Muy dentro de la selva Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Muy dentro de la selva Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Muy dentro de la selva Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Muy dentro de la selva Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Muy dentro de la selva Vote_lcapMuy dentro de la selva Voting_barMuy dentro de la selva Vote_rcap 
Eugenia
Muy dentro de la selva Vote_lcapMuy dentro de la selva Voting_barMuy dentro de la selva Vote_rcap 
Peter
Muy dentro de la selva Vote_lcapMuy dentro de la selva Voting_barMuy dentro de la selva Vote_rcap 
Victorio
Muy dentro de la selva Vote_lcapMuy dentro de la selva Voting_barMuy dentro de la selva Vote_rcap 
Candela
Muy dentro de la selva Vote_lcapMuy dentro de la selva Voting_barMuy dentro de la selva Vote_rcap 
Belén
Muy dentro de la selva Vote_lcapMuy dentro de la selva Voting_barMuy dentro de la selva Vote_rcap 
Gaston
Muy dentro de la selva Vote_lcapMuy dentro de la selva Voting_barMuy dentro de la selva Vote_rcap 
Nico
Muy dentro de la selva Vote_lcapMuy dentro de la selva Voting_barMuy dentro de la selva Vote_rcap 
Zac
Muy dentro de la selva Vote_lcapMuy dentro de la selva Voting_barMuy dentro de la selva Vote_rcap 
Agustín
Muy dentro de la selva Vote_lcapMuy dentro de la selva Voting_barMuy dentro de la selva Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Muy dentro de la selva 20v10u0 Muy dentro de la selva Kq55f

Muy dentro de la selva

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Sáb Mayo 01, 2010 10:27 pm

(Iba agobiada sin encontrar la salida hacia las cascadas mirando hacia todos lados hasta que se rindió y se sentó al lado de un árbol a esperar a coger más fuerzas, estaba agotada)
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por AJ Sáb Mayo 01, 2010 10:33 pm

*En el reparto de tareas, le había tocado la de recoger ramas secas para avivar el fuego. De manera que se metió selva adentro y fue andando, andando, recogiendo ramillas que se encontraba. Ahora que ya tenía bastantes, volvía al campamento, silbando tranquilamente*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Sáb Mayo 01, 2010 10:44 pm

(Estaba agotada, pero depués de un rato se disponía a volver a buscar la salida de aquella selva, hasta que oyó un silbido, se levantó rapidamente y miró hacia atrás donde vió a AJ, se escondió detras del árbol sin creer que lo había visto, se puso bien el bestidito que llebaba cuando se giró y lo vió otra vez, salió de detrás del árbol y se dispuso a hablarle, estaba muy desesperada) AJ! ¿que haces aqui?
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por AJ Sáb Mayo 01, 2010 10:52 pm

*Se sobreslata cuando de repente escucha una voz a su lado* Joder, que susto! *Resopla, mirandola. Tarda dos segundos en darse cuenta de quien es la persona que esta enfrente de el. La mira, abriendo la boca, sorprendido* Taylor?
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Sáb Mayo 01, 2010 11:00 pm

si, soy yo (dijo riendo al ver como se sobresaltó, acercandose a el depués)¿que que haces aqui?(tartamudeando)
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por AJ Sáb Mayo 01, 2010 11:04 pm

Yo podria preguntarte lo mismo *Responde, al verla acercarse* pero, por mucho que me sorprenda, creo que ambos hacemos lo mismo. Tu tambien estas concursando, verdad?
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Sáb Mayo 01, 2010 11:13 pm

si...pero bueno, a este paso creo que me voy a ir en breve(dijo aguantando la risa) estaba buscando una cascada que ví el otro dia y ahora no tengo ni idea de donde estoy, espero que tu sepas el camino(dijo avergonzada)
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por AJ Sáb Mayo 01, 2010 11:20 pm

Vamos, que te has perdido, no? *Concluye, riendose* No se de que me extraño! *Bromea y asiente con la cabeza* Si, tranquila. Puedes volver conmigo. Pero no se si deberia.. tu de que grupo eres?
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Sáb Mayo 01, 2010 11:29 pm

tu siempre tienes que hacer la gracia ¿no?, no as cambiado nada (dijo riéndose) del azul!(añadió levantando las cejas) además aunque fuera del otro me deberías de acompañar! que eres un desagradecido, encima de que me paro a hablar con tigo...(hizo una mueca haciendo la gracia)
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por AJ Sáb Mayo 01, 2010 11:35 pm

Para que? Pensaba que a ti te gustaba como era... *responde con una sonrisilla* Como que derbía? *Se rie* No, si todavía tendré hasta suerte de que estes aqui perdiendo tu "valioso" tiempo con gentuza como yo! *Ironiza, bromeando* En fin, tienes suerte de ser de mi grupo y de caerme medianamente bien. Vamos, es por aquí *Dice, echando a andar*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Sáb Mayo 01, 2010 11:45 pm

já! sisi caro...que poco me conoces mmm ¿como era? a, si; AJ (dijo bromeando) y por supuesto que tienes suerte, MI tiempo es oro ¿sabes?(añadió levantando una ceja sonriente)si...si(dije suspirando y siguiéndole)espero que sepas el camino y no sea una excusa para estar con migo.
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por AJ Sáb Mayo 01, 2010 11:51 pm

Vaya.. me has pillado! *Suspira* Ahora tendre que buscarme otra excusa para poder estar contigo ya que la de poder guiarte no me va a servir. Pero total, dará igual. Si nos perdemos tendremos mucho tiempo para estar juntos Wink
Aunque sabes que, si de verdad quisiese estar contigo *Responde,agachandose para recoger otra rama del suelo y unirla al monton para hacer la hoguera* hace rato que te habria puesto contra un arbol y te habria pegado el morreo de tu vida, rubia.
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Dom Mayo 02, 2010 12:11 am

(alzó una ceja al escucharlo mirándolo) ¿no será porque tienes vergwenza?¿o quizás porque desde que lo dejamos tienes miedo a estar con alguien o liarte?(arrugando la frente hacia arriba, sonriendo después)y no me llames rubia, sabes que me da coraje(añadió aclarándolo)
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por AJ Dom Mayo 02, 2010 12:16 am

Siii, claro. Seguramente sera eso *Dice, con tono ironico* Aunque, si eso es lo que tu quieres pensar para sentirte bien contigo misma.. adelante Wink *Sonrie como un niño travieso cuando le recuerda lo de "rubia", aunque el ya lo sabía. Igual de bien que ella sabia que no iba a dejar de llamarla rubia sol o porque ella lo dijese. De manera que sigue andando mientras va murmurando en forma de cancioncilla* Rubia.. rubia. rubia.. xD
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Dom Mayo 02, 2010 12:21 am

aii...(dijo suspirando) que paciencia que tengo.. (murmurando en voz baja y siguiendo andando al lado de él, esperando a que se callase con la cancioncita) ¿te callas!?¿o te callo!?(gritó sobresaltada ya sin paciencia)
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por AJ Dom Mayo 02, 2010 12:24 am

*Se sobreslata ante el grito. Sonre y se gira para mirarla* Callame.
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Dom Mayo 02, 2010 12:28 am

(se giró para mirarle a la cara y rápidamente al escucharle se acercó a taparle la boca, quitando la mano, depués besándolo con ganas)
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por AJ Dom Mayo 02, 2010 12:37 am

*Ciertamente esa era la reaccion que el esperaba, y le alegraba comprobar que no se había equivocado al esperarla. Instantaneamente le sigue el beso, acercandola a el, agarrandola de la cintura*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Dom Mayo 02, 2010 12:40 am

(siguió besándole, un rato depués al sentir sus manos sobre su cintura, se separó muy alterada) ¿que haces?! (dijo gritando)
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por AJ Dom Mayo 02, 2010 12:44 am

*Vale, eso si que no se lo esperaba.Pone una mueca de extrañado ante el repentino grito* No,no... que haces tú? Por que me gritas?
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Dom Mayo 02, 2010 12:53 am

(se quedó totalmente inmóvil, confusa sin saber que decir,pensando; sin saber si estaba haciendo lo correcto depués de cómo la había tratado,pero dándose cuenta que lo quería demasiado y eso era lo que le hacía especial, se dió cuenta de que no lo había olvidado, cogió sus manos y las colocó sobre su cintura otra vez, depués volviéndolo a besar)
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por AJ Dom Mayo 02, 2010 1:00 am

*Suspira ante su cambio de humor repentino. Si había algo que nunca había entendido pero siempre le había gustado de Taylor, era, precisamente, eso. Que tan pronto podía estar gritandole que era la peor persona que había conocido nunca y, al momento, estar abrazandole como si nada. Y eso molaba. Asi nunca habria rutina. Demanera que le sigue el beso durante cierto rato para después separarse un poco. la mira y le aparta un mechon de pelo de la cara* Puedes recordarme porque lo dejamos? Porque cuando vivimos momentos asi, no consigo explicarmelo.
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Dom Mayo 02, 2010 4:02 pm

(se quedó callada durante un tiempo debido a su pregunta) ¿enserio me preguntas eso?(dijo algo molesta) no quiero recordarlo...cuando entre en tu cuarto y te vi liándote con mi major amiga(mirando hacia otro lado para que no se diese cuenta de que estaba apunto de yorar)
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por AJ Dom Mayo 02, 2010 6:41 pm

oh, vaya. Si, cierto.. siempre olvido ese pequeño detalle.. *responde, rascandose la nuca con gesto inocente. la mira y se muerde el labio, no habia querido hacerla sentir mal. Decide cambiar de tema* Oye... has oido lo de la fiesta en el campamento?
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Taylor Dom Mayo 02, 2010 6:44 pm

(Al escuchar su comentario olvidó todo los demás sin darle ninguna importancia) oh, si! ya habrá empezado seguramente, aunque no pensaba de ir...(dijo encogiéndose de ombros)
Taylor
Taylor

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy dentro de la selva Empty Re: Muy dentro de la selva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Selva

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.