Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:29 pm
Muy dentro de la selva
4 participantes
Show In The Island :: Isla :: Selva
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Muy dentro de la selva
*La mira y arquea una ceja* Y eso?.. La taylor que yo conocía jamas abria perdido la oportunidad de ser el centro de atencion *con una sonrisa burlona* Te has ablandado, rubia?
AJ- Mensajes : 91
ja-ja, me parto(dijo en tono irónico)pues claro que no me estoy hablandando! sólo que mi pareja...se tubo que ir de la isla por... temas personales y ahora no tengo con quién ir (dijo falsamente, pues no había ninguna pareja)
Taylor- Mensajes : 94
Ah, bueno.. La verdad es que pasé bastante de lo de "hay que ir en pareja" *Responde* Pero supongo que siemprepodemos ir jusntos. *Se encoge de hombros* QUieres?
(se sorprendió al ver su pregunta abriendo un poco los ojos, pero al darse cuenta que seguramente ya abría terminado hizo una mueca)no creo que todabía nos esperen...ya habrá terminado.
*Se encoge de hombros* Ah, bueno. No se. Nadie me dijo a que hora acabaria. De todas formas, no lo decia por la fiesta. Me conoces lo bastante bien como para saber lo poco que me importan a mi... *Responde, metiendose entre unos arboles de camino a la playa*
(sonrió graciosa al escuchar su comentario captando la indirecta pero haciéndose la loca)si? ah, bueno ...entonces, ¿por qué..?(sin terminar la frase siguiéndole por donde iba)
Me parece que ya tienes edad para aprender a leer entre lineas, rubia *Responde, volviendo a andar, camino de la playa con una sonrisilla*
(soltó una sonrisita sin que le viera al comprobar que era lo que estaba pensando y soltó un suspiro al escuchar que volvia a decir rubia) pues claro que tengo edad! pero si se lo dices a tantas chicas en el día es difícil saber cuando dices la verdad...¿no crees?(mientras le pegaba un golpecito en su espalda caminando al lado suya)
*Se encoge de hombros* Puede ser. Pero es cosa tuya decidir si te fias de mi o no *responde, agachandose para esquivar una rama* Cuidado *la avisa*
(se agachó al ver la rama depués de él siguiendo caminando sin decir nada, no se le ocurría nada que decir)
*Al cabo de unos pocos segundos sin escuchar nada, se gira para asegurarse de que le seguia, y casi se choca con ella* Pensaba que te había perdido. nunca has estado mas de dos segundos sin hablar. Que pasa? De pronto te intimido? *Bromea, con una pequeña sonrisa triunfadora*
( se impactó al verle girarse hacia ella casi chocándose y alzó una ceja al escucharle) no, no te preocupes. Era simplemente que ya lo que me digas me entra por un oído y me sale por otro (sonriendo con un extremo de su boca)
*psaba por alli recogiendo algunos mangos k habian en los arboles*
Teo- Mensajes : 94
Había salido a recolectar, y una vez más se había perdido ¿cómo era posible tanta mala suerte en aquella isla. Llevaba como una hora y pico dando vueltas nerviosa, viendo como se iba oscureciendo, y cada evz más nerviosa
*iva caminando despues d irme a bañar a la cascada mientras tarareaba una cancion*
Seguía dando vueltas, ya de los nervios, dando lo que parecían vueltas en circulos, sin ver ya casi nada, y asustandose por los mínimos ruidos, cuando escuchó 'un tarareo' pegando un grito al sobresaltarse con este
*escuche un grito cerca mio y pare d caminar* hola?? hay alguien??*dije sin moverme mirando a los lados*
Estaba calmandose 'hablando sola' practicamente, cuando escuchó una voz tras suya, encogiendose y apretando los ojos -No me hagás nada, por favor, te juro que..no me hagás nada -suplicó sin mirar al 'salvaje'
*mire entre unos arboles viendo a una chica con osojos cerrados* trankila ... no te voy a hacer nada ..*dije mirandole extrañdo*
Seguía balbuceando que le perdonase la vida, cuando pensó bien en lo que le había dicho -Mentira, seguro me decís para que no grite, luego me llevás con los demas y...
y que??? te voy a comer??*dije ironicamente cruzandome d brazos*
Escuchó lo que dijo arrugando la frente -Si, o no.. nose..-dejo algo más calmada mirandole entonces -¿No me vas a hacer nada?
*me encojo d hombros mirandole* no .. por ahora no como gente ..*sonrei mirandole* necesitas ayuda?
-¿A no? -mirandole sorprendida -Peor vos..¿sos un...? si, ¿no? -mirandole de arriba abajo, del concurso no era así que no quedaba otra; pensó su pregunta -No, solo daba un paseo...bué si, me perdí
siii soy un indigena ..*dije suspirando* y donde vives???
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Show In The Island :: Isla :: Selva
Página 2 de 4.