Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_lcap¡Feliz cumple Yamii! :) Voting_bar¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_rcap 
Eugenia
¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_lcap¡Feliz cumple Yamii! :) Voting_bar¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_rcap 
Peter
¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_lcap¡Feliz cumple Yamii! :) Voting_bar¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_rcap 
Victorio
¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_lcap¡Feliz cumple Yamii! :) Voting_bar¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_rcap 
Candela
¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_lcap¡Feliz cumple Yamii! :) Voting_bar¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_rcap 
Belén
¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_lcap¡Feliz cumple Yamii! :) Voting_bar¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_rcap 
Gaston
¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_lcap¡Feliz cumple Yamii! :) Voting_bar¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_rcap 
Nico
¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_lcap¡Feliz cumple Yamii! :) Voting_bar¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_rcap 
Zac
¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_lcap¡Feliz cumple Yamii! :) Voting_bar¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_rcap 
Agustín
¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_lcap¡Feliz cumple Yamii! :) Voting_bar¡Feliz cumple Yamii! :) Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
¡Feliz cumple Yamii! :) 20v10u0 ¡Feliz cumple Yamii! :) Kq55f

¡Feliz cumple Yamii! :)

4 participantes

Ir abajo

¡Feliz cumple Yamii! :) Empty ¡Feliz cumple Yamii! :)

Mensaje por Cami Dom Abr 18, 2010 12:00 am

La verdad que no tengo idea de la hora que será por allí, probablemente la misma…o no, no tengo ni la mínima idea. De todos modos, no es importante para el asunto.

¡Feliiiiiiiiiiiz cumpleeeeeee!
Es sorprendente cómo pasa el tiempo, cuando nos conocimos éramos las dos unas enanitas chiquititas xDDD

Pues nada, que te deseo lo mejor del mundo, que recibas muchos regalos, y que te lo pases genial. [si, habla la voz de la sabiduría que odia los cumples xD] Espero que sea un día muy especial y de lo más lindo. Y deberás contarme como lo celebraste y que regalos recibiste y esas cosas.

Siento no tener nada ahora mismo para regalarte [quizás porque es medianoche y me matan si me encuentran con el ordenador] pero en cuanto pueda, y tenga un poquitito de tiempo, te hare algo. Ojo, probablemente te viene con muchísimo tiempo de retraso, pero es la intención lo que cuenta ¿no?

Y no sé si te lo he dicho ya, pero me encanta haberte conocido, que posteemos juntas, y las parejas locas que se nos ocurren, tipo Cami/Pablo de hace muchiiiisimo que seguro que ni te acordaras, o el Pablo/Sunny que son taaan lindos xD
Y extraño nuestros foros de RW, tú de Mia y yo de Marizza, que por cierto hace mucho que no me la cojo de personaje xD Y opino que por una vez en la vida, algunos de nuestros personajes deberían terminar juntos. Ya habrá tiempo en algún rol algún día de estos.

Y creo que ya está! Supongo que te lo he dicho todo, y si por algún motivo me he olvidado de algún detalle, me perdonas y mañana regreso para controlar si se me ha pasado algo.
Luv ya ♥️
ORi

Cami

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple Yamii! :) Empty Re: ¡Feliz cumple Yamii! :)

Mensaje por Miley Dom Abr 18, 2010 12:56 am

aaaaaaaaai,te has acordado♥️! (:

Te adoro Ori,sisi ya son las casi una de la madrugada,jaja,ya alguna pareja habra,a ver si hablo contigo & si me acuerdo del Cami/Pablo del roll de Alex & Sunny&Pablo,QUE TIERNUCHUS conri (L) jaja! y si esverdad el roll de RW , ajaja! bua que recuerdos cariño,me has escrito el monumento entero,pero la biblia no ( A )!
Tequiero MULTO (L) & gracias por todo!
Miley
Miley

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple Yamii! :) Empty Re: ¡Feliz cumple Yamii! :)

Mensaje por Peter Dom Abr 18, 2010 1:04 pm

¡Feeelicidades Yami! (L) Bueh, yo creo que ya sabes todo & esas cosas, por mucho que desaparezcas mááás que otra cosa a cada poco (?) Laughing Disfrútalos mucho, que te regalen muchas cosas & que cumplas muuuchos más! xdd' Es domingo y se nota que a estas horas sobretodo la inspiración no está de mi lado Rolling Eyes Pero igual, espero que disfrutes mucho de tu día, que hoy es sólo para ti & no sé, no estoy para pensar mucho . . (: Te hice un cosito de la misma de siempre, pero es que con Miley muy bien no nos llevamos & entre que últimamente toco el ps lo mínimo, se nota bastante . . Jajajaja. Igual luego si hago algo más que me guste, te lo dejo también! En resumen para hoy: ¡Muchísimas felicidades enana! (L)
( No tiene ni punto de comparación con el de Ori, lo sé, pero la intención es lo que cuenta (?) ( A ) Jajajajaja )
¡Feliz cumple Yamii! :) Oqxhti
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple Yamii! :) Empty Re: ¡Feliz cumple Yamii! :)

Mensaje por Eugenia Dom Abr 18, 2010 1:59 pm

¡QUE LOS CUMPLA FELIZ,
QUE LOS CUMPLA FELIZ,
QUE LOS CUMPLA COMPATRIOTA,
QUE LOS CUMPLA FELIZ!
Te cantarán esto unas cuantas veces en este día que es tu día, pero yo no quería ser menos, además a nuestra forma, nada de 'Cumpleaños feliz' Laughing Espero que la pases genial y que si ya hiciste la celebración la pasaras muy bien o si no, cuando sea que sea por todo lo alto.. Es un domingo, así que tienes todo el día para salir con las chicas, para estar con tu familia y celebrarlo durante todo el día.. Tampoco ando muy inspirada porque recién me levanté y además hoy también es el cumple de mi novio y ayer tuvimos fiesta, así que parece que hoy es el día de los cumpleañeros capos (L)
Beso fuerte Yaaaam! Smile
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple Yamii! :) Empty Re: ¡Feliz cumple Yamii! :)

Mensaje por Miley Dom Abr 18, 2010 2:37 pm

¿Puedo llorar de emociòn? ¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_sad ,joder os quiero tanto,tanto,tanto,tanto,perooooo tanto (L),que es para quereos más! ¡Feliz cumple Yamii! :) Lol jaja!..Lorena no digas eso que si no no te presto a Lanzani nunca más eh! no sera como la biblia de Ori,pero tu te encargaste de decirme todo en estos años asique,shhh ¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_silent ! Que sino nunca veras a Lanzani en tu cuarto & te expulso de "LanzaniLandia" eh ¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_mad Y tu te quedaras ; " ¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_pale ¡Feliz cumple Yamii! :) Affraid " como una ola e.e cooooomo una ola tu amor llego a mi vida (Cool,perdon chicas pero aproveche & me quede dormida mñas tiempo de lo normal & afecto a mi querido coqueshion ¡Feliz cumple Yamii! :) Sleep y cuando me dispierto no entiendo ni un porongo como decìa Martuleshion *-* & por esas razones puedo acabar como un burro perdio en la nasa sin saber donde esta BurroLandia ¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_scratch .. Bueno me parece que esto me hizo leer mi futuro ò.ó! Yo & Lore acabaremos con Lanzani,una casada&la otra amante ¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_bounce Anita acabara con Victorio D'Alessandro & sere la madrina de la boda ¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_lol & despues Ori se casara con el señor ROJAS ¡Feliz cumple Yamii! :) Icon_eek ..
Em..me escribi la biblia,esto no es bueno para mì! igual..

GRAAAAAAAACIAS! (L) SEÑORITA GIGANTE,ESE REGALO (L)..ES IMPRESIONANTE ¡Feliz cumple Yamii! :) Herz
ANUUUUUUCHA!(L) LE CANTASTE EL "CUMPLEAÑOS FELIZ" A YAMILUCHA!(L) LUCHA LUCHA CON EL ANGELITO ROJO(Cool!

JAJAJ,Osamotanto♥️.

Fin (:
Miley
Miley

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple Yamii! :) Empty Re: ¡Feliz cumple Yamii! :)

Mensaje por Cami Dom Abr 18, 2010 2:42 pm

¡Te acuerdas dice! xD
Obvio que me voy a acordar, no se me olvidan los días importantes!

Y la verdad no sé porque vuelvo a comentar, que no se me ocurre nada más que decirte, creo que ayer puse gran parte de mi talento en el post.
Nada de biblia, ni monumentos mujer, es lo que te mereces (L)

Creo que no te he dicho que el plan de bodas me encanta, así que esta todo perfecto xD
Ya se sabe que nos amas, es imposible no hacerlo Cool
Nah, es broma. Yo también te amo.
Que disfrutes linda ♥️

Cami

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumple Yamii! :) Empty Re: ¡Feliz cumple Yamii! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.