Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Recepción - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Recepción - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Recepción - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Recepción - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Recepción - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Recepción - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Recepción - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Recepción - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Recepción - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Recepción - Página 6 Vote_lcapRecepción - Página 6 Voting_barRecepción - Página 6 Vote_rcap 
Eugenia
Recepción - Página 6 Vote_lcapRecepción - Página 6 Voting_barRecepción - Página 6 Vote_rcap 
Peter
Recepción - Página 6 Vote_lcapRecepción - Página 6 Voting_barRecepción - Página 6 Vote_rcap 
Victorio
Recepción - Página 6 Vote_lcapRecepción - Página 6 Voting_barRecepción - Página 6 Vote_rcap 
Candela
Recepción - Página 6 Vote_lcapRecepción - Página 6 Voting_barRecepción - Página 6 Vote_rcap 
Belén
Recepción - Página 6 Vote_lcapRecepción - Página 6 Voting_barRecepción - Página 6 Vote_rcap 
Gaston
Recepción - Página 6 Vote_lcapRecepción - Página 6 Voting_barRecepción - Página 6 Vote_rcap 
Nico
Recepción - Página 6 Vote_lcapRecepción - Página 6 Voting_barRecepción - Página 6 Vote_rcap 
Zac
Recepción - Página 6 Vote_lcapRecepción - Página 6 Voting_barRecepción - Página 6 Vote_rcap 
Agustín
Recepción - Página 6 Vote_lcapRecepción - Página 6 Voting_barRecepción - Página 6 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Recepción - Página 6 20v10u0 Recepción - Página 6 Kq55f

Recepción

+8
Victorio
María
Candela
Eugenia
Gaston
Nico
Peter
Lali
12 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Eugenia Lun Abr 12, 2010 12:29 am

(Sonrió al escucharle, volteando y caminando hacia Lali, Peter y.. Nico. Puso su mejor sonrisa) Les presento a un nuevo compañero, un capo, Vico (rió, mirando a todos, en especial la reacción de Peter & Nico. Se acercó a Lali, a su oido) ¿Viste lo que es? Cool
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Peter Lun Abr 12, 2010 12:29 am

(Los miró a los dos, empezando a ponerse algo 'tenso' con la situación; bancaba a Nico en todas, pero no cuando estaba Lali de por medio) Bué, andá cortándola un poco Nicolás, te estás empezando a zarpar me parece (dijo sacándole el brazito de los hombros) ¿Si la dejan un poco a Euge de lado? Se supone que vinimos para pasarla bien, no para estar discutiendo a la mínima (suspiró al ver aparecer justo a Euge) Buenísimo.. (murmuró para sus adentros, sonrió sin muchas ganas, saludándolo a Vico con una media sonrisa) Peter, un gusto Wink
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Nico Lun Abr 12, 2010 12:31 am

abri los ojos y mire a peter
-perdona?yo zarpandome?sera ella mejr dicho..me vas a decir que yo vine aca buscando guerra?-odiaba que siempre le diera la razon a lali y noa ami cando SI la tenia mire a euge y a vico..intente parecer simaptico-hola,nico Wink-dije presentandome
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Victorio Lun Abr 12, 2010 12:33 am

- Se acercó a los demás, quedándose un poco confundido al escuchar sólo una parte de la conversación; volvió en sí y les saludo con la mano, sonriendo - Un gusto - Dijo al escuchar sus nombres - ¿Todo bien?
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Lali Lun Abr 12, 2010 12:35 am

Miró a Peter al escucharle, sonriendo un poco inconscientemente; cambió de nuevo la cara al escuchar a Nico suspirando -Cortala Nico, era un comentario, no sos el centro del mundo, no todo lo que se dice o lo que se hace es para joderte a vos, enterate ya -Ya cansada de todo lo que le había armado por la pavada aquella; miró a Euge con el chico sonriendo y levantandose para saludarle -Lali! -mirando después a Euge con una sonrisa de complicidad
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Eugenia Lun Abr 12, 2010 12:37 am

(Escuchó como se presentaban los chicos, ladeó la cabeza mirando a Lali, correspondiéndole a la sonrisa) Che, ¿cuando van a llevarnos a las cabañas? Estoy cansada (apoyándose un brazo en Lali y otro en Vico)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Victorio Lun Abr 12, 2010 12:46 am

- Se cruzó de brazos, girando un poco la cabeza dirigiéndole una sonrisa a Lali y luego miró a Euge - Y.. supongo que habrá que preguntar, de seguro ya repartieron las habitaciones -Encogiendo de hombros, ladeando la cabeza -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Nico Lun Abr 12, 2010 12:47 am

escuche a lali pero mejor pasar de ella,cosas que no merecen la pena
oir..para que acerle caso?,escuche a vico
-si todo barbaro no lo ves?-sonrei y mire la hora-nose pero ya va siendo hora..
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Eugenia Lun Abr 12, 2010 12:49 am

(Escuchó la contestación de Nico, rodó los ojos y se acercó hacia un hombre que tan solo les dio una lista, sin decir nada más. La colgó en un tablón y se fue. Se acercó, era la lista de los grupos y las habitaciones. Miró que estaba en la Cabaña 1, ni siquiera miró con quien, no quería saber aún lo que le esperaba ¬ ) Bué, yo me voy yendo a preparar todo.. (saludó a todos los que allá se encontraban con una sonrisa, agarró sus valijas y se fue)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Lali Lun Abr 12, 2010 12:52 am

Los miró, dispuesta a hablar cuando pusieron la listita, leyendola, abriendo un poco los ojos al ver quienes estaban en la misma -Buenisimo... -prefirió no decir mucho más, miró a los chicos -Luego nos veremos -se despidió de ellos y salió detrás de Euge
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Victorio Lun Abr 12, 2010 12:53 am

- Frunció el ceño escuchando la respuesta de Nico, pasó de ella y se encaminó a donde se encontraba el tablón después de ver a las chicas salir; le tocó con tres personas más que ni él mismo conocía. Dió un suspiro, se despidió de los demás con la mano y se fué -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Nico Lun Abr 12, 2010 3:52 pm

vi la lista y vi con quien me toco en la cabaña con euge y lali y suspire
-que bien!-.--dije ironico y mire a peter-nos vemos luego -le choque la mano y sali
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Peter Lun Abr 12, 2010 3:56 pm

(Se había quedado colgado en la suya cuando vió cómo se había quedado solo después de que Nico desapareciera; caminó hasta el tablón, viendo la lista allá. Suspiró pasándose una manito por la nuca al ver con quién estaba, imaginándose la que se venía; agarró sus cosas y salió también hacia allá)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por María Lun Abr 12, 2010 7:53 pm

Antes de que me pararan el telefono movil hice una ultima llamada, cuandó me di cuenta no habia nadie ya así que recogí las cosas y me fuí.
María
María

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Effy Stonem Lun Abr 19, 2010 5:42 pm

Llega allí seguida de Elena Recepción - Página 6 Icon_rolleyes
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Barbie Lun Mayo 24, 2010 5:51 pm

Llegue a la isla y me fui directa a la cabaña de recepcion con las cosas para que alguien me explicase como iba aquello exactamente
Barbie
Barbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Victorio Mar Mayo 25, 2010 8:50 pm

Pasó por allí pensando que encontraría a alguien y que al menos le pudiese hacer un pequeño 'arreglo' a su walkie después de todo el tiempo que duró intentando poder repararlo; se veía que era un poco malo para esas cosas. Se quedó ahí y no había ni un alma, solo una chica que por lo visto mucho no tenía que ver - ¿Buscás algo? - Le preguntó dando caminando hacia ella con una pequeña sonrisa y viendo sus cosas ¿una nueva? Frunció el ceño sin entender muy bien lo que pasaba.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Barbie Mar Mayo 25, 2010 8:55 pm

Di un sobresalto cuando alguien me hablo, ya que no me lo esperaba porque estaba distraida, me di la vuelta y lo mire con el ceño fruncido al ver sus pintas, aunque pense que seguramente seria uno de los concursantes
-Si, es que soy una nueva concursante, bueno la concursante que faltaba, no he podido venir antes pero ya estoy aqui para ganar- sonrei
Barbie
Barbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Victorio Mar Mayo 25, 2010 9:05 pm

Notó aquél sobresalto que acababa de hacer que fue causado por él cuando le dirigió la palabra, se cruzó de brazos y le escuchó, ¿ahora es que venía a llegar? Movió la boca hacia un costado al notar que parecía que si iban a empezar a reclutar a más personas se les haría imposible terminar con esto - Bueno, en ese caso, bienvenida.. supongo - Encogió de los hombros, sonriendo y extendiendo la manito - Soy Vico, encantado - Se presentó muy amable; a lo mejor no estaría tan mal tener 'una más' en la isla - No sabía que faltaba una concursante, bué, nunca me entero de las cosas -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Barbie Mar Mayo 25, 2010 9:16 pm

Mire su mano pero no se la estreche, ya que lo veia como un claro rival directo hacia mi, y yo tenia que llevarme ese premio si o si, ya que siempre conseguia lo que queria, asi que me limite a dar una vuelta alrededor de el para observarlo de arriba a abajo
-Yo soy Barbie, una preguntita, tu en que grupo estas?? porque a mi me dijeron que estoy en el sur y me gustaria saber si vas a ser mi compañero o no- dije mirandolo
Barbie
Barbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Victorio Mar Mayo 25, 2010 9:37 pm

Bajó la manito, metiéndola en el bolsillo del pantalón una vez de que ella ni se atrevió a estrecharle; ni amable podía ser, se fijó mirándole muy extrañado como parecía que le 'inspeccionaba', era lo que faltaba - ¿Qué hacés? - Dijo en un tonito un tanto molesto por lo que acaba de hacer, no le gustaba para nada eso. Se cruzó de brazos apoyándose de costado en la pared más cercana y apenas le escuchó era algo que se esperaba desde un principio, negó con la cabeza - Parece que no seremos compañeros, linda, igual si querés saber de tus nuevos compañeritos deben de estar en alguna parte de la isla -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Barbie Mar Mayo 25, 2010 9:42 pm

-Observar, tengo que tener claro quienes van a ser mis contrincantes no??- medio sonrei y asenti con la cabeza- sabes?? nose porque pero me lo imaginaba, seguramente en mi grupo habran metido a gente con mas estilo como yo- sonrei ampliamente- bueno entonces somos claros rivales, por lo que no tardare en acabar contigo- me rei victoriosa
Barbie
Barbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Victorio Mar Mayo 25, 2010 10:05 pm

¿Era enserio lo que decía? Se mordió el labio mientras le escuchaba atentamente a todo lo que se le podía cruzar por la cabeza; eso era claro, todos los que conformaban el grupo sur eran iguales de arrogantes. Dejando salir una risa muy irónica - Dudo mucho eso de que acabarás conmigo. Ya veré como te defendés en las pruebas, mucha suerte vas a necesitar - Comentó divertido y guiñándole el ojo.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Barbie Mar Mayo 25, 2010 10:11 pm

Me quede mirandolo y levante una ceja cruzandome de brazos, acaso me estaba retando?? a mi?? sin duda este chico no tenia ni idea de quien era yo, sino no se atreveria a algo asi
-ya lo veremos- dije totalmente segura de mi misma- te aseguro que voy a ganar todas esas pruebas, siempre consigo todo lo que quiero, lindo- dije ironica en la ultima palabra
Barbie
Barbie

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Victorio Mar Mayo 25, 2010 10:31 pm

Sonrió de ladito al fijarse lo segura que sonaba en esas palabras y terminando por volver a reír al escuchar ese tonito cuando le dijo 'lindo', puso los ojos en blanco prefiriendo no seguir - Como vos misma dijiste; ya lo veremos Wink - Repitió vagamente sin dejar atrás ese pequeñísimo toque gracioso al pronunciar cada palabra. Le agradaba al menos por algunos segundos molestar a los del equipo contrario - En fin, la lista de la cabaña donde debieron asignarte está allá.. - Señalándole hacia el tablón, dió una pasitos y se sentó en el sofá de allí, esperando a que pudiera hablar con uno de los organizadores.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción - Página 6 Empty Re: Recepción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.