Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 3 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_rcap 
Eugenia
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 3 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_rcap 
Peter
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 3 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_rcap 
Victorio
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 3 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_rcap 
Candela
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 3 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_rcap 
Belén
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 3 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_rcap 
Gaston
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 3 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_rcap 
Nico
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 3 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_rcap 
Zac
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 3 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_rcap 
Agustín
Zona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 3 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 3 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Zona de la orilla - Mar - Página 3 20v10u0 Zona de la orilla - Mar - Página 3 Kq55f

Zona de la orilla - Mar

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Lun Mayo 03, 2010 10:59 pm

Llege con una botellita de cristal y un papel,hacia tiempo habia escuchado que cuando metes en una botella un papelito con un deseo se te acaba cumpliendo.
Yo necesitaba pedir olvidar a euge,no podia estar siempre sufriendo por ella,sentia que nunca mas la iba a tener mas junto a mi.Me sente en un tronco y escribi en el papel``dejar de amar a euge´´
Meti el papelito en la botella me acerque a la orilla y la tire bien fuerte
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Lun Mayo 03, 2010 11:05 pm

(Se había despertado muy pronto esa mañana, todas las cosas que le daban vuelta en la cabeza no le hacían poder dormir, y menos con el ambiente que se vivía entre los cuatro. Decidió salir a correr mientras estaba amaneciendo, pensando que estaría sola)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Lun Mayo 03, 2010 11:08 pm

Vi como alguien corria y me fije bien;era euge suspire justo con ella me tenia que encontrar?.Me levante para irme no tenia ganas de discutir ni nada.
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Lun Mayo 03, 2010 11:11 pm

(Siguió corriendo controlando la respiración, achinó los ojos al reconocer una figura delante de ella, dándose cuenta de que era Nico. Se mordió el labio maldiciendo, pero antes de darse cuenta sus pies estaban chocando con algo, miró a la arena y encontró una botella que se llevaba el agua. La agarró y la miró con curiosidad, viendo que adentro tenía un mensaje)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Lun Mayo 03, 2010 11:13 pm

Segui andando y vi como euge cojia la botella.Abri un poco los ojos y me acerque a ella algo rapido para intentar llegar a tiempo para que no leyera.
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Lun Mayo 03, 2010 11:19 pm

(Estaba abriendo la botella de curiosa, era re curiosa, una sonrisa traviesa se marcaba en su cara, olvidándose por completo de que Nico estaba allá cerca. Estaba por abrir el papel..)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Lun Mayo 03, 2010 11:20 pm

Llege justo cuando iba a abrir el papel y lo coji
-No te enseñaron que no tenes que leer las cosas ajenas Wink-dije mirandola
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Lun Mayo 03, 2010 11:22 pm

(Leyó tan sola la primera palabra 'dejar' cuando Nico le sacó el papel de las manos. Hizo un gestito con la mano) ¿Qué hacés? Jodéme que eso es tuyo.. (riendo, con una manito en la panza) ¿Qué querés dejar? No fumás, no bebés demasiado, ¿qué es? Rolling Eyes
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Lun Mayo 03, 2010 11:40 pm

La mire algo mal
-Si es mio ..algun problema??-dije mirando el papel y me rei de forma irnoca cuando me dijo eso-yo se lo que deseo vos no tenes porque saberlo Wink

off:perdon x tardar ske sta mi ermana x aki -.-
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Mar Mayo 04, 2010 3:09 pm

(Le escuchó alzando una ceja, la mala onda no se iba más) No ningún problema.. (siguió caminando hacia adelante, volteando de repente y mirándole) Vos sí tenés un problema no, ¿qué carajo te hacés el amigo de Vico y a mí me tratás como una cucaracha Nicolás?
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Mar Mayo 04, 2010 5:25 pm

Le escuche y la mire abriendo los ojos
-Haber rubia...con vico no tengo ningun problema..la verdad no me cae mal,pero a vos te trato asi para ...para conseguir olvidarte al tratarme mal me ayuda a intentar odiarte..-dije mirandola
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Mar Mayo 04, 2010 9:27 pm

(Se quedó callada al escucharle, tragando saliva y hablando lentamente) ¿Odiarme? No quiero que me odies Nico, puede que sea una egoísta con esto que te voy a decir, pero no quiero que me odies por intentar rehacer mi vida cuando pensé que no iba a poder.. (acercándose un poco más a él, con pasos cortos e inseguros)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Mar Mayo 04, 2010 9:39 pm

La escuche y como se acerco,me quede mirandola
-pero es la unica manera que tengo para no amarte tenes que pensar en mi tambien,no es facil...
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Mar Mayo 04, 2010 9:42 pm

(Le escuchó suspirando, mordiéndose el labio y dejando de caminar, manteniendo una cierta distancia) Perdonáme, no sé que decir, todavía no aprendí a afrontar esto, pero no quiero que estemos peleados, no lo soportaré Nicolás.. (ladeando la boca, con una mueca triste)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Mar Mayo 04, 2010 9:47 pm

la escuche
-Euge podes dejar de ser un poco egoista?ami me duele tambien estar asi pero es mejor para ami,vos querias saber que desee?-dije mirandola y cuando vi que asenti le di el papel para que lo leyera
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Mar Mayo 04, 2010 10:14 pm

¿Entonces ya está? ¿No somos nada? (mirándole, sintiendo el corazón latirle con mucha fuerza, arrugando los labios para que no temblasen. Le miró nerviosa, agarrando el papel y abriéndola con las manos temblorosas, cerró los ojos dejando escapar una lágrima al leerlo) ¿Vas a tirarlo para que se cumpla? (sabiendo que era aquel ritual que habían hecho juntos más de una vez)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Mar Mayo 04, 2010 10:21 pm

La escuche
-Euge vos quisite que no haya nada entre nosotros..vos fuiste la que te alejaste no yo..yo no queria que esto acabara te lo aseguro-dije con algo de dolor al ver que se le caia una lagrima ,puse mi mano secandosela-no queres que la tire?-dije mirandola
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Mar Mayo 04, 2010 10:26 pm

(Negó con la cabeza enérgicamente) No me largués las culpas a mí ahora, las relaciones se acaban de dos, los dos nos equivocamos, hablamos y decidimos que lo mejor sería dejarlo, fue de a dos la elección, no lo olvidés.. (le miró cuando le secó la lágrima, nerviosa) No voy a ser egoísta, es tu elección, si querés olvidarme no puedo evitarlo, vas a poder, yo pude.. (susurrando las últimas palabras, sabiendo que no eran ciertas del todo)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Mar Mayo 04, 2010 10:40 pm

Le escuche-Bueno vale hay te doy la razon..pero yo no fui la que estaba tonteando con miles de minas cuando estaba con vos euge..-dije recordando la epoca que ella estaba de histerica y la escuche y la acerque un poco mas ami-enserio querer que me olvide de vos?que no te ame mas?..-dije mirandola a los ojos
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Mar Mayo 04, 2010 10:51 pm

Siempre con lo mismo, ¿sabés que odio esos celos? Podía histeriquear, está bien, pero nunca te engañé Nico, ¿podés decir lo mismo vos? (alzando una ceja, recordando algunos rumores que había escuchado más de una vez en las noches de Baires. Negó con la cabeza prefiriendo dejar el tema, más cuando se sintió tan cerca de él) Nico, please, no me pidas que te conteste, no da.. (tragando saliva, nerviosa)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Mar Mayo 04, 2010 10:55 pm

La mire abriendo un poco los ojos
-Enserio crees que fui capaz de engañarte?estando con vos?enserio?-dije mirandola,sabia que habia rumores pero eran todo mentira.Escuche lo que decia y la mire-necesito que me o digas...si me decis que me olvide de vos te juro que no te busco más y me olvido de vos por completo..-dije mirandola
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Mar Mayo 04, 2010 11:01 pm

¿Vos nunca lo pensaste? Fueron rumores constantes por parte de los dos, por ahí tanto no nos queríamos si nos dejabamos llevar por eso.. (sabía que no tenía nada de razón en sus palabras pero necesitaba buscar una excusa. Se mojó los labios al escucharle, pensando en todo, en Vico sobretodo, no podía hacerle eso, ni por él ni por ella. Levantó la mirada hasta Nico sintiendo los ojos húmedos) No te olvides de nada, no te olvides de mí, intentá rehacer tu vida, por favor..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Mar Mayo 04, 2010 11:09 pm

La escuche
-Si,alomejor ese fue nuestro problema no supimos cuidar la relacion,nos dejamos llevar por los rumores antes de escucharnos..-dije pensando en todas las discusiones que habiamos tenido por diichos rumores.Escuche lo que decia mirandola-Y coomo queres que rehazca mi vida?si no me olvido de vos no podre,te tendria siempre presente en todos lados...
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Mar Mayo 04, 2010 11:14 pm

(Asintió levemente con la cabeza, haciendo que estaba de acuerdo. Suspiró al escucharle) Entonces.. olvidáme, yo me voy a ir de la cabaña, cero onda con vos y con Lali, es lo mejor para todos, yo no quiero joderte más Nico, creéme.. (acariciando su mejilla, suavemente)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Mar Mayo 04, 2010 11:16 pm

La escuche y puse mi mano sobre la suya cuando me acaricio la mejilla
-Ami jamas podria joderme bonita-dije mirandole-porque con que tan solo me hables,o me mires ya soy feliz,se que aunque lo intente aunque tire miles de botrellas con el deseo de dejarte de amarte,se que no se cumplira porque cuando un amor es de verdad es para siempre..-dije eso ultimo con algo de dolor
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 3 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.