Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Cabaña 001 - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Cabaña 001 - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Cabaña 001 - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Cabaña 001 - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Cabaña 001 - Página 9 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Cabaña 001 - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Cabaña 001 - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Cabaña 001 - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Cabaña 001 - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Cabaña 001 - Página 9 Vote_lcapCabaña 001 - Página 9 Voting_barCabaña 001 - Página 9 Vote_rcap 
Eugenia
Cabaña 001 - Página 9 Vote_lcapCabaña 001 - Página 9 Voting_barCabaña 001 - Página 9 Vote_rcap 
Peter
Cabaña 001 - Página 9 Vote_lcapCabaña 001 - Página 9 Voting_barCabaña 001 - Página 9 Vote_rcap 
Victorio
Cabaña 001 - Página 9 Vote_lcapCabaña 001 - Página 9 Voting_barCabaña 001 - Página 9 Vote_rcap 
Candela
Cabaña 001 - Página 9 Vote_lcapCabaña 001 - Página 9 Voting_barCabaña 001 - Página 9 Vote_rcap 
Belén
Cabaña 001 - Página 9 Vote_lcapCabaña 001 - Página 9 Voting_barCabaña 001 - Página 9 Vote_rcap 
Gaston
Cabaña 001 - Página 9 Vote_lcapCabaña 001 - Página 9 Voting_barCabaña 001 - Página 9 Vote_rcap 
Nico
Cabaña 001 - Página 9 Vote_lcapCabaña 001 - Página 9 Voting_barCabaña 001 - Página 9 Vote_rcap 
Zac
Cabaña 001 - Página 9 Vote_lcapCabaña 001 - Página 9 Voting_barCabaña 001 - Página 9 Vote_rcap 
Agustín
Cabaña 001 - Página 9 Vote_lcapCabaña 001 - Página 9 Voting_barCabaña 001 - Página 9 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Cabaña 001 - Página 9 20v10u0 Cabaña 001 - Página 9 Kq55f

Cabaña 001

+4
Peter
Nico
Eugenia
Lali
8 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Lali Mar Abr 27, 2010 10:14 pm

Seguía con las manos en los ojos, pero con los dedos un poco abiertos
inconscientemente, cuando le escuchó; quitó las manos -¿a no? bué,
nose... no sabía que estabas y pensé...-hablando con poco sentido
intentando escusarse, andando hacia las camas -¿Yo? ¿vos qué hacés aca?
-mirandole extrañada, se había pasado esquivandole todo el día y al
final... -No se sentía bien, por eso me vine -suspirando intentando
sonar algo creible
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Peter Mar Abr 27, 2010 10:22 pm

(Juntó las cejas, algo perdido con su explicación del 'encontronazo') ¿Pensaste qué..? (preguntó, esperando a que siguiera; sentándose en el bordecito de la cama) Y.. supongo que lo mismo que vos, no me apetecía mucho el temita de la hoguera hoy (se encogió de hombros, tirándose hacia atrás; la miró de vuelta con lo de que se sentía mal) Mirá que yo te veo bárbara, ¿eh? Digo, por lo de que sentís mal Rolling Eyes (aclaró rápidamente, alzando las manitos)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Lali Mar Abr 27, 2010 10:32 pm

Le miró negando con la cabeza -Nada, olvidate -haciendo un gestito con las manos, acercandose a la escalerita de la litera apollandose en el escalón -¿A no? ¿Y por qué no...- callandose, prefiriendo no sacar nigún tema, después de todo lo que había pasado por la mañana, no podía hacer como si nada; salió de sus pensamientos al escucharle, arrugando la nariz al escucharle, relajando depsués la vista por la aclaración -Bué eso es porque, me siento mal por dentro, no soy de aparentar mucho ¿viste? -haciendo una muequita por lo raro que había sonado
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Peter Mar Abr 27, 2010 10:45 pm

(Cerró los ojos, pasándose las manitos por detrás de la cabeza y prefiriendo no insistir más antes de volver a lo que había pasado a la mañana; los abrió de vuelta, haciendo una muequita con cierta confusión) ¿Te sentís mal por dentro? (repitió, sin caer mucho en lo que quería decir) Andás medio rarita vos hoy, La Rolling Eyes
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Lali Mar Abr 27, 2010 10:49 pm

Se apartó de las escaleritas, sentandose en la cama de abajo, mirandole mientras le escuchaba, asintiendo con la cabeza antes de tumbarse en la cama mirando hacia arriba -Si, nose, bah, no esque esté mal de haber comido algo, nose es raro, es una sesación rara en el estómago...que se yo, serán pavada -encogiendo los hombros, mirandole un instante, la verdad se sentía así desde por la mañana, y el coso había aumentado cuando lo de Gastón; cerró un instante los ojos al escucharle, recordando de vuelta todo -Si...se ve que hoy no fue 'mi dia' -mirandole, sonriendo sin muchas ganas de ladito
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Peter Mar Abr 27, 2010 11:18 pm

(Ladeó la cabeza, mirándola desde allá sin terminar de entender mucho) ¿Seguro no comiste nada raro? Mirá que por ahí sí que es eso, ¿eh? Rolling Eyes (alzó las manitos, sin terminar de cerrarle aquello, igual prefería pensar en una mala comida que no en lo que había pasado; suspiró, haciendo una muequita) Bueh, al parecer no debió de ser el día de nadie hoy (chasqueó la lengua, volviendo a la posición de antes con los ojos cerrados)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Lali Mar Abr 27, 2010 11:23 pm

Negó con la cabeza mirando hacia arriba -No es nada de eso ya te dije, si ni siquiera cené, practicamente... es algo más extraño, nose, supongo que será cosa de hoy, ha sido un dia demasiado largo -mirandole después tomando aire, dejando un silencio un rato -Perdoname, pela -apartando la mirada -nose que me pasó esta mañana
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Peter Mar Abr 27, 2010 11:32 pm

(Se pasó una manito por la cabeza, despeinándose el poco pelito que tenía) Bueh, por ahí tiene que ver con Gas, por todo lo de que volvieron.. (suspiró para sus adentros, llevando la vista hacia arriba, a la cama de Nico; se quedó un instante en otra, terminando por negar) Está todo bien La, supongo que terminamos siendo los dos al final.. (movió la boquita hacia un costado, aún sin mirarla)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Lali Mar Abr 27, 2010 11:36 pm

Giró la cabeza para mirarle al escuchar lo que dijo, hacieno que el nudito que tenía en el estómago le apretase aun más; asintió con la cabeza -Si...que se yo, seguro que eso tiene algo que ver -encogiendo los hombros, no muy segura de lo que iba a decir, desués de lo que había dicho esta mañana era más dificil aun hablar de ese tema, igual no parecía que se hubiese tomado muy enserio anda de lo que dijo por la mañana; tomó aire -No, le pude contar nada de lo que pasó...fui incapaz -soltando todo el aire mirando hacia arriba escuchandole y negando con la cabeza -Nah, yo fui quien se puso como una loca, y sin saber porqué, dije demasiadas pavadas...
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Peter Mar Abr 27, 2010 11:43 pm

(Asintió, ladeando después la cabeza como si fuera algo obvio; se había tomado todas sus palabras como parte de la discusión, así que había optado por la opción de no darle mucha bola a lo que ambos habían dicho. Salió de sus pensamientos al escucharla, incorporándose con una muequita en la cara) ¿Volvieron y vos no le contaste lo que pasó? (preguntó, abriendo un poco los ojos) Vos eras la que decía que había que contarle antes de que se enterara por otro lado Lali, además ahí sí que va a estar todo para atrás (negó con la cabeza, suspirando al imaginarse lo que se venía; rodó los ojos, alzando las manitos) Y.. eso no te lo voy a negar, andabas como medio chapita en general.. (movió la boca hacia un costado, recordándolo) ¿Hablaste con Belu?
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Lali Mar Abr 27, 2010 11:49 pm

Entrecerró un poco los ojos al escuchar como la retaba, abriendolos de a poco mirandole asintiendo con la cabeza -Si, ya se, pensaba contarle, pero no fui capaz -suspirando recordando todo lo que le había preparado -vos no lo viste, no sabés, me pillo desprevenída... -callandose prefiriendo no seguir, no era por no contarle, sino por no recordar de nuevo lo que le había pasado con él -Ya le voy a contar, igual si aun no salió nada...-mirandole de vuelta, encogiendo los hombros, cambiando un poco la cara al escucharle -Bueno ya dije, nose que me pasó, nose porqué fueron los celos...-perdido fuerza la palabra según iba pensando lo que suponía decir eso; hizo una muequita al escucharle y negó con la cabeza mirando a otro lado -No, ya lo haré... igual no me apetece hablar de eso ahora...ya tube bastante hoy con ese tema
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Peter Mar Abr 27, 2010 11:55 pm

(Hizo un gestito con la mano, terminando por sentarse) ¿Cómo no vas a ser capaz de contarle, Mariana? (negó con la cabeza, largando un suspiro al entender por dónde quería ir) Igual aunque no salga en ningún lado le tenés que decir, si yo no le conté nada todavía fue por vos, pero no da que no lo sepa (miró a otro lado, colgándose al recordar todo) Bueh, por ahí fueron 'celos' de que pensés que por eso voy a dejarte a vos de lado o algo así, igual sabé que es cualquiera eso petisa (aclaró, alzando las manitos, antes de ladearse para mirarla; ¿por qué carajo tenía que darle tantas vueltas a todo?) Como quieras.. (se encogió de hombros al escucharla, suspirando y volviendo a dejarse caer hacia atrás en la cama)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Lali Miér Abr 28, 2010 12:00 am

Se incorporó mirandole haciendo un gesto con las manos -Buneo no, no fui capaz, perdón!- exclamanto dramatica suspirando, ya demasiado duro se le había echo la situación, como para haberle contado nada; le miró arrugando un poco la frente -¿Por mi? -suspirando, mirando a otro lado -Ya se, y yo le voy, o le vamos, o nose... pero tampoco se como hacerlo -mordiendose el labio con solo imaginarlo, lo que había pasado esta mañana era praticamente lo mismo, peor con la diferencia de que él ahora era su novio; hizo una muequita al escucharle -Si, seguro eran ese tipo de 'celos' -encogiendo los hombros antes de mirarle -Entonces...¿está todo bien? -preguntandole no muy segura, mirandole con carita de niña inocente
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 6:30 pm

(Entró a la cabaña después de todo lo ocurrido con Vico afuera, estaba re emocionada, fuera de sí. La sonrisa no le cabía en la cara pero al entrar y ver a Lali & Peter volvió a recordar la pelea anterior con Lali y se le fue; abrió la puertita del closet y sacó su ropa sin decir nada más)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Peter Miér Abr 28, 2010 8:35 pm

(Entrecerró los ojos al escucharla) ¿No era que le querías contar vos sola? (suspiró, poniendo los ojos en blanco, si hubiera sabido que pensaba en hacerlo los dos ya le habría contado) Además tampoco puede ser tan difícil de contar, qué sé yo, es decirle no más lo que pasó.. (miró a un costadito, no muy seguro de que fuera 'tan fácil'; asintió con la cabeza, como si fuera algo obvio. Abrió los ojitos al ver lo que hacía, mordiéndose el labio inconscientemente y estando a punto de responder cuando escuchó cómo se abría la puerta; sacándole de su ensimismamiento) ¿Y vos ahora ni saludás? Rolling Eyes
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Lali Miér Abr 28, 2010 9:32 pm

-¡Eh? ¿cuando dije yo eso? mirá que yo dije de contarle, pero aun ni había pensado en como...me pillo todo desprevenida -encogiendo los hombros con inocencia antes de mirarle- pensé que tendría más tiempo... -pensando eso con doble sentir, suspirando para sus adentros; hizo una muequita al escucharle, imaginandose a Gas en la situación que tubo ella esa misma mañana; Volvió la vista a la puerta al ver a Euge, recordando todo lo de la mañana, y levantandose de su cama, no fuesen a tener una pelea por eso -Se ve que le comió la lengua el gato Neutral -pensando después en el sentido de eso -Ya se mal chiste, perdón...- sentandose en el suelo, apollandose en la otra litera
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 9:39 pm

(Escuchó que estaban bastante entretenidos en su conversación, así que siguió a lo suyo, hasta que escuchó a Peter) Sorry Peter, no te vi, ¿todo bien? (sonrió ampliamente, escuchando a Lali de fondo, resopló) Para esos chistes, mejor callada, ¿sabías? (sonriendo falsamente y volviendo a lo suyo, era muy orgullosa y le iba a costar perdonarle)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Peter Miér Abr 28, 2010 10:12 pm

(Se encogió de hombros, haciendo una muequita al escucharle decir de lo del tiempo) Bueh, no sé qué más tiempo querés Lali, pero si no querés que haya más líos contále pronto (suspiró, asintiendo con la cabeza al escuchar a Eu) ¿Vos, cómo and..? (se calló al ver cómo se 'hablaban' entre ellas) ¿Me perdí de algo? (preguntó mirándolas a las dos, con cierta confusión)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Lali Miér Abr 28, 2010 10:17 pm

Echó un poco la cabeza hacia atrás apollandola en la cama mientras la escuchaba suspirando -Si, mejor callada ¿no? ¿cuesta oir la verdad cierto? -mirandole guiñandole un ojo, y volviendo después la vista a Peter -Nah, pasa que la señorita se enfadó por escuchar lo que no queria escuchar, eso de lo que se está intentando autoconvencer que es mentira
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Nico Miér Abr 28, 2010 10:21 pm

Llege depues de haber estado dando una vuelta por la selva y vi la ``reunion´´que habia
-que pasa reunion de amigos o que?-dije mirandoles y me sente en la cama
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Eugenia Miér Abr 28, 2010 10:36 pm

(Miró a Peter, asintiendo con la cabeza, con una sonrisa de enamorada que nadie podría sacársela) No sabés, en el mejor momento de mi vida.. (escuchó a Lali, sonriendo irónicamente) ¿Estás hablando de mí de nuevo? ¿Por qué no te callás mejor? No sabés nada, la verdad que no te reconozco, me contó Belu lo que pasó, estás sola Lali, pensá que nosotros no somos las culpables.. (negó con la cabeza, volteando la cabeza al ver a Nico, lo que faltaba u.u) Reunión puede ser, de amigos es bastante dudoso..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Peter Miér Abr 28, 2010 10:42 pm

(Sonrió divertido al ver la 'sonrisilla de bólida de Euge, frunciendo el ceño al escuchar a Lali y volviendo después la vista a Euge otra vez; ¿con ella también se había peleado? u.u' Negó con la cabeza, volviendo a sentarse en el bordecito de la cama con no muy buena cara; giró la cabeza al ver entrar a Nico) Y.. mucha reunión no hay (suspiró, rodando los ojos) ¿Para tanto fue?
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Nico Miér Abr 28, 2010 10:46 pm

les mire abriendo un poco los ojos
-Perdon?de que me perdi yo acá?
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Lali Miér Abr 28, 2010 10:48 pm

La escuchó abriendo bastante los ojos, volviendo la vista a ella -A mirá, ahora estoy sola -apretando los labios asintiendo con la cabeza -¿Sabés qué? si querés estar enojada estalo, Histerica -exclamó, levantandose del suelo; miró a Peter -¿Quñe para tanto? si no pasó nada, se calentó por que no es capaz de reconocer lo que le sigue pasando con el rubio...-disminullendo la voz al verle aparecer por la puerta, viendo la cara con la que la miraba
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Nico Miér Abr 28, 2010 10:50 pm

Escuche eso que dijo lali y abri los ojos un poco y mire a lali
-Que dijiste?..-miro a euge un momento-eso es cierto?-dije mirandola
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cabaña 001 - Página 9 Empty Re: Cabaña 001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.