Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Comentar Los Capitulos - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Comentar Los Capitulos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Comentar Los Capitulos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Comentar Los Capitulos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Comentar Los Capitulos - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Comentar Los Capitulos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Comentar Los Capitulos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Comentar Los Capitulos - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Comentar Los Capitulos - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Comentar Los Capitulos - Página 2 Vote_lcapComentar Los Capitulos - Página 2 Voting_barComentar Los Capitulos - Página 2 Vote_rcap 
Eugenia
Comentar Los Capitulos - Página 2 Vote_lcapComentar Los Capitulos - Página 2 Voting_barComentar Los Capitulos - Página 2 Vote_rcap 
Peter
Comentar Los Capitulos - Página 2 Vote_lcapComentar Los Capitulos - Página 2 Voting_barComentar Los Capitulos - Página 2 Vote_rcap 
Victorio
Comentar Los Capitulos - Página 2 Vote_lcapComentar Los Capitulos - Página 2 Voting_barComentar Los Capitulos - Página 2 Vote_rcap 
Candela
Comentar Los Capitulos - Página 2 Vote_lcapComentar Los Capitulos - Página 2 Voting_barComentar Los Capitulos - Página 2 Vote_rcap 
Belén
Comentar Los Capitulos - Página 2 Vote_lcapComentar Los Capitulos - Página 2 Voting_barComentar Los Capitulos - Página 2 Vote_rcap 
Gaston
Comentar Los Capitulos - Página 2 Vote_lcapComentar Los Capitulos - Página 2 Voting_barComentar Los Capitulos - Página 2 Vote_rcap 
Nico
Comentar Los Capitulos - Página 2 Vote_lcapComentar Los Capitulos - Página 2 Voting_barComentar Los Capitulos - Página 2 Vote_rcap 
Zac
Comentar Los Capitulos - Página 2 Vote_lcapComentar Los Capitulos - Página 2 Voting_barComentar Los Capitulos - Página 2 Vote_rcap 
Agustín
Comentar Los Capitulos - Página 2 Vote_lcapComentar Los Capitulos - Página 2 Voting_barComentar Los Capitulos - Página 2 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Comentar Los Capitulos - Página 2 20v10u0 Comentar Los Capitulos - Página 2 Kq55f

Comentar Los Capitulos

+6
Nico
Victorio
Hilary
Belén
Peter
Lali
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comentar Los Capitulos - Página 2 Empty Re: Comentar Los Capitulos

Mensaje por Peter Jue Abr 15, 2010 9:42 pm

¡Mueeero! (L) Para mí, el mejor video hasta ahora lejos; no sé, me gusta lo de que alternaran partecitas del show de Israel, con el de acá & con ellos por Madrid . . Las imágenes en blanco & negro, las mááás lindas (:
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar Los Capitulos - Página 2 Empty Re: Comentar Los Capitulos

Mensaje por Victorio Jue Abr 15, 2010 9:51 pm

Simplemente me encantó ! Fue grandioso que pasaran partes del show de Madrid con el de Israel y más cuando se les veía paseando a todos. Si pude reír cuando pasaron y lanzaron una monedita al estuche de la guitarra de Nico (L) Como me gustan cuando los videos son en blanco&negro le dan un toque especial y en éste con lo que son los 5 hasta la pantalla se emocionaa xd' ...
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar Los Capitulos - Página 2 Empty Re: Comentar Los Capitulos

Mensaje por Nico Jue Abr 15, 2010 9:54 pm

ami el clip me mato!osea es perfecto!son super lindos todos!(L)
mori con peter en la ducha..( L ) y gas en la cama *.* xd
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar Los Capitulos - Página 2 Empty Re: Comentar Los Capitulos

Mensaje por Eugenia Vie Abr 16, 2010 5:13 pm

Buenísimo el off de Tachito; y amé como la cuidaba a Mel embarazada, igual quiero que se encuentre con Jaz (L)
Lo mejor fue el liderazgo de Teffy, cambiando de opinión a cada segundo, es una ídola Laughing
Lo que son Nina & Thiago, amé la pelea del bosque, y a Thiago diciendo 'pará, no me gusta ir tan rápido' Cool jaja Igual no creo que sea mudo, algo pasa ahí Rolling Eyes
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar Los Capitulos - Página 2 Empty Re: Comentar Los Capitulos

Mensaje por Peter Vie Abr 16, 2010 5:20 pm

Yo de éste capítulo, creo que me quedo con la partecita del 'A ver si pueden', me gustó lo de que aunque no estuvieran juntos la 'juntaran' entre todos (L) Me gusta demasiado la 'nueva' amistad de Jaz&Mar, no sé, siguen igual que siempre (: Y la partecita de Thiago&Nina, por un lado me gustó, por otro no (?) xd' Igual lo de la pelea en el bosque, sí fue copado cuando le arreó el cachetazo así porque sí . . Laughing Lo de Tefi, me estaba poniendo maaala de escucharla todo el rato por atrás; lo mejor fue el '¡Callate!' de los tres a la vez (L) xd' Y sí, ya está claro que Hope sigue siendo ella (:
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar Los Capitulos - Página 2 Empty Re: Comentar Los Capitulos

Mensaje por Eugenia Mar Abr 20, 2010 5:37 pm

Lo que fue el Off de este capítulo, amo la canción 'Resiste' y escuchar a Emilia por última vez en CA pudo conmigo y con mis emociones Comentar Los Capitulos - Página 2 Icon_lol
Amé a la Teffy 'vicelíder' y a todos hablando de el rock&roll de Luca & Teffy, buenísimo.. La risa de Cande cuando Thiago dijo que Nina era muda me mató, no sé fue como muy graciosa (:
Aunque para mí lo mejor (dejando de lado a Paz) fueron las peleas de los de la NE para entrar al cuartel, León con las flores es un capo y Alai dandole bolilla a Rama me mató, pobre Llequis (L)
No veo la hora de escuchar mañana 'Estoy vivo' de nuevo, amé las voces de todos (L)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar Los Capitulos - Página 2 Empty Re: Comentar Los Capitulos

Mensaje por Lali Mar Jun 08, 2010 4:43 pm

¿Lo habeis visto? Yo solo digo que me puse a llorar cuando empezó el cap u.u'
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Comentar Los Capitulos - Página 2 Empty Re: Comentar Los Capitulos

Mensaje por Eugenia Mar Jun 08, 2010 5:12 pm

Por favor
Llorar fue poco para lo que yo hice desde el principio hasta el final; ese off con todas las canciones de todas las temporadas, esas escenas de reencuentros varios que fueron pasión, la rabia de los chicos de la Re que no entienden porque todos son tan chetos ahora Laughing Pero lo más de lo más fue cuando Thiago & Vale presencian el besazo de Mar & Simón, las caritas que tenían por favooor y Rami que ya sabe todo y no puede más, me causó mucha ternura la escena con la canción de Mika..
Igual por una parte me gusta que estén como peleados porque no sepan que les borraron los recuerdos, se viene tensión y nuevas parejas, es pasión Casi esta temporada, es así (L)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar Los Capitulos - Página 2 Empty Re: Comentar Los Capitulos

Mensaje por Victorio Mar Jun 08, 2010 5:15 pm

Lo han hecho a propósito u.u' querían que lloraramos y lo lograron, muy emotivo el capítulo, creo que solo me reí en la corta discusión entre Alai&Tacho.. en lo demás me faltaba un pote de helado y listo. Me dejó shockeada todo lo que ví. Ahora ¿tres semanas hay que esperar? Si antes quería que empezara el mundial ahora quiero que se termine lo más rápido posible. Esos adelantos me mataron, todavía los sigo viendo xd' ..
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar Los Capitulos - Página 2 Empty Re: Comentar Los Capitulos

Mensaje por Lali Mar Jun 08, 2010 5:22 pm

Yo esque empecé a llorar cuando empezó, con los off y las imagenes, y cuando más avanzaba peor iba, así que imaginaron cuando llegué al final...parecia que había muerto alguien enserio, no recuerdo la última vez que lloré tanto. La carita de Thiago me mató, esque fue demasiado el pobre...y rama contra el muro...no en definitiva el captulo a sido apra meter el dedito en la yaga vamos...
y lo aelantos, mejor ni comento, voy a pasarlo más mal en la temporada u.u'
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Comentar Los Capitulos - Página 2 Empty Re: Comentar Los Capitulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.