Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_rcap 
Eugenia
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_rcap 
Peter
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_rcap 
Victorio
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_rcap 
Candela
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_rcap 
Belén
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_rcap 
Gaston
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_rcap 
Nico
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_rcap 
Zac
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_rcap 
Agustín
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 8 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
FIESTA [1-Mayo] - Página 8 20v10u0 FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Kq55f

FIESTA [1-Mayo]

+6
Peter
Eugenia
Victorio
Gaston
Lis
Lali
10 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 10, 2010 10:21 pm

(Negó con la cabeza mientras él hablaba, sintiéndose medio culpable por sus palabras) No, me desubiqué, no quería que respondieses a la pregunta ¿qué somos? tampoco, somos lo que somos, listo Wink (medio sonrió como pudo, volviendo a mirarle al ratito en silencio)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Lun Mayo 10, 2010 10:32 pm

(Juntó la otra manito también atrás de su nuca, llevando la boca hacia un ladito) Pero igual vendría a ser medio raro el no saber qué es lo que somos, ¿se supone que algo siempre tiene que haber, no? (entrecerró los ojos, por ahí lo mejor era haber dejado el temita a un lado)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 10, 2010 10:37 pm

(Suspiró al escucharle, cruzándose de piernas y jugando con sus manos, con un poco de nerviosismo) Bueno, por ahí es mejor no ser 'nada', si no lo tenés claro que sé yo.. (se encogió de hombros cada vez liando más las cosas, sin tener nada claro, bajando la mirada hacia la arena, siempre iba de frente pero en ese caso no sabía que decir..)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Lun Mayo 10, 2010 10:51 pm

(Asintió con la cabeza, colgándose con el reflejo de la luna en el agua durante unos minutos antes de volver a hablar) ¿Vos sí tenés algo claro o..? (llevó la boca hacia un ladito, mirándola de vuelta)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 10, 2010 10:56 pm

(Sintió ese silencio incómodo que se moría por romper, justo cuando él lo hizo. Tragó saliva acomodando las ideas en su cabeza y se frotó las piernas unos segundos, alzando la vista para mirarle a los ojos, yendo de frente) Pitt, yo no soy fácil para estas cosas de las relaciones, nunca tuve nada así fuerte, es como que nunca me pasó nada más allá de una simple atracción, y puede que esta sea la primera vez que me ocurre, no quiero apurar las cosas para que terminen para el orto, ¿entendés? Pero si quiero jugarme y poner todo, quiero saber que la otra persona va a poner todo también, no da si no.. No te estoy apurando, es tu decisión, sé egoísta y pensá en vos, en nadie más.. (sincera, sin dejar de mirarle a los ojos)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Mar Mayo 11, 2010 8:05 pm

(La escuchó asintiendo levemente con la cabeza, entendiendo en cierto modo su postura, después de todo algo parecido era lo que él tenía; se quedó unos instantes de vuelta en aquél silencio, dándole vueltas a todo sin saber a dónde quería llegar, o capaz sí pero no quería embarrar las cosas justo con ella) Aunque parezca medio raro, me importás lo suficiente como para no querer tirar todo por el piso por apurarme con eso.. (suspiró despeinándose el pelito con una mano, en cualquier otro caso no le habría dado tantas vueltas) Sé que algo hay, pero prefiero esperar antes de arruinar todo y saber posta qué es (entrecerró los ojitos, no muy conforme con la respuesta)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Mar Mayo 11, 2010 8:16 pm

(Le escuchó vaga pero atentamente mirando el mar, sonriendo levemente al escuchar como terminaba) Todo bien, tiempo al tiempo entonces.. (suspiró un poquito acercándose y besándole en el cachete) Buenas noches Peter, me voy volviendo para las cabañas, es tarde.. (medio sonrió parándose rápidamente, sacudiéndose el jean blanco y saliendo hacia fuera, más confundida que nunca)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Mar Mayo 11, 2010 8:55 pm

(Suspiró mientras la veía irse, quedándose un ratito más allá dándole vueltas a la cabeza y terminando por salir también hacia las cabañas cuando ya apenas quedaba nadie más por allá)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 8 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.