Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_rcap 
Eugenia
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_rcap 
Peter
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_rcap 
Victorio
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_rcap 
Candela
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_rcap 
Belén
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_rcap 
Gaston
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_rcap 
Nico
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_rcap 
Zac
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_rcap 
Agustín
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 4 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
FIESTA [1-Mayo] - Página 4 20v10u0 FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Kq55f

FIESTA [1-Mayo]

+6
Peter
Eugenia
Victorio
Gaston
Lis
Lali
10 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Lali Lun Mayo 03, 2010 12:04 am

Miró a Gastón con una sonrisita algo incómoda, le vinía diciendo de todo a la tarde y ahroa salía con eso; hizo un gesto con la mano de está todo bien -Nah, dejá, no importa...igual, me parece que no soy yo la única a la que le debés una disculpa ¿no? -mirando a Peter
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Gaston Lun Mayo 03, 2010 12:08 am

(me kedo mirando a lali y suspiro para mis adentros..)tenes razon...(miro a peter aunke me daba la espalda...) esto... perdoname... Rolling Eyes estuve mal...(dije disculpandome..)
Gaston
Gaston

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Lun Mayo 03, 2010 12:11 am

(Giró la cabezita para mirarla cuando la escuchó, mirándola como si su respuesta fuera más que obvio) Preferiría que no tuvieras que hacerlo, pero igual al parecer no te queda otra, es lo que tienen las segundas opciones (hizo una muequita, llevándose el vaso a los labios justo cuando escuchó a Gastón; dejó la manito en el aire, algo confundido antes de mirarle, ¿él le estaba pidiendo perdón?) Supongo que está todo bien, vos tampoco tuviste la culpa de reaccionar así (se pasó la manito libre por el pelito, imaginándose cuál habría sido su reacción si hubiese sido él el que estaba en su lugar)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Gaston Lun Mayo 03, 2010 12:17 am

me jodio un poco pero no debi ponerme asi.. yo no soy asi...(dije mirandolo) perdoname por haberte pegado se me fue un poco la mano.. Rolling Eyes (tenia ke perdonarlo era mi mejor amigo y no podia estar mal con el...)
Gaston
Gaston

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Lun Mayo 03, 2010 12:25 am

(Seguia bailando cuando me puse a bailar con un chico viendo que no habia funcionada y que victorio seguia entretenido con euge)
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Nano Lun Mayo 03, 2010 4:27 am

(Llegue a la fiesta sin muchas ganas, me acerque a buscar algo para beber)
Nano
Nano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 03, 2010 9:07 am

(Escuchó a Peter y sonrió ante su respuesta, asintiendo con la cabeza) Entonces voy a tener que quedarme con 'la segunda opción'.. (volteó al ver que él también lo hacía, bebiendo de su copa y mirando a Lali mientras ellos hablaban)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Lun Mayo 03, 2010 9:17 am

(Se mordió el labio ante su pedido, asintiendo con la cabeza con una media sonrisa) ¿Cómo no voy a perdonarte? Es imposible, no quiero enojarme con vos por cosas ajenas, disculpáme vos que me puse como una loca.. (miró de nuevo a Cande que bajaba del escenario) Igual no me pidás que le perdone a ella, es una guacha la mina, pero más soy yo, ¿eh? Decíle la próxima vez que le veas, en una de las pruebas obvio.. (sin dejar de seguir a Cande con la mirada)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Lali Lun Mayo 03, 2010 2:44 pm

Miró a Gastón sonriendo un poco al escuchar la conversación, no daba que estubiesen peleados por algo que 'no es nada'; se quedó un instante colgada, con el tema, y les miró después reaccionando -Y...si vamos a bailar? -mirando a los tres, señalando la pistita, no daba quedarse hablando, pero tampoco quería quedarse a solas con Gas, y menos sabiendo que los otros estarian solos
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Lun Mayo 03, 2010 3:26 pm

(Sonrió al escuchar la respuesta de Belén, mirando después a Gastón mientras movía la boquita hacia un costado, recordando la piña que le había dado a la mañana) Olvidáte, supongo que yo también habría reaccionado así en tu lugar (medio sonrió, haciendo un gesto con la manito antes de beber; se quedó algo incómodo tras aquél silencio, mirando después a Lali) Bueh, ahora que tengo pareja, sería una pena el 'desaprovechar' la ocasión, ¿no? (sonrió de costadito mirándola a Belu, tendiéndole una manito) ¿Qué me decís?
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 03, 2010 4:04 pm

(Estaba con el vaso en los labios cuando escuchó la propuesta de Lali, asintió levemente con la cabeza dejando el vaso vacío en la barra antes de escuchar a Peter. Sonrió mordiéndose el labio antes de mirar y agarrar su manito) ¿Hace falta que diga algo?
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Lun Mayo 03, 2010 4:24 pm

(Se mordió el labio, aún con la sonrisa en la cara) Un sí estaría bueno, pero igual lo tomo como uno (rió divertido, caminando hacia 'la pista improvisada' para la fiesta, echando un vistazo a Gastón&Lali antes de ir)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Lali Lun Mayo 03, 2010 4:27 pm

Miró toda la 'conversación' alzando una ceja, e intentando no empeorar su cara a medida que avanzaba; tomó aire al verles andar hacia la pista, soltandolo antes de empezar a andar con Gastón hacia esta, empezando a bailar, alado de ellos, por suerte eran temas rápidos auqellos -Está re buena la musica esta o no? -alzando un poquito el tono para que se escuchase con el volumen
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 03, 2010 4:41 pm

(No dijo nada hasta que llegaron a la pista, comenzó a bailar al ritmo de la música, por suerte el no llevar tacos se lo permtía. Le miró con una sonrisa, haciéndose la tildada) Por cierto, me olvidé.. Sí, era un sí lo que iba a decirte (rió divertida, siguiendo bailando)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Lun Mayo 03, 2010 4:54 pm

(Empezó a bailar en cuanto llegaron a la pista, aquello nunca había sido lo suyo; pero igual las fiestas eran una excepción y sí estaba bueno hacerlo 'a su manera' para divertirse. Sonrió al escucharla mientras seguía bailando) Era algo obvio, morocha (le guiñó un ojo, riendo divertido)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 03, 2010 5:02 pm

Sí, puede ser, pero no quería dejarlo en el aire, dejamos demasiadas cosas en el aire esta noche (alzó una cejita, sonriendo de ladito pícaramente, sin dejar de bailar ni un segundo, le gustaba esa música para una fiesta)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Lun Mayo 03, 2010 5:26 pm

(Alzó las cejas ante la indirecta, mordiéndose el labio mientras sonreía divertido, siguiendo con el baile) Bueh, mirá que si las dejamos ahí no fue por mi culpa
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 03, 2010 5:32 pm

No dije que fuese culpa de nadie, más bien insinué que no me gusta dejar las cosas a medias, y que por eso no me termina de gustar esta velada (era la reina de las indirectas, bastante directas igual. Dejó de mirarle para mirar hacia un costadito mordiéndose el labio y haciéndose la desinteresada)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Lun Mayo 03, 2010 5:45 pm

(Paró de bailar, echando un vistazo a su alrededor antes de volver a llevar la vista a ella) Nadie dijo que hubiese terminado, podría decirse que más bien está empezando, así que aún no podés saber si todo se va a quedar a medias o no Cool
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 03, 2010 5:51 pm

(Le escuchó encogiéndose de hombros) Bueno, tienen que cambiar mucho las cosas para que todo cambie de una, las cosas o las personas en realidad Wink (dándo unos pasitos cortos hacia él, sin dejar de bailar, engañando la cercanía con el reggaeton que sonaba)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Lun Mayo 03, 2010 7:41 pm

(La escuchó, sin poder evitar hacer una muequita; se podía bancar muchas cosas, pero el hecho de que le estuvieran lanzando indirectas de continuo y quedarse de brazos cruzados no iba con él) ¿Se supone que me tengo que tomar eso bien o mal? (preguntó ladeando la cabeza, mordiéndose el labio al ver lo que hacía; si seguía así se le iba a hacer más difícil de lo que esperaba)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 03, 2010 7:44 pm

(Le escuchó rodando los ojos, medio cansada del histeriqueo, la otra vez había tenido que lanzarse ella y parecía que esta vez no iba a ser menos) Tomátelo como sea, pero no lo pensés tanto, las mejores cosas ocurren sin pensar (acercándose y dándole un suave pico en los labios, separándose tras él)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Lun Mayo 03, 2010 7:51 pm

(Estaba a punto de replicarle cuando vió lo que hacía, dándole el tiempo justo a reaccionar; le rodeó la cintura con sus brazos, atrayéndola de vuelta hacia él y besándola, olvidándose por un momento de dónde estaban y de todo lo que había pasado antes)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 03, 2010 7:55 pm

(Sonrió un poco al ver su cara de sorpresa y se acercó, más bien llevada por él, a su cuerpo. Pasó las manos por su nuca y siguió besándole, podría decirse que era consciente de todo lo que pasaba, pero como de costumbre le importaba poco su alrededor)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Lun Mayo 03, 2010 7:55 pm

(Me aburri de estar bailando y me fui hacia la barra para beber algo de nuevo)
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 4 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.