Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_rcap 
Eugenia
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_rcap 
Peter
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_rcap 
Victorio
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_rcap 
Candela
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_rcap 
Belén
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_rcap 
Gaston
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_rcap 
Nico
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_rcap 
Zac
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_rcap 
Agustín
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 3 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
FIESTA [1-Mayo] - Página 3 20v10u0 FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Kq55f

FIESTA [1-Mayo]

+6
Peter
Eugenia
Victorio
Gaston
Lis
Lali
10 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 10:59 pm

Seguía caminando, ya casi llegando a la multitud cuando le escuchó, paró en seco y terminó por bajarle - ¿Qué cosa no querés que diga? Si sabés muy bien que logré atraparte porque soy más rápido, una cosa sería que no te atrapé antes porque no quise - Le guiñó el ojo, muy divertido, y le cogió de la mano para terminar de unirse con los demás; notó que todos miraban hacia el escenario y miró la pequeña actuación de Lali, cantando -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Dom Mayo 02, 2010 11:01 pm

(Le escuchó bastante sorprendida, después de su largo silencio, su seguridad se iba achicando hasta hacerse casi inexistente. Le miró con una pequeña sonrisa pícara, su respuesta no iba a ser unas simples palabras pero todo lo volvió a 'estropear' Lali y su afán de protagonismo. Suspiró ladeando la cabeza, más al ver la carita de Peter mirándole) ¿No querés que te traiga un vasito para terminar de babear ahí Pedro? (alzando una ceja, mirándole de frente)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Dom Mayo 02, 2010 11:03 pm

(le mire parando en seco y riendo escuchando a lali y quedandome impresionada por la voz que tenian y el vestido)
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Dom Mayo 02, 2010 11:05 pm

(Seguía a la suya, mirando la actuación de Lali, cuando de repente se le dió por mirar a la playa donde dos personas corrían y el chico de detrás terminaba por agarrarle en el aire. Sonrió, amaba el amor, pero no cuando se dio cuenta de quien eran las dos personitas 'enamoradas'. Abrió la boca viendo toda la escenita completa, incluyendo la agarrada de manos ya que por suerte estaba en las escaleras y desde ahí se veía todo. Sintió como el corazón se le salía del pecho y la respiración estaba exageradamente agitada)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 11:09 pm

Siguió ahí arriba cantando, sintiendose en su salsa, viendo como era practicamente el centro de atención de todo, y disfrutando bien del momento. Desde ahí podía ver todo y a todos, o más bien observar con quien iba cada uno, le sonrió a las caras conocidas, asta toparse con la parejita de la barra, esa que no le resultaba tan rara encontrarse junta; tragó saliva apartando la vista una vez que vio que la habían visto, siguiendo cantando haciendo como si nada, con una amplia sonrisa
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 11:13 pm

(Movió la cabeza, saliendo del cuelgue momentáneo al escucharla) ¿Eh? No, pasa que estaba pensando no más (se pasó una manito por la nuca, tratando de no mirar hacia el escenario) ¿Además quién estaba babeando? Mirá si yo.. (negó con la cabeza, haciendo un gesto con la manito; terminando por agarrar el vaso para beber de vuelta) Igual mirá que sigo esperando una respuesta a 'algo', todavía no llegó tu 'amiguito' Rolling Eyes
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Dom Mayo 02, 2010 11:17 pm

(Estaba mirando a Lali cuando se dio cuenta de que ella también les miraba, no podía estar mucho tiempo enojada con ella así que sonrió. Escuchó a Peter y asintió con la cabeza, riendo irónicamente, suspiró ladeando la boca varias veces) Bueno, parece que voy a tener que aceptar que me plantaron, así que ahora te toca a vos hacer 'algo' para que una mina como yo no se sienta sola y triste en una fiesta Rolling Eyes
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 11:22 pm

Mientras todos estaban muy entretenidos con la actuación de Lali, incluyendo a Cande, decidió buscar con la mirada a Euge por si ya había llegado de aquella reunión. Por fin logró localizarla en las escaleras y para su impresión estaba mirando hacia donde él se encontraba con la morochita, frunció el ceño no le gustaba mucho la expresión que cargaba en ese momento, se volteó a su acompañante - Eh, flaqui, ya vengo ¿sí? - Le sonrió de ladito y se dirigió hacia Euge, parándose en unos escalones más abajo de ella - Pensé que tardarías toda la noche en esa reunión ¿qué tal te fue? - Subiendo los últimos escalones que le separaban de ella para poder depositar un beso en sus labios -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Dom Mayo 02, 2010 11:25 pm

(estava escuchando a lali cuando eso le dio una idea, escucho a vico le siguio con la mirada y ya comprendio todo y se le ocurrio una idea )cande o lo haces ahora o no lo haces nunca (suspire y lo mire por ultima vez y espere a que lali terminara )
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Dom Mayo 02, 2010 11:28 pm

(Tenía una de sus peores caras y para ella no era para menos, vio como Vico miraba hacia allá y aunque lo intentó no pudo cambiar la cara, tampoco quería hacerlo en realidad. Vio como se acercaba y se cruzó de brazos, como para poner una distancia entre ambos. Ni se inmutó ante su beso, miró a Cande y después de nuevo a él) La verdad muy bien, todo en orden, igual creo que vos la pasaste mucho mejor en la playa, ¿no? (mirando sus zapatos llenos de arena, volvió a subir la mirada hacia él) Andá, no vayás a dejarla sola, ahora que consiguió lo que quería, dale andá.. (intentando bajar de la escalera, sin conseguirlo porque él estaba parado delante)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 11:28 pm

(Posó el vaso ya vacío de vuelta en la barra, alzando las manitos) Mirá que la única idea que tenía en mente me la tiraste abajo recién, además con eso de que estoy como 'suplente' de la pareja posta se reducen las opciones (comentó, llevándose una manito a la barbilla, cargándola mientras se hacía el pensativo) ¿No tenés nada en mente vos?
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Dom Mayo 02, 2010 11:31 pm

(Rió ante su respuesta, dando el último trago y dejando el vaso ahí encima. Se mordió el labio negando con la cabeza) Para mí no se reducen en nada, no creo en eso de 'segundas partes nunca fueron buenas' así que.. (sonrió divertida, ladeando la cabeza para mirarle) Algo hay.. ¿Sos vivo o necesitás una pistita? Cool
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 11:33 pm

Terminó de cantar, y después de recibir multiples aplausos, y corresponderlos con sonrisas, bajó del escenario. Recorrió todo con la vista buscando a alguno de los chicos, sin encontrar más que a Pete y Belen, suspiró pensando si acercarse o no, y terminando por hacerlo –Hola! –sonrió levantando una manita algo avergonzada-Interrumpo algo? si quereis..
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Dom Mayo 02, 2010 11:36 pm

(Vio como lali termino se acerco y le sonrio y antes de subir ella le dijo) estuviste genial,gracias me diste una buena idea aunque no me entiendas (Sonrei me desabroche el vestido y tenia debajo otra ropa mas mi estilo,empeze a cantar " Solo amigos")
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 11:37 pm

(Alzó un dedito, sin poder reprimir la necesidad de acotar) Bueh, pasa que no creés en eso porque es más que obvio que 'la segunda parte' en éste caso garpa mucho más que la primera Cool (movió la boquita hacia un costado, pasándose la manito por la cabeza antes de volver a mirarla) ¿Sabés que sí? Ando medio lento hoy, así que una ayudita no est.. (se calló ahí, suspirando por 'la interrupción' y dándose vuelta al ver a Lali) Eh.. no, no, está todo bien Rolling Eyes
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Dom Mayo 02, 2010 11:39 pm

¿Vos decís que garpa mucho más? Ahora vamos a ver entonces.. (dio unos pasitos hacia él escuchandole muy cerca de él cuando escuchó una interrupción, cerró los ojos ladeando la cabeza para mirar a Lali a su lado, resopló levemente separándose de Peter y volviendo a apoyarse en la barra sin decir nada)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 11:43 pm

Infló los cachetes y soltó el aire de una, ya se esperaba una actitud así de ella, justo desde el momento en que vió que ella los observaba desde ahí. Le miró alzando la cejita cuando escuchó que había visto lo que pasó en la playa y negó con la cabeza - Pará Euge, sólo nos divertíamos como amigos, nada más u.u' - Murmuró pasándose la manito por la nuca, sin permitirle el paso, entendía porque tenía que ponerse así pero tampoco para exagerar las cosas - Dale rubia, no te pongas así, si sabés que entre ella y yo no va a pasar nada, sino una gran amistad y ya - Pasándole las manos por la cintura, haciéndole pucheritos justo cuando escuchó a Cande y miró al escenario al escucharle cantar -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Gaston Dom Mayo 02, 2010 11:46 pm

(estaba en la barra bebiendome una coca cola y me sentia solo y vi a lali con belen y peter... me a acerco a lali y la agarro de la cintura y le doy un dulce beso..) perdoname por haberme puesto asi antes.....
Gaston
Gaston

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 11:47 pm

Les miró a ambos abriendo bastante los ojos, y mirando a otro lado, algo le decía que habría sido mejor no ir; volvió la vista a Peter no muy segura -¿seguro? mirá que si 'había algo' me voy y listo, ya encontré a los chicos por allí -mirando alrededor esperando encontrar a alguien, sino se vería en una situación bastante incomoda, solo había que ver la forma en la que le estaba mirando Belu, cunando vio aparecer a Gastón y quedandose algo medio perpleja por su reacción -Está, todo bien...supongo -mirandole sonriendo un poco y apartnd la vista
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Dom Mayo 02, 2010 11:49 pm

¿A vos te gustaría que me divirtiese así con Nico? ¡Es lo mismo! Es muy amiga para vos, ella está claro lo que quiere y con esos juegos se consigue Vico.. (soltó el aire que guardaba en los cachetes, pasándose un dedito por la nariz, nerviosa, sintiendo sus palabras y sus brazos a su alrededor, justo cuando la canción se le metió en la cabeza y comenzó a escuchar la letra, el enojo no era con él, era con ella) Me está buscando Vico, y me va a encontrar te digo.. (mirando ¬ a Cande encima del escenario)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Gaston Dom Mayo 02, 2010 11:53 pm

me pase un poco lo se... (le dije mirandola) te keria pedir disculpas por comportarme de esa forma...
Gaston
Gaston

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 11:53 pm

(Asintió con la cabeza al escucharla a Lali, mirando a Belén de reojo no muy convencido; hizo una muequita al verlo aparecer a Gas de la nada) Ya estamos todos.. u.u' (murmuró para sí mismo, dándose vuelta para servirse otra copa, igual si iban a tener que estar los cuatro la iba a necesitar)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Dom Mayo 02, 2010 11:56 pm

(Sonrió falsamente a Lali al escucharle, mordiéndose la lengua para no decir nada, viendo aparecer a Gastón con el beso, cada vez andaba más perdida con ese triángulo. Volteó mirando a Peter agarrar la copa, dándole la espalda a las demás y susurrando para que no les escuchasen) ¿Decís que me vaya a buscar a Gonza o te hago el aguante? Laughing
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Lun Mayo 03, 2010 12:02 am

Suspiró, bajando la mirada y luego volvió a subirla para mirarle, cuando le escuchó haciendo una pequeña mueca sabiendo que tenía la razón - Sí, tenés razón, pero ya está no volverá a pasar ¿me perdonás? - Mostró una sonrisa tímida no quería estar así con ella, esperando a que terminara de aflojar, igual eso se veía poco posible con tan sólo escuchar la letra de la canción notando como Euge se enojaba un poco más. Se mordió el labio, rodando los ojos, deseando no estar en esa situación y más cuando le escuchó; esto no podía estar pasándole a él y mucho menos sabiendo a que se refería exactamente aquella canción - Ya rubia, dejá a la flaquita tranquila...
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Lun Mayo 03, 2010 12:03 am

(Termine de cantar aquella cancion y baje, suspire porfin me habia podido despertar de esa manera y me meti por medio de la gente para bailar y beber)
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 3 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.