Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 5 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_rcap 
Eugenia
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 5 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_rcap 
Peter
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 5 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_rcap 
Victorio
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 5 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_rcap 
Candela
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 5 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_rcap 
Belén
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 5 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_rcap 
Gaston
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 5 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_rcap 
Nico
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 5 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_rcap 
Zac
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 5 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_rcap 
Agustín
Zona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 5 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 5 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Zona de la orilla - Mar - Página 5 20v10u0 Zona de la orilla - Mar - Página 5 Kq55f

Zona de la orilla - Mar

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Jue Jun 10, 2010 3:53 pm

Puso los ojos en blanco por el comentario de la musculosa y suspiró.
- Te cuento; volví a Rosario (L) y terminé el segundario a la primera; soy una máquina yo ¿viste? Cool Hize varias campañas, aprendí a manejar...Todo perfecto- (sonrió jugando con la arenita entre sus sus dedos) - Estaba esperando a terminar para anotarme en el concursito éste antes de empezar la carrera en la facultad; me anoté con las chichas pero quedé yo entre todas, la suerte del principiante dicen... ¿vos?
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Jue Jun 10, 2010 10:57 pm

Estiró las piernas en la arena para estar más cómodo y relajado mientras escuchaba con detenimiento el relato. Sonrió un poco, cuando terminó y le miró divertido - Ya era hora, eh. Tenes suerte de que ahora las personas ya no piensen que sos una pendeja, aunque para mí, todavía lo sos Cool - Le guiñó el ojo, pasándose la manito por el pelo con una cara pensativa - A ver.. pues yo mucho no te tengo que contar, sigo viviendo en el mismo desastroso apartamento y también sigo en la facultad. Lo único nuevo es éste concurso, gracias a la ayuda de mis 'amigos', y entre otras cosas que sucedieron acá.. - Mostrando una sonrisa de tarado al contar eso último, recordando más que todo lo que vivió con Eugenia.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Jue Jun 10, 2010 11:17 pm

Le tiró un puñadito de arena con la que jugaba a las piernas.
- ¡No soy una pendeja yo! Siempre fui bastante madurita; no hablemos de 'pendejismo' que vos de eso andás sobrado nene Wink - (sonrió y se quedó mirandolo mientras seguia dejando escapar la arena por los huequitos de sus dedos) - ¿Entre otras cosas? Eso quiere decir que acá no solo están buscando comida ¿no? ¿entre esas 'otras cosas' entra la fiesta? Cool
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Jue Jun 10, 2010 11:33 pm

Le dirigió una mirada amenzante cuando sintió como le caía la arena en las piernas, alzando una cejita por ese comentario que le pareció de muy mal gusto de su parte - ¡Hey! Que de pendejo yo no tengo nada y nunca lo tuve, una cosa es que todavía no sepas diferenciar bien lo que es ser maduro y pendejo - Sonrió forzadamente, mirando al frente, escuchándole de nuevo y hizo una mueca divertida - Ponéle que sí, alguna que otra fiesta se hace, pero no siempre.. de esas cosas solamente se encargan los coordinadores del concurso - Encogió de hombros -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Vie Jun 11, 2010 4:25 pm

Mientras lo escuchaba se armó una especie de 'almohada' con su camiseta en la arena, para no mancharse el pelo al tumbarse.
- Osea, que los coordinadores son copados..Cool - (sonrió) - ¿Te copa a vos alguna coordinadora? Por la sonrisita que te salió de romántico Wink
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Vie Jun 11, 2010 7:33 pm

Bajó la mirada hacia ella al verla tumbada en la arena, abriendo los ojos por lo que acababa de mencionar y negó levemente con la cabeza, dedicándole una sonrisa divertida y tierna a la vez - Ni ahí; ¿qué te hizo pensar eso? - Rió viéndole el lado gracioso a su pregunta - Más bien estoy saliendo con una de mi equipo Cool Es una mina re copada, ya le conocerás.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Sáb Jun 12, 2010 12:16 am

Abrió los ojitos al escuchar la razón de la sonrisita que le habia salido antes. Jugó con el pendientito de su ombligo mientras hablaba.
- Anda mirá vos... - (mirandoló sonriente) - ¿Llevan mucho?
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Sáb Jun 12, 2010 4:20 pm

Movió la cabezita de un lado a otro por la pregunta, sin poder ni querer borrar esa sonrisa de su rostro, y miró hacia el frente para poder ver el mar - Vamos a ponértelo fácil. Digamos que es lo suficiente para poder decirte que estoy enamorado de ella y también lo suficiente del tiempo que he pasado en ésta isla; ya podés sacar la cuenta por tí sola - Dirigiendo la mirada a ella para guiñarle el ojo y la volvió hacia el frente, dejando de sonreír, abrazando las piernas - ¿Vos, que onda? ¿Tenés, tenías...?
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Sáb Jun 12, 2010 8:07 pm

Asintió con la cabeza escuchando la respuesta que habia dado a su pregunta; haciendose la idea de que llevaban lo suficiente. Se incorporó para sentarse tipo indio.
- Tenía, hacíamos siete meses ahora, pasa que mi viaje de egresados lo enceló - (suspiró) - No te digo que no tuviera motivos para hacerlo, fuí bastante egoista ahí - (le miró haciendose la superada) - Pero todo bien ahoraLaughing
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Sáb Jun 12, 2010 9:09 pm

- Yo tengo la idea de que vos la cortáste para ver que caño te encontrabas por acá ¿no? Es más divertido, lástima que el más caño de todos no esté disponible - Le dijo en broma, mirándole con una gran sonrisa y luego echarse a reír por ese comentario. Negó al parar y miró de nuevo hacia el mar - ¿Querés que vayamos a comer algo?
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Sáb Jun 12, 2010 9:18 pm

Alzó una ceja mirándole seria y se puso la remera.
- No tuvíste ninguna gracia ahí igual eh Wink - (resopló poniendo los ojos en blanco y asintió con la cabeza ante la invitación) - Dale, parece que tengo un león en la panza ahora que mencionáste la comida - (medio sonrió parandose de la arena y sacándose el pelito que se habia quedado por dentro de la remera)
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Sáb Jun 12, 2010 9:33 pm

Arrugó la frente al notar que el intento de broma que hizo no funcionó ante ella y encogió de hombros - Bué, al menos lo intenté ¿no? Debe de tomarse en cuenta eso Wink - Parándose de la arena y sacudiéndose el bañador surfero con una sonrisa por su aceptación - Espero que ese 'león' que decís tener se vaya acostumbrando a la comida de acá, sí o sí -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Sáb Jun 12, 2010 9:37 pm

- Tranquilo, se sacia con poco él, no hay drama Wink - (sonrió terminandose de atar la coleta en el ladito) - ¿Vamos entonces?
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Sáb Jun 12, 2010 10:52 pm

Rió por el comentario y asintió con la cabeza, caminando con ella hacia el comedor que estaba cerca de las cabañas.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 5 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.