Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:29 pm
Zona de la orilla - Mar
5 participantes
Show In The Island :: Isla :: Playa
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Zona de la orilla - Mar
la mire abriendo los ojos exajerado
-como que no tenes maquillaje??sos la 1º mina que oigo decir que sale sin su maquillake-dije exajerado y la mire-estas mucho más linda cuando sonreís-dije sonriendole acariciandole la mejilla y la escuche-no tienes porque darlas..-dije por lo de gracias
-como que no tenes maquillaje??sos la 1º mina que oigo decir que sale sin su maquillake-dije exajerado y la mire-estas mucho más linda cuando sonreís-dije sonriendole acariciandole la mejilla y la escuche-no tienes porque darlas..-dije por lo de gracias
Nico- Mensajes : 197
(Le escuchó, riendo un poco más) Pero eso es porque no lo necesito, ¿viste que ando igual de linda sin él? (sonrió, más relajada. Le miró fijamente cuando le acarició, odiando volver a sentir algo de nuevo) Lo merecés
Eugenia- Admin
me rei
-asi me gusta que pienses.. porque es la verdad estas linda sin maquillar o maquillada -dije sonriendo y quite mi mano de su mejilla me hacia mal estar en contacto con ella..pensar que jamas volveria a ser mia..-no lo merezco..cualquiera habria echo lo mismo
off:me encantan euge y nico ensrio..xD(L)
-asi me gusta que pienses.. porque es la verdad estas linda sin maquillar o maquillada -dije sonriendo y quite mi mano de su mejilla me hacia mal estar en contacto con ella..pensar que jamas volveria a ser mia..-no lo merezco..cualquiera habria echo lo mismo
off:me encantan euge y nico ensrio..xD(L)
(Le escuchó riendo, negando con la cabeza y separándose un poco al ver que apartaba la mano) Vos no sos cualquiera, y no cualquiera hubiese hecho lo mismo, creéme, aunque pueda sonar mal conozco a los pibes, y te conozco a vos (le sonrió dulcemente)
Off: son muy tiernos.. (L) igual soy más de Euge & Vic
Off: son muy tiernos.. (L) igual soy más de Euge & Vic
Eugenia- Admin
sonrei
-bueno...alomejor no soy como todos los pibes..pero eso es bueno no?-dije riendo-digo..creo que aloemjor por eso se meten conmigo ¬¬ porque tengo la vena sensible que me sale con vos¬¬-dije de broma y la mire-bueno alomejor no me conoces tanto.. -dije de broma
off:yo ske soy mas de los bonitos (L) jaz-vico no me molan nada xd
-bueno...alomejor no soy como todos los pibes..pero eso es bueno no?-dije riendo-digo..creo que aloemjor por eso se meten conmigo ¬¬ porque tengo la vena sensible que me sale con vos¬¬-dije de broma y la mire-bueno alomejor no me conoces tanto.. -dije de broma
off:yo ske soy mas de los bonitos (L) jaz-vico no me molan nada xd
Por ahí eso me gusta, bah, me gustó (rectificando, aunque no era necesario. Medio sonrió después) Amo esa vena sensible, esa ternura (apretando sus cachetes onda pez, rió al verle así, dejandole 'libre' después) ¿No te conozco tanto? ¿A ver y qué me falta? Mostráme, dale..
Eugenia- Admin
sonrei al escuchar me gusta
-te gusta?-dije sonriendo y vi lo que hacia con mi cara y me rei-a vos te gustara pero depues me cargan a mi de que soy demasiado sensible..-.- - rei y le mire-alomejor no conoces mi ataque de cosquillas -dje y me tire encima suya aciendole cosquillas
-te gusta?-dije sonriendo y vi lo que hacia con mi cara y me rei-a vos te gustara pero depues me cargan a mi de que soy demasiado sensible..-.- - rei y le mire-alomejor no conoces mi ataque de cosquillas -dje y me tire encima suya aciendole cosquillas
(Asintió con la cabeza acompañada de una sonrisa, prefiriendo no decir nada más) Si te cargan es porque amarían tener ese lado sensible, hacéme caso (le escuchó abriendo mucho los ojos) ¡No, salí! (largándose a correr por la orilla, sin dejar de reir)
Eugenia- Admin
sonrei
-si claro..sobre todo eso..-por lo del lado sensible me rei al ver lo que hacía-ves como nome conocias del todo -dije llendo detras de ella y acabe tirandola sin querer en la arena y yo encima me rei-estas atrapada -le hice mas cosquillas
-si claro..sobre todo eso..-por lo del lado sensible me rei al ver lo que hacía-ves como nome conocias del todo -dije llendo detras de ella y acabe tirandola sin querer en la arena y yo encima me rei-estas atrapada -le hice mas cosquillas
(Siguió corriendo, igual con la risa mucho no avanzaba. Cayó de repente en la arena, con él encima. Se movía rápido pero las cosquillas siempre estaban ahí, rió a carcajadas, olvidandose de las lágrimas anteriores; volviendo a recordar esos momentos que tanto disfrutaba con él)
Eugenia- Admin
me rei siguiendole aciendo cosquillas estaba tan linda asi riendo,hacia mucho tiempo que no pasaba esos momentos con ella,desde que cortamos siempre era guerra peleas,broncas,insultos...por un momento volvimos a estar como estabamos antes
-queres que pare? -dije siguiendole aciendo cosquillas
-queres que pare? -dije siguiendole aciendo cosquillas
(Siguió riendo, parando de a poco, se estaba casi ahogando de tanto reir) Sí, por favor.. (se quedó mirandole por un momento, por una parte quería volver a estar con él, pero por otra sentía que era demasiado tarde)
Eugenia- Admin
me rei
-bueno paro por ahora..porque no quiero tener que hacerte el boca boca para darte aire -dije sonriendo-aunque no me importaria eh..-dije rodeando los ojos y me quede mirandola cuando ella me miro una parte de él queria hacer una cosa pero..mejor controlarse
-bueno paro por ahora..porque no quiero tener que hacerte el boca boca para darte aire -dije sonriendo-aunque no me importaria eh..-dije rodeando los ojos y me quede mirandola cuando ella me miro una parte de él queria hacer una cosa pero..mejor controlarse
(Dejó de reir, quedándose parada al escucharle, negando con la cabeza, sonriendo) ¡Qué boludo que sos! (intentó pararse pero él estaba arriba, así que quedó demasiado pegada) Este.. ¿te corrés, por favor?
Eugenia- Admin
la mire
-no me digas boludo ¬¬-rei y vi lo cerca que se quedo la mire un momento..-y si no quiero correrme?..-dije mirandola la verdad que no queria moverme
-no me digas boludo ¬¬-rei y vi lo cerca que se quedo la mire un momento..-y si no quiero correrme?..-dije mirandola la verdad que no queria moverme
(Rió con él, tragando saliva seria después. Miró a un lado cerrando los ojos para volver a él) Dale Nico, mirá si alguien nos ve, no da.. (pensando en ese alguien, ¿por qué pensaba justo en ese momento en él? u.u)
Eugenia- Admin
la mire
-tanto te importa ese``alguien´´que te vea?-dije sentia que ella estaba mas lejos que nunca..aunque estuvieramos a solo pocos cms
-tanto te importa ese``alguien´´que te vea?-dije sentia que ella estaba mas lejos que nunca..aunque estuvieramos a solo pocos cms
(Le miró, evitando el temita, ni ella sabía si tanto le importaba) Corréte Nico, es lo mejor, dale.. (empujándole con suavidad en el pecho)
Eugenia- Admin
la mire y vi que cambiaba de tema
-dale euge..neceisto saberlo..-dije siguiendo igual
-dale euge..neceisto saberlo..-dije siguiendo igual
No querés saberlo, no quiero hacerte daño Nico, por favor.. (susurrando, tragando saliva sin dejar de mirarle)
Eugenia- Admin
la mire
-mas daño me haces si no me lo decis..te lo aseguro..-dije mirandola
-mas daño me haces si no me lo decis..te lo aseguro..-dije mirandola
(Suspiró, dandose por vencida) Está bien.. Recién lo conocí, no puedo decir que me enamoré, pero me gusta como es, me copa él y la pasamos bien, me hace reir Nico, es lo que necesitaba, y quiero ver que pasa, listo.. ¿te corrés por favor? (decir todo eso había sido demasiado duro, quería irse de allí cuanto antes)
Eugenia- Admin
escuche todo lo que decia..aguantando como podia,cada palabra que decia me dolia mas,pensar que la perdia..era muy doloroso
-esta bien..-dije y me corri para que pudiera levantarse
-esta bien..-dije y me corri para que pudiera levantarse
(Le miró, ni se movía, pareciera que no le afectaba lo más mínimo. Se paró y se fue, lo más rápido que pudo, sollozando y llorando en silencio)
Eugenia- Admin
vi como se fue..y no pude evitar no llorar..me pse las manos en la cara..no era de los que lloraba..pero sentia que la perdi para siempre me levante y sali de alli
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Show In The Island :: Isla :: Playa
Página 2 de 5.