Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 4 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_rcap 
Eugenia
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 4 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_rcap 
Peter
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 4 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_rcap 
Victorio
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 4 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_rcap 
Candela
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 4 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_rcap 
Belén
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 4 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_rcap 
Gaston
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 4 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_rcap 
Nico
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 4 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_rcap 
Zac
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 4 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_rcap 
Agustín
Zona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_lcapZona de la orilla - Mar - Página 4 Voting_barZona de la orilla - Mar - Página 4 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Zona de la orilla - Mar - Página 4 20v10u0 Zona de la orilla - Mar - Página 4 Kq55f

Zona de la orilla - Mar

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Mar Mayo 04, 2010 11:21 pm

(Sintió un escalofrío al sentir su mano sobre la de ella. Se mordió el labio al escuchar sus palabras que le estaban llegando al alma) No lo intentes, largá la botella y no la tires, las cosas del amor no son un milagro, no es un milagro que nos enamorásemos, pero.. tampoco es un milagro que yo ahora también esté enamorada, de él.. (tragó saliva sin poder decirle esto a los ojos, no porque no lo sintiese, pero no quería ver su reacción y hacerle más daño, se estaba sintiendo horrible) No te voy a olvidar nunca Nico, pero hay que continuar.. (subiendo la mirada)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Mar Mayo 04, 2010 11:26 pm

Escuche lo que dijo y la mire con dolor y cierto odio a la vez.Me separe de ella mirandola-Espero que seas tan feliz o mas de lo que lo fuiste conmigo te lo digo de corazon...-dije y meti el papel en la botella tirandola al agua con toda la fuerza-y espero que mi deseo se cumpla,no quiero sufrir mas-escuche lo ultimo qe dijo-si vos queres vivir un amor falso con el..ok vos lo elejiste,pero depues no vengas a pedirme perdon..ni nada por el estilo
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Mar Mayo 04, 2010 11:40 pm

(Negó con la cabeza, enfurecida) ¡No Nico, las cosas no son así! No voy a comparar con quién fui más feliz, no se trata de eso.. (bufó mirando a un lado, doliéndole cada palabra suya) ¡Aceptá que lo amo! ¡Quiero estar con él y aunque no te olvidé, él me hace feliz, me hace bien estar con él Nicolás! (gritándole, nerviosa y odiándole por sus palabras, odiaba que se hiciese la víctima)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Nico Miér Mayo 05, 2010 8:42 pm

La escuche abriendo los ojos y levante un poco la voz sin darme cuenta,siempre que hablabamos de se tema o de cualquier cosa acababamos igual enfadados
-Que sos feliz??que pasa yo Nunca te hice feliz no?fui horrible con vos??,Pues parece que si te has olvidado de mi!que quieres que te diga,parece que ya no me amas,no me quiero hacer la victima porque ya sabes que no soy de esos!yo digo las cosas claras!-dije era la verdad odiaba que la gente se hiciera la victima etc por eso el nunca lo hacia-pero bueno pensa lo que quieres euge,sos experta en inventar y suponer cosas!
Nico
Nico

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Eugenia Miér Mayo 05, 2010 9:49 pm

¡Obvio que me hiciste feliz, no vuelvas a decir eso! ¡Fui re feliz con vos pero se terminó esto! ¡Siempre la pasábamos peleando, y nada cambió ahora, mirános! (pegó una patada en la arena, cerrando los ojos y volviendo a mirarle al rato) ¡Dejáme de bardear, eso fue una de las cosas que me desenamoró, siempre diciendo las cosas malas! ¡Nunca nada bueno! (llorando de rabia, de impotencia)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Mar Jun 08, 2010 5:41 pm

Después de haber ido a la recepción y demás para que terminaran de explicarle el temita de la isla, los grupos,etc y dejar sus cositas en la cabaña asignada se largó a la playa. Era la lugar que más le gustaba, fuera verano o invierno. Se descalzó y camnió por la arena encaminada a la orilla.
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Mar Jun 08, 2010 5:56 pm

Se encaminó a la playa al fijarse que todos estaban en sus cabañas respectivas descansando y él ya obtuvo el suficiente descanso para poder estar como ellos, no le quedaba de otra buscar algo que hacer. Andaba por la orilla con unas piedras que cargaba en la mano y las iba lanzando una por a medida que iba avanzando, miró hacia el frente y vió una silueta de una mina dándose cuenta que no era el único que no decidió descansar; fue caminando donde ella pero sin dejar de lanzar las piedras.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Mar Jun 08, 2010 6:15 pm

Iba fijandose en las huellitas que debaja a su paso en la arena mientras movia las manitas haciendo que sus zapatillas 'bailaran' en el aire. Notó como una piedrecita le daba en el tobillo; arrugó la nariz mirando la sombra de un pibe en la arena. Y se paró sin girarse.
- Es un poco viejo el truquito de tirar piedritas para conocer a alguien ¿no crees? - (habló divertida y sonrió recordando una anecdota de su profesor de Tecnología en el secundario y ahora sí se dió la vuelta; quedando a unos pasos del pibe)
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Mar Jun 08, 2010 6:24 pm

Su ésta vez, mala puntería, hizo que 'accidentalmente' le diera en el tobillo de la mina. Ya se esperaba lo peor de lo que sería la reacción de ella. Paró en seco cuando estaba más o menos cerca de ella y le escuchó, haciendo que soltara una risita - ¿Es un truco? Nah, créeme que no lo sabía, acabo de enterarme - Comentó divertido, recogiendo la piedra de su lugar y mirándole con una sonrisa al ver que se dió la vuelta; frunció el ceño al parecerle tan familiar su cara, de inmediato reconociéndola, hizo una muequita y actuó como si nada - Perdonáme, ¿nos conocemos?, creo que no te he visto antes por aquí Rolling Eyes
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Mar Jun 08, 2010 6:30 pm

Se quedó mirandolo un rato mientrás él le explicaba su ignorancia por el truquito de las piedras; le sonaba de algo y no sabía de qué. Notó que el también se habia quedado mirandolá, pareciendole que estaban pensando lo mismo; efectivamente sí, lo conocía y ya sabía de que. Su estancia hace un año en BsAs con su hermana había hecho que se conocieran y se llevara a Rosario un buenisimo recuerdo de él. Negó con la cabeza ante su pregunta, siguiendole el juego.
- No, me da que no nos conocemos, igual me llamo Zaira eh, un gusto Cool - (sonrió acercandosé más para darle un beso en el cachete, metida en la 'actuación')
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Mar Jun 08, 2010 6:37 pm

Frotó su frente, evitando no salir de su papel, ya se dió cuenta que él le reconoció y viceversa pero que al final decidió continuar el 'jueguito' que empezó - ¿Zaira? Che, yo conozco a una Zaira, pero no creo que seas demasiada coincidencia sería ¿no crees? Yo soy Vico - Se presentó con una gran sonrisa y dándole un beso en la mejilla - El gusto es mío. Ahora, contáme ¿sos nueva o venís de vacaciones? -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Mar Jun 08, 2010 6:47 pm

- ¡Anda mirá vos que casualidad! -(sonrió antes de soltar la carcajada y le dió flojito con las zapatillas en el lomo) - ¡Tan payaso vos como siempre! Wink - (se quitó el pelito que le caía de los hombros) dando por terminada la broma) - Y...más bien las dos cosas ¿viste?
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Mar Jun 08, 2010 6:54 pm

- De paso que te lo digo de buena onda y vos me salís que soy un payaso, ya vamos empezando mal para lo poco que nos acabamos de ver.. - Rió, pasándose la manito por el brazo contrario cuando le escuchó dándole una respuesta a la pregunta que él hizo - Que bien, eh. Eso quiere decir que tengo una nueva compañera o.. ¿contricante? Cool - Mirándole, divertido, esperando a que lo que vaya a responderle no sea lo que esperaba.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Mar Jun 08, 2010 7:00 pm

- Yo también te lo dije con toda la buena onda del mundo D'Alessandro Wink - (sonrió colocandose las dos manitas en un ladito de la cadera) - Y depende de qué grupo seas; amí me copa más el azul, no sé a vos, temblá si sos del rojo, porque como compañera soy buena, pero de contrincante soy mejor Cool - (mirandolo igual de divertida que él; sin apartar la vista; no había cambiado nada, y si lo habia hecho era para mejor)
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Mar Jun 08, 2010 7:16 pm

Negó cruzándose de brazos por el comentario - Para mí el 'payaso' no fue de buena onda, mejor dejarlo así - Encogió de hombros volviendo a esa sonrisa típica que le representaba. Alzó la cejita dando a entender que lo se 'temía' se cumplió una vez más, soltó una risa y se mordió el labio poniendo una carita de pena al final - Será para la próxima, lo que nos separa ahora es una diferencia de color, igual.. te digo, aquí entre nosotros, el azul está perdiendo Wink Vamos a ver si lográs reponerlos - Comentó divertido, sacándole la lengua como un nene de cinco años.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Mar Jun 08, 2010 7:24 pm

Sonrió mordiendosé el labio inferior al ver la carita que puso.
- Mejor un color que 600km Wink - ( Alzó la cejita ante su ultimo comentario) - Si es por eso empezçá a preocuparte, porque llegó la salvadora de los azules y los va a devolver al puesto de ganadores morocho Cool - (se señaló con los pulgares haciendo un gestito de heroína)
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Mar Jun 08, 2010 7:37 pm

Contempló detenidamente el gesto que acababa de hacer y rió a carcajadas por lo divertido que le pareció, se llevó una manito por abdomen, parando después de un ratito. Se mordió el labio con el ceño fruncido - Seguí soñando, hermosa, por algo tienen a éste caño en el equipo.. ¿o te haz olvidado en lo bueno que puedo ser en los retos? Cool - Señalándose a él mismo con una sonrisa re canchera.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Mar Jun 08, 2010 7:40 pm

Se echó a reir irónicamente señalandoló con el dedito.
- ¿Vos caño? ¿quién te pensás que sos Rocky? - (sonrió y negó con la cabeza) - No, no me he olvidado que eras bueno en eso, pero lástima que yo siempre te superara; es así - (le sacó la lengua como una nena de cinco y dobló la cabezita para mirar el mar y las olas que rompian ya a sus pies cubriendolé los talones)
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Mar Jun 08, 2010 7:48 pm

- No, me llamo Victorio D'Alessandro, pero eso ya lo sabés.. no sé porque te hizo pensar que soy Rocky Zona de la orilla - Mar - Página 4 Icon_neutral hasta más caño que él soy - Cargándole excepto en las últimas palabras que mencionó porque sabía muy bien que eran ciertas aunque ella no lo admitiera. Ladeó la cabeza recordando algunas cosas cuando le escuchó y luego la sacudió para salir de esos pensamientos, sonriendo un poco - Eso fue hace tiempo, ahora mejoré más de lo pensás Wink
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Mar Jun 08, 2010 8:00 pm

Dejó de mirar el aguita para mirarlo mientras alzaba una ceja.
- Bueno, no voy a negarte que si sos más caño que el, pero porque tiene mucha musculatura ese hombre, y tan cargados acaban asqueando, pero los hay mejore que vos a pares - (sonrió canchera y asintió con la cabeza) - ¿Ah sí? Bueno, entonces eso habrá que verlo Cool - (dió unos pasos hacia la arena mojada donde no llegara el agua y dejó sus zapatillas empezando a sacarse la remera azulcielo que llevaba) - Yo no sé vos; pero amí el agua me está llamando a voces Wink
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Miér Jun 09, 2010 1:02 am

Hizo un gesto con las manos, rindiéndose ante ella, sabía que continuaba hablando era poco probable que pudiera sacarle de la boca lo que él quería escuchar - Aquí es cuando 'extraño' el tiempo en que estuvimos juntos, porque ahí sí me decías que soy un caño, eh Cool - Estiró los brazos y los dejó caer no sin antes pasar las manos por el pelo y lo despeinaba un poco, mirando al mar cuando le iba escuchando. Desvió su vista hacia ella notando como se sacaba la remera y volvió a donde estaba mirando minutos atrás - Parece que te llama solo a vos, porque en estos momentos no tengo ganas, andá que yo te espero. Todavía quiero saber que ha sido de tú vida - Dijo divertido, cruzando los brazos y dejándose caer en la arena, sentando, como un indio.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Miér Jun 09, 2010 3:38 pm

Hizo oidos sordos al comentario de tiempos pasados. Se acordó que solo llevaba puesta la parte de arriba del bikini así que se quedó con los pantalones y caminó hacia el agua haciendosé un nudo en el pelo.
- Entonces esperáme, tardo poco yo Wink - (le picó el ojo divertida y terminó de andar los pasitos que le quedaban hasta el agua. Se metió hasta la cintura y desapareció debajo del agua. Al rató salió volviendo a caminar hacia donde estaba Vic, escurrienndosé el pelo) - ¡Ai no sabés 'cuanto' te extrañé boludo! - (al verlo ahí sentadito, quiso joderlo y se puso de rodillas en la arena 'echandose' encima de él para mojarlo)
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Miér Jun 09, 2010 10:32 pm

Se mantuvo en esa misma posición cuando Zai se metió al agua y, ahora, cuando salió. Dejándole perplejo al tenerle abalanzada sobre él, con ese intento de empaparle - ¡Pará, loca! ¿Qué hacés? - Entre risas logrando 'zafarse' de ella y mirando la musculosa que había quedado un poco mojada - Che y era la única que tenía limpia acá.. - Refunfuñó haciendo una muequita, dirigiéndole una mirada amenzadora - Sabía que me extrañabas, pero no era para tanto, no me gustan esos gestos de tú parte -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Zaira Miér Jun 09, 2010 10:58 pm

Rió quedando sentada en la arena a lo indio a su lado y le dió un codazo.
- ¡Que es agua tarado! Eso se seca Cool - (sonrió echandose todo el pelito mojdo a un ladito) - Lo sé, por eso lo hize Wink Bueno ¡contáme! ¿que ha sido de tu vida?
Zaira
Zaira

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Victorio Miér Jun 09, 2010 11:10 pm

- Vaya manera de 'estrenar' lo único que tenía casi nuevo después de estar tantos meses acá - Dijo sarcástico y mirando musculosa como si fuera la gran cosa lo que le había echo. Le escuchó, dirigiendo la mirada a ella con una sonrisa, negando levemente la cabeza - Fuí yo el primero en proponer ese tema, eso quiere decir, que empezás vos, señorita.. - Posando una mano sobre su cabellera y revolviéndola.
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de la orilla - Mar - Página 4 Empty Re: Zona de la orilla - Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.