Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Euge&Vico ~ - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Euge&Vico ~ - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Euge&Vico ~ - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Euge&Vico ~ - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Euge&Vico ~ - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Euge&Vico ~ - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Euge&Vico ~ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Euge&Vico ~ - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Euge&Vico ~ - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Euge&Vico ~ - Página 3 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 3 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 3 Vote_rcap 
Eugenia
Euge&Vico ~ - Página 3 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 3 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 3 Vote_rcap 
Peter
Euge&Vico ~ - Página 3 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 3 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 3 Vote_rcap 
Victorio
Euge&Vico ~ - Página 3 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 3 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 3 Vote_rcap 
Candela
Euge&Vico ~ - Página 3 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 3 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 3 Vote_rcap 
Belén
Euge&Vico ~ - Página 3 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 3 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 3 Vote_rcap 
Gaston
Euge&Vico ~ - Página 3 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 3 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 3 Vote_rcap 
Nico
Euge&Vico ~ - Página 3 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 3 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 3 Vote_rcap 
Zac
Euge&Vico ~ - Página 3 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 3 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 3 Vote_rcap 
Agustín
Euge&Vico ~ - Página 3 Vote_lcapEuge&Vico ~ - Página 3 Voting_barEuge&Vico ~ - Página 3 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Euge&Vico ~ - Página 3 20v10u0 Euge&Vico ~ - Página 3 Kq55f

Euge&Vico ~

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Jue Abr 29, 2010 12:32 am

Miró detenidamente cada facción de su cara, mientras los dos seguían en ese silencio, volviendo a sonreír cuando vió que ella también lo hacía. Dejó de acariciarle cuando le escuchó, sin esperarse esas palabras, sonriendo de a poco y posando su otra mano en la cara - Yo también te amo, rubia - Le susurró y sin esperar una palabra más le besó -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Jue Abr 29, 2010 4:05 pm

(Se asustó un poco cuando dijo la frase y él dejó de acariciarle, muchas veces no estaba bueno decir lo que se sentía. Pero como tantas veces él le estaba sorprendiendo de nuevo. Abrió los ojos al escucharle, sonriendo y sin darse cuenta volviendo a cerrarlos al sentir un nuevo beso)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Jue Abr 29, 2010 10:34 pm

Ese beso fue especial para él, por fin escuchaba las palabras que siempre quería escuchar, pero por miedo nunca se atrevió a decirlas hasta estar seguro. Le siguió el beso como siempre acostumbraban a hacerlo pero con más pasión y desmostrando el amor que se tenían -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Jue Abr 29, 2010 11:45 pm

(Siguió besándole, aumentando la pasión pero sin dejar a un costado ese puntito de dulzura que los caracterizaba. Se separó un poquito para poder mirarle a los ojos, acariciándole la cara y sonriendo dulcemente, rozó sus narices sin nada para decir, diciéndolo todo con la mirada. Susurró al fin) No quiero que se termine la noche..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Vie Abr 30, 2010 8:00 pm

Sabía que tenían que separarse en algun momento, pero no lo quería, quería seguir así con ella; fue Euge la que decidió separse, haciendo pucheros al notarlo y terminó por sonreír cuando sintió que le acariciaba la cara, escuchándole - Si es lo que queres; entonces hagamos como si no existiera el tiempo, ni el universo y nos quedamos aquí... - Dándole un besito en la naríz - En un mundo donde sólo estemos nosotros y el amor que sentimos por el otro
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Vie Abr 30, 2010 9:09 pm

(Sonrió al ver sus pucheros, dándole un besito en la mejilla y viéndole sonreír después. Volvió a su posición inicial, escuchándole y notando como la emoción le erizaba los pelitos, sintiendo un 'algo' húmedo en sus ojos) ¿Existe un mundo así? Ojalá fuese así, pero no sé, siento que aunque nosotros queramos esto hasta el final, y vayamos a luchar por ello, vamos a tener miles de barreras.. (pensando en la pelea con Lali, en Nico..)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Vie Abr 30, 2010 9:21 pm

Bajó la mirada, escuchándole, mientras entrelazaba una de sus manos con la suya; sabiendo que tenía razón en lo que decía pero mucho no le importaba, el amor lo cegaba, subió la mirada con una sonrisa - Y sí, tendremos muchas barreras por delante, pero yo sé que de alguna forma lograremos romperlas porque estamos juntos en esto y aunque en futuras situaciones nos afectará muchas cosas sabemos que podemos contar el uno con el otro, eso es lo que importa - Rozó sus narices para darle después un piquito y se rió un poco - Nosotros podemos
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Vie Abr 30, 2010 9:27 pm

(Notó como él entrelazaba sus manos y sonrió inevitablemente al escucharle, amaba esas palabras y la forma como él las decía pero realmente no estaba tan segura de que todo fuese tan fácil, pero si estaba segura de que no se iba a rendir, era demasiado lo que le pasaba con ese morocho conocido por casualidad. Pasó una mano por su nuca, sonriendo como una nena chiquita, mordiéndose el labio suavemente) ¿Vas a estar conmigo pase lo que pase, verdad? Necesito volver a escucharlo, me siento re sola ahora Vico, nadie acepta esto, nadie puede entenderlo.. (notando como de a poco, se le rompía la voz)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Vie Abr 30, 2010 9:42 pm

Al principio no entendía muy bien porque le hacía la pregunta pero al terminar de escucharle y notar que en cada palabra que mencionaba se le iba la voz sentía que 'algo' pasaba ahí - Hey - Le pasó la manito que cargaba libre por su mentón con una pequeña sonrisa - Te amo rubia y sabés que podes contar conmigo en lo que sea, estaré siempre a tú lado sin importar las cosas, quiero cuidarte, quiero que seas feliz... no soportaría verte mal -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Vie Abr 30, 2010 9:48 pm

(Respiró sintiendo que el aire le entraba cortado, igual no iba a llorar, él no se merecía verle así, estaba siempre pendiente de ella y de que estuviese bien todo el tiempo, cosa que lograba cuando estaba con él. Medio sonrió como pudo, asintiendo levemente con la cabeza sin dejar de mirarle) Te amo y quiero estar siempre a tu lado también, que me cuidas, cuidarte, que me hagas feliz y que yo te corresponda.. (sonrió un poco más, más relajada al sentir que él iba a estar, siempre) Muero por gritarle esto al mundo, porque sepan que estoy más que enamorada..
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Vie Abr 30, 2010 10:00 pm

Sonrió más tranquilo al ver como asentía, pero todavía le preocupaba su actitud y como le rondaban esas palabras que le dijo. Volvió de su cuelgue al escucharle y rió divertido por lo último que escuchó - No está tan mala la idea pero dudo que te escuchen todos desde aquí - Contestó divertido, sacándole la lengua y subiendo la mirada para poder ver las estrellas por un rato -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Vie Abr 30, 2010 10:05 pm

(Ladeó la cabeza al escucharle, volviendo más o menos a la normalidad, dentro de lo posible) ¿Quién dijo que vaya a decirlo acá? Mirá hay fiesta mañana a la noche, supongo que ese sería el momento ideal, ¿vas a ser mi pareja, no? (sonriendo divertida, riendo un poco tras esa pregunta 'absurda'. Dando unos pasitos hacia atrás, dejándose caer hacia atrás y arrastrándole, sin soltarle las manitos)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Vie Abr 30, 2010 10:20 pm

Volvió a reírse ante su comentario y más adelante por la pregunta, negó con la cabeza levemente al terminar de reír, llevándose un dedito por la barbilla - Es que tenía pensando ir con otra persona pero si vos me lo pedís y lo queres, me conformo con eso - Guiñándole el ojo divertido, dándole a entender que era una broma lo que dijo al principio del comentario. Seguía 'concentrado' mirando las estrellas hasta sentir que tiraba de él, cayendo a su lado, le miró con una gran sonrisa y dándole un beso corto; se giró un poco quedando boca arriba, mirando otra vez las estrellas -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Vie Abr 30, 2010 10:47 pm

(Le escuchó alzando una ceja al principio, aunque era obvio que todo era una joda más de su encanto. Rió agarrando más fuerte su mano) Mirá que si me dejás por cualquier otra morocha te cambio por un rubio, ya te dije.. Igual sería como muy difícil encontrar a alguien como vos, o un poco peor incluso.. (rió antes de recibir ese beso, tumbándose de lado, apoyada en su pecho y mirando las estrellas, 'dibujando' algo en su pecho)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Vie Abr 30, 2010 11:04 pm

Arrugó la frente cuando escuchó el principio de su 'amenaza' sabiendo muy bien que le estaba siguiendo su broma aunque le molestaba un poco imaginarse algo así. Sonrió un poco dejando atrás su pequeño enojo, le costaba hacerlo teniéndola al lado - Estaría loco si fuera capaz de dejarte por otra mina sea rubia, morocha o pelirroja. Ya estoy lo suficientemente enamorado de una rubia ojos verdes y ando re feliz por eso; aunque hay admitir que les atraigo a las morochas Cool - Terminando por sonreír mostrando su gran cancherísmo y riendo al final. Quitó la vista de las estrellas concentrándose en algo más importante, en ella, observando detenidamente y desifrando lo que intentaba dibujarle en el pecho -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Vie Abr 30, 2010 11:13 pm

(Rió un poco mirando su cara, intentando disimularlo con una cara seria y divertida. Le escuchó mordiéndose el labio) ¿Máás tierno? (rió acercándose para besarle, la verdad que amaba que fuese tan chamuyero con ella, pero ese beso nunca llegó, alzó una ceja al escucharle) ¿Así que atraés a las morochas? ¿Cómo a Candela? Mirá vos, no sabía.. (dejando de mirarle, bastante celosa, porque aunque quería evitar esos celos que muchas veces terminaban con las relaciones, no podía aceptar que otra llegase y le sacase todo lo que tenía en ese momento. Dejó también de dibujar en el pecho los corazoncitos y las frases de canciones)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Vie Abr 30, 2010 11:36 pm

Sonrió sastifecho al ver que se acercaba a él, preparado para poder besarle, cosa que nunca logró hacerlo cuando notó que se detenía dejándole con las ganas de darle un beso; le miró divertido cuando entendió el motivo porque no había llegado su beso - Uh, pará ¿no estarás celosa de la flaquita o sí? - Pasando la mano por su cara para que le mirase, intentando disimular su sonrisa, le encantaba verle celosa - Rubia si sólo somos amigos, bué, o eso creo yo... el caso es que no tenes porque ponerte celosa de ella - Sonrió tiernamente y depositando un beso tierno en su mejilla. Viendo que paró de hacer los dibujitos, aún sin lograr desifrarlos, alzo la cejita - ¿Por qué te detuvistes?
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Vie Abr 30, 2010 11:43 pm

¿Me estás preguntando en serio vos? (haciendo un gestito con la mano, intentando hacer fuerza con la cara para no tener que mirarle, sabía que si lo hacía, todo el enojo se iba a tener que ir. Le escuchó suspirando) No es que no confie en vos Vico, pasa que no confio en ella, mirá como me trató, toda la mala onda comigo, es obvio que va a intentar algo con vos, y sos un hombre.. (intentando excusarle, encogiéndose de hombros bastante seria, pero con una carita divertida. Medio sonrió volviendo a acomodarse en su pecho) Me puse celosa, me enoje y no quería hacerte más mimitos.. (hizo unos pucheros, divertida)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Sáb Mayo 01, 2010 12:01 am

Encogió de hombros con una mirada inocente, evitando recibir alguna reprimenda de parte de ella cuando escuchó su respuesta con otra pregunta. Hizo una muequita de costado, pasando la mano que cargaba libre por el pelito, despeinándolo un poco al recordar lo que pasó con Cande y asintiendo con la cabeza dándole la razón - Pues sí, andaba un poco sacada, pero ya se le pasará.. igual dudo que intente algo - Sonrió de ladito, rodando los ojos, sin estar muy convencido de sus palabras. Le pasó el brazo por la cintura al ver que se acomodaba de de nuevo, mirando sus pucheros y imitándole - Yo quiero más mimitos - Intentando cambiar su voz por la de un nene pequeño, sin tener muy buenos resultados -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Sáb Mayo 01, 2010 12:10 am

(Subió la mirada como pudo hasta él, todavía sin sonreir demasiado) ¿Vos decís que no va a pasar nada entonces? (sonriendo un poco, intentando dejar de hacerse la cabeza, si algo pasaba seguramente él no tendría la culpa, o eso quería pensar por ahora) ¿Más mimitos querés? (imitando su voz de nene chiquito, mirando a las estrellas y de nuevo a él, acercándose para besarle lentamente, volviendo a los dibujitos por encima de su remera, sin hacer nada claro)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Sáb Mayo 01, 2010 12:19 am

- Le conosco y sé que no va a pasar nada, podés estar tranquila rubia - Le guiñó el ojo, acariciando su mejilla lentamente, dejandolo hasta ahí prefieriendo no seguir hablando del tema. Asintió varias veces con la cabeza por la pregunta antes de recibir el beso, correspondiéndole tiernamente reflejando una pequeña sonrisa entre sus labios -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Sáb Mayo 01, 2010 12:32 am

(Sonrió ante su guiño, y más aún ante su caricia, por la cual entrecerró los ojos preparándose para lo que se venía. Sonrió pícaramente y se acercó para besarle, acomodándose hacia arriba para besarle mejor, cerrando por completo los ojos y dejándose llevar en esa atmósfera perfecta, los dos enamorados, velas, comida, una guitarra, las estrellas..)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Sáb Mayo 01, 2010 12:49 am

Cogió su mano pasándola por el pecho y dejándola ahí, siguiendo con el beso, disfrutando de el como lo hacía con los anteriores, esa noche iba a ser inolvidable y cada vez deseaba que pasara lentamente para poder estar mucho más tiempo así con ella, sentir que esto iba a ser para siempre -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Eugenia Sáb Mayo 01, 2010 11:19 am

(Siguió besándole, sin dejar de hacerlo en ningún momento pero emitiendo una leve sonrisa en su boca al notar lo que hacía. Esa vez no iba a separarse, era como un imán para ella que hacía imposible separarse de él, de su amor..)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Victorio Sáb Mayo 01, 2010 1:54 pm

Nada iba a lograr a que él se separase, ya estaba ahí y ahí se quedará, deslizó la mano que mantenía sobre el pecho hasta llegar a su cintura para amarrarla con brazos y no dejarle ir. Le hizo girar quedando ésta vez él arriba y de a poco fue dándole besitos cortos para así poder tomar algo de aire -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Euge&Vico ~ - Página 3 Empty Re: Euge&Vico ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.