Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_lcapZona de palmeras - Interior - Página 6 Voting_barZona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_rcap 
Eugenia
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_lcapZona de palmeras - Interior - Página 6 Voting_barZona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_rcap 
Peter
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_lcapZona de palmeras - Interior - Página 6 Voting_barZona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_rcap 
Victorio
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_lcapZona de palmeras - Interior - Página 6 Voting_barZona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_rcap 
Candela
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_lcapZona de palmeras - Interior - Página 6 Voting_barZona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_rcap 
Belén
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_lcapZona de palmeras - Interior - Página 6 Voting_barZona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_rcap 
Gaston
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_lcapZona de palmeras - Interior - Página 6 Voting_barZona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_rcap 
Nico
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_lcapZona de palmeras - Interior - Página 6 Voting_barZona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_rcap 
Zac
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_lcapZona de palmeras - Interior - Página 6 Voting_barZona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_rcap 
Agustín
Zona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_lcapZona de palmeras - Interior - Página 6 Voting_barZona de palmeras - Interior - Página 6 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
Zona de palmeras - Interior - Página 6 20v10u0 Zona de palmeras - Interior - Página 6 Kq55f

Zona de palmeras - Interior

+3
Candela
Victorio
Eugenia
7 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Victorio Dom Abr 25, 2010 11:39 pm

- No sabía que fueras tan 'dedicada' en eso, flaqui. Me sorprendés - Le guiñó el ojo, mirando el reloj - Los dejo, chicos; nos vemos - Se despidió de los dos terminando por irse -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por AJ Mar Abr 27, 2010 7:21 pm

*En el repartimiento de tareas, le había tocado ir a buscar comida, de manera que se dirie a la playa, donde estaban las palmeras. Ahi podría coger algo de fruta. Unos cocos y quizas unos plátanos. Iba caminando tranquilamente, mirando de vez en cuando hacia arriba, decidiendo aque arbol sería más facil subir*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Melina Mar Abr 27, 2010 7:23 pm

(Volvía tranquilamente hacia el poblado, era la hora de la comida y toda la tribu debía hacerlo junta. Caminaba con un palo en una mano, veloz como siempre andaba)
Melina
Melina

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por AJ Mar Abr 27, 2010 7:36 pm

*En una de las veces que miraba hacia arriba para decidrise por uno u otro arbol, se choca contra algo, maldice bajando la vista esperando encontrarse con un arbol o algo asi y se sobresalta al ver a una chica enfrente suya* Joder que susto!... Podrias tener mas cuidado *Le recrimina, frotandose el pecho donde le había dado. No le sonaba de nada, debía de ser del otro grupo*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Melina Mar Abr 27, 2010 7:39 pm

(Estaba por saltar a un árbol, había descubierto una linda fruta en lo alto de él cuando se chocó con alguien, un rubio 'civilizado'. Abrió los ojos al mirarle, mirándose ella de arriba a abajo, ¿podía pasar por una de esas chicas? Debían ser las raíces de su papá.. Se encogió de hombros con una sonrisa pícara) Bueno, no me di cuenta de tu presencia, disculpáme rubio.. ¿Estás bien? (mirándole el pecho, achinando los ojos)
Melina
Melina

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por AJ Mar Abr 27, 2010 7:44 pm

Si, claro. *Responde, mirandola más detenidamente. Ciertamente no se parecía a ninguna de las chicas que había en su grupo. tenía algo que la hacia especial, algo salvaje. Le llamaba la atención. Medio sonrie con picardía* Vaya, parecer ser que elegí mal a la hora de seleccionar grupo.
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Melina Mar Abr 27, 2010 7:48 pm

(Medio sonrió ante su respuesta, alzando una ceja al escucharle y sonriendo dulce y pícaramente, tocándose su largo pelo rubio. Le miró bien, detenidamente, no tenía nada que ver con los chicos de la isla, ellos eran demasiado rudos) ¿Grupos? (dijo extrañada, pensando que se referiría a la tribu) Sí, bueno, aunque aquí solo hay uno, el nuestro Rolling Eyes
Melina
Melina

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por AJ Mar Abr 27, 2010 7:53 pm

*La mira, arquenaod una ceja* Como?? *Se cruza de brazos* Bueno, vale, no te rayes. Que todavía no hemos competido, eh? Todavía os podemos pegar una patada en el culo. *Se rebela. no le había echo gracia eso deque los menospreciaran como grupo xD*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Melina Mar Abr 27, 2010 7:56 pm

(Le escuchó, alzando una ceja, a ella nadie le retaba y menos un civilizado como ese ¬. Le miró cruzándose de brazos, caminando para quedar adelante de él) ¿Una patada en el culo? La verdad, dudo que alguien como vos pueda hacer eso, todo esto que está acá es nuestro, ustedes no sé a que vinieron, pero no a quedarse con nada de esto.. (mirándole fijamente, tomándose aquello como una batalla personal)
Melina
Melina

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por AJ Mar Abr 27, 2010 7:58 pm

Pero de que hablas, tia? Tu donde te has informado?? *Poniendo una mueca de extrañeza* Que el premio no es nada de esto, eh? Que lo que te dan es pasta. Y un viaje para dos personas durante un mes al sitio del mundo que tu quieras... A ti te han engañado, eh? *Riendose*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Melina Mar Abr 27, 2010 8:02 pm

(Frunció el ceño, escuchando cada una de sus palabras. Rió negando con la cabeza) No, creo que tú estás confundido, yo vivo acá, nací acá, nadie me da 'pasta' ni un viaje por nada.. (ladeó la cabeza) ¿Eres de los civilizados? Zona de palmeras - Interior - Página 6 Icon_neutral
Melina
Melina

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por AJ Mar Abr 27, 2010 8:13 pm

*Frunce el ceño extrañado, deque hablaba?* Como que vives aqui?... Civilizado?? *Atando cabos, abre la boca, sorprendido* Eres de los salvajes?? venga ya! Pensaba que era un cuento chino!
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Melina Mar Abr 27, 2010 8:24 pm

(Le escuchó, sonriendo y asintiendo como si tal cosa) Bueno, tampoco salvajes, salvajes son los animales.. (rió al escucharle, dando una vuelta sobre sí misma) No, no somos un cuento, existimos y acá estamos Wink
Melina
Melina

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por AJ Mar Abr 27, 2010 8:28 pm

*Asiente, convencido del todo de que eso era una cosa del concurso para darle emocion a la cosa* Vaya.. que originalidad, nen! no, si al final va a resultar que si se lo han currado. No nos han soltado en un isla para vernos pasarlo mal a secas....
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Melina Mar Abr 27, 2010 8:30 pm

¿Lo pasan mal acá? No entiendo, hay miles de cosas que hacer, por ahí no son las grandes ciudades donde ustedes viven pero está bueno, nunca te aburrís acá.. (sonrió ampliamente) ¿Dónde.. dónde viven? (curiosa, necesitaba saber más cosas de ellos para luego contarles a las chicas)
Melina
Melina

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por AJ Mar Abr 27, 2010 8:36 pm

*Se encoge de hombros* cada uno viene de un sitio. Yo soy de Los Angeles *responde, simplemente. Dando por sentado que se referia donde vivian fuera de la isla*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Melina Mar Abr 27, 2010 8:43 pm

(Rió por su respuesta) No, no quería decir fuera, la verdad que ni idea donde está Los Ángeles, quería decir acá, en la isla.. Con mis amigas estamos intentando saber algo más de ustedes, es curioso esto.. (sentándose en el suelo, sin dejar de mirar arriba, hacia él)
Melina
Melina

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por AJ Mar Abr 27, 2010 8:45 pm

*Se rie y niega con la cabeza* Bueno, tia, que entre nosotros podemos dejar de fingir, eh? Que canta mucho que esto está todo apañado. Vosotros sabiais que ibamos a venir, que entiendo que te paguen por fingir que no, pero conmigo puedes ir de buen royo... *Contesta, apoyandose en el arbol más cercano, mirandola*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Melina Mar Abr 27, 2010 8:48 pm

(Le escuchó riendo a carcajadas, negando con la cabeza) Disculpáme pero no estoy fingiendo, no sé porque te cuesta tanto entender esto, ¿no hay gente así como nosotras en Los Ángeles? (ladeando la cabeza, moviendo la boca de un lado a otro)
Melina
Melina

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por AJ Mar Abr 27, 2010 8:51 pm

gente como vosotros? Quieres decir descalzos y con taparrabos de esos?? *Se rie* Pues.... llamalos locos, pero no.

espera, espera... me quieres decir que debo creerme que todo esto.. que tu, eres real? Una indigena real quiero decir. De esos que cazan y viven como salvajes? *Se acerca, agachandose enfrete de ella*
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Melina Mar Abr 27, 2010 8:54 pm

Bueno, ellos llevan taparrabos, nosotras llevamos esto.. (mostrándole la falda y el top, anudada a su manera. Vio como se acercaba, sonriendo un poco) Sí, somos reales, igual no nos digas salvajes, somos personas pero algo diferentes, vivimos de otra manera, en contacto con la Naturaleza todo el tiempo.. (le tendió la mano, ellos no se saludaban así pero su papá le había enseñado que en su país hacían eso) ¿Es así, no? Soy Melina..
Melina
Melina

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por AJ Mar Abr 27, 2010 8:58 pm

Claro, claro... *Asiente, mirando su atuendo, sin creerse ni una sola palabra de que todo aquello fuera enserio* Vale, lo siento. Entonces, como tengo que llamaros? Para vosotros, nosotros somos "Civilizados" *mira su mano y sonrie, la aparta, se acerca y le da dos besos* Es asi cuando son amigos. *Se sienta asu lado* Yo me llamo AJ
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Melina Mar Abr 27, 2010 9:01 pm

(Se encogió de hoombros al escucharle, sin poder evitar reir) No sé, de siempre me dijeron que ustedes eran así, igual no sé el significado de la palabra, para ustedes podemos ser los indígenas o la tribu.. (rió por los 'nombres', extrañada por el saludo pero sonriendo al fin) ¿Dos besos en las mejillas? Vaya, es original, nosotros damos un beso en la nariz, amigos o enemigos.. (rió divertida, mirándole a su lado) AJ, me gusta.. Smile
Melina
Melina

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por AJ Mar Abr 27, 2010 9:40 pm

De acuerdo *Asiente* La tribu me gusta. *Se rie ante su comentario de los besos en la nariz* Enserio? Como los esquimales? *Pregunta con curiosidad. Sonrie, complacido* Gracias. A mi Melina tambn.
AJ
AJ

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Melina Mar Abr 27, 2010 9:47 pm

La tribu entonces.. (sonrió ampliamente, encogiéndose de hombros) ¿Nos llaman esquimales? No sé, nunca escuché ese apodo.. Mi papá también es uno de ustedes, igual ahora es más parecido a nosotros.. (rió, asintiendo ante su agradecimiento, mirándole)
Melina
Melina

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona de palmeras - Interior - Página 6 Empty Re: Zona de palmeras - Interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.