Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_rcap 
Eugenia
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_rcap 
Peter
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_rcap 
Victorio
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_rcap 
Candela
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_rcap 
Belén
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_rcap 
Gaston
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_rcap 
Nico
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_rcap 
Zac
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_rcap 
Agustín
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 5 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
FIESTA [1-Mayo] - Página 5 20v10u0 FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Kq55f

FIESTA [1-Mayo]

+6
Peter
Eugenia
Victorio
Gaston
Lis
Lali
10 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Lun Mayo 03, 2010 8:05 pm

(La siguió besando durante un rato más, sin estar pendiente de otra cosa que no fuera aquél beso; acomodó las manos en su cintura, con cuidado de no derramar el vaso que aún cargaba, separándose unos centímetros para poder mirarla) Y.. me parece que vamos mejorando (sonrió de costadito, ladeando la cabeza)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 03, 2010 8:12 pm

(Podía sentir que llevaba esperando ese beso toda la noche, incluso un poco antes de llegar a la partuza. Se separó abriendo los ojos después con una media sonrisa) La verdad que todo es como que anda con más onda, ¿no lo sentís? (pasando los brazos por su cuello y bailando al ritmo de la música, riendo levemente)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Lun Mayo 03, 2010 8:18 pm

Sonrió de ladito al escuchar que aceptaba su disculpa, subiendo al escalón donde se encontraba ella, dándole un beso corto y separándose cuando terminó de escucharle - Bué Rolling Eyes Y sí que exagerástes un poco las cosas, no te tenías que comportar así, igual me gusta que te pongas celosa - Le guiñó el ojo, divertido, notando como no paraba de quitarle los ojos de encima a Cande, puso los ojos en blancos y le tomó de la cara para que no siguiera - Dejemos de hablar de ella ¿sí? Ya se aclaró todo y no da hablar de esto justo en una fiesta, donde podemos divertirnos y pasarla bien juntos - Apartó lentamente las manos de su cara, sonriendo inocentemente - ¿Bailamos?
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Lun Mayo 03, 2010 8:21 pm

(Sonrió ante su besito y sus palabras) No, no te puede gustar todo Victorio.. (jodiéndola, con una risita y otro pequeño besito. Estaba mirando a Cande que caminaba hacia la barra cuando Vico le apartó la mirada de ella, suspiró asintiendo con la cabeza) Dale, se terminó el tema, vamos, igual andá vos que voy a por unas bebidas y te busco.. (le robó un besito y salió corriendo escaleras abajo hasta donde se encontraba Candela, hablándole sin mirarle) ¡Qué lindo que cantás flaquita! ¿Es propia la letra? (irónicamente, obvio)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Lun Mayo 03, 2010 8:23 pm

(estava bebiendo el malibu que tanto amaba tranquilamente cuando noto que alguien le hablaba girandose con el vaso en la mano y mirando quien era y alzo la ceja)si,una cancion que hize sho
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Zac Lun Mayo 03, 2010 8:25 pm

-oí hablar de que había una fiesta y decidí pasar haber que ocurría por allí... al llegar vi a bastante gente, no conocía a casi nadie... o prácticamente a nadie mejor dicho... entonces busqué con la mirada a Cande, pero no la veía-
Zac
Zac

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Lun Mayo 03, 2010 8:26 pm

(Pidió lo suyo al barman mientras escuchaba a Candela) La verdad, linda letra, igual no capté el significado, viste que soy rubia.. ¿No me explicás que quisiste decir? Algo de un amigo, de un más que amigo tal vez.. (apoyada en la barra mirándole fijamente, sintiendo la tensión en el ambiente)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Lun Mayo 03, 2010 8:28 pm

mira vos sos rubia (mirandole el pelo) teñido oviamente se te notan las raices a mil kilometros y sabes perfectamente el significa de la letra (bebiendo orgullosa de que porfin despertaba)
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Lun Mayo 03, 2010 8:29 pm

Ay cómo te gustaría ser rubia, por ahí hasta se fijaban en vos, mirá que con ese castaño te la veo complicada.. (sonrió falsa, bebiendo de su copa y dejando la de Vico en la barra) Dejá de hacer esas cosas de pendeja, no se va a fijar en vos porque cantés lindo, ya le canté antes yo Wink
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Zac Lun Mayo 03, 2010 8:30 pm

-tras estar buscándola por fin la encontré y me acerqué a ella- hey, hola... sonreí al tenerla delante, pero vi a una chica con ella, y no parecía que fueran muy amigas...-
Zac
Zac

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Lun Mayo 03, 2010 8:32 pm

perdon? pero sho no necesito ser una hueca, con ser como soy me vale (la mire) y quien te dijo a vos que sha no se ha fijado en mi?quisas no te dijo nada,pero eso no quiere decir que no se haya fijado
(mire a zac) eyy zac que tal? cuanto tiempo
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Lun Mayo 03, 2010 8:35 pm

¿Vos decís que te vale? (rió un poquito, dejando la copa en la barra) No jodás Candela, sabés tan bien como yo que no le pasa nada, tengo toda la confianza en él, es en vos en la que no confío.. (miró a Zac y sonrió, volviendo la mirada a Cande antes de agarrar las dos copas) Cuidála, parece que le encanta mi novio Wink (miró a ambos y siguió caminando, buscando a Vico que no andaría demasiado lejos)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Zac Lun Mayo 03, 2010 8:37 pm

-al escuchar que estaba tratando de conquistar a alguien agaché la cabeza y suspiré- bien, todo bien... y tú? -miré a la rubia y volví a mirar a cande- todo bien? -pregunté, pero era obvio que si... igual no debería meterme, di un paso hacia atrás, escuché todo lo que dijo la rubia y miré a cande- te estás metiendo con su novio?
Zac
Zac

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Lun Mayo 03, 2010 8:39 pm

No, no me estoy metiendo con su novio, es verdad que me gusta y mucho,pero no hay nada entre nosotros se ve que esta mas que enamorado de esa estupida,(Suspire y lo mire) xk zac? xk siempre las prefieren a ellas? xk sean rubias,altas,lindas,ojos verdes (Suspire de nuevo) voy abandonar el programa, no tiene sentido que siga aca
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Zac Lun Mayo 03, 2010 8:42 pm

-hey, que estás diciendo? anda anda... que vas a abandonar? tu quédate aquí... y olvídate de el, y de ella también, solo disfruta tu estancia aquí
Zac
Zac

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Lun Mayo 03, 2010 8:45 pm

Si zac te acordas cuando me preguntaste si sho escondia algun secreto o si vine al programa por algun motivo?pues si, solo hay un motivo por el que estoy aca
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Zac Lun Mayo 03, 2010 8:47 pm

-y ese motivo es...?
Zac
Zac

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Lun Mayo 03, 2010 8:51 pm

*se lo iva a contar cuando mire hacia el escenario y decidi que era mejor que se enteraran asin* sha te vas a enterar
* subi y coji el micro haciendo que cortaran la musica* sera corto, bueno sho solo queria decir que me marcho de aca, que abandono el concurso, sho estoy aca solamente por un motivo y ese motivo fue que...es descubrir mi pasado, antes de haver odio este concurso sho era una chica normal, viviendo con sus padres,saliendo con sus amigos, me entere que fui adoptada, que ellos no eran mis verdaderos padres, que los verdadero murieron en un accidente de trafico y tengo una hermana gemela..y se encontraba aca..y..lamentablemente no la encontre y no tengo mas motivos para seguir aca..mi vida cambio en estos dias...*mirando a victorio..luego a zac con lagrimas en los ojos*bueno..sha pueden hablar lo que quiera...*puse de nuevo la musica y baje, saliendo corriendo de alli hacia la playa*
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Zac Lun Mayo 03, 2010 9:02 pm

-me quedé atónito al escucharla, no daba crédito... al ver que se iba la seguí-
Zac
Zac

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Lun Mayo 03, 2010 9:07 pm

Bajó las escaleras después de que vió a Euge que buscaba las bebidas, caminó muy cerca de donde estaban bailando todos los demás y se sentó en la arenita a esperar a que volviera su novia, mientras se quitaba el saco que cargaba puesto, dejándolo a un lado de todo. Miraba a los lados pensando que ya Euge se estaba tardando mucho con aquellas bebidas, se iba a levantar para buscarle hasta que vió una vez más a Candela en el escenario diciendo esas cosas delante de todos los presentes; se sintió culpable cuando le miró a él con sus ojos empañados en lágrimas, frunció el ceño sin saber que hacer cuando le vió salir -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Lun Mayo 03, 2010 9:10 pm

(Despues de salir de todo el murmullo de la gente llegue hacia la playa y de toda la bronca que tenia me descalze y me meti en el agua nadando y buceando)
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Lun Mayo 03, 2010 9:26 pm

(Arrugó la narizita, riendo ante su respuesta) Bueh, si vos lo decís.. aunque capaz sí, puede que tenga 'algo' más de onda así (sonrió divertido, dándole un pico mientras empezaba a bailar de vuelta hasta que se cortó la música, mirando toda la situación del escenario algo perdido)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Lun Mayo 03, 2010 9:31 pm

(Sali al rato del agua toda empapada sin importarme y volvi a la fiesta..cuando todo el mundo empezo a mirarme, no sabia donde meterme) que miran?
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Lun Mayo 03, 2010 10:05 pm

(Caminó esquivando a las chicas y sobretodo a los chicos que buscaban un baile. Les apartó con unas cuantas malas palabras y se quedó paralizada al escuchar a Candela, se mordió el labio sin saber que decir ante todo lo que ella había dicho delante de todos. Siguió caminando hasta Vico, tendiéndole la bebida con una media sonrisa al ver su cara de circunstancias) ¿Todo bien, mi amor? Rolling Eyes
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Lun Mayo 03, 2010 10:08 pm

Toda la onda tiene, dale aceptálo mirón.. (riendo después de su pico, más aún al decir su mote de nuevo. Siguió bailando dando vueltas sobre ella misma, la verdad que amaba bailar. Escuchó a una chica en el escenario y abrió los ojos, mirando a Peter seguido) ¿Me estás jodiendo que contó todo en el escenario? ¡Epa la tiene re clara la mina!
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 5 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.