Show In The Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Playa
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:07 pm por Lali

» Mercado
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:11 pm por Lali

» Terraza
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:54 pm por Victorio

» Celular de Peter
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:48 am por Gaston

» Celular de Mariana
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:42 am por Gaston

» Gym
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:40 pm por Peter

» Feria
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:42 am por Nano

» Votaciones Video 'Semana 05'
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 4:29 pm por Nano

» Pasarelas
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:49 pm por Nick

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Jul 15, 2013 2:59 pm
Mejores posteadores
Lali
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_rcap 
Eugenia
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_rcap 
Peter
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_rcap 
Victorio
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_rcap 
Candela
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_rcap 
Belén
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_rcap 
Gaston
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_rcap 
Nico
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_rcap 
Zac
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_rcap 
Agustín
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_lcapFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Voting_barFIESTA [1-Mayo] - Página 2 Vote_rcap 

Foros Hermanos / Afiliados
FIESTA [1-Mayo] - Página 2 20v10u0 FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Kq55f

FIESTA [1-Mayo]

+6
Peter
Eugenia
Victorio
Gaston
Lis
Lali
10 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 8:02 pm

Ladeó la cabeza, sonriendo inconsientemente cuando le vió arrugar la nariz y luego se echó a reír por esa expresión parando al instante. Mantuvo su postura, alzando la cejita concentrándose más en lo que hablaba de Nicolás que otra cosa; no podía negar que se sentía un poco celoso a pesar de que ya no están más juntos y que Euge ahora lo quiere a él. Frunció un poco el ceño al ver que había terminado de hablar y quedándose callado por unos minutos hasta decidir que sería lo mejor romer el silencio, aclarándose la garganta - Bué, mucho no puedo hablar, no conosco muy bien a Lali ni a Nico; creo que por ahora será mejor que 'aclares' todo con Lali y a lo mejor dijo todo eso fué por ese problemita que decís, que se yo Rolling Eyes - Pasándose la mano por el pelito, pensativo, recordando la 'conversación' con Nico en la playa y asintiendo con la cabeza como respuesta - Sí, bué, al principio empezó a joder un poco pero luego se tomó todo con calma. Todavía sigue enamorado de vos, Euge - Murmuró esa últimas palabras y volviendo a hacer esa muequita -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Dom Mayo 02, 2010 8:05 pm

(Cuando termine de hacer todo lo que tenia que hacer ese dia,busque y como pude me vesti y entre a la fiesta mirando hacia todos lados)
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Dom Mayo 02, 2010 8:14 pm

(Escuchó su consejo medio difuminado al principio, demasiadas cosas le estaban pasando por la cabeza, cosas que no quería que le estuviesen pasando en ese momento y que aunque creía haber superado no estaban hechas del todo. Le miró asintiendo con la cabeza) Voy a intentar hablarlo, me tragaré mi orgullo, pero no fui la única que soltó cosas que no debía, no sabés todo lo que me dijo Vico (negó con la cabeza intentando sacarse las palabras de su cabeza. Le escuchó continuar, sintiendo que él no estaba bien del todo tampoco con ese temita, pasó una manito por su mejilla) No puedo hacer nada por evitar que siga enamorado, pero tampoco puedo ni quiero evitar estar enamorada de vos, ¿sí? (sonrió dándole un besito corto, mirando después a su alrededor con la copa en la mano, viendo a Candela allá parada) Mirá tu amiguilla que linda vino.. (con rintintín, igual era lindo el vestido)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 8:28 pm

Le miró 'raro' cuando escuchó lo otros sin entender muy bien a que se refería con esas cosas que le habían dicho, se cruzó de brazos, sin quitar esa expresión - ¿De qué cosas hablás? - Moviendo la boquita hacia un costado, sintiendo que lo mejor era no seguir con el tema, no quería verle tan mal - Dejálo así, estamos en una fiesta, hay que pasarla bien - Sonrió de ladito calmándole un poco. Entrecerró los ojos al sentir como pasaba su mano por la mejilla, dando un suspiro para sus adentros cuando le escuchó y abrió los ojos después del beso - Está bien - Tomando su mano que cargaba libre y la entrelazó con la suya, mirando hacia donde ella le decía, logrando ver a Cande llegar - Y sí, está linda la flaquita - Sonriendo un poco mientras que con la miraba buscaba a ver si venía con alguien más, volviendo a sentir otra vez mal, recordando lo que pasó -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Dom Mayo 02, 2010 8:30 pm

(Empeze a mirar hacia todos lados a ver si venia alguien , viendo a todo el mundo en pareja,sintiendome un poco mal al ver que era la unica que no tenia pareja, suspire y sin ver a nadie empeze a meterme por medio entre la gente y nada todos con parejas,volvi a suspirar sali del barucho me fui hacia la especie de barra que habia y me pedi algo para beber me quite los zapatos y me fui caminando hacia la arena sentandome cerca de la orilla bebiendo)
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Dom Mayo 02, 2010 8:41 pm

(Le escuchó, la verdad mucho no le apetecía hablar pero no podía negarse, menos con esa carita que le ponía. Asintió con la cabeza al escucharle proseguir) Te voy a contar algún día, pero con esta música no puedo hacer otra cosa que no sea bailar (rió un poquito, agarrando su manito y bailando, arrastrándole a la pista mejor dicho, medio celosa por su contestación sobre Candela) ¿Flaquita le decís? Mirá vos.. (haciendo una mueca, sintió que hablaban por el alto parlante, llamando a los líderes de cada equipo, siendo ella la elegida esa semana. Miró a Vico con mala cara) ¡Ay, no quiero tener que irme! (bufó, dándole un besito) No te muevas, ya vuelvo.. (le guiñó el ojo divertida, volviendo a besarle y caminando hacia donde les decían)

Off: lo hice porque me voy, vuelvo en una media hora, así podés seguir moviendolo (:
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 8:56 pm

Apretó los labios para no reírse de ella con ese pequeño ataque de celos producidos por Cande con tan sólo escuchar el apodito que le tenía cuando le conoció. Escuchó que le llamaban por el parlante, poniendo mala cara - Me vas a dejar sólo, che - Bufó al final que le veía irse y salió de la pista, dirigió la vista donde estaba Candela en ese momento, dudando sí era mejor acercárse a ella o dejarle así; igual sabía que la reunión que tendría Euge iba a durar para rato y prefirió que lo mejor sería hablar con alguien conocido, se acercó donde estaba, sentándose a su lado - ¿No importa si te hago compañía, cierto? - Girando un poco la cara para poder mirarle con una pequeña sonrisa -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Dom Mayo 02, 2010 8:59 pm

(Estaba perdida en mi mundo pensando si habia algun sentido que siguiera ya que estaba buscando a una hermana, una hermana que ni sabia si alfinal estaria o no,suspiro acordandose de como la habia estropeado todo con todo el mundo,sobre todo con una persona, la de que desde que conocio ocupaba el 100% de sus pensamientos, giro al ver como esa voz...tan conocida para ella le hablaba,creyendo que era un sueño mirandolo y negando con la cabeza,sonriendo un poco sin que se le notara mucho) la playa es de todos podes quedarte (bebiendo mirando hacia el mar)
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 9:21 pm

Hizo una muequita cuando escuchó su contestación y rodó los ojos - Yo estoy preguntando sí te puedo hacer compañía a vos, no a la playa flaqui - Sonrió de ladito, apoyando las manitos sobre la arena sin dejar de mirarle - No, chiste - Rió algo divertido, dirigiendo la vista al mar, dudando si era bien preguntarle por su 'pareja' sabía que no sería un tema muy bueno de sacar pero algo tenía que hacer - Y... ¿tú pareja, viene más tarde? Rolling Eyes
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Dom Mayo 02, 2010 9:24 pm

(le mire y sonrei un poco, no queria pero siempre me hacia sonreir, nose como lo conseguia cuando vino esa pregunta, volviendo la vista al mar,negando con la cabeza) no tengo pareja,no encontre a nadie o estaban ya de pareja o me rechazaban directamente, la verdad esque nose ni que pinto aca
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 9:35 pm

Sonrió ampliamente al ver que por fin le había sacado alguna sonrisa, no era lo que esperaba, pero algo es algo ¿no? Le miró extrañado cuando le escucho y sintiéndose algo mal sin saber muy bien que decir, una pequeña idea tenía antes de que le respondiéra pero nada como eso - Es porque acá todos son unos pendejos, flaqui. No le des tanta bola a eso, es mejor estar sólo que andar con alguien que ni la hora le das, así que cambiá esa carita ¿eh? Estamos en una fiesta - Le guiñó el ojo, divertido, mirando hacia donde en realidad se encontraba la fiesta - Bueno, literalmente, la fiesta está allá - Señalándole con el dedito, riendo - ¿Te sumás?
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Dom Mayo 02, 2010 9:40 pm

(Sonrio antes aquellos comentarios) bueno si vos decis sera asin (miro luego hacia donde decia) y digamos..que estan todos en parejas y como que no da que sho este hay viendo como te comes y bailas con euge,mejor me quedo aca
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 9:52 pm

- No, vos venís a bailar conmigo, Euge está en una reunión con el otro líder del equipo contrario - Levantándose de la arena y sacudiéndose un poco lo que quedaba del pantalón - Podemos pasar un rato en la fiesta como amigos ¿qué decís? - Extendiendo la mano, para que se levantara, sin dejar de sonreír -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Dom Mayo 02, 2010 9:55 pm

(le mire en todo el momento,dudando, aunque en realidad no dudaba si aceptar o no, asenti con la cabeza cojiendo la mano para levantarme con ganas de tirar y traerlo hacia a mi y besarlo,como moria con hacerlo desde que le confese lo que sentia por el,pero me quite ese pensamiento de la cabeza y quite la mano)puede ser...
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 10:01 pm

Se mostró muy sastifecho al ver que cogía su mano pensando que ya con eso había accedido a su propuesta, igual todo se tornó confuso cuando le escuchó - ¿Puede ser? - Repitió con un tono de voz extrañado por esa 'inesperada' respuesta - No entendí Neutral
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Dom Mayo 02, 2010 10:03 pm

y que vas a tener que pillarme para que valla con vos a la fiesta (quitandose los zapatos dejandolos por hay ,riendo sacandole la lengua cojiendo el vestido y saliendo corriendo por la playa)
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Lali Dom Mayo 02, 2010 10:16 pm

Le había costado demasiado el decidirse si por fin iba a la fiesta o no; no tenía pareja, y no quería tener que tragarse más de unas de las que posiblemente ya habría, y mucho menos quería ir con la fea ropa que tenía de blanco. Finalmente después de más de una hora tarde, apareció en la fiesta; abriendose paso entre todos, que de pronto pararon de bailar para quedarse embobados, abriendole paso hacia el escenario, y sin quitarle la vista de encima, viendo todos como subía al escenario haciendose notar quien había llegado a la fiesta, rompiedo todas las 'normitas' de estas, con un mini traje rojo pasión, sus grades tacos, el pelo liso...y sola, dispuesta a hacer de esa fiesta una gran noche; agarró un micro, viendo que había conseguído llamar la atención de la gran mayoría de los presentes, y sin dudarlo mucho comenzó a cantar 'me voy'

off: AL fin llegué! Había que hacer buena entrada Cool
Lali
Lali
Admin

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

https://rol-showintheisland.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Eugenia Dom Mayo 02, 2010 10:20 pm

(Había terminado recién la reunión con el otro líder, sobre como a partir de ese día se iban a ir expulsando a los concursantes. Bajó de detrás del escenario buscando a Vico, pero sin verle en el lugar donde le había dejado. Estaba por bajar a buscarle cuando sintió que todo el mundo miraba hacia un lado, levantó la cabeza y vio entrar a Lali, llamando la atención. Sonrió para sus adentros, era una diosa en potencia y estaba buenísimo hacerse notar así, pero no podía mostrar lo orgullosa que se sentía de ella, así que se quedó allá parada esperando a que le viese ¬)
Eugenia
Eugenia
Admin

Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 10:22 pm

Le miró sin comprender a que se refería hasta verle correr, se rió con los brazos cruzados al verle, negando levemente con la cabeza y fue atrás de ella a final de cuentas -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Dom Mayo 02, 2010 10:23 pm

(Empeze a correr girando cuando lo vi que iva detras y empeze mas rapido a correr)
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Belén Dom Mayo 02, 2010 10:27 pm

(Volteó la cabeza antes de escuchar la respuesta de Peter y vio a Lali de rojo, diosa. Negó con la cabeza mordiéndose el labio) Exactamente eso te decía.. (se apoyó de espaldas a la barra, escuchando la canción que cantaba)
Belén
Belén

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Gaston Dom Mayo 02, 2010 10:29 pm

(estaba sentando en una silla cuando vi aparecer a lali y me kede embobado mirandola... cada vez era mas linda.... y ese vestido le kedaba tan bien... me acerco poco al escenario mientras la escuchaba cantar...)
Gaston
Gaston

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Victorio Dom Mayo 02, 2010 10:35 pm

Seguía corriendo tras Cande, entre risas, parecían dos nenes corriendo por toda la playa persiguiéndose. Después de un rato logró alcanzarle y le atrapó entre sus brazos, alzándola en el aire - Te dije que ibas a venir a la fiesta conmigo, flaqui Cool - Dijo muy canchero en camino hacia la fiesta mientras se reían -
Victorio
Victorio

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Candela Dom Mayo 02, 2010 10:40 pm

(Rei mientras corria cuando me atrapo y caminaban hacia la fiesta) y si, pero en verdad me deje ganar igual no lo digas muy alto ehh
Candela
Candela

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Peter Dom Mayo 02, 2010 10:56 pm

(Alzó las cejitas inconscientemente a medida que la escuchaba, sin poder evitar sonreír de costadito a la par que alzaba un dedito para cortarla al ver que seguía; después de todo había que reconocer que 'algo' de razón tenía, quizás bastante más incluso de la que él mismo pensaba) Ibas bárbaro si te hubieras quedado con el principio no más, pero la embarraste mal al final morocha (se mordió el labio, poniendo después la sonrisita compradora antes de seguir) Creo que si tengo que elegir el porqué estoy acá con vos, la primera opción se acerca bastante más (estaba por continuar cuando la escuchó a ella, siguiendo su mirada y dándose cuenta de lo que estaba pasando en el 'escenario improvisado'; abrió los ojos, bastante 'en otra' al verla a Lali allá arriba, más aún 'al ver' como iba vestida)
Peter
Peter
Admin

Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

FIESTA [1-Mayo] - Página 2 Empty Re: FIESTA [1-Mayo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.